Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 1,201 al 1,208 de 1208

Reto personajes semanales curradetes eing

Reto personajes semanales curradetes eing?

Al final me he viciado, llevo todo el día, se me van a caer los ojos, parecen cuatro retoques de nada, pero llevo echando unas cuantas horas ya, con estas cosas además se pasa el tiempo volando, bueno, los pongo y ya no los miro más, porque siempre encuentro defectos y me lio otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arz2lr.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 108915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arz10lr.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 108916  

Cagoentoloquesemenea. Flipao me has dejado. Me encanta. Me los guardo en mí galería personal.

Me alegro de que te gusten tanto, la verdad es que me ha llevado su trabajo, pero estoy bastante conforme con el resultado. No sabía muy bien que hacer, empecé a buscar fotografías de referencia y vi una de un albatross que me gustó, así que, empecé a trabajar directamente sobre la fotografía, haciendo un poco el chorra, dándole la forma y eso. No se realmente que nombre tendría la técnica utilizada, fotomontaje, pero también le he metido mucho con el pincel en los últimos pasos.

El de la cara en la roca solo es fotomontaje, esa la he hecho en un rato sobre una fotografía que hice en su día y ya entonces me pareció ver una cara.

Me han gustado tanto y sorprendido.1º por la técnica utilizada con fotografía (nunca me lo hubiera esperado), y con el buen resultado (estupendo.) y 2º por que has plasmado fantásticamente la esencia moebiana, son puro poema.

Muy bien las dos, que buen fotógrafo, ves lo que no ven los demás. Ahora, en serio, está muy bien el de la roca, pero el del pájaro prehistórico ha quedado muy real, parece de verdad.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Pues me has hecho dudar con el pteranodongato, es verdad, no si no sí, nunca se sabe lo que nos puede sorprender. Joven, mu buenos trabajos, que reales que parecen.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Esta fotografía la vi el otro día y pensé que se le podía poner una cara fácilmente, ya tiene como un ojo hecho. Os la pongo por si alguien se anima.

Son las médulas, en león.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MEDULAS.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 109056  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Gracias Kouprey, veo que por aquí cada vez pasa menos gente, bueno, esto parece cuestión de temporadas, mientras haya un personaje en juego siempre habrá alguien haciendo algo para seguir, por cierto, hablando de personajes.

Se podría intentar, Geko, pero lo veo complicado, es cierto que se ve un ojo, incluso aberturas para la boca, pero habría que hacer demasiado retoque en una superficie demasiado homogénea, y la orientación estaría al revés, se mete hacia adentro, pero se podría hacer algo, sería un reto, así por lo pronto veo la cara de un cíclope. De la fotografía que partí yo era más fácil porque era una superficie menos plana, ya tenía algunos elementos de la cara, y los que faltaban se podían duplicar fácilmente cogiendo otros elementos del entorno, de manera que, no había que hacer demasiado retoque, y menos aún utilizar el pincel, sólo con tampón clonador y lazo para recortar y pegar. Pongo la fotografía.

La hice en Guadalajara, no recuerdo el pueblo, pero había una cascada y todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pedrujco.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 109090  

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425