Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,250 de 1475

El dibujo del día

El dibujo del día

No es Boba Fett, es un mandaloriano, la raza a la que pertenece Boba Fett y Jango Fett y que prácticamente todos utilizan la misma armadura. (cosas de frikis) me gusta hacer a un personaje en especial que me tengo que trabajar, y es ese, un cazador de Jedis que caza a los Jedi con sables de luz. En teoría, ya hay uno, que aparece un segundo en la amenaza fantasma, una mujer llamada aurra sing, pero no es mandaloriana y va con mucha menos ropa encima, algo que se agradece.

Después de la explicación friki, me piro a un concierto.

El dibujo del día

Conozco muchas historias del llamado universo expandido de Star Wars (yo también soy, o he sido, muy friki.) y la verdad es que nunca me ha molado nada lo que la peña se inventaba de sw. Total, para que luego llegue Lucas y diga que olvidemos todo eso, que es una.

O sea que para mí no existe eso que me dices. Ya que no es Boba Fett, podrías haberlo variado muchísimo más el diseño, que menos la forma del jetpack, todo lo demás es prácticamente igualito, y no me mola nada. Échale más imaginación.

El dibujo del día

Eso es cierto, pero normalmente en la armadura de un mandaloriano lo que más cambia son los colores, el jet pack y los accesorios (aparte de las armas) pero sí, ese fue copiado de una fotografía de jango y le añadí varias cosas para ver que quedaba, hace un tiempo cree un tema en este subforo que se llama creando personajes dónde está el personaje que me inventé, si quieres pasarte por allí.

Of topic: y sí, el universo expandido de Star Wars muchas veces es una, como la idea de que Boba Fett sobreviva al sarlacc (el bicho que se lo come en el retorno del Jedi) por que su armadura es incomestible, a mí me dieron ganas de reír y llorar a la vez, pero bueno, por suerte tiene cosas bastante chulas, como personajes nuevos que incluso salen en las películas como muy secundarios, más bien de bulto: Luminara Unduli o shaque ti (que cobraron mucho protagonismo con la serie clone Wars).

El dibujo del día

Si si, tienes razón (por un momento creí que ibas a defender la supervivencia de fett menos mal). Clona Wars mola mucho. A ver qué pasa con la nueva serie que quiere hacer Lucas, puede molar, o cagarla.

Me pasaré por ese hilo que dices.

El dibujo del día

seguimos de practica, ahí estamos, aquí os publico un personaje, no muy trabajado, pero antes de empezar a manchar estamos intentando pillar las poses, como siempre algo rigidillo veo al chaval, pero bueno estamos en ello, practicando.

Edian como siempre para dibujar practica y ser constante, yo estoy en ello, Anim. Saludos all.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 070128-3d.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 42996  

El dibujo del día

No esta nada mal Kouprey, pero te recomiendo que o pilles fotografías de referencia o pilles un libro de anatomía porque este pobre chaval tiene los músculos, así como un poco raros. Pero está genial que practiques tan a menudo.

El dibujo del día

Cachis, desde que conozco esa sección que no me centro en el 3d, en fin, aquí publico uno cacabo dacer rápido, lo he bautizado la cuesta de enero, no sé yo si alguien se siente identificado.

Saludoxs.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuestadeenreo.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 43057  
    Web personal
    Juananime

El dibujo del día

Me he creado este personaje como si fuera una especie de avatar-caricatura, cambié el brazo izquierdo y al scanearlo veo un poco raro.

Lo que tiene volver a dibujar que parece que estas oxidado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AvatarXof.JPG 
Visitas: 95 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 43058  

El dibujo del día

Kouprey, yo creo que en eses dibujo le has dado más importancia a la estructura década parte del cuerpo y menos a la visión global de toda tu composición, no sé si me explico, pero siendo tikisminis, que en general mola tu dibujo.
    Web personal
    Juananime

El dibujo del día

Juanan muy bueno el tuyo. Me gustan mucho la expresividad y el color. Melkornix, para mejorar ese brazo izquierdo, que tal si se lo escondes un poco tras el cuerpo? Y el pie izquierdo lo haría algo más pequeño. En general te quedo simpático, ánimo y tranquilo que te desoxidas rápido con practica.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

El dibujo del día

xdxd mar, ya decía yo, solo le falta el saco en el hombro, tengo la costumbre de ponerme con la hoja en blanco y inventar, demasiado para mí, tomaré como referencias personajes reales y los copiare, además baje los libros del maestro loomis que vaya vaya, ah y gracias.

Vaya que si juanan, como digo a mar, invento y no medito lo que voy a hacer, y así sale, pero bueno me divierto, cuando sale más o menos bien claro que cuando salen aquellos que no hay ni por dónde cogerlos poseso, la cuesta de enero, febrero, marzo, idénticao con toas.

Volviendo a dibujar Melkornix ya semos más que han vuerto, tiene carácter tu personaje, prueba a colorearlo, a ver qué pasa.

Como ya comente gracias a este pedazo rincocillo que encontré volví a dibujar, y ma alegro vaya, gracias a todos y a seguir publicando. Saludos all.

El dibujo del día

Melkornix, para mejorar ese brazo izquierdo, que tal si se lo escondes un poco tras el cuerpo? Y el pie izquierdo lo haría algo más pequeño. En general te quedo simpático, ánimo y tranquilo que te desoxidas rápido con practica.
    Muchas gracias Herbie, lo aplicaré y muchas gracias por los ánimos.

El dibujo del día

He tenido que hacer una ilustración rápida para un catálogo del curro, está hecho en 20min, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chicavect.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 43163  

El dibujo del día

Bien. (Aunque ya sabes que, a mí me van más los brochazos inmisericordes poco compasivos).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El dibujo del día

Vaya, a esta promoción no le pega, pero todo llegara, ya me gustaría pegar tus brochazos.

El dibujo del día

Ma.k me encanta, con qué programa la hiciste? Siento predilección por las chicas vectorizadas que ve vamos a hacer.

El dibujo del día

Es puro FreeHand, me alegro que te guste.

El dibujo del día

qué bueno eso de los bocetos o ilustraciones rápidas, mu bueno Maic, el juego de sombras muy bien logrado. FreeHand, toque algo, pero ya no sabría ni por dónde meterle mano.

Aquí os dejo caricatura de un amico, con mis fallos anatómicos de siempre, pero vaya, me gusta cómo quedo, ya volví a dislocarle el hombro al pobre. Saludos all .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 070201-3d.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 123.0 KB 
ID: 43189  

El dibujo del día

Yo tal vez veo las orejas un poco fuera del estilo, si telas trabajaras un poco más, pero me parece que es de elo que más me gusta que he visto tuyo, adelante mola.

El dibujo del día

pues ahora que dices, lo he querido exagerar tanto que las orejas, poseso que me he pasado de pequeñas, las cambiaré a ver qué pasa, gracias.

A ver con que nueva ilustración rápida nos sorprendes.

Tanque llou ma.k.

El dibujo del día

Kouprey muy bueno. Tiene pinta de guardar parecido con tu amigo. Me refiero a que parece una caricatura, pero bien hecha, con fundamento. Que a veces ves cosas muy exageradas y que piensas que va, no me imagino al sujeto. Me explico fatal.

Jor ma.k no me digas eso. Para mí FreeHand es lo que para los cristianos/catolicos es el anticristo, me paso tres pueblos. Pero es que, siempre me machacan en el trabajo: usa FreeHand. Y bueno, lo uso cuando no me queda otra. No creo que sea un mal programa. Es que me cuesta usarlo. Además, morirá pronto, dime que morirá pronto.

El dibujo del día

Yo te recomiendo que uses Illustrator, porque sí, al FreeHand le quedan 2 telediarios, pero yo le he metido tantas horas que me resisto a dejarlo por que para mí es perfecto, es de los pocos programas con los que mesiento plenamente libre de hacer lo que me imagino.

El dibujo del día

pues sí, gracias Herbie, gracias, te entiend, hay caricaturas muy buenas a nivel gráfico, pero como que exageradas, si no es de un personaje famoso poseso que no te haces a la idea, pero lo dicho son muy buenas a nivel de dibujo, a mí me salen así, ahora que he vuelto me gusta dibujar a lo gracioso para divertirme. Un saludo.

El dibujo del día

A ver qué os parece, me gustaba más el boceto, pero intentaré ir poniendo algo de la evolución, si decido seguirlo. Depende de los críticos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Gordo01.jpg 
Visitas: 859 
Tamaño: 201.3 KB 
ID: 43314  

El dibujo del día

La primera crítica es mía, vaya birria de mano derecha, haré lo posible por arreglarlo.

El dibujo del día

Buenas Luis, la mano derecha efectivamente está un poco dejada, pero yo también veo el proiblema el los pies sobre todo el izquierdo en tamañao y en posición, ocmentaba mar el truco por excelencia, no sé si lo habrás hecho, voltear el dibujo.

El dibujo del día

A mí me pasa lo mismo ma, que solo que con el flash. Al final acabaremos los dos usando Illustrator. Supongo que algún día tendré que digievolucionar.

El dibujo del día

Me descuido y esto crece y crece. Kouprey me gusta la caricatura, aunque como tú dices con sus fallos anatómicos, pero veo la línea muy suelta y el trazo mucho más seguro que en los anteriores dibujos. Sigue así que, vas por muy buen camino. (intenta de vez en cuando no hacer caricaturas y copiar a tus amigos tal y como son así también aprenderás la anatomía de la cabeza para luego deformarla y exagerarla al gusto del consumidor).

Luis_cuvi. El concepto del bicho en general es interesante, pero como ya han apuntado por aquí tienes fallos antamicos y de perspectiva. Yo creo que es algo que lo podías haber solucionado tomándote un poco más de tiempo para pensar en la imagen en general. Noi te desanimes en absoluto. La próxima vez pon un poco más de atención en las proporciones y verás cómo prácticamente te sale solo.

El dibujo del día

Bueno, me estoy preparando la demo. Dejo par de dibujos aquí, pero para ver el resto echense un rulo por mi blog. (el enlace está en la firma) nadie me publica nunca comentarios. Mar, eres muy buena criticando. Echa una crítica, pero en mí blog anda mujer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: oso-polar-Poses_by-HerbieCa.jpg 
Visitas: 2223 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 43436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oso-Polar-Expressions_by-He.JPG 
Visitas: 5824 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 43437  

El dibujo del día

Marchando una de críticas al blog de Herbie.

El dibujo del día

vaya vaya me has pillado Herbie, animalitos, me encanta dibujarlos, ahí más dado, o sea que me parece genial tu oso Polar, ahí va, el oso Polar que está de pie junto a la caja le veo algo raro, pue ser que lo veo estrecho de hombros comparando con el de al lado, pero eso siempre depende que como quieres dibujarlo, por todo lo demás pues eso, que gestos más buenos, tiene carácter, poseso, all right.

Luis_cuvi veo lo mismo que te comentan intenta trabajarlo más antes de darlo como definitivo, a ver si te vemos más dibujos.

Graciasmar, ahí estamos en ello reacordarnos, haya se me acumula la faena, quien me mandaria, la inconstancia esa tiene la culpa.

Us dejo otro animalito a mi estilo, a ver si me paso a lo digital ya .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: smilodon-3d.jpg 
Visitas: 2762 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 43456  

El dibujo del día

Kouprey este animal está genial. Se nota que te encanta dibujarlos porque tienen mucha fuerza. Sigue así porque yo veo que estas mejorando por momentos.

El dibujo del día

Eh, mola Kouprey, estoy de acuerdo con mar, estas trabajando un montón, enhorabuena. Posdata: yo también quiero críticas en el blog e?

El dibujo del día

A ver qué os parece, lo he rehecho de otro que puse, pero ya no me acuerdo si lo puse aquí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo Avatar Xof 2.JPG 
Visitas: 185 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 43491  

El dibujo del día

Gracias por tus comentarios en el bog mar, me siento honrrada. Kouprey, ya te digo, me gusta mucho este último. Vaya, a mi el oso Polar de pie con el regalo me gusta, pero estoy de acuerdo con mar en que el que está enseñando el culo es el mejor. Me encanta ese dibujo.

Ma, que de mi no te quejaras. Te tengo en mis lista de blogs favoritos y estoy esperando a que postes algo más.

Melkornix me parece que ha mejorado ese brazo y la pierna desde la última vez.

El dibujo del día

Kouprey, un pequeño comentario de tu bicho o es cosa mía o me parece que tiene la nariz algo torcida, puede ser cosa de mis gafas no vayas a pensar. Además, si me permites yo te aconsejaría que aligeres el trazo, sobre todo el trazo que rodea al dibujo.
    Última edición por Señor R; 08-02-2007 a las 14:57
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

El dibujo del día

no pierdes una rr65.correcto, esta torcida, y no me di cuenta, va a ser que el que tiene que ir al ojologo va a ser yo, gracias por la crítica siempre son bienvenidas, a veces uno mismo no es capaz de verlas, probaré de aligerar trazo, aunque de todas maneras al bicho le faltaría algo de trabajo de sombras que no me esmere.

Herbie ese cocodrilo guapo, mu bueno.

Tiene buena pinta Melkornix.prueba a detallarlo, a ver qué pasa.

El dibujo del día

Marchando una de críticas para ma, que en el blog. Melkornix. Vigila las proporciones. Fíjate en la cara tiene un ojo más grande que el otro. Esta guay que hayas seguido la inclinación de la cabeza con la posición de los ojos, la nariz y la boca, pero te ha faltado un cacho en la cabeza, arriba con el pelo, lo ves?
    Las orejas las veo un poco pequeñas, ten en cuenta que normalmente la oreja va desde la ceja hasta la base de la nariz así que, las de tu dibujo encestarían ser un poco más altas.

Vigila también los brazos porque el de la derecha, el que no está flexionado más o menos está bien de longitud, pero, sin embargo, el otro al flexiónarlo has hecho más largo, si puesieras ese brazo extendido yo creo que le llegaría por la rodilla. Es difícil, pero mide los segmentos del brazo, el brazo y el antebrazo cogiendo como referencia el otro y verás cómo enseguida lo pillas.

Creo que las piernas te han quedado un poco cortas para ese cuerpo. Yo las alargaría un poco más e intenta que los pies estén en el mismo plano porque uno está más arriba que el otro y da la sensación de que tiene una pierna más corta que la otra. Piensa que los talones deben estar más o menos en la misma línea, vale?
    Sigue trabajando que vas por muy bien camino.

El dibujo del día

Muchas gracias mar, te lo agradezco mucho, de verdad de la buena. Una pregunta, no sé si sabrás para cuando dibujas al estilo cartoon es a lo mismo que ilustraciones un poco más reales? Te lo digo por si sabes así si según para qué tipo de dibujo se pueden romper ciertas reglas. No sé si me explico bien.

Muchas, muchas gracias.

El dibujo del día

Mas carnaza fresca en el blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: drawing-collage_by-HerbieCa.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 43544  

El dibujo del día

Melkornix. Ante todo es muy importante que aprendas a dibujar del natural. Primero hay que aprender como son las cosas de verdad. Por ejemplo, en la figura humana tienes que tener muy claro las proporciones, las relaciones de unas partes con las otras, en fin, todo. En cuanto al estilo, yo creo que es algo secundario, te explico.

El estilo es algo muy personal de cada uno y se va desarrollando a lo largo del tiempo. Desde el primer momento en que empiezas a dibujar o a copiar algo ya estás generando tu propio estilo. Por eso es muy importante no obsesionarse con el estilo en cuestión al principio. Puedes tener influencias de otros dibujantes y puedes fijarte en como ellos han resuelto ciertas cosas que a lo mejor a ti no te salen y todo eso lo incorporas a tu estilo sin darte cuenta, no sé si me explico.

Resumiendo, yo te recomiendo que empieces por copiar cosas del natural para entenderlas y luego cuando ya las entiendes puedes tomarte la libertad de romper todas esas reglas, pero las rompes porque sabes no porque copias un estilo que no entiendes.

Es un proceso de aprendizaje y sinterización.

Herbie me mola bastante lo que has hecho, pero vigila las proporciones. Veo algunas caras con cosas fallos de proporción o perspectiva, en especial la chica que tiene la cabeza girada hacia atas, la parte de la barbilla y la mandíbula no las veo bien representadas así que, se queda la cara como un poco plana. Esta figura en cuestión tiene la cadena y la parte superior del brazo es corta en relación con el antebrazo.

La cara de los chicos no están mal, muy guapos y andróginos, pero ten cuidado con eso. Intenta pillar hacer también personas normales porque estos me recuerdan mogollón a gackt sobre todo el primero.

El último personaje a la derecha no está mal, pero tiene un serio problema con los ojos, porque a simple vista uno parece más grande que el otro aparte de que la situación en la cara no es la más correcta.

El dibujo del día

Oído cocina.

El dibujo del día

Mar tienes razón en todo. Pero una cosa si. No me pidas que dibuje gente más normal. En mi mundo los chicos son afeminados, imberbes, delicados y me ponen muy bruta, además, has dado en el clavo. Es gackt. Mi cantante favorito, (bueno, además de luna sea y un etc demasiado largo).

El dibujo del día

Toma, y en mí mundo también son todos perfectos yo me los hago al gusto de la consumidora que es una servidora. Pero yo me refería a que los hicieras más normal en el sentido de que les dieras más peso y si además estas haciendo una demo te aconsejo que pienses un poco en quién lo va a ver. Seguramente será un tío y si le pones a chicos tan guenorros como el gackt como que va a pasar un poco, a veces en esto tienes que pensar un poco como un tío, ya sabes. (y esto me lo dijo un amigo que de buscar curro sabe un rato).

Así que te va el jpop, ¿eh? A mí el gackt como cantante no me gusta demasiado prefiero a otros, ahora no caigo en el nombre. Pero me encanta el lok que lleva esta gente, es una buena fuente de inspiración para diseniar personajes.

Has visto el juego de gackt para playstation2, se llama bujingai y cogieron su cara para hacer al personaje protagonista.

Bueno pues por si no lo has visto te paso unas imágenes.

El dibujo del día

Gracias mar. Si que lo conocía. No es que sea muy fanática ejem, en fin, que, todo el mundo tiene una colección de libros y revistas donde sale el ¿no? Vamos, que no, no estoy muy enferma solo justo.

Vaya, pero no te creas. Quiero conseguir curro en Japón. Allí se consume mucho tanto la imagen de la chica guapa como la del chico guapo y estilizado. Y que la vea un tío o una tía, lo mismo dará. Si en realidad, lo que mejor se me da es el cartoon. Que es consumido por todos. Pero entiendo el consejo y lo agradezco.

Cuando estuve en Tokyo hice de fotografías, vamos. Y en un lawson tenían un póster de gackt por motivo de su última gira. Aiss, si dentro de 3 meses como mucho no estoy en Tokyo me dará algo. Hay que terminar esta demo y terminarla bien. Jor.
    Última edición por Herbie; 10-02-2007 a las 16:51

El dibujo del día

Painter con un look de Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O79.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 43620  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

El dibujo del día

hay estamos con tus chicas, una pregunta de incultez, a qué te refieres con Adobe Photoshop, no llego a pillarlo. La verdad que me está costando el Painter, tendré que pensar a comprarme una tabletilla, porque sino acabare más zumbado de lo que estoy. Saludos all.

El dibujo del día

Mi y primera aportación a este hilo. Hecho en 20-30min en la hora de comer.

El dibujo del día

Vaya me gusta mucho. Además, puedes verlo de varias formas ¿no? Veo pues un suelo, una puerta y nosotros que estamos en un punto alto de una cúpula, pero si lo ves más plano también puede tratarse de una bola de energía.

Kouprey creo que ps= Photoshop (a ver si me aquívoco yo ahora).
    Última edición por Herbie; 12-02-2007 a las 22:47

El dibujo del día

Herbie, mi punto de vista es el que dices de que tú estas en la parte superior de la cúpula. Pero lo más importnate es que el espectador decida lo que más le guste.

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo