Subo un avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Subo un avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jscorell; 28-05-2009 a las 23:54
Al final no puedo, siempre igual, no se para que hablo. Jscorrell, muy bien, al menos seguiré tus progresos.
Muy bien, jscorell, mientras haya alguien haciendo algo esto no muere ni cae en el olvido, manteniendo la posición cual espartano. Yo también estoy hiperliado, a ver si me dan las vacaciones y retomo el tema de dibujar algo.
El dibujo va bien, lo que veo un poco raro son las piernas, sobre todo la que eta adelantada, esos medio escorzos de piernas flexionadas siempre resultan difíciles, busca alguna fotografía de referencia de algún futbolista, por ejemplo, o culturista, yo lo hago siempre que puedo.
Ahí, ahí.manteniendo la nave jscorell, yo participaría, pero ando con un pequeño problema con la máquina, espero solucionarlo pronto, dale caña que el dibujo va pintando bien.
He desempolvado la tableta a ver qué salía, y aparte de polvo he conseguido hacer algo medianamente reconocible.
Y acabado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 06-06-2009 a las 22:34
Ahí ahí jscorell &Edu, manteniendo vivo el hilo, ole.
Bueno, ya estoy harto de mirarlo y retocarlo, empieza como una tontería rápida y al final acabo echándole más tiempo del que pensaba, así que, he decidido dejarlo tal cual, a ver si me pongo con el siguiente.
Que pasa Kouprey, que ya no se te ve por aquí, hazte un Spirit o un espartano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho tu Spirit,Edu .
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Bueno, estoy que no paro, avance de 300, este lo veo demasiado ambicioso, mucho curro, no sé si lo acabaré. Gracias Iherrero, me alegro de que te guste, a ver si subes algo por aquí que también hace mucho que no subes nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tienes razón, pero estoy liada con el 3d, a ver si ya de una vez arranco con él.
Muy dinámico, y ahora 300.
Acabalo, que tiene un comienzo estupendo.Bueno, estoy que no paro, avance de 300, este lo veo demasiado ambicioso, mucho curro, no sé si lo acabaré. Gracias Iherrero, me alegro de que te guste, a ver si subes algo por aquí que también hace mucho que no subes nada.
Posdata. : me comprometo para el próximo, que estos retos molan.
Muy chulo el Spirit. Y el de 300 tiene una pinta tremenda. A ver si alguien más se anima. Yo ahora mismo estoy que no paro, no tengo tiempo para todavía más cosas.
Que pasa jovenEdu, nada, etapa perra perra que tenemos de vez en cuando. Ese 300 tuyo, que buena buena pinta. Estaremos chafardeando.
Satutem.
Koup estas muy parado, me refiero al foro, joven.
Pues podrías ir proponiendo el próximo personaje.Acabalo, que tiene un comienzo estupendo. Posdata: : me comprometo para el próximo, que estos retos molan.
He recortado la escena con respecto al proyecto inicial, de momento me he centrado en esta parte, si veo que voy con ganas y fuerzas me meteré con otras partes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta la composición, así recortado.
Me gusta, me gusta recortado y sin recortar. Tengo que echar un vistazo por aquí a ver qué habéis hecho, como echo de menos unas tabletadas en prontoshop.
Me gusta ese recorte, buena textura, tiene poderio.Pues podrías ir proponiendo el próximo personaje. He recortado la escena con respecto al proyecto inicial, de momento me he centrado en esta parte, si veo que voy con ganas y fuerzas me meteré con otras partes.
Me gustaría proponer algún personaje del mundo de Moebius (Incal-arzak-los mundos de edena, el garaje hermético.) si os parece bien.
Última edición por ramón rivas; 12-06-2009 a las 01:02 Razón: se me olvidaba citar el garaje hermetico...imperdonable!
El recorte al final viene bien, me he puesto a detallar demasiado y creo que así gana más, se aprecian mejor los detalles que, si fuera una escena grande cómo había pensado al principio.
En cuanto al nuevo personaje por mi estupendo, me encanta Moebius, ¿pero algo en concreto?
Última edición por adunaphel81; 12-06-2009 a las 02:04
Ok, manos a la obra. Tengo el libro visiones de Arzach en el que muchos artistas, como mignola, Otomo o Corben hacen un homenaje a este personaje, quien sabe, a lo mejor en futuras reediciones incluyen nuestras visiones en el libro.
Claro que sí.acaso lo dudas? Ánimo muchachos, a ver si juntamos para hacer nuestra propia edición visiones de Arzach.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me ha molado el reto que planteáis, y voy a intentar presentar alguna cosa decente. Por ahora los boceto que he visto me parecen brutales, os felicito.
Bienvenido pues.
Viajando en autobús y mirando para las vallas publicitarias, he tenido una visión de arzack, ahí va el primer boceto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la idea, y la línea del dibujo, sobre todo las nubes.
Avanzando: Definiendo la escena, y añadiendo, ¿cómo no, un hada estilo moebiano.Me encanta la idea, y la línea del dibujo, sobre todo las nubes.
Y, boceto de lo que será el cartel de la, allá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jugando con nubes, estas son de una fotografía que hice ayer yo mismamente, aún no lo tengo muy claro. Y matizando un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y, un poco de arzack.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buenos trabajos joven Ramón, el paisaje anterior es muy bueno, tiene eso, lo suficiente y necesario para verse un trabajo con fuerza.
Menos mal que siempre tenemos a alguien trabajador, porque a los demás ya nos vale. Un saludo.
Encantado y, saludos, en cuanto a los demás, tiene fácil solución: sólo hay que soltarse la muñeca. Saludos últimos avances por hoy:Qué buenos trabajos joven Ramón, el paisaje anterior es muy bueno, tiene eso, lo suficiente y necesario para verse un trabajo con fuerza.
Menos mal que siempre tenemos a alguien trabajador, porque a los demás ya nos vale. Un saludo.
He definido bastante el cartel de la valla. Las letras de arzaque las he currado en 3d, aún falta mucho.: el careto me ha virado demasiado verde, falta un montón de sombra, textura, etc.
He colocado el cartel en la valla para ver el efecto:posiblemente cambie el azul de fondo, después habrá que integrarlo bien en la escena:adecuar iluminación, envejecerlo bastante, romperlo un poco.
Nota: los textos son una chorrada, pero apenas se van a leer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Doy por terminado el cartel para la valla, he jugado con el paisaje, repitiéndolo en el cartel, como esos juegos de infinito que hicieron algunos surrealistas y no sé quién más.
Y ahora a otra cosa mariposa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que currado, mola, la pena es que, a lo mejor no se aprecia del todo bien cuando lo pegues en la valla publicitaria.
Colocado en la valla, y comenzando a darle sombras, envejecer. Pues si aduna, pierde fuerza y con la perspectiva más, era de esperar, pero haré una segunda composición con el cartel para aprovecharlo después de tanto curre eso sí, sin el texto idiota.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me gusta mucho este Ramón, te ha quedado genial. Aunque me gusta más la versión con el cartel en blanco.
Cómo, en blancorr, a ver si con este nuevo avance te hago cambiar de opinión. Fase final, casi. Envejeciendo el cartel de la valla y matizando algún detalle, todavía matizaré más.
Ya veo la composición integrada, pero he tenido otra visión, es una locura, a ver si la llevo a cabo, como sorpresa final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Reto arzaque maquínpasoapaso, terminado, he disfrutado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y, bonus traquínzarck. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta más de los dos últimos, el primero, el color más desvaído queda mucho mejor, incluso parece que haya más soledad en ese desierto.
Está muy bien, Ramón, la idea y la ejecución, a mí también me gusta más el primero de los dos últimos, lo que me encanta es el aspecto de envejecido del cartel, lo que ponga en las letras es lo de menos, lo que importa es el efecto de cartel de película.
Y bueno, yo sigo con los espartanos, ya está casi a punto, en breve me pondré con Arzach, ahora que además me he quedado sin trabajo, tiempo voy a tener.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va estupendoEdu .
Si señor, si que va estupendo. Y, entiendo que os guste el 1º, es el que fue pensado, el segundo sólo fue aprovechar el dibujo de arzaque (que sólo era para el cartel) y hacer un algo plástico.
No, me refería a las dos imágenes iguales, pero en las que cambia la entonación del suelo, la del cartel está genial, sí, supongo que, lleva bastante curro para lo desarpecibida que pasa en la composición final, me parece acertado reaprovecharlo de esa manera.Si señor, si que va estupendo. Y, entiendo que os guste el 1º, es el que fue pensado, el segundo sólo fue aprovechar el dibujo de arzaque (que sólo era para el cartel) y hacer un algo plástico.
En cuanto a los 300, ya lo he acabado, esto es esparta, se me ha pegado el espítitu Leónidas, llevo todo el día con las lanzas, yelmos y escudos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ah. Qué bueno el 300, me encanta esa plástica y la fuerza que tiene, normal. Eso es esparta.
Está estupendo,Edu, pero hecho en falta algún cadáver.
Vaya, todos ellos lo serán en breve.
El otro día salí a pasear por el paseo marítimo de Madrid, y vi un bicho volando bastante curioso, así que, decidí hacerle una fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien,Edu, que imágenes sacas con la máquina de fotografías, no estarías viendo algún parque zoológico prehistórico de esos que pululan por ahí, que cada vez ahí más.
Gracias Iherrero, todo Madrid es ya un zo, con especímenes prehistóricos y todo. Ya lo he acabado, le doy un aspecto a lo fotografía de expediente x, estoy por mandarsela a IkerClon Jiménez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()