Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 23 de 80 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,150 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Busco freelance 3d modeladores 2d arte conceptual

Solo le ha faltado poner en el anuncio máxima seriedad.

Los ganchitos no, pero las velas de iglesia me veo capaz de modelarlas yo. Para que quieres los archivos, para fresadora de 5 ejes o para transductor polímero de materia lumínica? Saludos.

Busco modeladores 3d de alto nivel

Mercury Steam Entertainment, esta buscando modeladores 3d de alto nivel especializados en la creación de personajes. Nuestro actual proyecto, para plataformas de nueva generación, se trata de un juego frames por segundo con licencia de un prestigioso escritor y director de cine americano especializado en el género de terror, contando con el respaldo de un Publisher top ten.

Se requieren las siguientes características:
    -2 años de experiencia mínima en el desarrollo de videojuegos, con proyectos acabados preferiblemente.

Absoluto dominio en el modelado de alta y media poligonización (orgánico y mecánico), así como gran conocimiento de anatomía y en el mapeado de texturas sobre todo tipo de mallas.

Experto en la elaboración de set-ups complejos de personajes (Bones, Biped, skin) tanto a nivel corporal como facial.

Se valoraran muy positivamente las siguientes características:
    -Experiencia en la elaboración de mapas de normales mediante ZBrush o similares.

Experiencia en la composición de imágenes estáticas (iluminación, render y postproducción), así como del software necesario para su desarrollo.

Habilidad para el dibujo, especialmente con capacidad para el diseño de personajes.

Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos.

Se ofrecen condiciones acorde con experiencia y capacidad.

Los interesados deberán enviar, de manera imprescindible, su currículum junto a renders o capturas (en modo sombreado y wireframe) de la cara y mano de un ser humano. A ser posible, no sobrepasar los 2500 polígonos para ambos elementos.

Podéis hacernos llegar el material a la siguiente dirección.

Mercury Steam Entertainment.

Departamento 3d.

C/ Benito de castro, 7 entreplanta.
    28028 - Madrid.

O bien mediante correo electrónico, procurando no sobrepasar 2 megabyte:
    Email: jobs@Mercurysteam.com asunto: modelador 3d - (+nombre del candidato).

Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

Si queréis ver algo del trabajo que está empresa lleva hecho. http://www.enlight.com/scrapland/index.html.

Vaya, el único requisito que cumplo es lo de afición por los videojuegos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Offtopic : Mercury Steam. En parte es culpa suya mi afición al 3d, de cuando algunos de sus fundadores (¿) estubieron en rabel ACT Studios. Aún tengo el póster de la edición especial y firmado.

No me suena ninguna compañía que se llame rabel ACT.

Juego de clive baker?

No te suena rebel ACT, Pep? En serio?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Daelon, no has pillado la ironía sobre la dislexia degenarativa de.

Pues no sé, pero yo estoy hasta el ojal de ver muñecos del señor (no de dios, claro,) de todos los tamaños, materiales y colores. Me pregunto que licencias pretendes conseguir, amigo tañedor, ya que me da la impresión de que se ha hecho de todo con los personajes, sin acritud, ¿eh? Más que nada curiosidad.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Trabajo dos meses

Hola a todos, estoy buscando dos personas para trabajar un par de meses en un proyecto para la representación de un complejo hotelero para un vídeo de aproximadamente 3 minutos. Principalmente habrá mucho curro de modelado y texturas. El software será 3d Studio Max o Maya. El trabajo será presencial en Madrid capital y el sueldo de 1500 euros al mes.

Todos los interesados podéis enviar muestras de vuestros trabajos (no superar los 4 Mb) a la dirección acajal@cajal3d.com. Gracias de antemano por vuestro interés.

Trabajo dos meses

Supongo que por 1.500 euros mensuales te refieres a un curro de media jornada, ¿no?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trabajo dos meses

Drakky, si me pongo a comparar 1500 al mes con lo que se suele pagar por ahí en arquitectura me parece muy buen sueldo. Los sueldos en general son un a k, todo sea dicho, pero no hay que quejarse por sistema, que este no está tan mal. Lo único malo es que solo sean dos meses y no haya continuidad. Eso sí, si exigen que te hagas autónomo si es una full de sueldo.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Trabajo dos meses

Digo yo que si son un par de meses (impreciso) cuentan con te hagas o que lo seas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Trabajo dos meses

Yo creo que ha dejado bien claro que se trata de un tío solo que necesita un par de coperadores para enfrentarse a su nuevo encargo. No hay nada malo en eso y no creo que tengáis ninguna obligación de ser autónomos, aunque eso ayuda pues en caso contrario no se pueden crear precedentes con miras a un futuro convenio.

En este caso hay que asegurar el pago pues se trata de un particular que como mucho es autónomo el mismo.

También me puedo equivocar, pero esto es lo que concluyo después de visitar su web. Saludos.

Vaya, no te va a contestar.

Sin desmerecer a tañedor, si new line Cinema le ha dado semáforo verde, es que tiene que ser algo que merezca la pena, supongo.
    ¿Ganchitos?

Oferta de empleo ilusión estudio

En respuesta a su demanda les envío el enlace a mi web donde podrán valorar los trabajos realizados en 3dsmax por si fueran de su interés. http://www.misterwei.com.
    Última edición por El_Maykel; 17-05-2007 a las 20:53

De verdad que, los hay que no aprenden, si sí, ya lo veo yo hablando con los de nlc, por hotmail. Saludos.

Lol, como dan caña.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Éste es Barbol, conocido personaje de Esdla. Lo vendo a 15.000 euros.

Teñedo, orr.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Sumatra, si tiene la setup echa te doy 10.000 euros. Joe cómo se pasa la peña. Saludos.

Ese sería Barbol navideño ¿no?

En la actualidad me encuentro negociando la adquisición de licencias con new line Cinema para producir merchandising de los personajes de la afamada trilogía del señor de los anillos.
    Los ingleses pactan antes del hecho, los franceses durante el hecho, los españoles después del hecho.

Me viene a la memoria esta frase que se decía durante las guerras europeas del siglo de oro.

En fin, que viene a cuento porque no tiene sentido poner este anuncio antes de obtener las licencias.

Me parece una inmadurez, tañedor.

Consigue amarrar las licencias, y después, una vez las tengas, pon los anuncios que quieras.

Smile Busco freelance 3d modeladores 2d arte conceptual

Ruego al moderador elimine esta oferta, motivo: plantilla cubierta. Gracias a los que se han interesado realmente. Pronto publicaremos la web oficial (por gusto).

Anda, ahora se borran los mensaje de trabajo porque las plantillas están cubiertas, y si mañana entras con otra interesante oferta, no podríamos ver esta para tener referencias.

No hombre, no te preocupes, si el mensaje no molesta. Saludos.

En la actualidad me encuentro negociando la adquisición de licencias con new line Cinema para producir merchandising de los personajes de la afamada trilogía del señor de los anillos.
    Pronto publicaremos la web oficial (por gusto).
    A mí casi me daría más gusto saber que licencias de merchandising del señor de los anillos te han concedido.

Lo de la web oficial me importa menos. De hecho, mi sobrino Chimo, de 14 años, ayer me llamó para darme el enlace de su web oficial.

Lo importante son esas licencias que has usado de gancho.

De esa forma, tus ofertas de trabajo (esta no es la primera) tendrían todo nuestro respeto.

Porque te recuerdo la última:
    Se buscan colaboradores freelance para proyectos de diseño industrial, en principio se trabajara en el sector de la lampistería.

Se pagaran 300 euros por proyecto (un proyecto consta de una familia de 7 piezas para interior, en donde 6 piezas son variantes de 1).

Se requerirá originalidad y vanguardismo.

Solos proyectos aceptados serán comprados, para realizar una evaluación bastara con renders en formato (*.jpg) de una única pieza de la familia, una vez aceptado el diseño se efectuara un adelanto de 150 euros y a la entrega de las 7 escenas en formato 3d el resto, se trabajara con Maxwell o bien Vray en su defecto y los modelados se entregaran en cualquiera de estos 3 formatos obj -mxs -max (os segundos ya texturizados y iluminados).

Para más detalles poneos en contacto conmigo en agustin_chapa (arroba)hotmail.com.

Se requiere seriedad máxima y compromiso total.

Este proyecto está en fase inicial, todo es negociable y discutible, un saludo a todos.
    Te lo digo porque yo, además de trabajar en un estudio fuerte de arquitectura, trabajo también en diseño industrial para multinacionales del mobiliario urbano, y sé cómo funciona esto.

Y me resultaría muy fácil, cada vez que me llaman para diseñar una familia o un concurso, poner un anuncio como éste, y de esa forma, ahorrarme la fastidiosa tarea de tener que romperme la cabeza trabajando y creando.

Así que, si quieres respeto por tus ofertas, danos el gusto de saber que licencias de merchandising te han concedido.
    Última edición por Pit Matson; 29-03-2006 a las 07:56

Señores, del foro. Mira que nunca he querido comentar las ofertas de trabajo, por que pienso que va en contra de los tres deseros, pero en este caso tengo que hacer una excepción.

No conozco a nadie, repito, a nadie que haya trabajado en esa empresa que no haya salido escaldado. Nadie me ha hablado bien de su gerente ni cómo persona ni cómo profesional y además me consta que como empresario práctica juego sucio con otras empresas de la competencia.

Si la oferta pinta de maravilla es porque el tipo en cuestión sabe que hay mucha gente que sabe de qué va la cosa y que es difícil que nadie que les conozca quiera trabajar con ellos. Saludos.

Yo hasta estuve ayudándo a sacar agua de su local, porque el día que fui cayo lluvia torrencial y en aquella calle no hay alcantarillado. Si llego a saber que clase de gente son, le echo un par de cubos de agua a la granja de render que tienen allí. Cuando quiera vaya a alguien, que se vaya de esclavas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Bueno debido al rumbo que están tomando los acontecimientos cada vez me sorprende más los mensaje que leo, ahora mi sorpresa es leer esto. ¿eh? En fin, lo único que puedo decir es que quizás si ilnus y señor Floppy se dedicasen a renderizar, en vez de criticar, quizás el nivel del aficionado al 3d subiría en este país.

Bueno aprovecho la ocasión para comunicar a todos los usuarios del foro que cerramos formalmente la oferta ya que hemos cubierto las plazas ofertadas.

Es cierto que señor Floppy tiene razón en lo que a la ayuda del día de la lluvia se refiere y en eso estamos agradecidos, es una pena que por circunstancias muy concretas en aquella ocasión no nos entendiesemos, aparte que en este mismo mensaje ya te pedimos disculpas, aunque quizás demasiado tarde.

Pero el camino a recorrer es muy largo y no sé porque algo me dice que todos nos encontraremos y quedar así con nosotros, no sé si es lo mejor. Un saludo a todos y gracias por el envío de vuestros currículums y trabajos que muchos nos han sorprendido gratamente.
    Cada día alguien hace algo que los demás creian imposible.

Pues sí, ilusión, todos nos encontraremos, y si un par de usuarios hablan así de vosotros, por algo será. Por cierto, señor Floppy se dedica a renderizar, y muy bien por cierto.

Eso me ha llamado también la atención a mí: el bueno de floppy de aficionado tiene poco.

Bueno debido al rumbo que están tomando los acontecimientos cada vez me sorprende más los mensaje que leo, ahora mi sorpresa es leer esto. ¿eh? En fin, lo único que puedo decir es que quizás si ilnus y señor Floppy se dedicasen a renderizar, en vez de criticar, quizás el nivel del aficionado al 3d subiría en este país.
    Querido domingo. Me agrada leer tus comentarios.

En la mejor empresa de infoarquitectura de España piensan que no lo hago tan mal como tu crees, así que, es mejor que te calles y te limpies el trozo de comida que siempre se te queda en el labio de abajo, que da un poco de grima hablar contigo.

No te busques peor fama de la que ya tienes.
    Última edición por Sr. Floppy; 30-03-2006 a las 15:50

No hombre, no entremos en este tipo de descalificaciones, si esta empresa emplea malas artes para logras sus objetivos, lo máximo que podemos hacer es decirlo, como muy bien se ha hecho en este foro, pero entrar en cosas como, eres un mal tresdereso me suena a patio de colegio.

Ilusion, si piensas que es malo, por que estabas interesado en él? Que raro no, floppy tío, lo de la comida en el labio, a mi idea no está bien decirlo, pero bueno, un calentón lo tiene cualquiera. Saludos.

Fiz tío, yo en ningún momento me he dirigido a ellos despectivamente, y de repente se poner a faltar. Es normal que me rebote. Llevo un montón de años en el 3d, de mejor o peor manera, pero un montón de años. Para que ahora me diga aficionado el primer pelagatos que aparezca.

Hay muchísima gente mejor que yo, otra gente lo hace peor que yo, pero a nadie que viva de esto se le puede decir aficionado.

En la mejor empresa de infoarquitectura de España.
    Ajém, podríamos discutir largo y tendido sobre eso, amigo floppy.

Casi nunca respondo a las ofertas de empleo, pero por hola he leído en parte esto y apollos que dice IkerClon el señor floppy ya quisieran muchas empresas renderizar y sacar esas infografías que dicho de paso me parece uno de los mejores infógrafos que he visto y además dispuesto a compartir conocimientos cosa que muy pocos hacen. Un saludo y perdón por el offtopic.

Mira, prefiero borrar lo que tenía puesto antes, aunque se lo merezca la persona en cuestión y sea rabiosamente cierto lo que ponía. La voz de la conciencia me recorcome. Saludos.
    Última edición por ilnus; 30-03-2006 a las 19:45

Casi nunca respondo a las ofertas de empleo, pero por hola he leído en parte esto y apollos que dice IkerClon el señor floppy ya quisieran muchas empresas renderizar y sacar esas infografías que dicho de paso me parece uno de los mejores infógrafos que he visto y además dispuesto a compartir conocimientos cosa que muy pocos hacen. Un saludo y perdón por el offtopic.
    Sandra, muchas gracias por los comentarios, pero si piensas eso es que te quedan muchos infografistas que ver.
    ¿Quién eres, la rubia o la morena? Arf,.
    (Es coña.
    Última edición por Sr. Floppy; 30-03-2006 a las 17:31

Floppy, si tienes razón, si yo en tu pellejo le habría enviado un sobre con antrax, pero es mejor mantener la clase y que las burradas las diga el otro. Saludos.

Posdata: yo voto por la rubia.

3dsmax Supervisor gerente departamento 3d en zaragoza

Se precisa experto en 3dstudio max, Vray, texturizado y animación, capacitado para puesto de supervisor/gerente de empresa 3d de infoarquitecturas de alto nivel en Zaragoza, muy bien pagado. Supervisión de un equipo de seis personas para instruir en iluminación y render con Vray para producción de visitas virtuales a nivel mundial. Sede en Zaragoza, gente con ilusión y disponibilidad de trasladarse será muy valorado.

Disponibilidad para trasladarse a Zaragoza.

Se valoraran conocimientos en RealFlow, ZBrush.

Contacto directo: 699098111 / 976 227576.
    Última edición por ThreeDsome; 31-03-2006 a las 14:41

Sr. Floppy, me gustan mucho tus infografías y creo que con cada nueva te superas, no es normal ver un anuncio en algún medio ni con la mitad de la calidad que tienen las tuyas, aunque es verdad que las que suelo ver por ahí son muy malas. Un saludo.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Otra empresa en la que se recomienda no entrar. Pero vamos a ver. ¿hay alguna empresa de infografía en este país donde se ganen la vida honradamente y sin explotar al infógrafo? Cada vez me da más asco este negocio con la propaganda que hacéis.

¿Hay alguna empresa de infografía en este país donde se ganen la vida honradamente y sin explotar al infógrafo?
    Buena pregunta, Sumatra.

No se trata de si hay buenas empresas de infografía. Se trata, en mi opinión, de si hay algún gerente de este tipo de empresas que no sea un.

Hay gerentes que son buena gente, tipos normales que hacen su trabajo lo mejor que saben sin meterse con nadie ni a costa de nadie. Lo que pasa es que hay muy pocos.
    ¿Cómo es posible que una empresa busque profesionales de algo para seguir funcionando, no para ampliar plantilla. Y busque infógrafos a más que pares si lleva años en el mercado?
    Pues porque se han ido todos los que han pasado por ella.

Y si se han ido absolutamente todos. Saludos.

Trabajo en barcelona

Estamos buscando personal con un nivel medio de 3ds Max, para infografias de promoción inmobiliaria. Necesitamos unos conocimientos de Vray y modelado básicos.

Podéis ver muestras del trabajo realizado en www.4dvirtual.com.

El trabajo es presencial y de 8 horas diarias.

Por favor enviad currículum e imágenes a empleo@4dvirtual.com. De lo contrario no se tendrá en cuenta la petición. Necesitamos ver el trabajo que realizáis. Gracias a todos.

Alex Novell.

Te felicito por tu trabajo señor floppy. Me encanta tu. Estoy empezando a hablar como vosotros. (No es broma, me parece un muy buen trabajo, sobre todo porque sabe mover las cámaras que parece una tontería, pero no lo es).

Borrar.
    Última edición por Sumatra; 05-04-2006 a las 18:55

Página 23 de 80 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo