Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 21 de 80 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,050 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

FelipeBusquets No registrado

Animación en barcelona

Fiz, déjalo tío, si no estudias filosofía nunca llegaras a nada, si ya me lo decía mi madre.

Animación en barcelona

Si es que estas ciego y no te quieres enterar de nada, estas discutiendo por discutir.
    1º en ningún lugar pongo que hace falta estudiar filosofía para poder hacer infografías, eso no lo he dicho yo.

Yo he hablado de la preparación del arquitecto no del infógrafo, y que yo creo que tienen herramientas que son más importantes a nivel de cultura universal que saber 120 programas.

No sé qué pasa, pero estas distorsionando todo lo que he escrito?
    Estas inventando cosas que yo no dije.

Tampoco dije que para ser tredesero haga falta ser arquitecto, en ningún lugar he escrito eso.

Si te les todo el mensaje entenderás(creo) que la discusión viene de que si los arquitectos están preparados o no para hacer infografía.

Y si no lo entiendes, creo que tendrás que estudiar un poco de literatura, porque la parte de comprensión de texto te la saltaste.

Tampoco he dicho que por ser arquitecto seré mejor tresdesero?
    No sé que te pasa, tal vez seas un puteado más en tu profesión, y estés resentido con los arquitectos, pero ¿quién ¿no? Yo trabajo para uno que lo enterraria si pudiera, y que? Soy un puteado más en esta vida.

Enseñar animación en la Carrera de arquitectura, porque no, me parece una herramienta muy útil, porque ¿no?
    Te voy a dar un consejo, deja de hablar de arquitectura, por lo menos con tanta seguridad en tu palabra, porque no tienes ni idea y desmerece a tu calidad de persona.

Que tienes la suerte de trabajar con arquitectos importantes.
    ¿Y a mí que me importa? La chapa no hacía falta sacarla, a no ser que tengas algún complejo.

Eso no te da las herramientas para creer que puedes menospreciar el trabajo.

De tan buenos arquitectos, y si te lo crees intenta meter algún concepto en la crítica porque sino carece de valor tu opinión. (criticar sin fundamentos no sirve).

Realmente no te entiendo, en vez de sentirte un privilegiado por trabajar con esos arquitectos, tener la oportunidad de ser parte de la realización de obras importantes a nivel mundial, estas que te sales y te fijas en los pomos de las puertas. (si es que no te enteras, yo cuando fui CGAC no me gustó para nada el aparato donde se pone el papel higiénico? Y si por eso fueran malos arquitectos, por favor).

Hay una cuestiones de escalas en superproyectos como esos, no solo la humana, un edificio puede tener distintas escalas, pero claro no lo podrías entender, a no ser que estudies no lo entenderás.

La arquitectura no es eso, estas muy equivocado niño.

Bodhisattva:
    Vaya, con solo leerte por la mitad, me dan ganas de mandarte a repetir el colegio.

Te recomendaría que te leyeras todo el mensaje para comprender la totalidad de la discusión y no así, sacar un pedazo de conversación fuera de contexto como lo que has hecho.

Osea que no termine de leer tu mensaje porque puesto así a saco es irrelevante en este momento de la discusión. Saludos y ala, que vamos de nuevo.

Animación en barcelona

No puede ser que te lastime tanto una opinión objetiva, dices que he sacado de contexto, no puedo citar todo lo que has escrito, primero porque no hes necesario y segundo falta de tiempo.

Que necesidad tengo o que motivos para sacar de contexto lo que has dicho?pues ninguno, crees que te quiero joder? O molestará o insultar? O simplemente contradecir? Supongo que, crees que no hemos personas que sabemos dialogar, será por eso?
    He sido objetivo y he citado tal cual tus comentarios y claro que he comprendido la totalidad de la discusión, por esa razón he comentado tus incongruencias al hablar, pero bueno.

Pensaba que se podía dialogar, pero veo que para ti no existe el diálogo, si no la discusión, y te jactas de cierta preparación.

Espero aprendas a dialogar y a que no te molesten tanto algunos comentarios que están bien argumentados, y si no estas de acuerdo pues argumenta, repito argumenta no discutas, y aprende a dialogar, espero esto no te moleste.

Ojalá no haya sacado de contexto también esto.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Animación en barcelona

Vaya, si es que en serio estas convencido de lo que decís. Ahora si he leído tu mensaje entero y sigo pensando lo mismo.

Está todo sacado de contexto niño, y no hace falta tener un título para darse cuenta.

Así que, deja trabajo tus fantasías que no hace falta.
    ¿Objetivo? Si es que es un término tan relativo.

Dialogar?
    Fíjate bien en tu entrada en el mensaje, creo que no hace falta decirte más.

Nada, hasta otra.

Oferta de empleo ilusión estudio

Hola a todos los usuarios del foro, escribo estas líneas para comunicaros que hemos cubierto 1 de las 3 plazas que ofertabamos, solo quedan dos.

Ah, otra cosa, agradecer a este foro la posibilidad real de poder encontrar a profesionales de este sector tan minorista.

Cuando tengamos totalmente cerrada la oferta lo comunicaremos a través de este medio. Un saludo a todos.

Oferta de empleo ilusión estudio

Cuando tengamos totalmente cerrada la oferta lo comunicaremos a través de este medio.
    Y no olvide abonar su importe para contribuir con el mantenimiento del foro, gracias. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Animación en barcelona

He leído detenidamente está discusión desde el principio, y realmente es un insulto, yo estoy 100% de acuerdo contigo Flanders, mira, yo soy arquitecto, con 7 años de experiencia en la actividad de proyecto, y actualmente dirijo el grupo de diseño en la empresa donde trabajo, este grupo se dedica entre otras cosas a la infoarquitectura, diseño de interiores, ext, y todos somos arquitectos y un diseñador industrial, como te cae? Y no dejamos de lado la arquitectura, seguimos haciendo proyectos arquitectónicos, y nuestras presentaciones no son de las peores si no pues vean algunas aquí: http://www.arquinauta.com/galería/sh...00&ppuser=8373.

No voy a reiterar lo que bien dijo Flanders en todo este hilo.

Mesh, me has decepcionado, creo que eres un arquitecto frustrado eso sí. Saludos.

Animación en barcelona

Mesh, me has decepcionado, creo que eres un arquitecto frustrado eso sí.
    Pero vamos a ver ¿desde cuándo un arquitecto ha recibido la educación apropiada para ser Illustrator? Es que vuestra prepotencia no conoce límites, sois arquitectos, pero eso no os faculta para ejercer la profesión que os de la gana, haréis la vuestra con mayor o menor fortuna, pero amiguete, tu has dejado tu profesión de arquitecto y ahora ejerces otra, no te engañes que no lleva a ningún lado.
    Última edición por mesh; 24-02-2006 a las 07:59

Animación en barcelona

Creo que con el compañero Flanders, no vamos a llegar a ningún lado la dejamos entonces. Gmax parecían respetables tus comentarios, pero al decir que estas 100% de acuerdo con Flanders se vienen abajo.
    Mesh, me has decepcionado, creo que eres un arquitecto frustrado eso sí.
    Esto es un insulto?
    Infoarquitectos frustrado, esto si es un insulto.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Animación en barcelona

Perdona Flanders, pero me puedes explicar esto que has dicho: Hay una cuestiones de escalas en superproyectos como esos, no solo la humana, un edificio puede tener distintas escalas, pero claro no lo podrías entender, a no ser que estudies no lo entenderás.

Escalas que no son la humana, yo creía que la arquitectura siempre está orientada hacia la funcionalidad del edificio a las personas, vamos que el edificio tiene que tener una utilidad para las personas, si no ¿paque quieres el edificio?
    Y no lo pregunto con ánimo de polémica, ¿me lo podrías explicar?
    ¿O es que la arquitectura se puede enfocar como algo meramente artístico? Un saludo a todos.

Animación en barcelona

Y que ing. Industrial a recibido la educación apropiada para hacer infoarquitectura ni mucho menos hablar de arquitectura? He?
    Mira Mesh, en primer lugar yo no he abandonado mi profesión, ya he dicho que sigo haciendo arquitectura, pero además de eso pues hago infoarquitectura.

Yo no conozco el nivel de enseñanza de la arquitectura en otras partes del mundo, ni sus particularidades o los planes de estudio, pero si puedo decirte que aquí en Cuba la arquitectura se enseña mediante un plan de estudio de perfil amplio, en la cerrera se dan elementos fundamentales para el diseño, ojo no diseño arquitectónico únicamente, si no para el diseño en sentido general, eso es la base para saber representar con profesionalidad cualquier idea o trabajo, lo mismo sucede con los diseñadores en la universidad, solo se les da la base los elementos fundamentales, la práctica es la madre de las enseñanzas. Ok?
    Y lo de Arq, frustrado, compadre, pensando esto es como único puedo entender que le tengas tanta roña a los arquitectos.

Posdata: ha, la prepotencia no va conmigo socio.

Infoarquitectos frustrado, esto si es un insulto (no entiendo) y tu Bodhisattva, a que te dedicas hombre?

Animación en barcelona

Y lo de Arq, frustrado, compadre, pensando esto es como único puedo entender que le tengas tanta roña a los arquitectos.
    Como todo arquitecto te crees en posesión de una verdad absoluta, que te cunda.

Animación en barcelona

Como todo arquitecto te crees en posesión de una verdad absoluta, que te cunda.
    No sé si todos, pero si de casi todos los de este post, a partir de ahora todo el mundo tendrá que estudiar arquitectura así se podrá dedicar a 100 cosas sin problema.

Flander a ver aprende a entender las cosas majo, yo no he dicho, creo que es la décima vez que lo digo, quizá sea malo, si a mí me gusta, digo que es muy repetitivo, si a ti eso te parece que es malo es tu problema, y además yo he trabajado en el CGAC y es incómodo, lo menos funcional que he visto en mucho tiempo, y te aseguro que está opinión no es solo mía.

Pala majes paz.

Posdata: ahora que lo dices los baños son idénticos en todos los sitios, otra cosa más.

Animación en barcelona

El problema de los arquitectos es que quienes manejan su cotarro son los promotores, constructores y especuladores, que en el 98% de los casos, sólo saben contar en billetes y ladrillos y se pasan por arco del triunfo sus delirios artísticos. Le das a un constructor la revista el croquis, y se mea de risa. Y ahí los tienes haciendo cajas de ladrillos.

Pero vamos, yo lo prefiero así. Si les dejásemos a los arquitectos urbanizar la ciudad, sería como si le dejo a mi mujer decorar el lugar donde curro con los ordenadores, me tendría que tirar por la ventana.

Mejor que sigan las cosas como están.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Animación en barcelona

Claro, por eso los arquitectos están tan quemados. Y lo pagan con los infografistas, que estamos por debajo en la escala evolutiva.

Posdata: es broma.

Animación en barcelona

Pero vamos, yo lo prefiero así. Si les dejásemos a los arquitectos urbanizar la ciudad, sería como si le dejo a mi mujer decorar el lugar donde curro con los ordenadores, me tendría que tirar por la ventana.
    Eso, Pit, la ciudad que la urbanicen los especuladores y políticos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Animación en barcelona

A mí me gusta el caos de Madrid.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Animación en barcelona

Yo me he bebido una botella de vino y un chupito de yerbas en una comida de negocios. Acabo de llegar y ahora estoy trabajando, no lo veis?

Animación en barcelona

Flanders te agradecería que contestarás la cuestión que te hice más arriba. Un saludo a todos y cuidar la testosterona que es para hacer niños.

Animación en barcelona

Me parece que os pasáis, iba por la página 3 y e pasado del tema, creo que 5 o 6 páginas para lo mismo es algo absurdo, me habéis recordado a los gobiernos que tanto criticamos, que no hacen política, simplemente se dedican a tirarse y recoger piedras unos a otros mientras van pikoteando y mostrando una sonrisa para que parezca que hacen algo. Coño dedicaos a vuestro trabajo y no tantas discusiones que de sobra se sabe que no llevan a ninguna parte.

Yo título no tengo ninguno, siempre odie los estudios reglados, aquí en España solo es para decir soy Pepe botika, arquitecto técnico, y? Un título no demuestra nada, se supone que un estudio homologado demuestra que tienes unos conocimientos básicos y ya está.

Es que todavía no entiendo cual es la discusión:
    -Arquitecto -> persona que ha hecho la Carrera de arquitectura (licenciatura o.

Diplomatura) conocimientos de estructuras.

Infógrafo -> representa en una imagen en 2d un objeto en 3d. No tiene un título.

Homologado.

Es que son 2 mundos apartes, es como decir un programador y un diseñador de videojuegos, cada uno cumple una función.

Ahora bien, que un arquitecto tiene conocimientos de infógrafo, pues. Infoarquitecto que es un término que a mí no me dice mucho, pero bueno, lo aceptaremos, pero en ningún caso yo por ejemplo soy infoarquitecto porque no tengo cursada la Carrera de arquitectura, x muchos conocimientos de arquitectura que tenga.

Y recordad que el que mucho abarca poco aprieta cada uno a lo suyo y a ser el mejor.

Oferta de trabajo

Hola. Estoy buscando una persona para un proyecto de un sitio web, necesito un logotipo la cuál sería una persona con las características de una persona sonambula.

Para más información se pueden comunicar en el msn: Miguel@18joven, cl. Saludos.

Animación en barcelona

Perdona Flanders, pero me puedes explicar esto que has dicho: Hay una cuestiones de escalas en superproyectos como esos, no solo la humana, un edificio puede tener distintas escalas, pero claro no lo podrías entender, a no ser que estudies no lo entenderás.

Escalas que no son la humana, yo creía que la arquitectura siempre está orientada hacia la funcionalidad del edificio a las personas, vamos que el edificio tiene que tener una utilidad para las personas, si no ¿paque quieres el edificio?
    Y no lo pregunto con ánimo de polémica, ¿me lo podrías explicar?
    ¿O es que la arquitectura se puede enfocar como algo meramente artístico? Un saludo a todos.
    Toni logar:
    Un edificio como estos de lo que bien Fiz3d tiene distintas funciones y a su vez estas funciones tienen distintas escalas.

Están en función de la intención de su diseñador, del tipo de edificio que sea, de su entorno, de la utilización que hace la gente, y del papel que puede cumplir en la ciudad.

Hay espacios que son particulares en los que justamente la intención es que el hombre se sienta oprimido o, por el contrario se sienta perdido en una inmensidad, así dentro de un mismo edificio puede haber distintas escalas, que, por supuesto responden a intenciones y sensaciones que quiere transmitir el diseñador.

Una de las escalas que tiene como bien dices está en relación al hombre.

También por su propia tipología de edificio, se convierten un hito, en un punto de referencia a escala de ciudad para los habitantes de ésta, en la que tiene que estar estudiada también, en relación al urbanismo de la ciudad, porque como te imaginaras no es lo mismo hacer el gugenheim en Bilbao que en Lepe (escala de ciudad), y a su vez tiene otra escala a nivel país, ya que se hacen referentes hacia el mundo entero, (viene gente de todo el mundo para ver el edificio de bibao).

A donde quería llegar cuando hice el comentario es que estos edificios tienen una complejidad tremenda, su impacto es brutal en cualquier lugar donde se levanten, por eso hice la ironía con el porta papel higiénico, porque es un detalle que no tiene importancia en tamaño edificio, que como bien decís algunos de estos super proyectos se convierten en esculturas urbanas, tienen un componente artístico enorme, es como si la ciudad misma se convirtiera en un museo o escenario.

No sé si soy claro, espero que sí.

Imagínate que estos edificios a lo mejor tienen 30 o 35 mil m2, es imposible.

Estar hasta en los detalles que dice Fiz, sino la obra tendría que durar 20 años y no creo que nadie este dispuesto a eso, ni el arquitecto, ni la promotora ni a la ciudad misma, sería una gran pérdida de tiempo y dinero.

Se licitan partes de la obra y distintas empresas van haciendo.

Y no tengo ninguna duda que seguramente deben ser las mismas empresas siempre por chanchullos y ganchos con el gobierno de turno, por eso tal vez hay elementos que se repiten.

Ahora estoy hablando sobre algo que no lo tengo claro, no tengo experiencia real en construcción de estos edificios, así que, realmente no lo sé.

Bueno, saludos.

Posdata: Gmax, aprecio tu apoyo, pero me parece que te has pasado un poco, estas usando palabras bastante fuertes, que rozan o son un insulto, no hacían falta.

Pit: espero que lo tuyo haya sido un chiste.

Alberizo, concuerdo contigo en varios puntos, pero la situación hace que aprenda esto de la infoarquitectura por 2 motivos, uno me gusta y otro que sino lo hago no como.

Hace 4 años que estoy en España y por ahora es la forma de ganarme un dinero extra, como dice IkerClon tengo que comer.

Animación en barcelona

Al loro cómo se ha reilado este hilo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Animación en barcelona

Flanders, creo que me has dicho en otros mensajes que no tengo mucha idea de esto reconozco que no, pero hay ciertas cosas que no concuerdan.
    Un edificio como estos de lo que bien Fiz3d tiene distintas funciones.
    Incorrecto, el CGAC es un museo y punto, su función es la de todos los museos, además tiene un auditorio pésimamente diseñado, en cuanto a forma y materiales, para tener una acústica adecuada.
    También por su propia tipología de edificio, se convierten un hito, en un punto de referencia a escala de ciudad para los habitantes de ésta, en la que tiene que estar estudiada también, en relación al urbanismo de la ciudad.
    Pues otra vez cometes un pequeño error, el CGAC estuvo dos años cerrado después de ser construido en parte por problemas derivados del lugar elegido para su construcción, no le hacía mucha gracia a los ciudadanos, en el parque de bonabal, casi en la zona vieja de Santiago, y a escasos 10pregunta del museo del pobo gallego, edificio barroco del año 1700, no quedaba muy bien un edificio tan contemporáneo. (a mi idea queda bien).
    Imagínate que estos edificios a lo mejor tienen 30 o 35 mil m2, es imposible estar hasta en los detalles que dice Fiz, sino la obra tendría que durar 20 años y no creo que nadie este dispuesto a eso, ni el arquitecto, ni la promotora ni a la ciudad misma, sería una gran pérdida de tiempo y dinero.
    Otra vez tu desconocimiento te conduce a meter la pata, todos los detalles del CGAC y demás edificios que conozco de siza han sido diseñados por él, incluso los grifos y las cartelas son de él, lo malo es que usa siempre el mismo diseño, el mismo estilo y materiales en sus últimas obras, desconzco si eso que dices a continuación sobre los detalles pequeños del edificio sea cierto o no, realmente espero que no lo sea, si no, perdería el respeto que tengo por la profesión de arquitecto. No sé en la arquitectura, pero en mí trabajo la calidad de la obra no se define íntegramente por el conjunto, si no, los pequeños detalles de esta son los que marcan la calidad final.
    Coño dedicaos a vuestro trabajo y no tantas discusiones que de sobra se sabe que no llevan a ninguna parte.
    Muchachote, dos cosas, si te molestan tanto estas discusiones, ¿por qué las les? Y la otra, porque participas en ellas, mi no entender.

Venga saludos.

Animación en barcelona

Re: oferta de trabajo para animación en Barcelona.

Animación en barcelona

Si es que no te quieres enterar, eso va a ser. Estas buscando piojos en un bosque, y lo peor es que te pierdes el bosque.

En vez de aprender, estas en esa posición, le de nuevo lo que puse porque no has entendido nada de nada, pero nada de nada Fiz.

Esto es una de las cosas que quería hacer entender antes, hay cosas que tienen que ver en el orden de lo no físico, algunas de la abstracción, y que como lo decía antes si no las estudias nunca las entenderás Fiz.

Sobre todo me hizo mucha gracias lo de incorrecto, el CGAC es un museo y punto, su función es la de todos los museos, además tiene un auditorio pésimamente diseñado, en cuanto a forma y materiales, para tener una acústica adecuada.

No tienes idea, deja de meterte en lo que no sabes porque pasas vergüenza, en serio, con lo que acabas de escribir pasas vergüenza, si no, documentate un poco que pareces un poco mayorcito para andar hablando de oído.

En serio, documentate un poco sobre el tema, haceme caso que te va a venir bien.

Como dije antes no hay más ciego que el que no quiere ver.

Esto ya me parece una perdida de tiempo, porque es como hablar contra la pared.

Nada Fiz olvídalo todo, ya está, te doy todas las razones que quieras, has ganado.

La verdad no se para que existen los arquitectos, teniendo infógrafos como Fiz.

Chao, que vaya todo bien.

Sean felices, coman perdices.

Animación en barcelona

Y digo yo porque no hacéis un edificio juntos? Que Fiz haga el diseño y Flanders las estructuras, así trabajarían a gusto.

Dejazlo ya chicos. Saludos.

Animación en barcelona

[quote]Además tiene un auditorio pésimamente diseñado, en cuanto a forma y materiales, para tener una acústica adecuada.

Quote].

Custica : como se llama a la costa en Galicia.

Animación en barcelona

Esto es una locura, ya ni me acuerdo de la oferta de trabajo que leí en la primera página. Mesh no tiene remedio, ni yo tampoco, así que, término está discución.

Animación en barcelona

Respondiendo en el mismo estilo que Flanders. Y tu más, lero leero, que no tienes ni idea, eres el peor y más malo de todos lalalala.
    Hay cosas que tienen que ver en el orden de lo no físico, algunas de la abstracción.
    Ese es el problema de algunos arquitectos que andáis muy abstraídos de las necesidades de reales de la gente, demasiadas pajas mentales que después pagamos todos, ejemplo, ciudad de la cultura, del gran eissenman.

Ahora hablando en serio, Flanders hombre no te me enfades, que esto es para hablar y pasar un buen rato, noté un poco de hostilidad en tu último post, tómatelo con más calma que esto no es personal.

Es muy simple, por muy arquitecto que seas, que lo veo genial y es super admirable, te aseguro que manoliño, el de mantenimiento, sabe más de los problemas funcionales de ese edificio que tú, eso sí, no le preguntes de lo abstracto que es, por que ni zorra, pero sí te puede explicar porque los despachos de publicaciones y dirección huelen, u holian, a letrina todo el día, y de que techos puedes colgar una obra y de que techos no, y de porque el recublimiento de granito de 10 centímetros se cae cada poco tiempo.

Yo me pasé un año y medio trabajando en ese edificio, 6 meses de técnico de sonido, sé los problemas de acústica (je Air) que tiene.

Es fácil, para que veas que muchos genios no se fijan en la funcionalidad, la entrada del CGAC como todo el recubriminto es de granito, de 10 a 15 centímetros de grosor si mal lo recuerdo, bien, esos bloques de granito están sujetos por unos tacos de goma o plástico duro a unos 60 centímetros del suelo firme, (me refiero a los del suelo exterior, no a los de la fachada), por ahí pueden pasar una y mil personas que no se mueve, pero en cuanto un camión se ponía encima para descargar una obra no veas el cirio que se montaba, ya que los tacos de plástico cedian y la placa de granito se partia, ya te puedes imaginar, pues eso es a lo que me refiero y estoy seguro que lo ves y lo entiendes, lo mismo le pasó a una trabajadora se rompió la rodilla porque uno de los tacos que sujetan las placas de granito de la terraza se partió al pisarla.

En serio, no me refiero a el arte, por que tío, ese edifico es una historia maravilla, y me conozco hasta sus cimientos, pero lo siento, tiene mil fallos que ha mi juicio no tendría que tener viniendo de quien viene.

Venga y no te lo tomes a mal, que esto es una discusión de amigos, aquí no piede nadie, aquí ganamos todos. Saludos.

Animación en barcelona

Seguiré intentándolo:
    . Alguien a quien le respeten, que ponga paz aquí.

Animación en barcelona

Para tener una acústica adecuada.
    Cústica: dícese de la pared de estilo rústico, que al estar en un museo queda impregnada de cultura.
    desconzco si eso.
    Desconzquer: v acción y efecto de desinstalar el videojuego américan conquest, tratar de olvidarlo y de cualquier modo desvincularse de el porque no vale una puta.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Animación en barcelona

Pues yo me paso la vida esperando los planos de AutoCAD de los arquitectos y muchas veces para cuando me los dan ya tengo el trabajo terminado.

Y como cuesta que te den el plano, el último, el bueno, el correcto, ni dándole al famoso f1.

Ahora eso sí, después de entregarte el último plano te queda una tarde para terminar tu trabajo de infógrafo, por que el promotor ya no puede esperar más.

A ver si me voy a aficionar a pasar por estos hilos que traigo el carro lleno de leña.

Venga saludos.

Oferta de trabajo

Hu cualquiera, no puedes pedir gente así. Chabón aquí hay gente muy talentosa y con muchos conocimientos (no me incluyo), debería darte vergüenza.

Trata de reformular tu petición. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Oferta de trabajo

Hola. Estoy buscando una persona para un proyecto de un sitio web, necesito un logotipo la cuál sería una persona con las características de una persona sonambula.

Para más información se pueden comunicar en el msn: Miguel@18joven, cl
    . Saludos.
    Yo te puedo hacer el logotipo. Dime las características exactas y cuanto estas dispuesto a pagar.

Oferta de trabajo

Yo te puedo hacer el logotipo. Dime las características exactas y cuanto estas dispuesto a pagar.
    Y yo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Oferta de trabajo

¿Cómo? Una persona sonambula para hacer unlogotipo? Saludos.

Oferta de trabajo

Lo podría hacer yo, me paso el día medio sopas, así que.

Oferta de trabajo

Toma, aquí tienes tu logotipo. Son 100 euros.

Oferta de trabajo

El mío mola más que el de Mikimoto y te lo dejo solo por 50 EUR.

Oferta de trabajo

Son 100 euros.
    Ya te estas prostituyendo otra vez.

Oferta de trabajo

A78 más que sonambulos parece Resident Evil.

Busco modeladoresanimadores 3d y character setup

Hola a todos.consultora especializada en selección de personal para 3d y animación necesita cubrir los siguientes puestos para la realización de una serie de animación 3d en España:
    -Modeladores:sobre todo de personajes, cabe la posibilidad (las que menos)de tener que ayudar con props y escenarios.

Character setup (Character Studio, Biped), morphing.

Animadores 3d.

Software utilizado, 3d Studio Max 7.

Se exigira dedicación full time.

Por razones de confidencialidad del producto todavía no podemos dar más datos acerca del mismo ni de la empresa que lo va a realizar. Espero que lo entendáis.

Obviamente a cada persona seleccionada le explicaremos en detalle en que va a consistir su trabajo, productividad exigida, calidades, bagaje de la empresa, sueldo, etc previa firma de contrato de confidencialidad común en estos casos.

El tipo de contratación puede ser tanto como autónomo como contrato por obra. La remuneración será realizada a final de cada mes en ambos casos.

El trabajo se podrá realizar en remoto o en las instalaciones de la empresa.

Fecha final del proyecto finales del 2006.

Imprescindible enviar muestras de trabajos y currículum a la siguiente dirección: rrh@asimtec.com. Un saludo y gracias a todos.

Oferta de trabajo

A78, como vendes semejante obra de arte por solo 50 euros;? No puede ser. Posdata: seguro que lo has hecho tú? Conociéndote te costaría muchísimo trabajo hacer algo tan, abstracto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

La remuneración será realizada a final de cada mes en ambos casos.
    Supongo que pedís a un tipo x especialidad ¿no? O cada uno se curra el modelo el rig, texturas, animación de cada personaje.

A mí me podría interesar, si supiese de cuanto estamos hablando aproximadamente. En mi caso, de modelado.

Hola Alberizo. No buscamos personas que aglutinen todos esos conocimientos sino una especialización en cada uno de ellos.

El equipo de modelado se encarga de modelar los personajes con sus Morph de cara, ya hay 2 personas para escenarios y props que quizás en algún momento puntual de la producción necesiten una ayuda, pero en principio necesitamos modelado orgánico. Para texturas y acabados hay otro equipo.

El equipo de animación solo animar.

En definitiva, buscamos perfiles distintos y especialización en cada una de los trabajos a desarrollar. Un saludo y gracias.

Consultora especializada en selección de personal para 3d y animación.
    Anda existen estas coass, empresas especializadas para en buscar tresdeseros, nuestro trabajo ha tocado fondo, no existe en España especializaciones en 3d (modelado, animación, Rig etc)pero si hay empresas que se especializan en nosotros, que paradójico.

Después de esta tontería, no sé, pero, dentro del ultra sectretismo, podríais concretar un poco donde es el trabajo, algo, así como, Madrid, Galicia, así hasta 17. Saludos.

De lo contrario esto recuerda a este mensaje https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=ontario.

Hola de nuevo. A ver Fiz3d te explico.

En cuanto al ultasecretismo te doy la razón, nosotros estamos incómodos en esta situación al no poder dar más datos de forma pública, obviamente como he dicho antes a las personas seleccionadas se les dará toda la información que necesiten, pero por petición expresa del organismo que pone el dinero no quieren difundir nada de información acerca del proyecto. Si te diré que es una serie en 3d de 24 capítulos de 4 minutos cada uno.

No estoy de acuerdo contigo en cuanto a que no hay especialización en España, si te refieres a la parte de la docencia tienes razón, pero si hablas de producción siento decirte que estas equivocado.

Bren,Dygra,Lion ton,Zinkia,d`ocon, etc todas tienen sus departamentos divididos y especializados en modelado, animación, setup, iluminación.

Pido disculpas a la gente que le haya podido ofender la oferta y gracias a la gente que nos está enviando sus trabajos. Gracias de nuevo.

Estoy de acuerdo en que esas empresas que has citado tienen departamentos, y bueno, en más de una, un día estas en uno y al día siguiente en otro, fijo, de todos modos 5 o 6 empresas no son el reflejo de todo el panorama español.

Te aseguro que en España no hay especialización, es más, tiende a lo contrario, nos son pocas las ofertas de trabajo donde no solo te piden tanto animación como texturización entre otros, si no que en algunas, y no son pocas, también te piden postproducción y edición de video.

De todos modos, es interesante el tema de trabajo no presencial, si permiten además contratar a freelances que ya tenga un trabajo fijo, la cosa cambia. Suerte y un saludo.

Página 21 de 80 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo