Página 20 de 47 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 1,000 de 2340

Portfolio Climb

Portfolio climb

No entiendo a Ballo.

Portfolio climb

No entiendo a Ballo.
    ?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Borrar.

Portfolio climb

Que es un poco putada dibujar cuando tus dos colegas fuman como tíos.
    Pues, podrías haber dibujado a la antorcha humana.

Como dice max, que manos.

El movimiento del boceto de la chica es estupendo, saludos.

Portfolio climb

Me encanta el Superman, esa musculatura, genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Portfolio climb

Pues, podrías haber dibujado a la antorcha humana. Como dice max, que manos. El movimiento del boceto de la chica es estupendo. Saludos.
    J esa es buena, gracias Adal.

Daelon gracias tío.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Vaya Superman que te me has sacado de la manga, el sombreado que le has dado es de los que uno piensa como cajones lo hiciste.

Menos mal que tenías neblina dibujando que sino.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Portfolio climb

Gracias joven Kouprey.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Eres muy bueno, he visto tu blog y tienes unos dibujos buenísimos.
    https://www.facebook.com/ELOSOCALVO

Portfolio climb

Gracias Kike, yo no diría tanto, pero se agradece. Aquí hay también monstruos del dibujo y la ilustración, sobre todo lo segundo.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Genial ese Superman, le diste, se merece tinta y a lo grande, la chica chica me gusta menos, pero se compensa con las espaldas del guerrero.

Portfolio climb

Genial ese Superman, le diste, se merece tinta y a lo grande, la chica chica me gusta menos, pero se compensa con las espaldas del guerrero.
    Tú eres gay.

Nada, es broma hombre.

Portfolio climb

Gracias.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Hola, como siempre nenas macizas forever. Páginas ¿dónde estáis bonitas?

Portfolio climb

Voy por la segunda página, ¿Qué te crees que es ese Superman abocetado?

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Vaya, muy bien, ahora ya me gusta más. ¿Quién es Magog, y la nena de detrás?

Portfolio climb

Si, en teoría es Magog, y la niña de detrás es diana. Ya iré subiendo cosas.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Tú eres gay. Nada, es broma hombre.
    Que cabrón. Para todo hay.

Portfolio climb

Te pregunto que quién es Magog, al super no lo sigo.

Portfolio climb

Te pregunto que quién es Magog, al super no lo sigo.
    Mereces morir por tus afirmaciones, pero no quiero interrumpir tu progreso tan estupendo.

Para empezar, a ti que te gustan los tebeos, bájate, compra, alquilate, que te presten, el king dome come. Es un tebeo bastante extenso donde se pone todo el universo DC patas arriba, soberbiamente dibujado por Alex Ross y con un guión fascinante de Mark Waid, una delicia para los sentidos. Fíate de pi. No sólo explica quién es Magog, si no que carajo pasa en 20-30 años en el futuro con todos los superhéroes, es de lectura obligada Gremil.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Mereces morir por tus afirmaciones.
    Es lo que pasa cuando digo la verdad, no suelo leer nada de DC, excepto Watchmen y v de vendetta.
    ¿King dome come de Alex Ross, pronto será mío gracias.

Portfolio climb

Climb, pregunta.- de que tamaño es el dibujo real de un cómic, o sea a nosotros nos llega de un tamaño ya impreso en nuestra revista favorita, pero el dibujante hace el dibujo tamaño carta (por decir algo) de cada página? ¿No sé si me explico? ¿O son ajustadas a la medida según convenga dentro de la página?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Portfolio climb

Buenas Rappaniu. Vamos a ver, siempre que se trabaje para imprimir se ha de hacer al doble del tamaño de la impresión en cuestión. Es decir, si un cómic esta impreso -pongamos por caso- en formato din a4, el dibujante y entintador lo han hecho previamente en formato din a3. Normalmente la razón por la cual se reproduce un dibujo o una ilustración a la mitad del tamaño del original no es otra que para que los errores sean menores y que haya más cantidad de detalle, nada más. Yo, por ejemplo, todos mis dibujos los hago en dina 3 pero porque ya estoy acostumbrado y porque es un buen ejercicio dibujar en grande. Es mucho más difícil guardar proporción en una lámina grande que en una pequeña. Y si eres capaz de hacerlo en una grande, cuando te toque una te será mucho más sencillo. Y es obvio que los dibujos en grande tienen más fuerza.

El tamaño real de la página Marvel -por decirte una- es casi igual que un din a3, quizás algo más estrecha.

Espero haberte ayudado Rappaniu.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Esta tarde hemos ido otra vez a la cafetería unos compañeros y yo a dibujar un rato y hoy ha tocado Batman, decir tiene que la película es muy buena, pero el traje, me gusta mucho más el del cómic. Cuelgo el Batman a lápiz y la tinta que luego he dado en casa con pincel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BATMAN KARA lapiz.jpg 
Visitas: 34412 
Tamaño: 339.1 KB 
ID: 81915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BATMAN KARA.jpg 
Visitas: 14122 
Tamaño: 227.0 KB 
ID: 81916  

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Me gustan mucho Climb, pero. ¿Porque, las falanges de la mano izquierda de ella son iguales en longitud? ¿Es una especie de garra?
    No sé, por lo demás me imagino como lo habrás tenido que disfrutar dibujando el escudo de Batman en su pecho y el traje de ella sobre sus piernas.

Me encanta. Saludos, chaval, y están geniales. Que lo sepas.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Thumbs up Portfolio climb

Esta tarde hemos ido otra vez a la cafetería unos compañeros y yo a dibujar un rato y hoy ha tocado Batman, decir tiene que la película es muy buena, pero el traje, me gusta mucho más el del cómic. Cuelgo el Batman a lápiz y la tinta que luego he dado en casa con pincel.
    La verdad me encanta lo que haces viejo muy bueno siempre he querido dedicarle más tiempo al dibujo, pero me frustro a veces por no tener las técnicas de proyectar las cosas en papel, ya que me resulta más fácil la mayoría de las veces hacer los modelos con el software 3d que uso en general, también sería un sueño mío poder dibujar en papel con las técnicas que tú tienes o similares, me encanta el estilo no sé si será Marvel, pero me gusta mucho la oscuridad o lo barroco del personaje Spawn y esa base que a uno le da a la primera mirada e impresión de oscuridad, tristeza y miedo a la vez.

Muy bueno y excelente tu blog.

Me inspiras a seguir practicando fuera del 3d y crear personajes nuevos que lamentablemente aún no puedo lograr hacer algo alegre por decirlo de alguna manera me llama mucho la atención en general lo que hace percudir la pasada del tiempo, arrugas, cicatrices, pliegues de piel y lo detallista del barroco estilo cirilo (no sé si se escribe así, pero buen es posible que lo conozcas).

Ha otras cosa Climb tu nick, es pintor creo que mi hermano tiene un cuadro del muy loco por cierto, pero especial.

Posdata: a veces me da bronca me despierto a plena noche con una imagen en la cabeza y por no poder plasmarlo a la perfección me vuelvo a dormir, no sé si te paso alguna vez?
    Mando saludos y disculpas por molestar.

Atentamente.

Federico,
    Posdata: hay algo que se pueda leer en español si es posible que toque un poco técnicas de dibujo en papel? Me gusta mucho dibujar en lápiz solo sin color salvo si lo paso en Adobe Photoshop, pero en general dibujo a lápiz a secas, muchas gracias.

Portfolio climb

Gracias Climb, más claro ni el agua. Saludos. Federico, te recomiendo consigas este libro, (how to Draw cómics the Marvel Way - Stan Lee), lo puedes encontrar hasta en pdf por ahí en la red, creo es más que claro de que trata.

Por otro lado, nunca dejes una visión sin plasmarlo, no importa lo feo que se vea, hazte de una, lo que llamamos bitácora, y ahí plasma todo lo que te guste cuando lo veas, lo que imagines o sueñes, lo importante es tener registro de eso, si se ve bien o mal, no importa es para ti y para que recuerdes, es un ejercicio básico, tanto para la memoria como para la mano, cuando estudiaba, era de ley traer una de estas en la mano, incluso para ir a cualquier lado.

Verás que con el tiempo tus dibujos van a mejorar muchísimo y más si te apoyas en manuales o guías de vez en cuando, como la que te recomiendo. Un saludo y no lo reprimas, déjalo salir.
    Última edición por rappaniu; 20-09-2008 a las 05:27
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Portfolio climb

Me gustan mucho Climb, pero. ¿Porque, las falanges de la mano izquierda de ella son iguales en longitud? ¿Es una especie de garra?
    No sé, por lo demás me imagino como lo habrás tenido que disfrutar dibujando el escudo de Batman en su pecho y el traje de ella sobre sus piernas.

Me encanta. Saludos, chaval, y están geniales. Que lo sepas.
    Hey max, hace mucho que no te veía por aquí tío, gracias 1000 por tus comentarios, siempre son bienvenidos, en cuanto a la mano, sí, tiene una especie de garra. Pero si canta mucho lo de la falange, le doy un toque rápido con el Adobe Photoshop y se acabó ¿eh?

William Somerset Maugham

Portfolio climb

La verdad me encanta lo que haces viejo muy bueno siempre he querido dedicarle más tiempo al dibujo, pero me frustro a veces por no tener las técnicas de proyectar las cosas en papel, ya que me resulta más fácil la mayoría de las veces hacer los modelos con el software 3d que uso en general, también sería un sueño mío poder dibujar en papel con las técnicas que tú tienes o similares, me encanta el estilo no sé si será Marvel, pero me gusta mucho la oscuridad o lo barroco del personaje Spawn y esa base que a uno le da a la primera mirada e impresión de oscuridad, tristeza y miedo a la vez.

Muy bueno y excelente tu blog.

Me inspiras a seguir practicando fuera del 3d y crear personajes nuevos que lamentablemente aún no puedo lograr hacer algo alegre por decirlo de alguna manera me llama mucho la atención en general lo que hace percudir la pasada del tiempo, arrugas, cicatrices, pliegues de piel y lo detallista del barroco estilo cirilo (no sé si se escribe así, pero buen es posible que lo conozcas).

Ha otras cosa Climb tu nick, es pintor creo que mi hermano tiene un cuadro del muy loco por cierto, pero especial.

Posdata: a veces me da bronca me despierto a plena noche con una imagen en la cabeza y por no poder plasmarlo a la perfección me vuelvo a dormir, no sé si te paso alguna vez?
    Mando saludos y disculpas por molestar.

Atentamente.

Federico,
    Posdata: hay algo que se pueda leer en español si es posible que toque un poco técnicas de dibujo en papel? Me gusta mucho dibujar en lápiz solo sin color salvo si lo paso en Adobe Photoshop, pero en general dibujo a lápiz a secas, i, muchas gracias.
    Gracias tío, no sé si me merezco que digas todo eso, pero se agradecen mucho los ánimos en serio.

No sé qué edad tienes, pero cuando era más joven muchas veces me acostaba cabreado porque no me salía un dibujo como yo quería y la frustración era terrible, pero yo soy de esos que lo intentan, lo intentan hasta que no pueden más, y después de eso, lo intento otra vez.

En cuanto a libros, el que dice Rappaniu es bueno también, yo te recomiendo mucho cine, mucha pintura y mucho cómic, me es indiferente lo que veas, pero que no pares de hacerlo.

Ah en pintor es Gustaf Climt creo, nono, mi nick es Climb por otra cosa.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Y para los que no lo sepan, la moza junto a Batman es Kara, la prima del gran Superman, Supergirl, pero en este dibujo es más mala que pegar a un padre.

William Somerset Maugham

Wink Portfolio climb

Gracias Climb, más claro ni el agua. Saludos. Federico, te recomiendo consigas este libro, (how to Draw cómics the Marvel Way - Stan Lee), lo puedes encontrar hasta en pdf por ahí en la red, creo es más que claro de que trata.

Por otro lado, nunca dejes una visión sin plasmarlo, no importa lo feo que se vea, hazte de una, lo que llamamos bitácora, y ahí plasma todo lo que te guste cuando lo veas, lo que imagines o sueñes, lo importante es tener registro de eso, si se ve bien o mal, no importa es para ti y para que recuerdes, es un ejercicio básico, tanto para la memoria como para la mano, cuando estudiaba, era de ley traer una de estas en la mano, hasta para ir al lavabo.

Verás que con el tiempo tus dibujos van a mejorar muchísimo y más si te apoyas en manuales o guías de vez en cuando, como la que te recomiendo. Un saludo y no lo reprimas, déjalo salir.
    Hey muchas gracias Rappaniu, por los consejos eso haré ir con eso hasta para ir a c, supongo que, será un poco más de práctica, pero que no sé por qué las cosas me salen más en el 3d software que en el papel, por ahí debe ser que en el 3d no me tengo que preocupar por cosas como perspectiva, puntos de fuga y demás cosas que aún no tengo idea como aplicarlos algo de idea de profundidad sí, pero eso de puntos de fuga.

Bueno amigo muchas gracias por todo mando un abrazo por allá, saludos.

Atentamente.

Posdata: ha es pdf que me dices lo conseguí hace muy poco, lástima que está en inglés, lo veré de nuevo a ver qué puedo sacar de ahí, es que estoy tan podrido del inglés que me cansa a veces, así que, busco cosas más en español, pero lo voy a agarrar de nuevo.

Portfolio climb

Lo que es bueno siempre pienso yo que hay que resaltarlo y si es excelente gritarlo ahora bien como dices tu cuando hay algo que te avergüence, que nadie se dé cuenta, lo yo también he tirado más dibujos que quedármelos, pero mi vieja me mataba cuando lo quería tirar, a propósito tienes razón acerca de tu nick era ese que dices tú, pero bueno estaba cerca.

Master cuando te hagas un Spawn me avisas puede ser para verlo?
    Abrazos a todos.

Thumbs up Portfolio climb

Ha me olvidaba preguntar: ¿Saben chicos donde se pueden subir algunos dibujos y alguien que tenga un buen ojo crítico para que marque lo que está mal o bien? ¿eso estaría bueno no sé por ahí armar un nuevo tema con prácticas de dibujo en el foro, o con la parte story board será para lo que pregunto también? Saludos y abrazos a todos nuevamente.

Portfolio climb

Ha me olvidaba preguntar: ¿Saben chicos donde se pueden subir algunos dibujos y alguien que tenga un buen ojo crítico para que marque lo que está mal o bien? ¿eso estaría bueno no sé por ahí armar un nuevo tema con prácticas de dibujo en el foro, o con la parte story board será para lo que pregunto también? Saludos y abrazos a todos nuevamente.
    Fede, cuando te olvides de poner algo no hace falta que pongas otro mensaje, edítalo. Es más fácil leerte. Y en cuanto a lo que comentas, crea un hilo con tus dibujos como hemos hecho muchos y gustosamente te comentaremos cosas, ¿tanto buenas como mejorables ok?

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Un hilo sería un tema nuevo Climb? Ok ya tengo algo que hice en Adobe Photoshop así que, en cuanto me dé un tiempo lo subo y me dicen que les parece abrazos a todos y gracias.

Portfolio climb

He vuelto a revisar tu portfolio y la verdad es que me das mucha envidia, aunque pensándolo bien, tengo suerte de no saber dibujar así, me tiraría todo el día pintando mujeres eroticofestivas y no saldría de casa.

Eres un crack.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Portfolio climb

Ese Batman, eso es dibujar. Kara, me encantan las malas y en plan felino más.

Portfolio climb

Nanomix80 gracias por tus palabras, a mí también me gustan las mozas, pero que no te pienses que salen como por arte de magia, me son mucho más difíciles de dibujar que los tíos.

Gremil, yo también estoy bastante contento con esa tinta. A ver qué tal esos progresos tuyos con el cómic.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Por el momento estoy practicando, difícil el tema es. Me encantó la película del Joker, digo de Batman.

Portfolio climb

Por el momento estoy practicando, difícil el tema es.
    Vaya estas poseído por Yoda. A mí me encantó también la película de Batman, y eso que la anterior me dio vergüenza.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

La anterior bastante me gustó, aunque como esta no, la actual genial me parece. El desarrollo de personajes es un tema difícil y mantener el parecido en diversas expresiones y ángulos más aún.

Portfolio climb

A ver qué hacen con Superman el año que viene, dicen que quieren hacer algo totalmente nuevo saliendo de la estética de los 60.

A mi más que el Joker, me gustó el comisario Gordon (Gary Oldman power.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Lo de Gary Oldman es así, solo tienes que verlo en ábrete de orejas Drácula o en el quinto elemento por citar algunas, es un actor al que no se le resiste ningún papel, también me gustó bastante Harvey dos caras Dent, al resto ya los había visto en la anterior y son perfectos, por ejemplo, con la presencia de Michael Caine dan categoría a la cinta, pero lo que más me gustó es la bailarina rusa, habría que verla en el teatro dando saltos con esas domingas.

Quieres decir la estética de los 70 con Cristopher Reeve ¿no? Parece que ha Bryan Singer le han dado puerta, eso le pasa por dejar colgados a los X-Men, toma moreno.

Posdata: la bailarina rusa parece diseñada por ti al estilo power girl.

Portfolio climb

Si power girl, uf. Nono, si te fijas las películas del gran s siempre tienen esa estética sesentera, ese toque inocente, va siendo hora que actualicen y le den incluso un toque oscuro o al menos no tan cristalino a Superman.

Brian Singer, hombre el chaval no lo hizo tan mal.

Leete el king dome come, ya tardas.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Para mí que vi las películas del gran s en su día de estreno, me parecieron el colmo de la modernidad en cuanto a imagen y efectos especiales, y su forma inocente de tratar el bien y el mal es como en los cómics más clásicos, eso me gusta.

La película de Singer me gustó mucho, tiene escenas muy buenas y bastante crudas, como cuando apalizan al super, aunque el final en el hospital que no dura ni 10 minutos parecen 20.

Singer decía que la secuela iba a ser más cruda y no iba a dar un momento de respiro, lo último que acabo de leer es que, si la dirigirá, aunque podría ser para el 2011.

Ya tengo king dome come, ahora solo necesito un poco de tiempo.

Portfolio climb

Hablando del gran, al final le he dado tinta, y la verdad estoy bastante contento con cómo me ha quedado, normalmente no lo estoy, pero me he ido a la cama, me he levantado y cuando lo he visto me ha seguido gustando, eso normalmente no me pasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SUPERMAN.jpg 
Visitas: 1620 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 82116  

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Es que está bastante fino y esa luz ayuda mucho.

Portfolio climb

Píntalo ya porque es estupendo.

Portfolio climb

Pues lo mismo sí que lo hago.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Pues lo mismo sí que lo hago, pues lo mismo sí que lo hago, píntalo ya maestro.

Página 20 de 47 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo