me encanta. que mi nuevo ordenador sea tan silencioso.
me encanta. que mi nuevo ordenador sea tan silencioso.
Me encanta poder asistir al festival 3dpoder en las makaronesias al laíto de la playa.
Me encanta el traje azul de Goku en la película. Dragon Ball the filmí - Pagina 12 - Foros 3dpoder..
Me encanta el lápiz y el papel.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Me encanta estar en paro en verano, el sol, la piscina, poder ir a la playa, la cerveza con limón fresquita, que la gente que te busca para putearte haya desaparecido por irse de vacaciones y espero que en otoño caigan en un agujero negro.
Ya somos dos.Me encanta estar en paro en verano, el sol, la piscina, poder ir a la playa, la cerveza con limón fresquita, que la gente que te busca para putearte haya desaparecido por irse de vacaciones y espero que en otoño caigan en un agujero negro.
Me queda paro hasta el 15 de septiembre.
Veranos sabáticos deberían ser obligatorios por ley.
Tienes mi voto.Tecnikvisual for president.Ya somos dos. Me queda paro hasta el 15 de septiembre. Veranos sabáticos deberían ser obligatorios por ley.
Me encanta comer camarones con salsa picosa, limones y unas cervezas. También que ya pronto tendré vacaciones.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bien. Ya tenemos casa en Bilbao.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué suerte chico. A disfrutarla.
Gracias nenes, mi trabajo me ha costau. Casi me cuesta una úlcera.
Enhorabuena, a disfrutarla.
Blablabla, menos felicitaciones y más voluntarios para limpiarla. Tiene una capa de roña que ni en años se acumula.
Ese polvo es un tesoro, no lo limpies. Luego lo echarás en falta.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya tienes tu bolsón cerrado.por fin tengo casa, peor que un parto ha sido esto, ya. Me voy a tajar de tal manera este fin de semana que no voy a recordar ni el día en que nací.
Enhorabuena.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Entonces, ¿la hipoteca? Bien ¿no? Y ahora a procrear.
Yo estaría procreando todo el día.
Y yo tomando.
Muchas gracias por las felicitaciones y todo eso, pero ayer no aparecisteis ninguno para ayudar. Mamones.
El que algo quiere.
Si, yo todavía me acuerdo de nuestra taja.por fin tengo casa. Peor que un parto ha sido esto, ya. Me voy a tajar de tal manera este fin de semana que no voy a recordar ni el día en que nací.
Lo del f1 que habéis puesto.
Para vaya por dios. Por su no cumpleaños.
4epm7flypri
Debatir de política con Mesh tomando un café.
Enseñar a Pit la verdad sobre el mundo y sus cuitas.
Enseñar a Pit la verdad sobre el mundo y sus cuitas.
Me encanta: La última lata de cerveza y a dormir, salud después de tomarme 12 latas.
Que mañana me voy a manzaneda al bikeparque y de pasada al ponte louco. Caeran 12 como las de Edian, o más. Vi, vi, viva la fiesta.
Que den las 15:00 e irme de vacaciones hasta el 1 se septiembre, aunque me pudra de asco en mí querida Madrid.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Volver de vacaciones al curro siendo líderes. Aúpa Athletic.
El empezar vacaciones. Y dejar a algún que otro jefe, pensando que me voy 3 semanillas con todo el trabajo.
Por fin un proyecto atractivo y arriesgado en el estudio. (Llevábamos 3 o 4 meses de Déjà vu).
Entrar al foro, pulsar nuevos mensajes y ver mogollón de iconos iguales a este![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estar de vuelta, después de un par de meses de infarto (y lo que me queda), con las pilas cargadas y con mucho más bagaje a la espalda.
Me encanta que mi gata me acompañe en la cocina. Se sienta debajo del pollo y alza su nariz. Aspira los aromas del ajo, cebolla, tomillo.
Me hace valorar los aromas del hogar.
Y me hace recordar los aromas de infancia, que provenían de la cocina.
Aquellas lentejas, esos huevos fritos, al estilo de su pueblo, con sus puntillas doradas y crujientes, m.
Me encanta cómo cocina mi mama.
preparándome para los años 20...
La vida del parado con pasta en el bolsillo. Esta espera me está reviviendo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mi hija ha empezado a andar solita este fin de semana.
Los primeros pasos de su independencia. Me encanta ser de una hermosa niña también. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Que alguien decida hacer una campaña en pro del ateísmo en Inglaterra, pida 5.500 libras para pagar la mitad del importe, lo consigan en apenas unas horas y encima estén ya por las 30.000.
Justgiving - Atheist Bus Campaign.
El lema es genial: Probablemente, Dios no existe. Así que deja de preocuparte y disfruta de tu vida.
Vaya mensaje majo cada día leo un rato, todavía no he terminado, pero bueno me ánimo también. Me encanta cuando me olvido de todo porque ando emocionada con cualquier proyecto.
Me encanta internet, la única escuela que no me a aburrido por el momento.
Me encanta cuando mis amig@s vienen a comer a casa y les encanta la comida.
Me encanta llegar a casa.
Me encanta trabajar con mi marido, (y sí, somos una pareja rara, nos llevamos bien todo el tiempo, o casi,).
Me encanta dibujar y pintar e ir siempre con las manos teñidas de colores.
Me encanta cuando empieza el invierno.