Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 66 de 66

Sorpresa Bush para 4 años mas

Yo no digo que haya sido Bush quien ideo y planeo los atentados del 9/11, el no tiene cerebro ni para encender una mecha de un fuego artificial. En EU los presidentes pasan, con ellos pasan las políticas impositivas internas, las relaciones exteriores etc, pero la estructura que sostiene a la potencia más grande del mundo permanece y no se trata de la simple permanencia de un hombre u hombres, es algo mucho más complejo y bien organizado. Esas organizaciones junto con el feroz capitalismo pueden decidir cosas que ha nuestro nivel nos parecerían mosnstruosamente absurdas, pero si son necesarias para beneficiar al imperio al largo plazo, entonces se hará.

No es necesario tampoco que se reúnan en un determinado lugar a planear nada, con el simple hecho de ignorar alarmas o retener información pueden conseguir el resultado o efecto que deseaban si haber participado directamente en el proceso y desarrollo del atentado o lo que sea. Desde matar a un presidente a matar miles de personas, para ciertas organizaciones de EU son solo métodos para conseguir un objetivo.
    Coincido plenamente. Las conspiraciones tienen más de conjuras de necios que de conspiraciones. El episodio más claro del ejemplo que bien Askelmar es el golpe de estado en España tramado en la cafetería galaxia, chapuza donde las haya, que si llega a tener éxito nos joden vivos.

No voy a entrar en política, pero de todo este mensaje me quedo con esto: Eh, y aquí también me hago unas tortillas de patatas que te mueres. Con jamón iberico que me mandan de España.

Zi zeñó.
    The privilege of a 22 km tombstone

No voy a entrar en política, pero de todo este mensaje me quedo con esto: Eh, y aquí también me hago unas tortillas de patatas que te mueres. Con jamón iberico que me mandan de España.

Zi zeñó.
    Así se bien.

Yo creo que este hilo ya está agotado.

¿Cuales habrán sido los verdaderos motivos en la sociedad norteamericana, que otra vez Bush, los este liderando de nuevo? ¿habrán sido legales estas elecciones?
    holas soy novato :D

Pues decían que en varios colegios electorales como algunos de florida se fue la luz y entro un virus en los sisteams o no sé que, que hola.

La verdad, en este caso creo que las elecciónas han sido limpias (dentro lo que cabe). Este vez sí, los americanuchos han decidido que quieren al arbusto ese.

Colección de renders interactivos del arbusto ese: http://www.ilfoglio.it/uploads/camil...betterbush.htm.

Vivimos en la aldea global. El destino de los usa está ligado al del resto del planeta, tanto para mal como para muy mal.

Por una parte, opino como. Me parece una buena noticia que Bush se hunda más en su propio atolladero. Con un poco de suerte, algún día volverá a darle a la bebida para soportar el estrés y dios en persona le ordenara que se suicide. No estaría bien que otro gobierno tuviera que deshacer toda la que ha hecho.

Pero por otra, lo que decía antes, vivimos en el mismo mundo que Bush ayuda a deforestar con sus peculiares leyes ecológicas. Vivimos en el mismo mundo en el que Bush ayuda a promover la discordia (¿quién fue el lumbreras que lo propuso para el nobel de la paz?)
    Me da mucho miedo pensar que hoy en día hasta un alcohólico visionario ignorante puede dominar el mundo.

Me da mucho miedo pensar que hoy en día hasta un alcohólico visionario ignorante puede dominar el mundo.
    Hombre, eso nos abre el camino a muchos.

Toc toc, más de uno aquí podría escribir una novela.

Cociente intelectual y política: http://attenuation.net/files/iq.htm.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ante el comentario de Mars diciendo.
    Mesh resppondió.
    Hombre, eso nos abre el camino a muchos.
    Muy bueno.

No sé si alguno ya lo ha puesto, yo me parto. .
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Visteis que hay muchos que al ganar Bush las elecciones están emigrando a Canadá? Lo vi en el telediario este fin de semana, es alucinante.

Tenía que votar el resto del mundo, en vista de que nos afecta a todos. Es que el pobre es más patético, y desde que vi Farenheit 9/11, más patético me parece aun, no sé si alguien puede votarle después de ver esa película, pero. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

La verdad que es patético. Y ese patético tiene poder semejante, desde el positivista: más aliciente para los patéticos, si este llego a tanto, juis juis.

Mirar:http://www.lo sientoeverybody.com/gallery/3/.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12