Excelente imagen.
Excelente imagen.
Muy bueno, después de ver tantos render relamidos, esto es fantástico, le da un toque artistitico, muy creativo y original, un precioso trabajo, me gustaría ver más cosas así, un abrazo.
No conozco a nadie, e encontrado esto navegando por la página de 3dpoder y de verdad que a ti, Siquier, macho sólo te puedo decir que, impresionante tío esta cojonuda la imagen de verdad, enhorabuena tío.
Excelente, muy currado, mi única crítica es despedir a la chica de la limpieza.
Siquier, enhorabuena por tu imagen publicada en 3d creative de este mes. Un saludo.
Increíble, tienes un estilo personal que me encanta.
Vuelvo a agradecer sinceramente a todos por vuestros comentarios. Acortes: cuéntame que te ha parecido, me interesa mucho cualquier opinión sobre mi música (no tengo tanto feedbak como con mi 3d)
Evam: mapeo todo, solo uso procedurales para bakearlos después por lo que incluso así necesito mapear.
Estos son los temas que más me gustan:
2006_1. Howard. Noble wood. Garden on Mountain. Valtz 8. Vision in a hole. Waltz 9.
Me parecen verdaderas joyas, que tienen un sello propio.
El grado de elaboración y de calidad de estas canciones es acojonante, como en tu 3d. No solo tienes talento sino que mucha paciencia y dedicación. Yo he compuesto algunos temas (hace tiempo que no) y sé el trabajo que lleva elaborar una idea musical, aparte de la inspiración, que solo llega cuando le apetece.
He estado escuchando tus últimos temas en tu web. Algunos me recuerdan al estilo de Craig chaquíco. Sé que usas una guitarra midi, pero estos últimos parecen hecho con guitarra acústica.
Dime una cosa, en que artistas te inspiras, o que música te gusta? Un saludo.
Última edición por acortes; 19-07-2011 a las 14:54
Que bárbaro, solo sé que es un render porque de eso trata este foro. Mis respetos.
Hola Siquier, que gran trabajo, que barbaridad, si no fuera por un detalle pensaría que es una fotografía, y ese detalle es el de papel higiénico, que igual es exactamente igual a lo que sería uno real no lo sé, pero me da sensación de que no término de verlo perfecto. Es lo único que puedo decir en plan tocapelotas.
Si tuviera que buscar un profesor de Vray primero le preguntaría a usted. Saludos.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen