Está quedando bien quizá el color de piel de saori debería ser más blanquecino, así parece un poco latina, y que conste que no tengo nada en contra de las latinas eh, al contrario, ya iras enseñando avances, un saludo.
Está quedando bien quizá el color de piel de saori debería ser más blanquecino, así parece un poco latina, y que conste que no tengo nada en contra de las latinas eh, al contrario, ya iras enseñando avances, un saludo.
Si, ya le pondré un Color Correct a los mapas o los aclarare con Adobe Photoshop.Está quedando bien quizá el color de piel de saori debería ser más blanquecino, así parece un poco latina, y que conste que no tengo nada en contra de las latinas eh, al contrario, ya iras enseñando avances, un saludo.
Al fin sin logos. Está muy bien, le mejoro el aspecto a salori, está más linda.
Muy interesante el desafío que te propusiste. Estas pensando en alguna estética en cuanto a la iluminación que vas a usar? No sé si me estoy adelantando demasiado puesto que por ahora en mi opinión te está quedando muy plano todo. No sé si lo que digo tiene sentido, pero en la saga, casi todo el tiempo, el entorno tiende a la oscuridad o más bien al no detalle del edifico contenedor, más solos pernsonajes heran visibles. No digo, hey apaguen todas las luces y solo iluminen a los personajes, pero, digo, estaría bueno como desafío, emular un poco a la iluminación que usaron en Saint Seiya.
Va no sé si lo que digo, o vos tienes otra estética de iluminación en mente. Como coleccionista de álbum de figuras de caballeros del zodiaco que fui. Saludos, que tiene buena pinta.
Hola. No puede contener las ganas de querer explicar lo que con palabras no se puede. Pues he aquí a modo de práctica que me hice este borrador de cómo para mí debería verse iluminada la escena con algún caballero del zodiaco. Solo es sugerencia, tu haz lo que más te guste.
El resto del modelado te lo dejo, es mucho trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y, creo que ya están listos los últimos retoques en Athenea, cualquier modificación ya vendrá en fases más avanzadas. Ahora hacer al patriarca de una buena vez. Gracias por tu sugerencia jengibre, sí le trabajaré los claroscuros, pero cuando hayan más personajes (este ni siquiera es el encuadre) pero hay que tener en cuenta que esta es la habitación del patriarca y no el templo de cáncer por ponerlo así, así que, los claroscuros no serán exactamente igual que en los templos del zodiaco, además que esa es una técnica de animación de varios estudios para poner más atención en los personajes y no distraerse (o trabajar) con los fondos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya quedo mejor. Siguele.
Gracias. De veras que me estaba frustrando el tema de la cara y la piel, a pesar de haber sacrificado un poco el cuerpo más robusto que tenía antes, el render que ven al final no teiene mensaje aún, pero si se ve una mejora en cuanto a las sombras y volúmenes de la cara. Estoy un poco atareado así que, no he avanzado mucho, pero pronto verán más avances, he decidido dejar (por el momento) de lado al patriarca shion para hacer a shakade virgo y empezar con los caballeros de oro de una vez. Saludos.Ya quedo mejor. Siguele.
R. S.
El siguiente, aún no le pongo texturas finales a la piel, no se asusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Rabidsquirrel!; 25-03-2011 a las 05:39
Te salió bien Vicente viloni http://www.cienporcientolucha.com.ar/images/viloni2.jpg. No esta re bueno seguí así, esta re bueno el pelo.
Gracias. Sí, mi intención es hacerlos más realistas y más intimidantes, pero al parecer los reflejos en las armaduras elevan los renders al infinito, así que, tendré que hacer algunos cambios a la luz y la calidad para los previos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este render duro 4 horas y media, pero puse a propósito los settings en alta y antialias bueno. Evidentemente no tiene mensaje aún, está aún modelandose.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Shaka, caballero de virgo, tiene buena pinta.
Ya quiero ver a kanon, está quedando de miedo.
Ya faltan solos guantes y los pies. (y la mensaje, pero eso al ultimo) se ve un poco raro por el antialias bajo para un render rápido, ya lo opmtimizare al render final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta genial, quien le sigue?
Ya terminé a shaka, a menos que le haga algún cambio en la fase final. Comentarios bienvenidos. A empezar con el siguiente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy bien, quizá en el tema de la capa le suavizaría un poco las esquinas para que no se vean con tanta forma de pico, por lo demás se ve muy bien como te digo un gran trabajo, un saludo.
Gracias, y aún faltan 11 más.Se ve muy bien, quizá en el tema de la capa le suavizaría un poco las esquinas para que no se vean con tanta forma de pico, por lo demás se ve muy bien como te digo un gran trabajo, un saludo.
Quizá el efecto tela que usaste para las cortinas le de una apariencia más natural la capa, aunque habría que deducir como es que iba sujetada a las hombreras, es algo que no me he detenido a pensar. Sobre saliente trabajo el tuyo.
Gracias. Según mis figuras myth Cloth, las capas están sujetas en 2 puntos en los hombros, así que, se ve un poco tieso para seguirle la dinámica, a lo mejor luego les doy una revisada a las capas de los 12. Gracias por sus comentarios.Quizá el efecto tela que usaste para las cortinas le de una apariencia más natural la capa, aunque habría que deducir como es que iba sujetada a las hombreras, es algo que no me he detenido a pensar. Sobre saliente trabajo el tuyo.
Me gusta.
Me gusta, aunque me gustaría más que la capa fuera más onduladas. Saludos.
Si, coincido en lo de la capa. El resto está bueno.
Hace algunos años hice una capa, pero no la modelé, sino que la hice con Cloth, es simple: crea un plano con varios segmento, forzas los vértices superiores y creas una simulación de caída de tela, en yutu hay decenas de videos de lo que hablo, luego lo pasas a lowpoly cuando tengas la capa que necesitas, te adjunto el resultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()