Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

Los caballeros del zodiaco

Los caballeros del zodiaco etapa 3 shaka de virgo

Después de Lara y después de ver que no hay muchos temas con mis personajes favoritos de la infancia, abro este tema para plantear una escena con los 12 caballeros de oro, Athena y el patriarca. Todos los modelos estarán basados en mí colección personal de myth Cloth. Para comenzar, el trono de saori, aún sin materiales, y una tentativa de la composición final. Estoy pensando no hacerlos tan manga sino un poco más tirando al estilost canvas, o de facciones más reales, pero aún no modelare a los caballeros hasta terminar el escenario. Los caballeros y saori miden lo que miden en las biografías oficiales, para ser más fieles a las proporciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testx.jpg 
Visitas: 10726 
Tamaño: 443.4 KB 
ID: 144540   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.jpg 
Visitas: 187088 
Tamaño: 1,010.1 KB 
ID: 144541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shaka.jpg 
Visitas: 25357 
Tamaño: 321.4 KB 
ID: 144539  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 03-04-2011 a las 05:51

Seguiré este mensaje con impaciencia, como ve en mí avatar, soy fan también. Posdata: yo también tengo myth.

Seguiré este mensaje con impaciencia, como ve en mí avatar, soy fan también. Posdata: yo también tengo myth.
    Hola, es bueno siempre conocer a un colega aficionado a los myth, aunque no compro todos, pues es un gasto enorme, por el momento tengo solo 46. Adjunto un render más con el salón más trabajado y la cámara final (creo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test3.jpg 
Visitas: 1358 
Tamaño: 593.0 KB 
ID: 142809  

Yo tampoco los coleccionó todos, falta de espacio y money, pero con el tiempo todo se verá. Buen escenario, por cierto, si puedes empieza modelando a shaka de virgo, saludos.

Creo que teniendo respeto por la serie, el gran patriarca está de más. Muchos ánimos, estaré pendiente a esta maratón de modelado.

Vaya, yo tampoco los coleccionó todos, falta de espacio y money, pero con el tiempo todo se verá. Buen escenario, por cierto, si puedes empieza modelando a shaka de virgo, saludos.
    De acuerdo, shaka es el primero que saldrá.
    Creo que teniendo respeto por la serie, el gran patriarca está de más.

Muchos ánimos, estaré pendiente a esta maratón de modelado.
    Vaya, la idea es que el patriarca esté con el rostro descubierto y sería shion de aries, como homenaje al personaje.

Me gustaría ver a los personajes en 3d a ver cómo quedaran.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Huy yo también estaré pendiente, comencé hace rato un caballero de zodiaco, pero no lo he terminado, lo deje en stand by por andar aprendiendo Maya y más de 3ds Max.

No olvides a meter a ofiuco, que es el nuevo signo zodiacal, es una buena idea, espero ver esas armaduras hechas en 3d, debe ser interesante.
    "E PLURIBUS UNUM"

Un render en Vray, haré unas pruebas en Mental porque este no me termina de gustar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test4.jpg 
Visitas: 632 
Tamaño: 256.3 KB 
ID: 142917  

Pues mola bastante, un poco de mensaje, y esta de lujo.

Aquí publico el salón terminado, sin tanta mensaje aún, render en Mental Ray y creo que está mejor que el de v ray. Ahora si comienza el primer personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test5.jpg 
Visitas: 936 
Tamaño: 337.3 KB 
ID: 142951  

Mola, a ver ese primer myth.

Que buena serie. Está muy bien, dale a ver cómo queda.

No vas a meter a géminis? Me siento excluido.

No vas a meter a géminis? Me siento excluido.
    Claro que va saga. Checa en el prospecto, entre capricornio y virgo.

Thumbs up Los caballeros del zodiaco

Ok este es un render en baja calidad del escenario al 90% del acabado final. Esta preparado para poner los personajes, lo cual es mi próxima tarea para más tarde. El primer caballero de oro va a ser shaka, pero no empezaré exactamente por los caballeros, sino por Athena y shion, que, por tener texturas de ropa tardarán menos en los cálculos por la falta de reflejos. (a esperar que lleguen los caballeritos). También etpy pensando que debido al encuadre muchos de los personajes no tendrán un nivel de detalle muy alto o no se verán completos, así que, luego de hacer cada modelo le haré un render individual antes de integrarlo a la escena, lo que humilde a este protector en 15 mini proyectos paralelos. Para facilitarme las cosas y debido a que mi modelado orgánico no es lo mejor que tengo, utilizare modelos de cuerpos simples que servirám de base a las armaduras que modelare en su totalidad, de ahí a cortar y mutilar lo que no necesite y listo. Saludos.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test5.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 320.9 KB 
ID: 142976  

Pinta bien, pinta bien, por cierto, como te vas a ayudar para modelar? Con los librillos de montaje de los myth?

Aquí van os primeros avances de Athena, voy a trabajerle el pelo con Hair a ver si queda mejor, no me gusta cómo ha quedado por alginas partes, luego viene la simulación de clothm los accesorios y listo, esta vez no usare s porque la verdad se ve casi igual en la escena y me ahorro mucho tiempo de render, ya lo retoco en postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sao2.jpg 
Visitas: 875 
Tamaño: 242.7 KB 
ID: 143032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sao1 copy.jpg 
Visitas: 4965 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 143033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sao3.jpg 
Visitas: 4410 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 143034  

Saca los logos.

Saca los logos.
    Es que no quiero desviar la intención de la imagen (igual va a estar tapada x su vestido :p).

Aquí una imagen de saori con un fondo que no tiene nada que ver con la luz y perspectiva, pero sirve para ambientar. La iluminación está más acabada y sobre todo arregle el cabello, ya empiezo a hacer el vestido y los adornos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sao4.jpg 
Visitas: 6911 
Tamaño: 178.2 KB 
ID: 143052  

Mola, aunque es una versión particular tuya de saori, ¿no?

Mola, aunque es una versión particular tuya de saori, ¿no?
    Más que versión particular sería una versión humanizada, pues el anime (especialmente s) tiene diseños que van contra todas las leyes de la anatomía, y quiero humanizar un poco en cuanto a proporciones y formas a los personajes.
    Última edición por Rabidsquirrel!; 18-02-2011 a las 16:59

Bastante bueno esa idea, a quien no le gustaros los caballeros del zodiaco, me gustó mucho el estilo de cuerpo que le hiciste a saori, saludos.

Bastante bueno esa idea, a quien no le gustaros los caballeros del zodiaco, me gustó mucho el estilo de cuerpo que le hiciste a saori, saludos.
    Gracias, el cuerpo de saori lo tome de un modelo que tenía, y le hice algunos cambios en cuanto a la musculatura pues la quise pintar no como la flaquíta debilucha de la serie, sino una mujer mucho más fuerte, que pueda inspirar autoridad sobre los 12 sujetos que tiene subordinados y su cuerpo debía estar a la par, con un físico que le de capacidad de resistir las pruebas que normalmente tiene que pasar sin perder su forma femenina. A los demás personajes también les trabajaré los rostros y anatomía, pues según mi humilde opinión, algunos sujetos como saga o shaka, que son muy poderosos se veían un poco afeminados así que, les trabajaré un poco el rostro (sin alejarme de la idea original, ojo) y el cuerpo para hacerlos más intimidantes. Adjunto un nuevo avance con la simulación de Cloth para la falda, que me dió muchos problemas el in de semana y no pude hacerle los accesorios :s. Saludos.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 3973 
Tamaño: 168.5 KB 
ID: 143097  

Insisto con lo de los logos. Si eso piensas de saga o chaca, que queda del pobre shon de Andrómeda.

Insisto con lo de los logos. Si eso piensas de saga o chaca, que queda del pobre shon de Andrómeda.
    Huy a ese shun le tenía más cólera. Y aún estoy pensando cómo voy a plantear a afrodita.

Un nuevo avance, se ve un poco rara porque no tiene nada para reflejar y no es la luz, pero solo le falta su adorno del pelo y el top, y listo, a probarla en el escenario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 2378 
Tamaño: 167.3 KB 
ID: 143112  

Saca los logos.
    Me uno al pedido. Está quedando muy bien.

Gracias. Ya terminé con saori, la subiré pronto.

Vaya, menudo par de peras le has puesto a atenea, sin duda es una diosa.
    "E PLURIBUS UNUM"

Vaya, menudo par de peras le has puesto a atenea, sin duda es una diosa.
    Y eso que pensé reducirlas, pero el Cloth del top ya estaba colapsado y fue muy tedioso simularle la ropa.
    Última edición por Rabidsquirrel!; 25-02-2011 a las 22:54

Bueno se esperan con ansias las imágenes.

Que grande caballeros del zodiaco, me gusta mucho lo que llevas hecho, deseando ver a Shura de capricornio, para las armaduras te vasaras más en el anime o en el manga? Es que, por ejemplo, en Shura el casco es completamente diferente.

Que grande caballeros del zodiaco, me gusta mucho lo que llevas hecho, deseando ver a Shura de capricornio, para las armaduras te vasaras más en el anime o en el manga? Es que, por ejemplo, en Shura el casco es completamente diferente.
    Gracias, estoy con algo de trabajo así que, aún no subo la saori terminada, estuve batallando con su pelo bastante. Después de saori me mando al patriarca, de ahí a shaka x pedido y pues si quieres ver a Shura, voy a hacerlo luego. Voy a basar los modelos más en el anime, por lo tanto Shura tendrá el casco cerrado.

Vaya, ok ok, a mí no me preocupa cuando lo vea mientras lo vea. Ánimo, que es un trabajo y va quedando muy bien, por lo que me parece, va a quedar la típica imagen perfecta para poner de fondo de escritorio.

Vaya, ok ok, a mí no me preocupa cuando lo vea mientras lo vea. Ánimo, que es un trabajo y va quedando muy bien, por lo que me parece, va a quedar la típica imagen perfecta para poner de fondo de escritorio.
    Gracias por el ánimo. Ahí mando a saori completa (salvo por rl cabello, aún debo hacer pruebas) pero es algo ya. Quizás cambie el modelo de falda, quien sabe cómo dices, este trabajo s muy largo, me tomara varios meses, pero espero lograr algo bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: base.jpg 
Visitas: 1575 
Tamaño: 316.2 KB 
ID: 143475  

Pues ánimo, yo también tengo myths y el caballero de oro capricornio hecho en 3d. Espero impaciente ver a todos los caballeros de oro juntos.

Pues ánimo, yo también tengo myths y el caballero de oro capricornio hecho en 3d. Espero impaciente ver a todos los caballeros de oro juntos.
    Vaya he visto tu Shura en 3d, mola bastante Infograph.

Rabidsquirrel, venga que ya te va quedando menos.

Quizás no debes darle tanto viento al pelo, dejaselo más caído.

Al fin le arregle el borde al pelo y le he dado un look menos ilustración. ¿queda mejor así? El fondo evidentemente no es el que he preparado, es solo una prueba de luces.

Con el tema del cabello resuelto a menos que se me ocurra experimentar de nuevo, ya empiezo (al fin), con el gran patriarca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 3606 
Tamaño: 302.3 KB 
ID: 143676  

Cambia la cara y que haga algo de deporte (pómulos, quijada, frente y cara muy grande creo).

Hola como estas rabidsquirrel, estaba viendo tu trabajo me parece que estás haciendo un proyecto para largo plazo y te deseo suerte con todo el trabajo que venga por delante, me encantan los caballeros del zodiaco y me parece que va a ser muy interesante verlo completo, así que ánimo y dale duro.

Mis críticas:
    Por el momento sería, a modo de visión general en proporciones, no conozco mucho el estilo de canvas, pero por lo que vi en la primera fotografía dónde están todos los personajes saori es como que está más atletica, es decir me parece que tú modelo esta subido de peso a simple vista general, se pueden ver en los brazos y en la cintura, los pechos son demasiado grandes parecen de une bedette la cara me pareció muy bien parece más humano y no tan animé, los materiales de color oro resultan a simple vista como de plástico, no sé que quieres lograr, pero quizá le echaría una mirada a eso, la parte superior del cetro (lo dorado) la achicaría un poco más, siempre fijándome en la referencia de tu primera imagen donde se ven todos los caballeros juntos, el cetro se ve solo un cuarto, pero se nota a mi parecer que es más pequeño que el de tu objeto, espero no lo tomes a mal es solo una visión a crítica constructiva para superarse, te deseo suerte y me encanta tu proyecto. Saludos.

Hola. Ninguna crítica se toma a mal, todo lo contrario, me da mucha alegría que les guste mi proyecto, por eso es que me estoy tomando tanto tiempo en correcciones, en special porque es una serie que le gusta muchos (en especial a mi) y quiero ofrecer un buen homenaje.

Creo que podría estilizar la cara de saori un poco y hacerla menos recia, pero para el cuerpo si le quiero dar un aspecto más robusto que el normal del anime (parece un poco anorexica en la serie). Mi inspiración para saori en este caso es gina carano (comprueben Google imágenes) que es una mujer muy fuerte e imponente. El cetro quizás está un poco grande ahora que lo veo, y en metal ahora que lo mencionas si esta plasticoso (a las 4 am quizás no tenía muchas fuerzas para apreciar bien el render.) me interesa terminar bien a saori porque será la base de referencia para los demás en cuanto a proporciones y materiales se refiere. Entonces el patriarca entra en stand by (otra vez) hasta más tarde. Saludos.

Hola. Felicito por la intención de generer un trabajo de este tipo verdaderamente los caballeros del zodiaco marcaron una generación y honestamente estoy de acuerdo con lo de humanisar a los personajes, pero creo que el de darle una contextura más atletica a saori perdería la esencia que el personaje que en ella marca por el resto te envío a la distancia muchos ánimos para terminar tu proyecto.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Hola te dejo esta animación de iki haciendo el golpe de la ilusión (no me acuerdo cuál de los tres es) estaría bueno que cuando termines todos iki salte de entre ellos y le haga el golpe a la cámara.
    (Tengo algunos otros movimientos como corren en Captain tsubasa2.nes movimientos de Ryu de Street Fighter etc).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola. Felicito por la intención de generer un trabajo de este tipo verdaderamente los caballeros del zodiaco marcaron una generación y honestamente estoy de acuerdo con lo de humanisar a los personajes, pero creo que el de darle una contextura más atletica a saori perdería la esencia que el personaje que en ella marca por el resto te envío a la distancia muchos ánimos para terminar tu proyecto.
    Gracias por tu ánimo amigo, sé que es un trabajo muy largo, pero me parece que ya era hora que se le dedique uno a estos personajes en colectivo. Saludos.

R. S.

A ver. Ya cambie el cuerpo y rostro a saori y le di unos toques para que se vea menos ilustración, espero que les guste. Ya empecé el cuerpo del patriarca, sus túnicas serán un reto.

Posdata: Edian, solo para ti pongo un shot de saori sin logos, por esta vez.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sao.RGB_color.0000.png 
Visitas: 840 
Tamaño: 1.99 MB 
ID: 143878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test2.jpg 
Visitas: 26018 
Tamaño: 408.0 KB 
ID: 143879  

Eh, esto es un sacrílego y blasfemia, ver las peras de la diosa Athena, no lo puedo concebir, no quiero mirar, mola, sigue así.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo