De las cosas que uno se entera preguntando. Me he juntado esta noche a celebrar un cumple de un amigo y he preparado varios piscos sours.
Ha sido todo un éxito el trago, a pesar de que algunos solo tomaban el Fernando. Saludos.
De las cosas que uno se entera preguntando. Me he juntado esta noche a celebrar un cumple de un amigo y he preparado varios piscos sours.
Ha sido todo un éxito el trago, a pesar de que algunos solo tomaban el Fernando. Saludos.
Que debemos entender por que algunos amigos se tomaron a Fernando, digo esta todo bien, tengo una mentalidad muy abierta.
Creo que se refiere al Fernet con coca. Para el resto, aclarar que: Coca=coca cola. Fernet=Fernet branca, una bebida tipo digestiva.
Si José, me refería a eso, al Fernet branca con coca-cola. Askelmar, no me digas que no sabes que es tomar un Fernando. Sospeecho que tienes un gran currículum en la materia. Saludos.
A ver, dudo que algún argentino no se entere del significado de tomar un Fernando. Yo soy de Círculo de Bellas Artes y allí es muy común, pero puede que en otras provincias no lo sea, mmh?
O a the Tujez of the world no llegó el fernésconcoca?
Que, por cierto, la última vez que tomé uno fue hace, unos 10 años, que me agarré una mamurria horrible con ese brebaje asqueroso y desde entonces le tengo asco.
No yo nada que ver con japoneses, vos sos japonés? Quiero decir descendiente? No conozco nadie aquí, salvo un par de argentinos/italianos o españoles como somos todos aquí y bueno yanquis a por doquier y mis amigas las francesitas.Cold. Pero eres descendiente de japoneses? Tengo una banda de amigos descendientes de japoneses aquí. Algunos desde la primaria y otros de la secundaria.
Las fabricas de electrónica, en efecto, estaban la mayoría en Rio grande y Ushuaia, provincia de tierra del fuego, el lugaro donde quiero pasar el resto de mis días. Saludos.
Cold. No, no soy japonés. Pensé que a lo mejor eras de los argentinos descendientes de japoneses que emigraron a Japón en la crisis.
Josepzin.Conozco el Fernet. También sé que es muy popular en Córdoba (Círculo de Bellas Artes), pero no estoy acostumbrado a esa terminología o forma de hablar, soy porteño engreído, lo mío es el lunfardo.A ver, dudo que algún argentino no se entere del significado de tomar un Fernando.
Yo soy de Círculo de Bellas Artes y allí es muy común, pero puede que en otras provincias no lo sea, mmh?
Por otra parte, tu ubicación dice España, en Córdoba España también se toma Fernet?(al fin sabemos de dónde eres).
Franquy.Eu nao comprende o que voce fala. Saludos.Askelmar, no me digas que no sabes que es tomar un Fernando.
Sospeecho que tienes un gran currículum en la materia.
Soy de interior de la provincia de Córdoba, pero desde hace unos años estoy en España. Lo del Fernando lo entiendo, porque son expresiones más bien regionales o locales. Igual que las tantas que tienen los porteños hola máquina. Qué tal turbina. Que haces fiera. Y así.
Borrar.