Mas bien es un tema que no me obsesióna. Yo nunca me creía lo de Irak, ojo.
Mas bien es un tema que no me obsesióna. Yo nunca me creía lo de Irak, ojo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mi si me que me preocupa este asunto, aunque no me obsesiona que un vecino diga una cosa y al otro día la opuesta, aquí estamos hablando del líder del país con mayor poder militar del mundo, mandarse un flip-flop así no es un error menor, al fin y al cabo, estamos hablando sobre posible derramamiento de sangre a escala masiva.
Estoy con Ballo ya me he acostumbrado a que mientan los políticos y paso de obsesiónarme con ello podría ser que bombardeasen irán y resultase que tampoco allí tenían urani enriquecido y sería la misma historia otra vez y a mi plim dentro de 5.000 millones de años el sol devorara la tierra y de esto no quedará nada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es que tú eres un alien y hay que explicarte las cosas de otra manera. Eta a cometido un atentado terrorista en New York y con esa excusa y la del gran chorizo EU va a invadir España y apoderarse de los recursos (los cultivos de olivos). La buena noticia es que no os van a matar a todos, la mala es que van a usar uranio empobrecido en algunas armas, así que, la otra noticia buena es que os vais a montar un circo de gente rara en pocos años, pero los americanos son buena gente y van a hablar con el FMI para que les haga un préstamo para reconstruir lo que la guerra haya destruido, eso sí, son generosos por eso al préstamo lo vais pagar poco a poco, y lo continuaran pagando los hijos de vuestros hijos y más.
Imperio Invisible (click here)
No voy a reponderte porque este verano recibirás tu merecido, vas a vivir un auténtico drama cuando descubras que Maradona es capaz de perder un mundial con una delantera formada por Messi, Higuaín y el Kun.
Y ahora que sabes la verdad, que estás haciendo para mejorar este conflicto. No serás un tanto aburguesado comunista, ¿no?
Pero la pregunta más importante es, tienes el teléfono de las noruegas que salen en tus videos?
A qué te refieres? Piensas que soy comunista o algo así? Ya te he explicado que no lo soy, pero te empeñas en ponerme una etiqueta.Y ahora que sabes la verdad, que estás haciendo para mejorar este conflicto. No serás un tanto aburguesado comunista, ¿no?
Más de uno ya me habrá etiquetado de terrorista también, si es que el engranaje funciona muy bien, sobre lo otro: buen ojo, esa chica es noruega, pero no, no tengo su teléfono.
Posdata: por cierto, no te obsesiona el tema, pero estas dale que dale cada vez que publicamos cosas relacionadas con la guerra o las conspiraciones.
Última edición por A78; 14-04-2010 a las 13:06
Este tema es casi indiscutible, o estas de acuerdo o no tienes nada que decir, y no porque lo digamos unos pocos sino porque si el hombre es un cocodrilo y el cocodrilo es un animal, entonces el hombre es un animal también.
"Guardiola es un filósofo!"
Es por ayudaros, llevar la contraria y que sigáis escribiendo.
Vaya. Hombre, di algo a nuestro favor también, no vamos a estar peleando todo el tiempo ¿no? (tu Morgan Freeman lo tengo como uno de los trabajos más increíbles que he visto).Es por ayudaros, llevar la contraria y que sigáis escribiendo.
Gracias Ballo. La polémica solo nos ayuda a que nuestro mensaje sea propagado más ampliamente.
Hasta me he tenido que poner de vuestra parte porque un colega en otro foro defendía a los yanquis e incluso a la iglesia, lo que hay que oír.
Yo estoy a favor de los americanos porque me gusta el blues, el Bourbon y cualquier otra opción cultural (la rusa, la China, la alemana,) seria un coñazo insufrible.
También estoy a favor de la iglesia apoestolica romana porque soy de bellas artes y el ornamento de una bendición urbi et orbi de un y 200 cardenales en la plaza de san Pedro de roma es una peformance que no ha sido capaz de superar religión alguna de la misma forma, Florencia es la ciudad más bonita dekl mundo, y eso es obra de la iglesia católica apoestolica romana y por esa misma razón, un cardenal comiendo una hamburguesa en la basílica de santa María del fiore (duomo) de la archidiócesis católica romana de Florencia me parece una estampa de gran valor artístico y religioso.
Pit, eres un crak.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Todos los que se meten con los americanos son medio franceses.
No se trata de culturas ni razas ni se trata de los americanos en si sino de las políticas que los gobiernos de algunas superpotencias militares (véase EU, Inglaterra, Israel, etc) están llevando a cabo.
Así que cuando nos referimos a americanos, ingleses o judíos estamos hablando de la élite encargada de dictar las ordenes en dichos países.
Tu eres medio francés.
Y cuando China domine el mundo nos moriremos de aburrimiento.
¿hay fotografía de eso?Un cardenal comiendo una hamburguesa en la basílica de santa María del fiore (duomo) de la archidiócesis católica romana de Florencia me parece una estampa de gran valor artístico y religioso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, pues los franceses no se quedan atrás ¿eh? Son vampiros muy parecidos a los ingleses apropiándose y colonizando por aquí y por, allá.
Y te lo digo, Abel. Tu te crees que los chinos no llegaran nunca a noruega pero te equivocas.
No me van a sorprender, yo estoy preparado con mis palillos de Pekín.
Lo que pasa es que los chinos colonizan a la chita callando.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
La dominación China será mucho más duradera de lo que pensáis os voy a decir algo para que meditéis sobre ello en usa, cualquier paleto tejano puede trabajar en una cárcel y activar la palanca de la silla eléctrica en China, sin embargo, el verdugo accede al cargo por oposición y las prácticas se hacen con presos comunes creo que la superioridad cultural China es evidente a los usa les quedan dos telediarios mi hija tendrá que aprender chino.
Última edición por Pit [reloaded]; 16-04-2010 a las 11:41
El problema amigo (si permites que te llame así) es que no hemos venido a esta vida para divertirnos, la vida es una lucha constante. El mismo dios en el que tú crees no te hizo para que te lo psaras bien con tu gente, sino para siempre hacer lo mejor que puedas de ti mismo, hacer algo bueno en esta vida (no solamente en el campo del arte), y como todo, esto requiere un esfuerzo.Y cuando China domine el mundo nos moriremos de aburrimiento.
Si avalas las políticas americanas (que se están cargando a dios sin piedad) entonces te metes en una contradicción bestial y todo lo que has dicho antes pierde sentido. Los yanquis han introducido el laicismo a escala global, y es por ello que irán y países similares no quieran barbies ni MTV para su gente - Pero no somos capaces de ver esto, solo escuchamos lo que dicen los locutores de la tele.
Por lo menos sabes apreciar la riqueza de una cultura (romanica), y eso está bien, pero en la misma frase hablar de las bellezas de los yanquis, vuelves a caer en controversia - Deben ser de las pocas naciones que no tienen cultura propia, o acaso en apenas 300 años se puede decir que son el espejo de una civilización rica culturalmente hablando? ¿cultura consumista acaso? Más probable.
El consumismo yanqui (y el nuestro también, porque ya casi no hay diferencia) es uno de los peores males de este mundo, la causa principal de las guerras - Mientras nosotros nos divertimos con nuestros Gadget. ¿muy cristiano ¿verdad? Un saludo y sin tomárselo a mal.
Todos los bebes, al nacer, se parecen a mao tse tung.El problema amigo (si permites que te llame así) es que no hemos venido a esta vida para divertirnos, la vida es una lucha constante. El mismo dios en el que tú crees no te hizo para que te lo psaras bien con tu gente, sino para siempre hacer lo mejor que puedas de ti mismo, hacer algo bueno en esta vida (no solamente en el campo del arte), y como todo, esto requiere un esfuerzo.
Si avalas las políticas americanas (que se están cargando a dios sin piedad) entonces te metes en una contradicción bestial y todo lo que has dicho antes pierde sentido. Los yanquis han introducido el laicismo a escala global, y es por ello que irán y países similares no quieran barbies ni MTV para su gente - Pero no somos capaces de ver esto, solo escuchamos lo que dicen los locutores de la tele.
Por lo menos sabes apreciar la riqueza de una cultura (romanica), y eso está bien, pero en la misma frase hablar de las bellezas de los yanquis, vuelves a caer en controversia - Deben ser de las pocas naciones que no tienen cultura propia, o acaso en apenas 300 años se puede decir que son el espejo de una civilización rica culturalmente hablando? ¿cultura consumista acaso? Más probable.
El consumismo yanqui (y el nuestro también, porque ya casi no hay diferencia) es uno de los peores males de este mundo, la causa principal de las guerras - Mientras nosotros nos divertimos con nuestros Gadget. ¿muy cristiano ¿verdad? Un saludo y sin tomárselo a mal.
El caso es que, resumiendo, en el mundo globalizado (cortesía de los yanquis otra vez) hay cuatro grupúsculos, dinastías, multinacionales o cómo quieras calificarles, que mueven los hilos, todos estos hilos: educación, medios de comunicación, producción y distribución, centros de salud, fuerzas militares, incluso a la propia iglesia-mezquita-sinagoga (que no a la religión, ni la fe del que sabe interpretarla) - Y eso debería ser el problema principal a tratar por todos, como seres humanos dignos y responsables - Pero preferimos ocuparnos todos de lo nuestro particular, cegados por todo el circo liberal que se ha montado alrededor.
Es triste, aterrador, desesperanzador. Es mucho mejor seguir como estamos que pensar en estas cosas. (o no, yo comprendí el significado de Jesús: la verdad te hará libre).
El egoísmo, individualismo, a gran escala y en un mundo casi 100% globalizado como este, nos hará verdaderos esclavos - El tiempo dirá si tengo razón.
Última edición por _ambass; 16-04-2010 a las 11:52
Y no, no soy un agente chino. Realmente no hay alternativas, pero no por eso debo aceptar la que huele no tan mal como otras. (y según mis conocimientos, la peor es la occidental).
Ambass careces de humor? La vida hay solo una y esta para vivirla.
Hay que españolizar el mundo.
Pues claro que la vida hay que vivirla. (nadie debería morir sin antes usar palillos chinos, que pasada). Pero también es cierto que todos tenemos derecho a vivir la vida por eso ciertos temas son muy serios (como los de la guerra en medio oriente) y deberían ser tenidos más en consideración por las masas.
En eso sí que estoy de acuerdo, hay que españolizar el mundo, pero sin el rey ni Aznar Rajoy zapatero ni sus respectivos secuaces.
Vaya tapas y pinchos.
Última edición por A78; 16-04-2010 a las 12:13
Vale, siento ser tan serio. El tema desde luego lo es, para mí gusto, merece todo el respeto y seriedad del mundo. Fíjate que, por milagro, en vez de nacer unos cuantos miles de kilómetros al este o al sur, nacimos bien por aquí. Si llega a ser de la otra forma, nuestra concepción y nuestra forma de entender el mundo sería radicalmente opuesta.
(Y yo también salgo de fiesta y me divierto y esas cosas, no soy un bicho raro.
Empezaremos por España.Hay que españolizar el mundo.
El mejor invento español no es el chupachups ni la fregona, sino la fabulosa tortilla de patata.
El jamón serrano, tío, el jamón serrano. Coño, que hambre.
Los pinchos de patata, hay, cuanta nostalgia y que ganas de vivir en España otra vez.El mejor invento español no es el chupachups ni la fregona, sino la fabulosa tortilla de patata.
Yo cambio un pincho de patata por una noruega, no te quejes, encima.
Las noruegas no existen para mí, ya tengo una inglesa y ahora quiero mis pinchos de patata.
de ojete te caerias, Ballo, si vieras a la novia del 78, Jah.
. Posdata: yo también meto bulla, si.
Si que la he visto, lo que no sabía que era inglesa, tampoco me caí, estaba sentaico.
Spoilsport.
Que es este cuchicheo (que palabra más antigua)? Yo lo dije de esa manera porque su muy old fashion. No, la novia es inglesa por lo de las islas Malvinas, es algo que los argentinos hacemos sistemáticamente para capturar rehenes.
La política apesta y la religión es el combustible, quiero la tierra toda de smoke and love. Vaya yo conocí una inglesa en Alicante en verano, pero si están un porque lokis pero que envidia muchas están lindas las condenadas.
Última edición por jac3d; 17-04-2010 a las 17:14
Bueno, los temas están combinados para no crear un bulto de mensajes separados cuando en realidad están todos relacionados.
He re-organizado las imágenes y aportado información extra porque el mensaje sobre la hipocresía que intentaba ilustrar no lo entendía ni el mono, también he re organizado el mensaje en el blog donde es posible descargar estas nuevas imágenes en alta resolución. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, a volver al tema:
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Fiz. Ese avatar no es mío, lo vi en un foro y también me pareció genial y, para la saca.
@Themonster. Esta gente anuncia con bombos y platillos que se viene un gobierno mundial y lo triste es que luego la gente que nos rodea nos trata de paranoicos, cuántas veces Gordon Brown y van rompuy han mencionado el nuevo orden mundial y los planes de la nueva constitución mundial. Gracias por el video, bueno.
La cosa es que, si quieren hacer algo lo van hacer, el problema está en la velocidad en que lo hagan, si lo hacen muy lento ni dios se dará cuenta y los que lo hagan serán tachados de paranoicos, si lo hacen muy rápido, la gente se pillara un mosqueo fuera de lo común y se va a liar padre, a ver si pasa lo segundo.