Gracias Goukis, con respecto a lo de la uña o zarpa tienes toda la razón, de hecho, no eres el único que me ha señalado ese tema. Bueno, menos mal que tengo tiempo de sobra para poder hacer cambios. Un saludo.
Gracias Goukis, con respecto a lo de la uña o zarpa tienes toda la razón, de hecho, no eres el único que me ha señalado ese tema. Bueno, menos mal que tengo tiempo de sobra para poder hacer cambios. Un saludo.
Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.
Si, la mano podría estar mejor, pero me gustan la cara y el fondo. Sigue subiendo cosas.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias Climb, me alegro de que te gusten la cara y el fondo, con respecto a la mano todo se andará, el proyecto va para largo y mientras tanto tengo que hacer un par de encargos que tengo pendientes. Bueno, os dejo con otra paginilla sample-aprendizaje, a ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.
Muy buena esa página, es Hulk contra evil Hulk?
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Tienes unas líneas muy potentes Galindo.
Gracias Goukis y Edian. Goukis, en esta página son Hulk verde contra Hulk rojo. Edian, gracias por tu apreciación, pero sé que todavía queda mucho camino por delante. Saludos.
Vaya cómo se nota que no leo nada de Marvel, estas cosas debería saberlas.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Gracias Jlucena. Bueno, aquí dejo una paginilla ejemplo, a ver qué os parece (todavía le quedan algunos retoques, pero creo que ya está visible). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Galindoart; 28-04-2010 a las 09:58
Bueno, coloco uno de los encargos de particulares que he realizado últimamente. Es acrílico sobre papel, lamento que la fotografía sea tan mala, pero no tuve tiempo de hacerla mejor (hasta el último momento retocando que estuve).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nuevas ilustraciones en comicsbygalindo, blogspot, com, a ver qué os parecen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustaron mucho, la composición del trabajo de Hellboy es lo único que no entiendo, por lo demás muy bien resueltos.
Está muy alto el nivel por aquí.
Gracias por los comentarios Jlucena y Edian. Con la composición de Hellboy lo único que buscaba era desestabilizar y crear más movimiento, de ahí que el horizonte esté tan inclinado (aunque puede que me haya pasado un poco).
Hola, os dejo con un concept, previo para un personaje femenino maligno, ya me diréis que os parece y como podemos mejorar su malignidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro concept para una historia corta de bichos con mala leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenos estos dos últimos personajes. Esto, quiero decir, que son muy malos, que mal que dan.
Muy buenos trabajos Galindo, el último esta que se sale.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero y Cryzeg por vuestras palabras, me llenan de aliento para seguir trabajando en esto. Aprovecho y dejo un concept de un proyecto nuevo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Galindo, una pregunta:Nuevas ilustraciones en comicsbygalindo, blogspot, com, a ver qué os parecen. Saludos.
-Es posible que para tus dibujos de Batman y Hellboy tomaras tú inspiración de otro lado?
William Somerset Maugham
Hola Climb, la verdad es que como digo en mí blog, la ilustración del Joker es mi mezcla del film de Tim Burton y Nolan, vamos una visión personal. Y Batman directamente de mi coco.
Porque? Has encontrado ilustraciones similares?
Por cierto, deberías mirar los dibujos de agustín padilla, me recuerdan mucho a los tuyos. Saludos.
Vaya, se me ha escapado Hellboy. Para esta tome como referencia las ilustraciones de mingola y las fotografías de la película. Para hacer mi propia versión. Saludos. (otra vez).
El dibujo de Batman y el de Hellboy me recordaba a alguno que he visto por algún lado y me mola mucho. Es que el estilo de ambos no tiene absolutamente nada que ver, el de Hellboy me recuerda mucho a Kirby y el de Batman a alex Ross, en cualquier caso, me parece un ejercicio muy bueno tío, eres muy versátil.
William Somerset Maugham
Buenas Galindo, tu trabajo me parece bueno. Estos dos últimos me gustan mucho, el tratamiento de sombras del penúltimo está genial y la actitud que transmite es cuanto menos inquietante y perturbadora. Me gusta mucho en ambos dibujos cómo has utilizado la luz para reforzar el contorno y dar más detalle a determinadas zonas. En este último concepto ese detalle de la línea blanca en las manos y cabeza me parece que le ha dado el toque, junto a la decisión de difuminar los contornos de la parte posterior del cuerpo. Muy buen trabajo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Galindoart un tirón de orejas, tienes tan buenas ilustración y no te das el tiempo de poner un avatar para reconocerte.
Gracias a todos, me alegra mucho saber que el trabajo es bienvenido. Con lo del avatar, ya tengo uno, gracias por el tirón de orejas.
Hulk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Julkazo.
William Somerset Maugham
El tono perfecto, más que el Hulk me gustó la cinética del fondo.
Hola a todos, después de una temporada alejado del foro (vacaciones, trabajo.) dejo lo último que estoy haciendo espero que os guste. Saludos.
![]()
![]()
Más ilustraciones en http://comicsbygalindo.blogspot.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen curro.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Estupendos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Increíble, para mí los últimos están muy educativos.
Gracias por los comentarios, el otro día me quedé con las ganas de subir la prueba de color de Iron Man. Y aquí os la dejo hoy. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan mucho todos tus dibujos, pero creo que si contrastaras más la imagen quedaría más impactantes.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias por tu apreciación, la tendré en cuenta para próximas ilustraciones, no obstante, esta es una prueba de color, no un trabajo definitivo. Espero tener tiempo dentro de unas semanas para poder terminar las ilustraciones de los vengadores. Saludos.
Qué fácil se ve el paso de escala de grises a colores, nos podrías explicar cómo lo haces para los que no saben esto aún.
Era una de las cosas que más quería saber cuándo no sabía colorear.
Gracias, espero que te guste la composición completa. Es un boceto, no es totalmente definitivo, así que, podéis criticar cuanto creáis oportuno. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Perfecto.
Gracias por el comentario Edian, como no tengo mucho tiempo, en vez de acabar esta ilustración, para quitarme el mono de dibujar, me hago bocetos. Aquí tenéis un boceto del nuevo Superman the man of Steel con una postura a lo alex Ross. Espero vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Galindoart; 25-11-2011 a las 09:26
Galindoart están geniales. Creo que ha Iron Man le quedaría de perlas una estela a su espalda, que nos diera una idea de dónde ha venido volando. Y al personaje masculino de la izquierda le variaría un poco la postura. En lugar de flexionarle la pierna (aunque creo que compensa bien a nivel silueta a su homólogo femenino de la derecha) creo que quedaría más contundente que estuviese de espaldas, o en la postura actual con ambas piernas rectas, giro del torso y cara hacia cámara manteniendo la postura actual de las manos, (en caso de estar de espaldas todo debería estar algo menos girado o quedaría demasiado forzado) pero creo que ganaría algo más de fuerza. Me encanta tu estilo. El último de Superman me ha gustado mucho.
Hola. Me sorprende que con pocos manchones logres tan buen resultado, con el tiempo uno va comprendiendo las diferentes técnicas, en este dibujo, por ejemplo, noto el uso de guiar el ojo a un punto más definido y algo más acabado, es un recurso que hace poco lo estoy comprendiendo.
Muy buenos trabajos, en lo personal me agrado mucho el dibujo de Superman, pero me hubiera gustado verlo coloreado.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vaya. Que buen trabajo de ilustración. Yo al contrario me gusta mucho ver este tipo de trabajos en grises, no se le da un toque particular. Muy bueno todo, felicidades.
----------------------
JOhan ARzuza
Ilsutracion & animacion
http://www.AnimaTonic.com
http://www.ARTzuza.com
Muchas gracias a todos por los comentarios. Siento mucho hber estado desaparecido, y lo que me queda. Estoy desarrollando un cómic del que todavía no puedo contar ni enseñar nada, pero si os puedo dejar mi última portada publicada en image, la serie es Nancy in hell. On Earth.
Podéis verla aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 10:18
Toma ya. Casi nada. Portadaca. Ánimo con el cómic, estaremos al tanto.
Galindoart, sigo a la espera de más ilustraciones.
Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 10:22
Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 10:19