Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 113

Octane render unbiased GPU based

La demo de Octane la pusieron a disposición del público el pasado sábado 16, aquí el enlace: http://www.refractivesoftware.com/purchase.html.

Cumpliran finalmente los plazos de beta-febrero?
    Si empezáis a trastear con la demo la gente que disponga de una tarjeta Nvidia compatible con Cuda, comentad algo, pros y contras u otro tipo de información.

Thumbs up Octane render unbiased GPU based

Pues se suma otro para la colección: Arion, de random control, la misma gente de Fryrender. A este ritmo veo el fin del render por CPU bastante cerca.

Aquí pueden ver la información http://www.blender3darchitect.com/20...render-engine/.

Por cierto, ya he probado la demo de Octane y esta de lujo.

Hombre, slash148, explica un poco más, pon los dientes largos. Merece la pena montar 2 tarjetas gráficas en SLI o definitivamente íbamos a tener lo mismo dejando el ratón quieto 5 segundos más?
    Has comprobado cómo se zampa Octane la memoria de la gráfica? Es decir, si tu gráfica tiene 1 Gb de memoria, e intentas cargar 1 Gb de texturas, cual es el resultado?
    Sigue todo teniendo aspecto de plastiquete, como decía Ballo? Hay que admitir que prácticamente todas las demostraciones hasta ahora (excepto la del coche de vay) se han hecho con un material lambertiano. Baja mucho el rendimiento al usar s o refracción?

Eliminar el render tradicional es mucho suponer.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hombre, slash148, explica un poco más, pon los dientes largos. Merece la pena montar 2 tarjetas gráficas en SLI o definitivamente íbamos a tener lo mismo dejando el ratón quieto 5 segundos más?
    Has comprobado cómo se zampa Octane la memoria de la gráfica? Es decir, si tu gráfica tiene 1 Gb de memoria, e intentas cargar 1 Gb de texturas, cual es el resultado?
    Sigue todo teniendo aspecto de plastiquete, como decía Ballo? Hay que admitir que prácticamente todas las demostraciones hasta ahora (excepto la del coche de vay) se han hecho con un material lambertiano. Baja mucho el rendimiento al usar s o refracción?
    Bueno yo hablo más que todo de la velocidad, aún me faltan cosas por probar como lo de la memoria, pero lo que he visto hasta ahora me gusta bastante. Cuando haga pruebas más profundas comento un poco más.

Por tratarse de una demo en versión alfa tiene bastantes limitaciones. (no se pueden guardar los renders una vez terminados, por ejemplo, y el único formato de malla admitido es el.obj).

Otra cosa es que dependiendo de tu gráfica deberás usar Octane 8000 o 9000, la 8000 es para tarjetas de menor rendimiento, de todos modos en el readme, txt se explica este asunto con más detalle.

Lo del SLI no lo sé, en este aspecto me llama más la atención Arion ya que el render se hace simultáneamente entre GPU y CPU y además permite el render distribuido entre varias GPU.

Si no sabes si tu gráfica soporta Cuda (esto va para todos los foreros) échale un vistazo a esto: http://www.Nvidia.com/object/cuda_learn_products.html.

Luego de comprobar que tú tarjeta sea compatible te descargas e instalas los drivers de Cuda aquí: http://www.Nvidia.com/object/cuda_get.html.

Instalas Octane y listo. De acuerdo a tu tarjeta usas el 8000 o el 9000 y a disfrutarlo.
    Eliminar el render tradicional es mucho suponer.
    Pues no me extrañaría, ni me extrañaría tampoco ver renders hechos al instante gracias a la computación cuántica. (claro que esto es para un futro un poco más lejano).

Vaya, espero que no hayan deshabilitado el imprimir pantalla.
    **edito: si, se puede según el txt. Y por otra parte, parece que la versión 8000 es para tarjetas de media gama para abajo (menos de la 9800 GTX supongo), la versión 9000 de la 260GTX para arriba.**.

Pues nada slash, encantado de leer tu opinión, ya sea de Arion, Octane, lux o la que sea.

Echaré un vistazo al hilo durante un tiempo, por si va habiendo más comentarios respecto a esta manera de renderizar, que, si no para render final (que mientras la escena no tenga una burrada de texturas, no veo por que no), para ajustar materiales en casi tiempo real.
    Última edición por Reaversword; 21-01-2010 a las 18:40

Lo he probado en una Quadro 4600 y peta cada 2x3.

Venga, un render que por defecto sea realista, a 25 pesetas cada respuesta. Por ejemplo: ninguno 1,2,3 responda otra vez.

El Octane según mencionan en el faq de la página no usa el sistema SLI en formatos Dual, Tri o Quad, sin embargo, si aprovecha que uno tenga varias tarjetas (a través del canal PCI Express) para renderizar con múltiples GPU.

Does Octane render take advantage of SLI?
    No, but it can use múltiple video cards for rendering. This Will allow two completely diferent architectures todo be used in a machine with múltiple PCI Express slots (such as a GTX 260 in the primary slot and a 9800 GTX+ in the second).

También he puesto esto en el hilo de thea, no quiero que parezca spam, pero sí que si lo veis podáis beneficiaros de la oferta si os interesa. Sólo quería avisaros que he comprado Octane, aunque no es incompatible con que pueda comprar thea más adelante.

El porqué, durante esta sola semana, esta a un cuarto de su precio final, es decir, 49 euros, tenía pensado comprarme un juego, que, por cierto, valía 60 euros, en lugar de eso me he comprado Octane y me ahorro 11 euros.

Si os interesa la oferta echadle un ojo porque sólo dura hasta el 4 de junio.

¿Exactamente que parte de los drivers de Cuda hace falta bajar? ¿es necesario todo el Toolkit para que la utilicen los programas, o hay algún paquete que sólo tenga las librerías necesarias?
    Me refiero a esto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Son los que pone developer driver (ya según la versión de so que tengas y todo eso) pero solo esos, yo en concreto baje estos developer drivers for winvista & Windows 7 (197.13), por que tengo Windows 7 x64, solo eso, el Toolkit estoy seguro que no lo baje.

Ya que lo has comprado. Preguntillas:
    ¿Hay exportador desde Blender? ¿Ya permite animación? ¿Esta licencia te da derecho a updates? Gracias.

Ya que lo has comprado. Preguntillas:
    ¿Hay exportador desde Blender? ¿Ya permite animación? ¿Esta licencia te da derecho a updates? Gracias.
    http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost40882.

Y un poco más abajo hablan de un script en desarrollo para Blender.

Caronte, lo he comprado esta mañana, para aprovechar la oferta, pero, aunque ya me ha llegado la autorización, no lo he descargado todavía, pues estoy liado con los estudios, quizás esta noche o mañana, aun así creo que puedo responder a todas las preguntas sin equivocarme.

Exportador de Blender: no sé si actualmente hay, en cualquier caso, no depende de refractive software, si no que eso lo dejan para desarrolladores externos. El motivo, ellos han hecho Octane en plan abierto, quiero decir, que es compatible con cualquier programa que sea capaz de exportar a obj o a collada. Los exportadores simplemente serán para que el programa exporte los objetos, cámaras y direcciones de la luz con los settings óptimos para que funcione correctamente en Octane (en este caso Blender>Octane), así que, no dudes que habrá exportadores desde casi todos los softwares.

Animación, en la demo que tenía no lo incluía, aunque creo que con la recién lanzada (2 días) beta 2.2 si que la incluye, de hecho, justo hoy han abierto un concurso, que, por un lado es de stills, y otro de animación, así que, sí que debe incluirlo.

La licencia: esta oferta es sólo esta semana, pero es igual de valida que la de 99 euros, por lo que todo el acuerdo comercial sigue siendo el mismo de antes, esto sólo es una oferta puntual, no es una versión lite ni nada por el estilo. Lo único que no acabo de comprender bien(pero repito, es igual para los que han pagado 49, 99 y los que paguen 200 una vez salga v1) es el tema de la activación, parece que se liga la licencia, a máquina, y que sólo puedes reactivarlo tú mismo 3 veces, (en caso de que cambies de ordenador, por ejemplo) pasadas esas 3 veces, tendrías que contactar con ellos porque dice que lo procesan personalmente, supongo que, para evitar que vendas el programa a otra persona y ese tipo de cosas.

Gracias.

De nada es un placer ayudar, (o intentarlo). Por cierto, el concurso se puede participar también simplemente con la demo, y se puede ganar una licencia de por vida (para todas las versioens, v1, v2, v3.) o licencias normales(v1).

Pero claro, yo no me la juego, aproveché que lo vi por ese precio, lo veo irrisorio.

En cualquier caso, Octane es compatible con collada, ¿no? Eso sí, tendrá que hacerse desde la 2.49.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sí, con collada seguro, lo pone en la misma página de inicio. Octane render is a standalone application that doesnt require a specific modeling Package todo function. If your application can export todo one of the supported file formats, you can use Octane render, obj and collada.

No me lo puedo creer, no hay versión demo para Linux 32.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya, pues sí, es una putada, aun así puedes registrarte en el foro de Octane y preguntar, suelen tardar poco en responder, he intentado buscarlo, pero me dice que Linux es una palabra muy usada y no me saca resultados. O si quieres que pregunte algo dímelo. No entiendo el motivo por el que no hay, pues hay drivers Cuda para Linux 32.

Gracias, el problema es que quiero comprarlo esta semana de oferta, pero mala cosa si no puedo probarlo antes he encontrado algo en el foro Niel, alguien preguntó lo mismo, en marzo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mal asunto, si.

Muy interesante, me tienta mucho. Es como Maxwell, pero va cagando leches. Creo que voy a invertir 50 manguitos, sí, y poner mi 285 a trabajar.

Sí, yo pese a haber comprado thea recientemente, también estoy tentado me encanta el interfaz.

Por cierto Caronte, si que hay un exportador de Blender ya probando y que se puede bajar desde el foro de Octane, pero sólo está disponible de momento para los que han adquirido la licencia de Octane. Cuando compras el producto, lo primero que te piden es tu nombre de usuario en el foro (por eso, si pensáis comprarlo para evitar líos, os recomiendo que antes estéis registrados en el foro), lo que te da acceso a 5 secciones vipdel foro que como simple miembro ni siquiera sabes que existen) desde ahí se descargan las sucesivas betas, RCS y exportadores varios (de momento sólo hay en desarrollo para : max, Autodesk Maya, Blender, XSI, y SketchUp. Aunque repito que sólo son exportadores y eso no impide que puedas exportar tú mismo desde cualquier software a obj y collada. Los exportadores sólo te hacen la vida más fácil).

Hala, a seguir estudiando.

Ya lo he pillado. Esperando a que me manden la licencia y los downloads. Hasta donde he entendido, esta licencia te servirá hasta la versión 1.x, ¿no? Cuando llegara la 2.0 habría que hacer upgrade.

Lo único que me preocupa es que seguramente tenga limitaciones en términos de memoria, si es que carga las meshes en la gráfica. La mía solo tiene un Gb.

Lo probaré a ver.

Por cierto Caronte, si que hay un exportador de Blender. Aunque repito que sólo son exportadores y eso no impide.
    Pero puedo lanzar una animación con mallas animadas (ejemplo: personajes) desde ese exportador o solo se puede exportar un frame?
    Hasta donde he entendido, esta licencia te servirá hasta la versión 1.x, ¿no? Cuando llegara la 2.0 habría que hacer upgrade.
    Sí, parece que es eso.
    Lo único que me preocupa es que seguramente tenga limitaciones en términos de memoria, si es que carga las meshes en la gráfica. La mía solo tiene un Gb.

Lo probaré a ver.
    Sí, todos los motores basados únicamente en GPU (sin cpu) tienen esa limitación, aunque un Gb puede dar mucho de sí, siempre que no nos pasemos con el tamaño de las texturas ni el del render final.

Creo que si está disponible, pues he visto una imagen del exportador de Blender, y hay una parte en la que pone animación, y aparecen el Path, y los frames y toda la pesca.

Si Wayfa, es como dices. La versión 2.x ya tocaría pagar otra vez (supongo que ha un precio un poco más reducido que quien lo comprase por primera vez).

Tiene sus limitaciones, pero tiene o tendrá soporte para instancias(+scatter) para aliviar memoria. Además, si tu placa lo soporta puede poner más gráficas en tu PC. Yo de hecho, tengo una 8800 GTX, un poco pobreta para Octane, pero me compraré una GTX275 o 85 y las pondré juntas. Y si sobra la pasta siempre se puede pillar uno una cosa de estas http://www.refractivesoftware.com/cubix.html.

Y si sobra la pasta siempre se puede pillar uno una cosa de estas http://www.refractivesoftware.com/cubix.html.
    Vaya, de haberlo sabido, no me hubiese comprado los dos nodos de render, porque eso tiene que ser una bestia haciendo render, aunque mirándolo de otro modo, supongo que, destro de un tiempo mis ordenadores se los puedo vender a cualquiera y en cambio, ese cacharro no.

He estado paveando con la demo, (no man enviao la licencia aun) y le he podido cargar mallas obj bastante hardcore y la memoria no baja la gran cosa.

Me faltaría probar que tal se lía con bitmaps de + de 2k y cuatro canales.

También si es válido darle bitmaps de 16/8 bits y eso reduce la carga, en el caso de Maxwell transforma todo a 24/32 así que, no tenía demasiado sentido igualmente el hacer donwgrade en bitmaps finales.

Tiene que haber formas de optimizar ese Gb para escenas gordas.

Ya te habrá llegado, ¿no? A mi, al rato de comprarlo me llegó el email diciendo que ya podía descargarlo del foro Vip. Una vez lo instalas, te sale un mensaje con tu machine id, tienes que enviar esa machine id a la dirección email que te dicen en el primer mensaje de confirmación de compra.

Desde que les envié mi machine id, tardaron menos de 20 minutos en enviarme el código de activación.

Aquí tenéis un video de cómo funciona el render de animaciones(con el exportador de Autodesk Maya, pero será prácticamente lo mismo para todos).

A ver si alguien que use Blender puede hacer una prueba rápida para confirmar lo de las mallas con deformación, porque en ese vídeo parece que la animación es jerárquica.

Ya te habrá llegado, ¿no? A mi, al rato de comprarlo me llegó el email diciendo que ya podía descargarlo del foro Vip. Una vez lo instalas, te sale un mensaje con tu machine id, tienes que enviar esa machine id a la dirección email que te dicen en el primer mensaje de confirmación de compra.

Desde que les envié mi machine id, tardaron menos de 20 minutos en enviarme el código de activación.
    Oh, que boludon, me lo enviaron a la dirección de PayPal y no a la del foro. Mi error.

Ya les envíe el id, a ver si me envían la licencia rápido.

Por cierto, estoy decepcionado: el s y el displacement no llegan hasta la 2.0 (((((((((.

Bueno, ya lo he estado probando un buen rato y creo que puedo dar una opinión formada. Incluso estando en una etapa muy verde, esto tiene pinta de volverse un mostró del render en no demasiado tiempo. Creo que es definitivamente una inversión gastarse unos pocos euros y hacerse con una licencia, no tanto por ahora, sino porque cuando este maduro va a ser casi revolucionario, al menos en términos de velocidad.

Los pros:
    -Calidad unbiased a velocidad brutal, con una mera tarjeta de videojuegos regular. Casi podríamos decir que es realtime. Hay que verlo.

La interfaz y el Layout en general de la herramienta pintan de lo más profesional.

Es bastante barato.

Tiene potencial para llegar a ser una gran herramienta en poco tiempo.

Los cons:
    -Aun está en fase beta y faltan varias cosas.

La memoria esta limitada a la Vram de tu tarjeta de video. Hace buena optimización, pero eso de meter montones de texturas de 4096, a menos que tengas tarjeton, no es posible. A medida que las tarjetas de nueva generación se vuelva asequibles, esto dejara de ser problema.

S y desplazamiento no llegaran hasta la versión 2.0.

El exportador (al menos el de 3ds Max) está muy verde aún, y si bien funciona, faltan features para usarlos en producción regular.

Según dicen en el foro, esta trabajando a toda cania para ir sumando todo lo que falta. Iremos viendo que tal forma va tomando.
    Última edición por Wayfa; 01-06-2010 a las 14:19

Wayfa, faltan varios meses para la v.2? Cómo es eso, si aún no ha salido la v.1, y ni siquiera la beta 3?
    -El tema de las tarjetas es cuestión de tiempo, evolucionan rápido o sea que como bien dices, ese tipo de limitaciones son temporales. (yo tengo una 8800 GT, algo antigua ya eje, he pensado comprarme una GTX 275 o semejante, y ponerla en el otro slot de la placa base, con lo que tendría un Gb y medio de Vram.

Para tarjetas lentas como la mía en el preview mode conviene poner el sampling por 4, lo que hace que al mover la cámara vaya mucho más rápido.

Esta tarde me gustaría hacer algunos tests, pues desde max no sé, pero desde modo necesita algunas particularidades para exportarlo a obj para Octane.
    1. Parece ser que todos los polígonos en escena deben estar mapeados(si no te hace falta que estén mapeados pues lo haces de manera cutre, pero tiene que estar mapeado.
    2. No sé si tiene que estar todo en un mismo uvwmap o puede haber diversos(he estado discutiéndolo en el foro de modo y no me ha quedado claro) así que, haré varias pruebas esta tarde, aunque yo creo que podrá tener varios, sería lo lógico.
    3. Octane y los Ngons no se llevan bien. Octane trabaja en triángulos por lo que si tu exportador de obj lo permite (en el caso del gw:object exporter de max sí), mejor exportarlo en tris. Aunque si lo exportas en quads Octane lo triangula.

Por cierto Wayfa, no sé si a ti te ocurre, pero se supone que el kernel preview, está en Direct Lighting para las previews, y cuando vas a renderizar final lo cambias a Path tracing que es algo más lento, pero es el que es realmente unbiased 100% (es lo que leí en el foro Octane) pero ¿se supone que no debería alterar los parámetros a mí me cambia totalmente la exposición, festop e ISO. En el roadmap decían que en las próximas betas(2.x o beta 3) incluirán mlt que está libre de fireflies o hotspots.

Pables el tema de los materiales de modo en Octane como esta ahora mismo? Que materiales se pueden utilizar? En cuanto a la exportación a obj que valores utilizas?
    Suddibides un nivel y luego exportas a obj o suddibides y luego le haces un freeze a la Maya?
    Te hablo de desde modo por supuesto.

-Wayfa, faltan varios meses para la v.2? Cómo es eso, si aún no ha salido la v.1, y ni siquiera la beta 3?
    Si, a mí también me parece demasiado rápido, pero eso es lo que dijo el programador en el foro. Aparentemente el tío quiere ir rápido. Ni idea si cumplirá y no nos tendrá años esperando.

Igualmente, varios meses, da para muchos meses, edit: a ver si me lie y me confundí con la beta 2, no encuentro el hilo otra vez.

A mí el Path tracing no me cambia la exposición ni nada, pero si notas cambio puede ser también porque Direct Lighting no toma en cuenta la ilum, global. Por eso puede que te cambie mucho.

Decía también que en cuestión de semanas(el tipo promete tiempos cortos, veremos) pondría el mlt, aunque solo seria valido para tarjetas que soporten más que la funcionalidad básica de Cuda, más de 1.0.

No entiendo mucho del tema Cuda aún, pero hace falta una tarjeta más o menos decente para esa característica.
    Última edición por Wayfa; 01-06-2010 a las 14:17

Cuanto cuesta? Es que he entrado en la web no encuentro el precio final de una licencia. Una pregunta existe la posibilidad de renderizar Fume FX o Afterburn con este tipo de motor (no lo creo, pero por si acaso se puede UMH?).

Por lo que veo este motor es muy similar al Arion ¿no? Sé que todavía es pronto, pero cual os parece mejor y más rápido? Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Dav500. Estoy con las oposiciones estudiando, así que, apenas lo he probado con cuentagotas, te explico lo poco que se: cuando exportas parece ser que, todos los polígonos deben estar mapeados. En otane, cuando estas configurando los materiales hay una opción Smooth que suaviza la malla, pero tiene que estar bien trabajada para que suavice correctamente. Aun así, en un par de pruebas que hice, parecía que subdividiendo una vez la malla y exportando a (*.obj), parecía quedar un poco mejor el suavizado, pero aún tengo que probarlo más.

El tema de los materiales es bastante sencillo. Aplica los materiales, aunque sean simples colores difusos Mara diferenciarlos más fácil en Octane. Exportas el (*.obj) bien mapeado, y en Octane en el visor simplemente coges el material picker, pinchas y automáticamente te sale el material para que lo configures en Octane. Es decir, no exporta como tal los materiales de modo ya configurados, debes configurarlos en Octane. Pero si deben estar los materiales aplicados a los objetos, par luego poder configurarlos, no sé si me explico. En cualquier caso, te recomiendo que te bajes la demo y la pruebes, pues si te convence, a la oferta le quedan pocos días.

Si es importante configurar el importador de Octane (salvo que ya en modo trabajes con metros) pero sí, por ejemplo, trabajas en centímetros, en el importador de Octane debes especificar que estas usando centímetros, para que Octane lo convierta a metros.

No sé si me he explicado bien, si tienes alguna duda más, por aquí ando.
    Wayfa. Si yo también he visto ese mensaje, es cierto que dice para la v2. En unos pocos meses. A saber. Como voy a comprar me una GTX 275 para ponerla jutno a la 8800 creo que no habrá problema con el mlt. Aun así, he leído que hay algunos trucos para fakear un poco el ss.

Enka. Esta semana cuesta 49 euros, hasta el viernes incluido solamente. Si entras en buy puedes verlo. No se lo de Afterburn, pero si puedes de alguna manera convertir a obj o collada, si que se podrá. Por otro lado, he leído que en la reléase final, también soportara rib.

La comparación con Arion, pues no lo sé, por las demostraciones que he visto Octane parece más rápido, pero no lo sé a ciencia cierta. Por otro lado, el tema de que también lleve CPU Arion supongo que, solucionara algunos problemas de memoria o algo, ya que, con Octane sólo dependes de la Vram.
    Última edición por pables; 01-06-2010 a las 14:55

En cuanto a lo que quieres decir respecto a los materiales, me imagino que te refieres a que cada objeto tiene que tener id de material ya en Octane, para que le puedas modificar los materiales.

En cuanto a lo de la licencia, ya la tengo.

La pena es tener que depender de max para la animación.

Lo siento, doble mensaje, se me rayó el router.
    Última edición por pables; 01-06-2010 a las 18:33

En cuanto a lo que quieres decir respecto a los materiales, me imagino que te refieres a que cada objeto tiene que tener id de material ya en Octane, para que le puedas modificar los materiales.

La pena es tener que depender de max para la animación.
    Si exactamente, aplicas materiales según luego vas a usarlos en Octane, da igual que sean simples materiales standard de diferentes colores, de esta manera tienes diferentes idmaterials aplicadas.

En la carpeta en la que se instala Octane, viene un manual en pdf, aunque irán completándolo claro, porque de las features que están por venir no hablan.

No veas cómo está la cosa, estamos viviendo tiempos de cambios importantes de verdad. Imagino que Chaos no se puede quedar atrás y, es más, se comenta que la solución de cálculo de la luz del rt, (que no deja de ser la base del futuro Vray por GPU), se entiende que funciona como unbiased, mi pregunta es, estarán reaccionando los búlgaros al entender que los unbiased por GPU son el futuro?
    Actualmente yo lanzo renders por rt calculados por CPU, claro está, en pocos minutos a tamaños de Full-Hd y la verdad es que son bastante aceptables, y hablo de 15 o 20 min, (con varios equipos en red como servers) con lo que a la espera del lanzamiento del nuevo Vray por GPU se esperan reacciones muy fuertes por parte de los usuarios en cuanto que sé de buena tinta que no se ha publicado todavía hasta no por pulir detalles del propio motor de render y eso me da en la nariz. Por eso pienso que todo va a ir encarado al unbiased y la apuesta de Octane de salir con esos precios seguro que les aportara muchos usuarios, yo uno de ellos que tengo la beta hace unos días y la voy probando con una FX3800.

Bueno, a ver cuándo nos dan toda la información porque llevamos un 2010 sin dejar de sobresaltarnos con los tiempos de render que nos prometen. Un saludo.
    Última edición por minmax; 01-06-2010 a las 18:52
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Bueno, pues como al final nadie ha podido responderme con total seguridad, a si Octane permite o no animar mallas con deformadores, me he arriesgado y lo acabo de comprar, ya que la oferta acaba en menos de 5 horas y el precio es ridículo.

Ya veremos.

Vale. Cagada número 1 = el exportador desde Blender es solo para la versión 2.49. Cagada número 2 (gorda) = no hay todavía exportador oficial para Mac OSX.

A ver si al final me voy a tener que arrepentir.

Los exporters irán viniendo, está muy verde el software, hay que darle algo de tiempo. El de 3ds Max también es aún más bien rudimentario.

Por eso mismo creo yo, que está barato, si estuviera terminado y bonito seria más caro.

Sí, eso lo entiendo (ya he comprado otras betas), pero lo que no se puede hacer, es decir que hay exportador desde Blender y que solo después de haber pagado te digan que, para Mac, todavía no hay.

Bueno, tenía ganas ya de sacar alguna imagen más o menos seria y de probar que tal se la aguanta con mallas densas, (que era una de mis preocupaciones).
    50 segundos de render en una GTX 285 de 1 Gb. La malla es de 540.200 tris aproximadamente.

Curiosamente la memoria no aumenta la gran cosa con mallas pesadas, lo que si parece chupar Vram a saco, es hacer un renderbuffer muy grande.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maluto.jpg 
Visitas: 872 
Tamaño: 241.9 KB 
ID: 134074  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo