Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 357

Intereconomía

Intereconomía

No lo creo, hay periódicos de derechas que se lo curran, no sueltan la primera tontería, como que el Llamazares tenga vinculación con el terrorismo islámico, como también hay periódicos de izquierdas que cagate con las tonterías que sueltan. Hay de todos, no todos los medios de comunicación están comprados. Hasta luego.
    No si eso está claro. Yo me refería a los políticos.

Intereconomía

No lo creo, hay periódicos de derechas que se lo curran, no sueltan la primera tontería, como que el Llamazares tenga vinculación con el terrorismo islámico, como también hay periódicos de izquierdas que cagate con las tonterías que sueltan. Hay de todos, no todos los medios de comunicación están comprados. Hasta luego.
    Te reto a que digas al menos 1 que no esté comprado.

Intereconomía

Lo que parte es el gato al agua.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GATO AL AGUA.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 121876  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Intereconomía

Orgulloso de ser de derechas era el lema publicitario de la gaceta. Lo comparaban con el país al tiempo que decían orgulloso de ser de izquierdas. Lo he comentado sólo irónicamente, no censuro el hecho político de la derecha, sino precisamente el que ellos se apropien de la derecha cuando representan el radicalismo más innombrable que hay en este país.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Tengo que comprarme un trasto de esos de TDT. Creo que me estoy perdiendo algo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Intereconomía

Tengo que comprarme un trasto de esos de TDT. Creo que me estoy perdiendo algo.
    Te recomiendo las miniaturas esas que se pinchan atrás, en el euroconector. Valen unos 20 euros, no molestan como los otros tastarros, que necesitas ya un mueble para apilar las cajas de la tele, y encima sirven para grabar en usbs o tarjetas. http://www.PCity.es/sintonizadoras_t...fq49zgodrhbezw.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

El abc, es un periódico de derechas, no está comprado, pero es fiel a su ideologia, ha metido caña al p y al Psoe, yo no estoy de acuerdo con su línea editorial, me parece la hoja parroquial, pero es como Fraga, yo no estoy de acuerdo con su ideología, pero como político, es honrrado y da el aspecto de ser incorruptible, al contrario que Rajoy o Aznar Fraga infunde respeto, eso sí, no deja de ser un capullo que apoyó un gobierno dictador.

O el país, que últimamente le mete mucha caña al Psoe.

Otra cosa es, por ejemplo, la cope, que miente descaradamente para favorecer a un grupo de personas determinadas. Hasta luego.

Intereconomía

No es cuestión de estar comprados. Todos los medios tienen una línea editorial cada cual a lo suyo por ejemplo, el mundo deportivo y el sport son del Barça, el as del Madrid y del Athletic, el marca del Madrid hay que asumirlo.

Intereconomía

Son el reflejo del pueblo. Si la mayoría de la gente está repartida en dos grupos, los periódicos también. Si no, no se venderían. Todo se reduce a un problema de marketing.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

No es cuestión de estar comprados. Todos los medios tienen una línea editorial. Cada cual a lo suyo. Por ejemplo, el mundo deportivo y el sport son del Barça, el as del Madrid y del Athletic, el marca del Madrid.

Hay que asumirlo.
    Pues sí, es la realidad, pero me parece fatal, espero que no empiecen a limitar internet, y poder seguir leyendo información libre, y no la de las cuatro agencias de noticias oficiales.

Cada vez lo tengo más claro, y me da pena ver que todo, pronto o tarde se politiza, y que jueguen a politizar temas que no deberían serlo.

Somos unos peleles.

Intereconomía

Pues sí, es la realidad, pero me parece fatal.
    Pues sí, fatal. No hay ni un sólo periódico deportivo con una línea editorial clara del Athletic vergüenza de país.

Intereconomía

Pues sí, fatal. No hay ni un sólo periódico deportivo con una línea editorial clara del Athletic. Vergüenza de país.
    .

Que sí, hombre, que también
    .
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

No hay ni un sólo periódico deportivo con una línea editorial clara del Athletic.
    Están entre nosotros, rellenando la casilla de la 1x2 del Athletic.

Intereconomía

En este país o todo se politiza o todo se lleva al fútbol. Hasta luego.

Intereconomía

En este país o todo se politiza o todo se lleva al fútbol. Hasta luego.
    Mira el lado positivo, aquí todo se politiza hasta el fútbol.

Sobre el canal este me parece una, pero créanme es mejor tener muchos medios con líneas editoriales distintas que tener que escuchar o ver medios con una sola vertiente, aunque sea la que nos gusta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Intereconomía

Ahí, ahí. Klópes sí conoce la realidad española y no los de la intereconomía ésa.

Intereconomía

Definición del franquismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ufnqw5z3gxa
    esto es increíble, la fiesta no para.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Nombre:  you-should-kill-yourself-animated.gif
Visitas: 54
Tamaño: 46.9 KB

Están consiguiendo que les veamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:20
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Intereconomía

Que voz de bribón que tiene este tipejo de intereconomía. Como esta la vida. Lo peor de todo es que, si la cadena sigue y dicen esas cosas es porque hay gente que les ve y apoya.

Intereconomía

Decimos lo que los demás no se atreven. El nuevo héroe de los chavales del instituto. Viva el botellón.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Yo ya solo veo clan con mi hija cada vez me gusta más Bob Esponja, Spiderman, código lyoko. No sé qué cojones hacéis perdiendo el tiempo leyendo los el mundo, el país, la razón viendo las intereconomia, sexta, cuatro, veo, cada una tira para su lado, no es información, son interpretaciones libres de la realidad prefiero los dibujos animados de clan me niego a ver otra cosa.
    (A veces también veo house, pero si puedo prefiero echar un polvo a esas horas).

Intereconomía

Pit, aunque no te lo creas yo también me siento mejor informado con Bob Esponja que con Matías Prats. Pero código lyoko todavía no me gusta, y en esas horas me pongo cn+ o 24 horas, que cuando dan noticias que pasaron 20 años atrás suelen hacer buenos análisis.

De todas formas, yo también quiero hacer mi interpretación libre, así que, para eso me miro lo que pasa. Y aunque haya que ir a buscar las noticias en la pocilga, también me pongo intereconomía, porque, aunque lo que digan sean patrañas, puede haber detrás una fuente que no la quieran citar en otros lados.

Vaya, sí, y el búho. Ese sí que dice buenas verdades. Excelso.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Es verdad, el búho. Me encanta.

Intereconomía

En cuanto a lo de intereconomía, veo, la sexta, cuatro, cope, ser, de verdad que ellos están muy contentos de que haya gente que los escuche creo que era ariestoteles en su poetica que decía que para definir a un personaje había que mostrarlo hacien algo, un hecho, los hechos definen a la persona, lo que hace y las consecuencias de lo que ha hace escribía ariestoteles que cuando definia a un personaje hablando de los hechos, o de los demás personajes, se producían equívocos, y así despistaba a los espectadores pero cuando el personaje entraba en escena hablando de si mismo, instantáneamente, el espectador tendía a desconfiar del personaje oír esos medios es oirles a ellos, la sexta, quatro, son ellos hablando se si mismos, veo, intereconomía también son ellos hablando se si mismos esa función no me interesa ya hasta que me muera no les sigo el juego, ninguno de ellos me oira jamás decir soy de derechas o soy de izquierdas que los divierta su padre.
    Última edición por Pit [reloaded]; 08-06-2010 a las 12:23

Intereconomía

Creo que era ariestoteles en su poetica que decía que para definir a un personaje había que mostrarlo hacien algo, un hecho, los hechos definen a la persona, lo que hace y las consecuencias de lo que ha hace.

Escribía ariestoteles que cuando definia a un personaje hablando de los hechos, o de los demás personajes, se producían equívocos, y así despistaba a los espectadores.

Pero cuando el personaje entraba en escena hablando de si mismo, instantáneamente, el espectador tendía a desconfiar del personaje.
    Ariestoteles definió a Johnny the explainer.

Intereconomía

Vaya que manía le tenéis a intereconomia, si es un canal de humor, para mí que es un experimento sociológico, esta creado por la trinca y el tercero de martes y trece, son muy coñeros, yo me parto con ellos, la sexta tiene alguna serie buena, igual que cuatro o antena 3, la única que no veo por higiene Mental es telebarriobajera o sea telecinco, me parece o por lo menos me parecía la última vez que la vi, un canal con muy poca clase, lleno de programas cutres del corazón, o de insultos, es la definición perfecta de telebasura, el 60% de su existencia la basan en corazón, el 30% restante en gh, operación triunfo y s de esas, y el resto refritos, ese canal sí que hace daño.

Sobre la prensa, si pensamos que todos son partidistas nunca podremos estar informados, todos nos fiamos más de unos medios que de otros, es super guay decir yo paso de todos, no los veo, no les hago el juego, creo que les da absolutamente igual, yo principalmente me informo por la prensa, leo el país, (sobre todo columnas) el mundo, público, la razón, y cuando es algo de la iglesia o del rey me apetece reírme un rato con el abc, después de leer la noticia por todos esos medios sacos mis conclusiones, siento no ir de radical y super chachi diciendo, yo no tengo televisión, solo veo Bob no sé qué, y el periódico lo uso para envolver pescado.

Hala adiós, Pit, me han llamado de la cope que están muy preocupado porque no les escuchas, y dicen que los de la ser también lo están, no sé, Pit, haz un esfuerzo, escúchales que, anda mal.

Intereconomía

Decimos lo que los demás no se atreven. El nuevo héroe de los chavales del instituto. Viva el botellón.

No lo entendéis, este pobre hombre creció pensando que si se masturbaba se quedaría ciego, y posiblemente le diesen baños de hielo para espiar su alma de pecados. Todo tiene un por qué, y ese fue el clavo que hizo que se perdiese el reino. (porque está claro que su cabeza es territorio sin ley).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Intereconomía

Pero, alguien ve esta cadena, en mí televisor no existe o esta tan al final que no llego a darle nunca para mirarla.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Intereconomía

Vaya, no sabia. Ya mismo lo borro.

Intereconomía

No pretendo ir de megaguay, pero cada vez que mi padre pone Telemadrid o intereconomía (para reírse, dice y comparar), yo me pongo de una mala hostia que para qué. Lo único que pongo de Telemadrid es el megahít, pero a mitad de la película sale un orangután de tía dando siempre noticias de eta. Telecinco ni la huelo, nunca dan nada que me guste, ni una película, nada. Además, es curioso, porque siempre que voy cambiando de cadena, y paso por telecinco, se oyen unos gritos de verdulera inconfundibles. Es insoportable.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Intereconomía

Sobre la prensa, si pensamos que todos son partidistas nunca podremos estar informados, todos nos fiamos más de unos medios que de otros, es super guay decir yo paso de todos, no los veo, no les hago el juego, creo que les da absolutamente igual.
    No soy conocedor profundo de estos temas, pero de las informaciones que han pasado por delante de mis ojos, he sacado una conclusión personal:
    Desde que la globalización ha hecho que un dato objetivo, o un rumor, tengan repercusión inmediata en países antes lejanos, (un terremoto en Hong Kong, puede obligar al cierre a una empresa en california), las empresas están inevitablemente vinculadas a los medios de comunicación, de los que son accionistas. Nadie les impide participar en medios de diferente orientación, o incluso contrapuestos, pero su vinculación, es imprescindible para su supervivencia.

En realidad, todo el tejido financiero, los Mass media, etc están interconectados con el resto, con un parentesco más o menos cercano.

Incluso, un periódico supuestamente izquierdista en España, puede hacer girar sus rotativas a derechas en Sudamérica, adaptándose al agua de los sumideros.

Antaño, la burguesía compraba un teatro o un periódico, por prestígio social, filantropía, romanticismo, pero luego llegaron los malos tiempos para la lírica.

Por supuesto que yo preferiría una prensa independiente, con periodistas como los que se han jubilado, que no hacían un telediario en el que las noticias ocupan dos minutos, el fútbol veinte y que finaliza con el regalo de un desfile de señoritas en ropa interior.

Por favor, no me pidan que respalde esta opinión con estadísticas, informes, o links. Este trabajo me superaría.

En general, coincido con lo dicho en el hilo, pero sobre todo me agrada saber que hay personas a las que estos temas no le son indiferentes.

Por cierto, en sus inicios, intereconomía fue una de mis emisoras favoritas. No insultaban la inteligéncia del oyente, muy al contrario daban una información muy completa y jugosa, según entiendo yo el periodismo.
    ¿Qué pasó? Sospeecho que, o cambiaron de accionistas, o que los accionistas se iluminaron, o cumplen una penitencia de confesor. Saludos.
    Última edición por carleptos; 13-06-2010 a las 11:30
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Intereconomía

Me hizo gracia ya que mencionáis telecinco, anoche cenando estaba puesto (no en mi casa, que está prohibido). Había un debate de insultos y marujeos de gente inculta (menuda novedad). Así una ojeada rápida, me di cuenta de la estructura de personajes que había por allí: una puta, una borracha, un gay, y unos pseudoperiodistas. (ojo: no tengo nada en contra de la condición de ninguno de ellos a priori). Todos gritaban, recogían aplausos con discursos baratos de un público alienado hasta las venas, y es el mismo circo que se puede ver en la gran mayoría de canales (y ya llevan con estos formatos mucho tiempo, no sé si la evolución para algunos se quedó ahí o qué?)
    El único canal que veo con pasión es la 2, y en casa no veo la tele.
    "Guardiola es un filósofo!"

Intereconomía

Menudo desfile de documentales dieron ayer en algún canal de TVE, no recuerdo cuál (y nada de animales para coger el sueño, no). No creía que volvería a haber televisión en España, pero gracias a la eliminación de la publicidad en la pública, están metiendo cosas de mucha calidad.

Por que será.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Creo que la mejor televisión que hay en España es YouTube, el resto de canales gratuitos dan asco. Yo tengo que pagar ono sólo por ver Discovery, odisea y canal historia.
    Por supuesto que yo preferiría una prensa independiente, con periodistas como los que se han jubilado, que no hacían un telediario en el que las noticias ocupan dos minutos, el fútbol veinte y que finaliza con el regalo de un desfile de señoritas en ropa interior.
    Bueno ya sabes que, aquí el fútbol manda, a mi lo que me hace gracia es que, a esa sección la llaman deporte, si solo ponen fútbol.

Yo creo que si sabemos hacia que lado tira el periodista es fácil discurrir cual es en verdad la noticia. El país tira más hacia el Psoe sí, pero no hacia Zapatero, a el país no le gusta Zapatero, si os fijáis cuando pasa algo bueno el titular es, el gobierno logra, o el Psoe logra bajar el paro cuando pasa algo malo, zapatero a perdidoo, a zapatero le sube el paro. Esto está pasando desde hace unos meses, puede ser un giro en la editorial o una promesa no cumplida, el mundo, al contrario, va con el, aunque fue muy puteado por este, pero no le gusta nada Rajoy. Publico, del Psoe a muerte, abc ppera y monarquica hasta morir, la razón, si puede sacarle algo a Psoe será del Psoe, si se lo puede sacar al p será del p.

No sé dónde está el problema, los periodistas son humanos y como tal tiran hacia un sitio u otro, sólo hay que comparar noticias y leer bien los titulares, no existen periodista como los de antes, ni siquiera los de antes eran esos periodistas, los de antes simplemente escondían su ideología en la noticia de una forma mucho más sutil que los de ahora.

En no sé que medio online que está en contra del Psoe, la noticia era, lituania muy por encima de España en cuanto velocidad de internet, dentro se desarrollaba rápidamente, daba unos datos de velocidad, 6 veces superior, costes y quejas de los internautas españoles, a mí me extrañó un poco el tema y comprobé la noticia, era cierta, lituania estaba muy por encima de España, y de Japón, Alemania, Corea, EU etc, lituania estaba la primera del mundo, ese dato se les escapó en la noticia, pero cualquiera que la lea pensara, vaya una como lituania está por encima de España, que asco de gobierno. Sólo hay que comprobar las cosas, los medios viven de eso, de la gente que no comprueba nada, es como los aparatos de teletienda que nunca funcionan, viven de la gente que no se molesta en devolverlos. Saludos.

Intereconomía

Creo que la mejor televisión que hay en España es YouTube, el resto de canales gratuitos dan asco. Yo tengo que pagar ono sólo por ver Discovery, odisea y canal historia.

Bueno ya sabes que, aquí el fútbol manda, a mi lo que me hace gracia es que, a esa sección la llaman deporte, si solo ponen fútbol.
    A mí lo que me hace gracia es que la llamen sección. En la sexta, por lo menos, creo que ya la han separado de las noticias.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Una profesora, nos explicó que cuando daba clase a niños pequeños, veía los programas que éllos veían, (ni soñábamos entonces con internet), para poder entender sus comportamientos y conocer su iconografía, para tenerlo en cuenta al ejercer su trabajo.

Yo trato de ver un poco de todo para intentar entender a una gran mayoría de los que me rodean.

Creo que es bueno para convivir, y si no sirviera realmente para mucho, simplemente por curiosildad antropológica.

Oí decir a un comentarista de la radio, que una de las condiciones para que en tu casa se instalara un audímetro, es que el núcleo familiar tuviera un bajo nivel académico.

Así se explica la real demanda de productos con mucha grasa y fáciles de masticar.

Creo que un psiquiatra, sociólogo, o un buen observador, puede sacar de la publicidad que vemos, muchos datos sobre nuestra forma de ser.

Son de alguna forma una reflejo nuestro.

Intereconomía

Eso es verdad, Carleptos. Afortunadamente no hay que romperse mucho la cabeza: fútbol y física y química. El resto es mensajería instantánea.

El 75% de los chiquillos, aquí y ahora, están rozando el simplismo más absoluto, créeme.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

El 75% de los chiquillos, aquí y ahora, están rozando el simplismo más absoluto, créeme.
    Son los que van a gestionar mi jubilación.
    ¿Sigo cotizando a la seguridad social? ¿servirá de algo?
    Desesperado, vallálolid, (recordando el consultorio sentimental de la señorita. Francis, la cual, en realidad era un hombre).

Intereconomía

Yo trato de ver un poco de todo para intentar entender a una gran mayoría de los que me rodean.
    Ahí le has dado amigo, yo veo intereconomía para intentar entender la postura de la ultraderecha católica de este país, al igual que el resto de medios de comunicación, directamente con t5 no puedo, no me interesa entender a esa gente aborregada y estupidizada a la que le interesa la vida de los demás, la vida de gente que no ha hecho nada para merecer que otros se interesen por su vida, los programas del corazón y los tipo gh u operación triunfo me superan y no puedo con ellos.

Lo jóvenes de ahora, yo los veo genial, muy tontitos, perfecto, así son más fáciles de controlar, yo tengo un nene de 3 meses, con suerte lo adoctrino para que se aproveche de la masa ahora aborregada y tonta que son los adolescentes, cuando estos tengan 40 años mi hijo tendrá 25 años, una buena edad para empezar a trabajar y aprovecharse de los de 40, ahora es el momento de tener hijos, no tendrán competencia en los trabajos de responsabilidad, Carleptos, da igual que cotices a la s lo importante es tener un hijo ya, o haberlo tenido hace 15 años y que no te saliera como los adolescentes de ahora. Saludos.

Intereconomía

El resto de canales gratuitos dan asco. Yo tengo que pagar ono sólo por ver Discovery, odisea y canal historia.
    Amén, hermano. Ése es su auténtico objetivo: que paguemos por ver televisión.

Intereconomía

Muy buenos comentarios Carleptos. Creo que, como bien has mencionado, los psicólogos y los sociólogos (los buenos) siempre han tenido y tendrán mucho trabajo, aunque sea por amor al arte.
    "Guardiola es un filósofo!"

Intereconomía

Amén, hermano. Ése es su auténtico objetivo: que paguemos por ver televisión.
    Prefiero pagar por algo bueno a que me cobren por algo malo. T5 a3 cuatro, etc tienen subvenciones del gobierno que pagamos todos, de todos modos por eso digo que el mejor canal YouTube, todo gratis, todo legal, y no te tragas porque rías.

Intereconomía

Pero que postura hay que entender de los de intereconomía? Si con 3 minutos de ver esa basura ya sabes de qué pie cojean, ¿cómo piensan (aunque sea surrealista), etc. No creo que haya mucho que entender. Hay cosas más amenas y útiles en otros canales. Ponte hogarútil Fiz.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Intereconomía

Carleptos, da igual que cotices a la s lo importante es tener un hijo ya, o haberlo tenido hace 15 años.
    Creo que debo aclarar que no tengo hijos ni los voy a tener.

Empecé a cobrar una nómina un poco tarde. He visto pasar varias crisis sin que me luciera el pelo.

Encontré pareja estable al límite de que se nos pasara el arroz, y ya tengo amigos de mi edad que son abuelos.

No me pesa, he podido disfrutar tratando a los hijos de otros, pero nunca he sentido realmente la llamada de la naturaleza para construir un nido.

Felicidades y mi solidaridad con los que los han tenido, es algo importante y necesario.

De todas formas, mi ideal, hubiera sido educar un hijo con espíritu de colaboración -yo lo llamo inteligencia social, es decir: si pueden aparcar dos coches, no ocupes todo el sitio, por lo que tal vez, estuviera creando un ser poco competitivo, así que, ya no podría ser un hijo ideal, por desadaptado.

En la naturaleza, hay un ejemplo contrario a éste: los machos de la Mantis religiosa más competitivos, ganan la competición a costa de ser devorados. Puede que los humanos compartamos algún gen con éllos, (en tono de semibroma).

El camino opuesto: formatearlo para que se revuelque en el merengue del siglo XXI, aprovechándose de una mayoría desvalida, y prospere como un depredador, tampoco me parece ideal.

Esto último tampoco se lo tomen al pié de la letra, es por abreviar. Gracias por los comentarios. Estoy esponjado.

Intereconomía

Hay cosas más amenas y útiles en otros canales. Ponte hogarútil Fiz.
    Leer las instrucciones del papel higiénico es más útil que ver intereconomia, pero yo lo veo como programa de humor, no para informarme, de todos modos hay más de uno en este foro que me rebatido más de una vez con información sacada de intereconomía.
    El camino opuesto: formatearlo para que se revuelque en el merengue del siglo XXI, aprovechándose de una mayoría desvalida, y prospere como un depredador, tampoco me parece ideal.
    Ideal no lo sé, pero prefiero que se revuelque en el merengue a que forme parte de el, tampoco me refiero a educarlo como un tiburón, simplemente con que tenga la mismas educación que hemos tenido los de nuestra generación se podrá comer el merengue sin problemas. Saludos.

Intereconomía

Tampoco la tele pagando da buenos resultados, pero solo compararla con la británica, ays, que pereza. Es sorprendente cuando vuelvo a España y vuelvo a ver la televisión, cada vez hay más embutido en botox, tíos cachas con las pestañas rasuradas y gente gritando, pero vamos intento pasar lo menos posible delante de la tele en spain.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Intereconomía

Me he puesto a buscar en Google términos como español+trash+tv+telecinco en páginas escritas en inglés, y las cosas que encuentras no tienen desperdicio para ver que piensan de nosotros.

Un ejemplo: http://www.expatica.com/octogono/lei...h-tv-3181.html.

Ojo, esto es del 2003, desde entonces la cantidad de mojones en la televisión se ha duplicado de año en año como una subdivisión adaptable recibiendo radiosidad.
    Última edición por Klópes; 14-06-2010 a las 19:37
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Compararla con la británica, ays, que pereza.
    Bueno, allí también tienen sus cosas. Una amiga vino de Inglaterra contando que se emitía un programa titulado: malditos extranjeros.

Iban repasando etnia por etnia y resaltando sus defectos, y tal.

Bien conocida es su superioridad en muchos temas, emanciparón las colonias, las tropas volvieron a casa, y siguieron haciéndose cargo de la red de transportes, y de los temas financieros.

Para compensar, no consiguen parar bien los balones en los mundiales de fútbol.

Pero leí en una revista un artículo que me dejó patidifuso:
    Hace un tiempo, cuando el mundo iba bien, se emitía en una cadena de televisión un realiti Chow de éxito.

Se trataba de aleccionar al concursante, y a los televidentes avispados, sobre la manera de hacerse ricos con la cosa de las transacciones inmobiliarias.

Por lo visto demostraban que eso era posible y algunas personas doblaban su fortuna sin doblar el espinazo. No era tan difícil.

Crearon tendencia, e incluso llegaron a cambiar la estética de barrios enteros.

Lo digo de memoria, pero aún conservo la revista, oculta tras otras cuantas. Si alguien tiene interés por los detalles, puedo intentar localizarla.

No dudo que otros países disfruten más viendo su tele, pero me temo que nos vamos igualando.

Paso palabra.

Intereconomía

Me he puesto a buscar en Google términos como español+trash+tv+telecinco en páginas escritas en inglés, y las cosas que encuentras no tienen desperdicio para ver que piensan de nosotros.

Un ejemplo: http://www.expatica.com/octogono/lei...h-tv-3181.html.

Ojo, esto es del 2003, desde entonces la cantidad de mojones en la televisión se ha duplicado de año en año como una subdivisión adaptable recibiendo radiosidad.
    Madre mía, nos ponen finos.
    -

Flickr

Intereconomía

Bueno, allí también tienen sus cosas.
    Desde luego, sólo hay que ver the Sun. Allí también me lo creo todo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo