M y ¿España no tiene guionistasí?Uno de los 7 guionistas de Shrek.
M y ¿España no tiene guionistasí?Uno de los 7 guionistas de Shrek.
Parece que el genio que tanto hablan no es tan genio como lo pintan.Se está quedando en las recaudaciones.Y ahora quien podrá salvar Ilion.Lo malo de Ilion es que se toma demasiado tiempo en hacer una película 7 años, me olvidaba no se ve nada.Que destructivo, tienes algo en contra de Ilion?M y ¿España no tiene guionistasí?
Si, hay guionistas, pero los empresarios no siempre creen en ellos, una larga historia (googleando la encuentras).
Última edición por Cesar Saez; 01-12-2009 a las 23:05
No tengo nada contra nadie.Que destructivo, tienes algo en contra de Ilion? Si, hay guionistas, pero los empresarios no siempre creen en ellos, una larga historia (googleando la encuentras).
Hoy la he visto y me ha gustado, es verdad que le falta alguna cosa al guión para que sea perfecto, por lo demás, técnicamente impecable, algunos chistes inteligentes, lo que quiero decir es que no se merece semejantes ataques tan bestias, Ice Age 3 es peor que esta, técnicamente a años luz y de guión.
Creo que se le ha tocado la fibra a los estadounidenses que unos chicos de Madrid hayan creado esta película.
Posdata: los niños de hoy en día se ríen con cualquier cosa, hoy lo he podido comprobar no les hables de guiones inteligentes, había uno al lado mío de unos 10 años que solo sabia decir que velocidad, cuando corrían por ahí, los coches, Rover, etc.
Posdata: hoy habían como 100 personas en la sala y la daban en dos.
Posdata: hoy en el telediario de t5 hablaban de las películas más recaudadoras y salían agora celda 211 spanish movie, y Planet 51? Que en España había recaudado un huevo. Ah claro que interviene antena 3, con eso lo digo todo, creo que hay una envidia desmesurada.
Y que no digan que la defiendo porque es española, el bosque animado me pareció una auténtica bazofia y creo que fue la única película que casi me hace irme del cine antes de que acabase.
Creo que estas mal informado y estas hablando por hablar.Hoy la he visto y me ha gustado, es verdad que le falta alguna cosa al guión para que sea perfecto, por lo demás, técnicamente impecable, algunos chistes inteligentes, lo que quiero decir es que no se merece semejantes ataques tan bestias, Ice Age 3 es peor que esta, técnicamente a años luz y de guión.
Y que no digan que la defiendo porque es española, el bosque animado me pareció una auténtica bazofia y creo que fue la única película que casi me hace irme del cine antes de que acabase.
Años luz?
-Yo no he visto la película y tampoco la vería y leyendo comentarios de gente que es imparcial.
Planeta 51 de guión no tiene nada.
Y si creo que la defiendes.
No creo que se han bestias sino critican algo que ofende la imagen de los americanos.
Espero no lo tomes a mal, pero las cosas son así.
Qué huevos, sí señor. Sin haber visto la película se permite el lujo no sólo de opinar, sino afirmar lo que afirma. Con un par.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Creo que está mal opinar de algo que no as visto como dar tu punto de vista solo por escuchar o leer las opiniones de otros.
Yo la veré el sábado haber que me parece. No escuche buenas críticas entre mis amigos (me bajaron las expectativas, pero no puedo decir nada si no la veo). Saludos.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Alekszander, yo opinión como César. ¿Qué tienes en contra de la película o del estudio? Conozco gente que sí puede permitirse el lujo de tener ciertas opiniones de la empresa, porque han estado dentro y han vivido momentos buenos y también malos. De hecho, por aquí hay unos cuantos. En otro foro hay gente que se ensaña con el estudio no se sabe bien por qué.
Para mí una de las cosas más importantes del proyecto es que ha permitido a gente con mucho talento dar sus siguientes pasos dentro de la industria, algunos de ellos totalmente espectaculares. Que la película será como será, pero siempre es bueno que todo el mundo conozca tu trabajo. Eso ayuda a que se abran puertas.
Posdata: yo creo que los niños de hoy en día no se ríen de cualquier cosa. Una muestra tan como los niños que hayan en la sala no será representativa de todo un rango de edad. Se dice que es el público más exigente.
Como dije anteriormente estoy hablando de gente que vio la película.Qué huevos, sí señor. Sin haber visto la película se permite el lujo no sólo de opinar, sino afirmar lo que afirma. Con un par.
Y son españoles, me he dado cuenta aquí hay mucho fanatismo.
Por algo que como dicen no tiene guion.
Notas que si hay usuarios que se ensañan con ciertos hilos. (oh es el mismo usuario que más da queda la personalidad de cada usuario no es manejable por el administrador). Saludos.Alekszander, yo opinión como César. ¿Qué tienes en contra de la película o del estudio? Conozco gente que sí puede permitirse el lujo de tener ciertas opiniones de la empresa, porque han estado dentro y han vivido momentos buenos y también malos. De hecho, por aquí hay unos cuantos. En otro foro hay gente que se ensaña con el estudio no se sabe bien por qué.
Para mí una de las cosas más importantes del proyecto es que ha permitido a gente con mucho talento dar sus siguientes pasos dentro de la industria, algunos de ellos totalmente espectaculares. Que la película será como será, pero siempre es bueno que todo el mundo conozca tu trabajo. Eso ayuda a que se abran puertas.
Posdata: yo creo que los niños de hoy en día no se ríen de cualquier cosa. Una muestra tan como los niños que hayan en la sala no será representativa de todo un rango de edad. Se dice que es el público más exigente.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Como dije anteriormente estoy hablando de gente que vio la película. Y son españoles, me he dado cuenta aquí hay mucho fanatismo.
Por algo que como dicen no tiene guion.En fin, si hay que contestar, se contesta, pero contestar para nada, es tontería. Lo dicho: que huevos.Creo que estas mal informado y estas hablando por hablar.
Por cierto: yo sí he visto la película.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Si hubiese fanatismo no se le pondrían peros a la película, cosa que sí se ha hecho, es sentido común, solo se puede criticar lo que se ve.
Voy a estar muy atento a la crítica americana con este gran mierdon próximamente en sus pantallas. http://www.youtube.com/watch?v=gilt67ir-rg.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero Ballo, abre un hilo para semejante, secuela de, aquel peliculón. Ardillas que cantan, que monas. Y cada una con su pareja consorte.
Doy por hecho que el guión será (¿quién lo duda?) genial, original y le dará 1000 vueltas al de planet. O incluso 1500. Estoy tan ansioso que, por una vez, pediré a algún medio conocido que vaya a verla y me la cuente.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La gente que bien de la película sin saber, que vaya verla y se deje de tonterías. (a no ser que quiere que pensemos que son como la madre de Forrest Gump decía que eran los que hacen tonterías).
Te aseguro que nadie está haciendo fanatismo de ningún tipo, a que viene eso ahora?
Vaya, chorrea grasa, me hace acordar las vocesitas y me pone loco.Voy a estar muy atento a la crítica americana con este gran mierdon próximamente en sus pantallas. http://www.youtube.com/watch?v=gilt67ir-rg.
Lo cuál?La gente que bien de la película sin saber, que vaya verla y se deje de tonterías. (a no ser que quiere que pensemos que son como la madre de Forrest Gump decía que eran los que hacen tonterías.)
Te aseguro que nadie está haciendo fanatismo de ningún tipo, a que viene eso ahora?
Tampoco hay que pasarse de duros con él, si no le gustó Ice Age 2 y 3, Shrek 3 y un pequeño montón más de películas del estilo, obviamente ésta tampoco le iba a gustar.
Tampoco es que la crítica americana la pusiera en el cielo. http://www.rottentomatoes.com/m/1184..._the_chipmunks.Pero Ballo, abre un hilo para semejante, secuela de, aquel peliculón. Ardillas que cantan, que monas. Y cada una con su pareja consorte.
Doy por hecho que el guión será (¿quién lo duda?) genial, original y le dará 1000 vueltas al de planet. O incluso 1500. Estoy tan ansioso que, por una vez, pediré a algún medio conocido que vaya a verla y me la cuente.
Vaya esta voy a verla en 3d.Voy a estar muy atento a la crítica americana con este gran mierdon próximamente en sus pantallas. http://www.youtube.com/watch?v=gilt67ir-rg.
Yo he notado en algunos foros, incluido este en algunos momentos, que hay quien crítica Planet 51 de manera muy brutal y creo que excesiva, parece que tienen algo contra Ilion o es que pidieron trabajo allí y no les cogieron y tienen rencor, porque no entiendo las críticas tan feroces a esta película.
Y yo no tengo ni nada en contra ni nada a favor de Ilion.
Qué huevos, sí señor. Sin haber visto la película se permite el lujo no sólo de opinar, sino afirmar lo que afirma. Con un par.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-12-2009 a las 00:22 Razón: adjuntar imagen
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No recuerdo haber visto esa escena de la película, el Joker aplaudiendo y el de detrás haciendo el no puedo, no puedo.
.
Pues me tendrías que oír sobre monster & aliens y surf up.Yo he notado en algunos foros, incluido este en algunos momentos, que hay quien crítica Planet 51 de manera muy brutal y creo que excesiva, parece que tienen algo contra Ilion o es que pidieron trabajo allí y no les cogieron y tienen rencor, porque no entiendo las críticas tan feroces a esta película.
Y yo no tengo ni nada en contra ni nada a favor de Ilion.
_- Y dale con surfs up. Diostevoyam.
Quizás al principio las películas de animación eran más obras maestras, ahora ya está muy masificado y se crean películas como churros, y la calidad pues deja mucho que desear. Excepto Pixar claro.
Pues a mí monster vs aliens no me disgustó la verdad.Pues me tendrías que oír sobre monster & aliens y surf up.
A mí me ganan con el personaje femenino que se sale del rol que le tienen asignado en la sociedad. Ya me pasó con mulan que es una de mis películas favoritas.
Pues a mí me pareció tan mala historia que hasta había olvidado que existía. Otra más a la que p51 le da mil vueltas.
Vaya, como no citas no sé si te refieres a mí entrada y en concreto a la película de mulan, pero vamos que si es así ya te vale. Es que no, tío, de verdad que no.pues a mí me pareció tan mala historia que hasta había olvidado que existía. Otra más a la que p51 le da mil vueltas.
Al final fui a ver p51, y vaya me esperaba casi dormirme en el cine, pero no, no es la leche, ni te partes todo el rato, pero no es tan mala cómo se está diciendo, me da que hay demasiada envidia hacia los productos españoles.
Respecto a la calidad técnica, impresionante, una animación muy cuidada, render muy guapo, FX chulos, el estilo muy buen y más de un detalle que sorprende, enhorabuena al equipo. Saludos.
Hey no os metáis con monstruos contra alienígenas y mucho menos con Bob.
Monstruos, hombre, monstruos. Sólo me gustó el doctor cuando se reía como un loco. Algún día creo que intentaré verla en inglés, a ver si es por el doblaje.Vaya, como no citas no sé si te refieres a mí entrada y en concreto a la película de mulan, pero vamos que si es así ya te vale. Es que no, tío, de verdad que no.
Qué razón tienes. Y dentro de España, que somos un país lleno de envidiosos y que si alguien triunfa y ellos no, intentan hundirlo y joderlo de malas maneras.Demasiada envidia hacia los productos españoles.
Por eso también muchos artistas se van fuera de España donde se les valora como es debido.
Madelgado, ¿estás seguro de que somos unos envidiosos? ¿no crees que somos los primeros interesados en que se desarrolle en nuestro país un tejido industrial tresdeseril (publicidad, efectos, animación.) que permita tener los sueldos y las condiciones de fuera sin tener que salir de nuestras fronteras?
Es que le guión de planet es malote malete.
ó_í’
No quiero ser criticon, pero el doblaje hecho en España es horroroso.Monstruos, hombre, monstruos. Sólo me gustó el doctor cuando se reía como un loco. Algún día creo que intentaré verla en inglés, a ver si es por el doblaje.
Bueno eso es lo que todos pensamos aquí en América latina, por eso solo la vemos doblada en México.
Bueno, puede que los doblajes americanos sean mejores, pero ¿horroroso? En español (español de España), si yo la viera en el doblaje de México pues diría lo mismo que tú, pero eso se debe a que hablamos con un acento distinto los españoles de España, y x eso se (*.ace) raro escuchar un doblaje de América y viceversa.
+1.Si yo la viera en el doblaje de México pues diría lo mismo que tú, pero eso se debe a que hablamos con un acento distinto los españoles de España, y x eso se (*.ace) raro escuchar un doblaje de América y viceversa.
Además al doblarla siempre cambian partes del diálogo para adecuarlo a la forma de hablar de cada región (creo que ahora lo hacen para cada país en algunas películas), y le cambian el sentido a varias frases, eso me cae muy mal.
Por eso es preferible escucharla en inglés, o con un buen subtítulo.
Última edición por Felix_andc; 20-12-2009 a las 16:43
Bueno, si se refiere al de esta película en particular, tiene razón, era horroroso. En general, es uno de los mejores considerados de Europa.
Mas lejos de las críticas está claro que está película ha supuesto un paso a delante en este tipo de cine en España y eso nadie se lo podrá negar y eso es abrir camino que para un futuro quien sabe, sin ir más lejos el otro día escuche por la radio una declaración de la sinde acerca de las modificaciones en las subenciones al cine español y dejaba entrever que este tipo de películas serán una prioridad precisamente por el gran número de empleos que fomenta.