Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 55 de 55

Spiderman 2

Spiderman 2

Bueno, pues yo fui anoche a ver la película, y la verdad, me gustó bastante. Hay menos acción que en la primera, pero en eso se parece un poco a los cómics según los recuerdo, y es que también metían muchas cosas de la vida de Peter Parker, sus problemas, desamores, a pesar de que en la película cambian unas cuantas cosas con respecto a la historia original, pero bueno, es el cine.

En resumen, que anoche me lo pasé bien en el cine, y después de lo que había leído y oído, me esperaba que fuese una patata, y sin embargo, me llevé una grata impresión.

Y ahora, en cuanto he visto el mensaje de IkerClon me he ido a antena3 y he visto un episodio de esos y bueno, no está mal, pero deja un poco que desear en animación, aparte de que a mí no me gusta ese aspecto que le dan al trepamuros ahora, tipo manga y con los ojos grandes (como el de mi avatar). Yo prefiero a de toda la vida.

Spiderman 2

Yo aún no he visto la película y no opino. Lo que sí que he visto es un corto de estos que hacen con lego que está muy bien. Se llama Spiderman 2 - El peligro del doctor Octopus. No sé si será legal bajarlo, pero lo podéis descargar de esta página.

Quien quiera ser legal, que no se lo baje. Saludos.

Spiderman 2

Me ha gustado más que la película, en serio. Qué trocitos tan buenos tiene, y lo que habrá costado de hacer.

Spiderman 2

Feanor, el corto es 100% legal. Lo vi reseñado en un par de portales, así que, es de confianza. Está muy conseguido, y la técnica es curiosa. Ya he visto un par así sobre la guerra de las galaxias (nada amateur, sino bien oficial) hechos con lego. Deberíamos dejar el 3d y empezar a hacer películas con esta técnica. Saludos.

Spiderman 2

Nunca pensé que diría esto tras la decepción de la primera, pero me ha gustado. Y bastante. Tiene un ritmo bien llevado y equilibrio entre la acción y la trama personal de Peter. Esta vez el villano no causa vergüenza ajena, aunque sí es un poco pedante, y cambia de opinión como quien se cambia de camisa. Tanto con los tentáculos inteligentes para dominarlos en un pis pas.

Los FX están mejor que en la primera, aunque siguen cantando un rato largo. La BSO es chula chula, pero la fotografía está regular. Mira que salen feos Maguire y la dunsk.

En fin, lo mismo es que me pilló con la noche tonta, pero me ha dejado un regusto majo, y eso que mis expectativas eran nulas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12