Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 79 de 79

Don quijote

Don quijote?

¿Alguien podría decir más de cinco? A mí solo se me ocurren tres: El bosque animado. El sueño de la noche de san Juan. Pinocho 3k (esta es coproducción).
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Don quijote?

Si, ponocho no cuenta, es coproducción. A ver, el bosque animado, san Juan.j aj a. Es que no se más. No es excusa, es realidad.

Pixar, invento el género, nos llevan años de ventaja, pero los pillaremos.yo, no lo dudo.

J aj a.

No sé, años.

Don quijote?

Los balonies?

Don quijote?

Creo que había una que se llamaba el ladrón de sueños, de un estudio vasco. Ahora mismo no caigo en ninguna más.

Don quijote?

Hay varias hechas en el país vasco, pero que prácticamente no se han conocido fuera, los megasonicos, glup, el ladrón de sueños y el olentzero, un cuento de navidad.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Don quijote?

Los atracadores del apocalipsis. El mercenario. Anjé, la leyenda del pirineo.
    Última edición por mikimoto; 24-10-2005 a las 15:40

Don quijote?

Efectivamente, el estudio dibuliton, ha hecho más de un largometraje animado en 3d. Las que yo conozco son:
    -El bosque animado.
    -el sueño de una noche de san Juan.
    -pinocho 3000 (que pasa, ¿aunque sea una colaboración, ya no es española?)
    -el ladrón de sueños.
    -glup.
    -los Balunis.
    -supertramp.

Como dice IkerClon, lo de que no hay experiencia en 3d, ya no cuela.

Don quijote?

No veis nada raro en que casi haya el mismo número de películas americanas que españolas?
    Larry vizoso

Don quijote?

Sí, que aquí solo productores tienen BMWs, y en EU, hasta el que lleva los cafés tiene uno.

Don quijote?

Si bueno, entre muchos llevamos 7, y yo insisto, pinocho no es una película echa en España, aquí se hicieron solo 20 minutos, todo lo demás en Canadá, es la mayor parte de la película, y la verdad, las vascas, si sí, mejor que nada, pero de verdad queréis compararlas con las de DreamWorks, Pixar Blue Sky Studios?
    Insisto en que falta experiencia con el género, incluso en animación tradicional, no tenemos ni la mitad de experiencia que en el otro lado del charco, y no olvidemos que muchos de los mejores animadores en 3d, ienen del 2d, sin esa, ni otra experiencia, no podemos competir, aunque se intenta, es como pedirle a tu bici que adelante a un porche, si se encuentra un semáforo y tienes un par de cojones quizás sí, pero no depende solamente de ti.

Don quijote?

Incluso en animación tradicional, no tenemos ni la mitad de experiencia que en el otro lado del charco.
    Pues chato, creo que deberías informarte bien antes de hacer tales afirmaciones, porque series y largos hechos en España (y de calidad) hay para parar un tren. Otra cosa es que no sepas que existan, pero desde luego eso no implica que no se hagan.

Don quijote?

Una de las cosas que tiene la industria americana es que es capaz de reclutar a gente buena de todo el mundo. En Pixar, casi la mitad de la plantilla son extranjeros.

Si en España se pudiera hacer algo así, ya lo creo que sacaríamos cosas de calidad, pero traer buenos animadores de todo el mundo cuesta dinero, y con eso volvemos a lo que hablábamos antes. Si las películas made in spain cuentan con menos dinero, ¿cómo se las va a comparar con las americanas?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Don quijote?

Si bueno, entre muchos llevamos 7, y yo insisto, pinocho no es una película echa en España, aquí se hicieron solo 20 minutos, todo lo demás en Canadá, es la mayor parte de la película, y la verdad, las vascas, si sí, mejor que nada, pero de verdad queréis compararlas con las de DreamWorks, Pixar Blue Sky Studios?
    Insisto en que falta experiencia con el género, incluso en animación tradicional, no tenemos ni la mitad de experiencia que en el otro lado del charco, y no olvidemos que muchos de los mejores animadores en 3d, ienen del 2d, sin esa, ni otra experiencia, no podemos competir, aunque se intenta, es como pedirle a tu bici que adelante a un porche, si se encuentra un semáforo y tienes un par de cojones quizás sí, pero no depende solamente de ti.
    Pues yo firmaría un proyecto como Toy Story 1, que para no tener experiencia (en largos) les quedó de lujo.

Don quijote?

Me estoy imaginando una película de Pajares y Esteso con un presupuesto de cien millones de euros.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Don quijote?

Pues chato, creo que deberías informarte bien antes de hacer tales afirmaciones, porque series y largos hechos en España (y de calidad) hay para parar un tren. Otra cosa es que no sepas que existan, pero desde luego eso no implica que no se hagan, por IkerClon.

Claro que sí.

Pero hablo de otra cosa, sin faltar, chato.

Hace muchísimos menos años que este país hace largos de animación, solo eso.

De Blancanieves, a la primera película española, deben haber más películas de las que se hayan hecho jamás en España, cine de animación.
    Última edición por peperoni; 24-10-2005 a las 21:08

Don quijote?

En Toy Story había gente trabajando con muchos largos dtras, no tiene sentido la comparación.

Don quijote?

Falta experiencia, pero no en animar, ni en iluminar, ni en setup, pero si en dirección de proyectos, en creación de pipes de trabajo para manejar los muchos theras que se necesitan en muchos tipos de formatos, en desarrollo de herramientas tanto de gestión de proyectos como de 3d, en corrección de color y etalonaje, en planificación.

Aquí se hace una película como si fuera un corto solo que más largo y a más tamaño y se renderiza el último fotograma de la película 7 días antes de estrenar.
    Larry vizoso

Don quijote?

Amen, tu lo has dicho, experiencia general en largos de animación(en el sentido general de la palabra).

Don quijote?

Creo que Larryvm ha dado en el clavo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Don quijote?

Pues sí. Y me mosquea más que se hagan 5 películas en lugar de juntar dinero para hacer solo una. Y que decir que si se junta pasta europea, el dinero no importa. Pero que decir de un país donde ser guionista es prácticamente morirse de hambre, con excepciones claro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Don quijote?

Estoy de acuerdo con Larryvm y añado: En España, el yupi que pone el dinero se cree un creativo y hace la película a su gusto.

Resultado: un guión soso, inconexo y rozando lo absurdo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Don quijote?

En España, el yupi que pone el dinero se cree un creativo y hace la película a su gusto. Resultado: un guión soso, inconexo y rozando lo absurdo.
    Si fuera el que pone el dinero, te aseguro que o no hacia más o se aseguraba mucho de que la siguiente tuviese calidad para recuperar su dinero, pero como lo tienen de subvenciones da igual.
    Larry vizoso

Don quijote?

Mientras sigan generando dinero, lo demás les da = a la mayoría de personas que las hacen, la calidad importa a la minoria, no debería ser así.

Evidentemente por eso luego esas películas se olvidan, el que no tenía que perder dinero, gano, a los que les importaba la calidad, mejoraron, pero la película, callo en el olvido, es una pena.

Por eso, muchos se van a estudios extranjeros, allí pueden dearrollar su potencial, sin barreras de mil tipos, pero, aun y así.

La lectura en general es positiva, pese al pesimismo de opinión.

Se están haciendo películas, y cada vez mejores, cada vez hay más experiencia y un terreno mejor preparado, por eso es importante que salga bien, pero por eso también es importante que salgan.

No sé si me explico?

Don quijote?

Es que no veas. El bosque animado, sueños de una noche de san Juan, el espíritu del bosque, noche de paz, los 3 reyes magos, don quijote, el cid, es como el programa de un festival de fin de curso, solos títulos ya invitan a dedicar esas 2 horas a otra actividad más interesante, como cortarse las uñas de los pies u ordenar el trastero.

Don quijote?

Dexter69 si con don quijote te refieres a dokey xote, pues no sé, en que te basas para compararla con el resto, te lo digo porque está película casi ni tiene tráiler oficial, de lo que se vio de ella no queda casi nada, por lo que pude ver está quedando muy bien, si mantiene la una calidad igual hasta el final fijo que sale un producto correcto muy por encima de la media.

Una pregunta, porqué nadía bien de Zinkia, creo que Pocoyo esta teniendo mucho éxito, yo vi un par de capítulos y me parecieron muy buenos, muy sencillos, pero geniales.

A parte de que no todo lo que se hace en EU es bueno, quien no ha visto la película de Barbie y el cascanueces o algo así.

Por cierto 100% de acuerdo con Larry, aquí no fallan los tresdeseros fallan otras cosas, y creo que si hay algo de, el que pone la pasta manda, yo cuando hacia spots para la Xunta te venia el secretario de lo que tocase y el tipo se creía publicista, editor, tresdesero, posproductor, y todo eso, era divertido ver cómo te decía como tenías que hacer tu trabajo, así les fue. Saludos y un poco de confianza en el gremio, ya veréis como salen cosas buenas, espero que después se refleje en el sueldo.

Don quijote?

Dexter69 si con don quijote te refieres a dokey xote, pues no sé, en que te basas para compararla con el resto, te lo digo porque está película casi ni tiene tráiler oficial.
    No si en realidad no he visto ninguna, me refería a que, al menos a mí, nada más los títulos o los temas ya me echan para atrás.

Con esto no quiero decir que en España no haya gente buena técnicamente en campo de la animación 3d o tradicional.

Don quijote?

Ok, si bueno, el título es algo raro, y la historia no sé yo, pero estoy seguro que no decepcionara a nivel técnico, (al menos como las otras) espero que el guión sea correcto. Saludos.

Don quijote?

A mí me parece un buen título.

Don quijote?

Dexter69, es absurdo criticar cosas que no has visto, totalmente. Cuál es para ti un buen titulo? Porque que una película sea buena, no quiere decir que haya de tener el título definitivo, en plan.:o yeah.the man comes around.

Si no mira, buscando a Nemo, y va de un pez que busca a su hijo pez con una aleta pequeña, y podrías decir, bah, es una, y no haberla visto, y luego resulta que es un peliculón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12