Vas a comparar a Maikel Jason con José tomas anda ya.Pit, a ti te gustan los toros. Si te gustan los toreros, no tienes criterio estético para despotricar contra Michael Jackson.
No sabes lo que dices.
Vas a comparar a Maikel Jason con José tomas anda ya.Pit, a ti te gustan los toros. Si te gustan los toreros, no tienes criterio estético para despotricar contra Michael Jackson.
No sabes lo que dices.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit solo contra el mundo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Lo que le pasa a Pit es que, como todo el mundo le da collejas por lo de su afición taurina, el intenta desquitarse como puede.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esto es un hilo sobre José tomas, Vicente ferrer, de Pepe botijo o de Michael Jackson? Es que hay que joderse.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Eso está mal escrito.Es que hay que joderse.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pero mientras esté bien hecho.Eso está mal escrito.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, perdón. Es que hay que joderse.Eso está mal escrito.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Este es un día triste, de alguien que se fue, pero que siempre recordaremos, con su música que paso y pasara de generación en generación, un gran artista que se inmortalizo con su extraordinaria obra, personalmente no soy seguidor, pero reconozco el talento de este ser inigualable de carisma único y de gran amor por los niños, un genio de la música que perdurara en la historia de la humanidad, que seguramente ahora, estará cantando en coro con los ángeles en el cielo.
Adiós Michael, hasta siempre.
Última edición por inquisidor3D; 30-06-2009 a las 01:05
Pues ya están saliendo las primeras noticias, que inducen a que se lo han cargado, o se ha suicidado.
De verdad no lo entiendo. Ayer entro al periódico, media pagina principal. El Maikel. Los pedos de Maikel. La cara de Maikel. Los calzones de Maikel.
Toneladas de noticias en los periódicos, dudosas demostraciones de honor, y la tranformación en leyenda épica de todo lo que haya hecho este hombre.
Tanto importa?
Esto no es más que negocio post-mortem, gente.
Cambia el mundo porque este o no este?
Se fue, ya está. El mundo lo recordara. Vale. Pero ya está.
Ahora viene la michaelmania y se dejaran temas importantes de lado para hablar de un tío que hace unos días nadie salvo fans, recordaba.
Puedes apostar. Y vendera, eso seguro. El fervor de los fanboys es buen negocio.
Tienes tu parte de razón, que no te falta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Estoy de acuerdo, no se deben dejar a un lado noticias importantes por dar una sola.Ahora viene la michaelmania y se dejaran temas importantes de lado para hablar de un tío que hace unos días nadie salvo fans, recordaba.
Pero me es curioso que digas: nadie salvo fans, recordaba.
Cuando se tiene de fans, a todo el mundo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, eso no es verdad. Hablamos de fans, no de fanboys que son como las groupies postmorten de todo artista conocido. Y fans, había menos. Yo no era ni soy fan, soy un simple admirador de un legado.Estoy de acuerdo, no se deben dejar a un lado noticias importantes por dar una sola. Pero me es curioso que digas: nadie salvo fans, recordaba.
Cuando se tiene de fans, a todo el mundo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Opiniones encontradas, lugar que llegara en el mundo, lugar que llenaba. Pero no es para hacer polémica. Respeto vuestras opiniones.
( novato )
Yo creo que el tiempo lo dirá todo. A mí me dejó bastante triste no se demasiado bien porqué, sí que me gusta, alucino con su baile, su voz y sus coreografías, pero lo que en realidad me dejó mal fue que ha mi parecer no ha sido justo. Quiero decir que no es justo que alguien así haya muerto de esa manera y odiandole tanta gente por algo que jamás se demostró. Se hundió tanto en el fango que cada noticia nueva, cada rumor le empujaba más y es eso lo que no veo justo. Alguien de ese talento, alguien que ha hecho tanto tiempo feliz a tanta gente no se mereció de lo que le aconteció estando vivo.
Quiero decir que gente como Maradona, un tipo que jugaba bien con la pelota, que después su vida se truncó, se metió de todo durante 20 años, dice lo que quiere, hace lo que quiere, sale y entra de clínicas de rehabilitación y desintoxicación, se la sopla cualquier cosa porque es y seguirá siendo considerado un dios en su patria. De hecho, tiene hasta su propia religión, en fin, haga lo que haga va estar bien hecho.
Última edición por climb; 30-06-2009 a las 00:41
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
La gente sensible no se adaptara nunca a este mundo. Al final, sobrevivirán los tíos. Esto la verdad es que me pone mal cuerpo.Pero cómo es posible que nadie se diera cuenta de cómo estaba? Nadie. Estar rodeado de gente y estar completamente solo, es patético. Nadie le ayudó.ler cosas como esa, saber que existen dramas así por todos lados, de verdad, ¿seguís pensando que se puede salvar el mundo? Sólo querían su pasta. 51 kilos, fastidiar, si es lo que peso yo, y me dicen mi madre que estoy echa un palo. Y si pierdo uno, es la primera que se da cuenta. Menuda familia de tenía el pobre.Según informa hoy el periódico británico, que se refiere al primer examen mensaje mortem practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del rey del pop era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.
Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.
Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.
Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.
Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.
Asimismo, el cuerpo del rey del pop estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operación de cirugía estética.
La familia y los seguidores de Michael se horrorizaran cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba, declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.
Última edición por Hyda; 30-06-2009 a las 01:47
Pues lo peor de todo es lo que ha hecho el papa, a aprovechado el discurso que estaba dando para promocionar una casa de discos. Y ya ha mandado un camión a la casa de Michael para recoger las cosas de valor.
Que majo el hombre.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Nada más y nada menos que el rey del pop lo malo que fue tan grande que ni siquiera dejo príncipe del pop.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Así fue, así es, y así será, el muy nota:Pues lo peor de todo es lo que ha hecho el papa, a aprovechado el discurso que estaba dando para promocionar una casa de discos. Y ya ha mandado un camión a la casa de Michael para recoger las cosas de valor.
Que majo el hombre.
La empresa aeg live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar Michael Jackson a partir de Julio, grabó 100 horas de los ensayos del artista.
Según publicó hoy la revista the Hollywood reporter, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del rey del pop, realizada el pasado miércoles en el staples center, de los ángeles, un día antes de su muerte.
Según la publicación, hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos, ya que el artista nunca editó un disco en directo.
Aeg gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible, dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. el vídeo, la iluminación, el escenario, todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3d que iba a asombrar a todo el mundo, añadió.
La casa de subastas por internet Ebay anunció este lunes que rembolsara a los usuarios el dinero de las entradas adquiridas para los conciertos que Jackson iba a ofrecer en Londres este verano.
Esas entradas tuvieron el ritmo de venta más rápido de la historia en Londres, y se calcula que unas 750.000 personas las adquirieron por la vía oficial.
Última edición por rappaniu; 30-06-2009 a las 17:40
( novato )
Si hay algo que es seguro, es que más de un cabrón por ali se está frotando las manitos pensando en los pingue$ beneficio$ que le reportara la muerte de este tío.Pues lo peor de todo es lo que ha hecho el papa, a aprovechado el discurso que estaba dando para promocionar una casa de discos. Y ya ha mandado un camión a la casa de Michael para recoger las cosas de valor.
Que majo el hombre.
Discográficas, merchandising, televisión y un largo etc, estarán planeando exprimir esta muerte al 200%.
Al final siempre es lo mismo.
Murió Elvis. (el rey del rock). Murió Bob Marley (de alguna forma el rey del reggae). Ahora muere Michael Jackson (el rey del pop).
El día que muera b. B. King (el rey del blues) me pego el tiro fresco.
Ignorante es aquel que no se da cuenta del legado que nos ha dejado Michael Jackson. Y es ahora en su muerte cuando muchos se dan cuenta.
Como dice la canción que han hecho en su tributo, mejor que esté al otro lado.
Descanse en paz.
nex0ubtdwvm
[diddy talking].
I remember the first time i sen you monwalk.
I believed i could do anything.
You made the world dance.
You made the music come todo life.
[Chris Brown - Chorus].
This the type of song that make the angels cry.
I look up in the Sky and i wonder why?
Why you had todo go, go.
I know its better on the other side.
You were chosen from the start.
Never Gon let you go.
[the game].
Whos Michael Jackson.
Youre Michael Jackson.
Im Michael Jackson.
We all Michael Jackson.
I guess what IM asking is a todo el mundo bow their head for a legend dont breathe for a second.
Now let the Air out, Grab the hand of somebody you care about.
So you can hear my message, my confession.
Someone tell Usher, y sen the monwalk, y guess the young thriller touched him, like he touched me, like he touched you.
So carry on his legacy, something i must do, so i Trust you lighting candles, concrete visuals, me and my brothers listen todo Jackson 5 in the living rom.
First thing i did when i heard was call puf.
Cos him and Mike tried todo estop the bef between us.
Who was usí me and fifty, that bef is dead, him and Mike Jackson gonna take us todo the ledge.
[chorus].
As im pouring out this liquor candles start todo flicker.
When list (¿) my Air ones, MJ was my nier.
Not the one that play ball, the one with the Hollywood Star.
And since im a Hollywood Star imma tell you my story.
Never had a family that close, never se Barry gordy walking th rouge interscope.
Just like me they always had Mike in a scope.
No matter what you say.
Imma love him and hes still Dope.
Let me take you bak todo 85 when i was in a zone, dancing for my momma thriller jacket with all the zippers on.
Now im doing 90 bout todo crash in this Aston.
Listening todo outcast, im lo siento mrs Jackson.
Anything i can ever do todo better you your son was our king so we wont coretta you.
Im writing this letter todo all the Jackson kids, we all Jackson kids, time todo let us though.
[chorus].
[boys i men].
This the kind of song that make the angels cry.
Lok up in the Sky and ask god, why o why why.
Do we live and let die.
This the kind of song that make the angels cry.
Lok up in the Sky and ask god, why o why why.
Do we live and let, live and let die.
[end].
u2 inicia su gira 360 grados con homenaje a Michael Jackson..
la banda irlandesa u2 inició la noche del martes en el estadio nou camp de Barcelona, su esperada gira 360 grados.
Barcelona, spain, jul. 1 (upi) - La banda irlandesa u2 inició la noche del martes en el estadio nou camp de Barcelona, su esperada gira 360 grados.
El evento al que asistieron más de cien mil personas, fue abierto por el vocalista del grupo, con un homenaje al fallecido cantante Michael Jackson, en el que bono interpretó ante la ovación del público, algunas estrofas de los temas del ídolo pop, man in the mirror y dont estop til you get enough.
Además, u2 dedicó al astro la canción Ángel of Harlem, una de las más célebres de la banda. La escribimos para Billie Holiday, pero esta noche es para Michael Jackson -dijo bono-. Adiós Ángel de Harlem, esta es para ti, Michael.
También stevie wonder (otro de los grandes) le rindio un homenaje en el Apollo.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
( novato )
A mí me alucina lo que decís del monstruo mediático post-mortem: hasta el otro día, en la tele anunciaban politonos de Antonio vega, ahora los de Michael Jackson. Qué mal .
Las cosas realmente importantes o buenas nunca generan tanta expectación ni mueven a tanta gente, esta comprobado, lo sabe todo el mundo.
No se porqué, pero me llega una peste a sensacionalismo barato.
Vaya, madre mía.Las cosas realmente importantes o buenas nunca generan tanta expectación ni mueven a tanta gente, esta comprobado, lo sabe todo el mundo.
No se porqué, pero me llega una peste a sensacionalismo barato.
We are the world. La reunión benéfica que encabezó en 1985 recogió 60 millones de dólares. A lo largo de su vida colaboró con 39 entidades benéficas y creó la fundación heal the world.
La fundación benéfica heal the world (curar al mundo) de Michael Jackson, distribuyó en la pasada década millones de dólares en todo el mundo para ayudar a los niños amenazados por la guerra y las enfermedades.
Esto no es bueno, a mí me parece muy bueno. Sin contar su obra artística.
que en paz descanse.
Posdata: lo último, para los que desconfiaban http://www.terra.com.ar/canales/mich...02/202508.html.
Diablos, lo sabía. Siendo tan rico y famoso eres presa de gente como estas personas. No sé qué decir, realmente deberían ser castigados, de una u otra forma.
( novato )
Pobre Michael, tanta que le llovió por este asunto y realmente lo único que le daba a los niños es el amor que no tubo en la infancia.Posdata: lo último, para los que desconfiaban http://www.terra.com.ar/canales/mich...02/202508.html
se arrepiente el niño que acusó a Michael Jackson de pedófilo.
Jordan chandler, que ahora tiene 26 años, reconoció que inventó la historia, para ayudar a su padre. Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael, admitió. Había conseguido 22 millones de dólares en un arreglo extra judicial.
el niño que acusó de pedófilo a Michael Jackson desmitió el abuso.
Tras la catarata de noticias y homenajes sobre el rey del pop, e niño que acusó a Michael Jackson de pedofilia reconoce que todo fue un invento de su padre para conseguir dinero.
Arrepentido, Jordan chandler (hoy 26 años) ha enviado un comunicado en el que le pide perdón al artista por haber arruinado su Carrera y reconoce que lo hizo obligado por su padre para escapar de la pobreza.
Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza, dijo chandler.
Muchos creen que es demasiado tarde para limpiar su conciencia y que nada podrá hacer recuperar a Michael el dolor que supuso vivir con el peso de la duda durante todos estos años.
Aunque muchos creyeron en su inocencia y sus incondicionales pensaban que sería incapaz de algo así, Michael Jackson murió con la sombra de la sospecha sobre supuestos abusos a menores en 1993 y después en 2003 fue acusado de pederastia, aunque en ninguno de los dos casos fue condenado.
En la primera de las ocasiones fue un niño llamado Jordan chandler el que acusó al artista de haber abusado de él. En aquel momento, todo se solucionó con un acuerdo extrajudicial en el cual el padre renunció a seguir con el proceso legal a cambio de 22 millones de dólares que Jackson habría pagado a la familia del menor.
Aquel niño, convertido ya en un hombre adulto, no ha podido con su cargo de conciencia y ha reconocido, por primera vez, que todo fue una mentira. Para ello, el joven ha enviado un comunicado que fue difundido ayer y donde ofrece un testimonio muy diferente al que ofreció en la década de los 90 y que supuso el declive de la vida personal y profesional del rey del pop.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Alucinante, no doy crédito a lo que leo.
-
Flickr
A mi eso también me parece muy bueno (lo de la pasta, porque lo del we are the world se lo podía haber ahorrado) pero eso no hace que tú música sea una obra de arte, ni te vuelve el rey del pop, aunque vista la historia del pop cualquiera puede ser rey.Vaya, madre mía. We are the world. La reunión benéfica que encabezó en 1985 recogió 60 millones de dólares. A lo largo de su vida colaboró con 39 entidades benéficas y creó la fundación heal the world.
La fundación benéfica heal the world (curar al mundo) de Michael Jackson, distribuyó en la pasada década millones de dólares en todo el mundo para ayudar a los niños amenazados por la guerra y las enfermedades.
Esto no es bueno, a mí me parece muy bueno. Sin contar su obra artística.
Aunque también puede ser que si eres un cantante de lo más cutre, pero donas mucho dinero, te conviertas en buen músico.
Última edición por Alesi; 02-07-2009 a las 10:28
Tonterias.A mi eso también me parece muy bueno (lo de la pasta, porque lo del we are the world se lo podía haber ahorrado) pero eso no hace que tú música sea una obra de arte, ni te vuelve el rey del pop, aunque vista la historia del pop cualquiera puede ser rey.
Aunque también puede ser que si eres un cantante de lo más cutre, pero donas mucho dinero, te conviertas en buen músico.
We are the world representa el movimiento de caridad musical por excelencia, no solo ha cantado el rey del pop, lo ha cantado el del soul (ya muerto), el de la música latina, el de la opera (ya muerto), y bastantes más.
Puede que no te guste Michael Jackson, pero te gusto o no, mucha de la música y gran parte de los estilos de baile que vemos hoy es herencia de él.
¿Cualquiera puede ser el rey del pop? Preséntate a factor x.
Por supuesto que es una cuestión de gustos. No le encuentro ningún atractivo a esa música ni tampoco a toda su herencia, por supuesto. Y hablo solo de música.Puede que no te guste Michael Jackson, pero te gusto o no, mucha de la música y gran parte de los estilos de baile que vemos hoy es herencia de él.
¿Cualquiera puede ser el rey del pop? Preséntate a factor x.
Y lo de factor x, pues vamos por partes, por ahora estoy empezando a cambiar el color de piel, no me metáis prisas.
hola maikelmania. Hola mercadotecnia rampante. Chau Maikel, que no podrá difrutar de los millones de $ que generara toda la bosta comercial desatada tras su muerte.
Lo has resumido muy bien, para gustos los colores, pero no hay duda de que tardará mucho tiempo en salir un artista como el, hizo bailar y disfrutar con su música a gran parte del globo, saludos.Por supuesto que es una cuestión de gustos. No le encuentro ningún atractivo a esa música ni tampoco a toda su herencia, por supuesto. Y hablo solo de música.
Y lo de factor x, pues vamos por partes, por ahora estoy empezando a cambiar el color de piel, no me metáis prisas.
Pues que quieres que te diga Alesi, su música para mí es una obra de arte, el entero era una obra de arte, y como el arte es subjetivo, pues eso.
Grande Michael, te echaremos de menos tu legado siempre estará entre nosotros.
Alesi, si cualquiera o alguno de nosotros, tuviera el talento para hacer sea lo que sea a lo que nos dediquemos, lo que el hizo en la música, seríamos reyes de algo.
No es cuestión de cuanta pasta donó, sino de las barreras que rompió, y de la influencia que tuvo y tiene en millones de personas, eso no se compra por mucho billete que tengas.
Cuantas estrellitas de silicón respaldadas por empresas millonarias no desaparecen en el intento de posicionarse en el medio?
Y el que ha ti en lo personal no te guste es tema aparte. Saludos.
Última edición por rappaniu; 02-07-2009 a las 17:44
( novato )
Siempre nos quedará el rey del pollo frito. Ah no, que este no se muere, a este hay que matarlo.Murió Elvis. (el rey del rock)
Murió Bob Marley (de alguna forma el rey del reggae)
Ahora muere Michael Jackson (el rey del pop)
El día que muera b. B. King (el rey del blues) me pego el tiro fresco.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No, ese erael coronel harland sanders y también está muerto.Siempre nos quedará el rey del pollo frito. Ah no, que este no se muere, a este hay que matarlo.
Estoy de acuerdo con eso.Pues que quieres que te diga Alesi, su música para mí es una obra de arte, el entero era una obra de arte, y como el arte es subjetivopues eso.Eso no quiere decir nada, mira que me canse de ver gente y gente bailando la macarena o la canción esa de las kétchup. Las mayorías no tienen siempre la razón.Lo has resumido muy bien, para gustos los colores, pero no hay duda de que tardará mucho tiempo en salir un artista como el, hizo bailar y disfrutar con su música a gran parte del globo, saludos.No estoy de acuerdo con eso, es incontable la gente que con más talento no tuvo ni la mitad de reconocimiento.Alesi, si cualquiera o alguno de nosotros, tuviera el talento para hacer sea lo que sea a lo que nos dediquemos, lo que el hizo en la música, seríamos reyes de algo.
No es cuestión de cuanta pasta donó, sino de las barreras que rompió, y de la influencia que tuvo y tiene en millones de personas, eso no se compra por mucho billete que tengas.
Cuantas estrellitas de silicón respaldadas por empresas millonarias no desaparecen en el intento de posicionarse en el medio?
Y el que ha ti en lo personal no te guste es tema aparte. Saludos.
Última edición por Alesi; 02-07-2009 a las 19:39
Eso no lo discuto, también lo creo.Es incontable la gente que con más talento no tuvo ni la mitad de reconocimiento.
Pero decías que por sus donativos se hizo famoso, y tuvo éxito, pero el no empezó donando caridad y después se hizo el artista que fue.
Recordemos que viene de familia muy pobre y empezó desde muy chico.
Después de currárselo desde crío, llegó la fama, y llegaron los millones con ella, y de ahí las donaciones.
( novato )
Alesi, sí, todo lo que tú quieras, pero mejor como dice el rey calla la boca.
No, no dije que se hizo famoso por sus donaciones, eso fue una respuesta inquisidor3d, en la página anterior. Yo dije que no era bueno y el me contesto eso de que había donado no sé cuánto. Y eso no lo discuto, no lo sé. Lo que quería decir es que no me parecía bueno musicalmente.Eso no lo discuto, también lo creo. Pero decías que por sus donativos se hizo famoso, y tuvo éxito, pero el no empezó donando caridad y después se hizo el artista que fue.
Recordemos que viene de familia muy pobre y empezó desde muy chico.
Después de currárselo desde crío, llegó la fama, y llegaron los millones con ella, y de ahí las donaciones.Aunque es verdad que en esta última frase se puede entender eso, pero creo que se entiende el tono en el que lo dije.A mi eso también me parece muy bueno (lo de la pasta, porque lo del we are the world se lo podía haber ahorrado) pero eso no hace que tú música sea una obra de arte, ni te vuelve el rey del pop, aunque vista la historia del pop cualquiera puede ser rey.
Última edición por Alesi; 02-07-2009 a las 20:01
¿le dices eso a todos los que no piensan como tú?Alesi, sí, todo lo que tú quieras, pero mejor como dice el rey calla la boca.
Alesi, sí, todo lo que tú quieras, pero mejor como dice el rey calla la boca.![]()
-
Flickr
Siempre hay alguien que no le gusta algo, hay gente que no le gusta el chocolate, cosa que no lo entiendo, pero así es. La gracia es esa que haya opiniones para todos los gustos, sino este mundo seria bastante aburrido.No me parecía bueno musicalmente.
Pero de ahí a decir que cualquiera puede ser rey del pop, es columpiarse un poco ¿no crees? Una cosa es que no te guste el pop y por ende que no te guste Michael, la calidad musical y artística de Michael es casi a mi parecer te guste o no su música indiscutible y no por lo que hizo, sino por el legado que ha dejado, en la gran mayoría de la música actual hay herencia de su estilo por todas partes.
Aun así, habrá gente que piense que Pavarotti era malísimo cantando, James Brown no tenía estilo o que jimmi Hendrix era un manco.
A mí no me gusta el flamenco, sin embargo, valoro y no digo que cualquiera puede pegar cuatro gritos quejándose a lo camaron.