Impresionante, de cabeza voy a ponerte 5 estrellas.
Impresionante, muy buenas texturas e iluminación. Eres un monstruo.
Increíble, muy buen trabajo, se ve genial.
Excelente trabajo, al igual que todos los que lo vimos dudé mucho en si era una maqueta real o un 3d. Excelente, mis felicitaciones.
Vaya genial, se ve muy real, felicidades.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Coño. ¿se puede decir coño? Me he quedado a cuadros. Esta de cine.
Tremendo trabajo, perfecto, como de cine, aunque te falra retocar unos detalles.
todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve
Gracias, a que detalles te refieres?
Que creativo eres pana, de película.
www.3dmodel3dcurso.com.ve.
todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve
Qué bien amortizado aquel libro de 3ds Max que compraste en Pontevedra. Excelente trabajo con un gusto exquisito, como todos los que haces, la verdad.
Increíble, puedes estar escudriñando cada detalle y aun así dudar de si es real o no. Magnífico trabajo, enhorabuena.
Impresionante coness e flipado, el personaje me recuerda al notas del gran lewonsky además la alfombra también se poarece.
Que técnica, que acabado WoW todo del 10 macho estás lucio, pero mucho no le encuentro ninguna pega y si la encontrarás me la callo.
De que isla estáis hablando?
Impecable. Enhorabuena, esta de diez.
Muy bueno el trabajo, a un que ya desde que se menciono que era un set de stopmotion me sentía produndamente atraído, déjenme decirles que ese tipo de animación tiene un encanto muy especial que a mí me fascina, cuídense mucho y hasta luego, les dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hacía tiempo que no me pasaba por la galería de trabajos finalizados y me encuentro trabajos tan impresionantes como este. Vaya trabajo, vaya detallismo, impresionante.
Chulisimo, una pasada de trabajo. Y la figura del notas ha sido un buen punto.
Muy bueno Javier, felicitaciones.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Hey muchas gracias a todos por los comentarios eh. Hablaba de la isla de san Fernando, en Cádiz.
Fantástico trabajo. Es impresionante.