Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 54 de 54

No hay mundo para tanta gente oiga

Por eso lo digo, si es necesario es necesario, lo de los todoterreno, pues mira, que quieres que te diga, muchos los compran porque son más seguros que un coche normal.

Sí estoy de acuerdo en lo que dices de que tienes un coche de la hostia (o incluso dos o tres en casa) para una o dos personas, pudiendo ir en transporte público, pero volvemos a la misma, el transporte público, en fin, no sé cómo funcionara por esos lares, aquí no siempre da el servicio que necesitas.

Lo que está claro es que ya podríamos andar todos en coches que no funcionasen a base de petróleo, pero hay a unos cuantos con mucho poder a los que no les interesa, y eso es lo que está jodido. Para que la raza humana pudiera sentar la cabeza habría que montar una organización de la hostia y hacerlo por la fuerza, porque mucha inteligencia y mucho diálogo, pero hay gente con la que esas cosas no funcionan (y muchos de ellos son los que mandan y desmandan como les place), supongo que, serán los desalmados que se quedaron sin alma por lo de la superpoblación tras la reencarnación.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Supongo que, serán los desalmados que se quedaron sin alma por lo de la superpoblación tras la reencarnación.
    Se supone que las almas de los animalitos también tienen que evolucionar para aprender. Los desalmados tendrán las almas de las cucarachas y vívoras tras la reencarnación. Veras cuando se rencarnen las termitas, empezara la era de los t-800.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Lamentable la situación es muy complicada y lo peor es que el hombre muy difícilmente va a poder hacer algo contra eso, les dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Pues sí. Los t-800, parece que alguien ha visto Terminator, y no miro a nadie (Hyda). Yo creo que son buitres rencarnados.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12