Bueno, aunque quedemos tres, nos lo vamos a pasar genial ;d. Entonces el día 14 de noviembre os viene bien? Para comer o merienda cena?
Que si eso pongo un mensaje nuevo cuando decidamos.
Bueno, aunque quedemos tres, nos lo vamos a pasar genial ;d. Entonces el día 14 de noviembre os viene bien? Para comer o merienda cena?
Que si eso pongo un mensaje nuevo cuando decidamos.
A mí me parece genial el 14 Mel. Lo de la comida o merienda/cena que lo decida Acortes, a mí me es indiferente.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Si va Acortes yo hago lo imposible por ir (ahora no vivo en Madrid). Voy para que Acortes me explique cómo se organiza el tiempo para tener tiempo de hacer esos experimentos que hace.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por mi el 14 perfecto. Podemos hacer una comida-merienda-cena, y que cada cual venga a lo que pueda. Pit, y tu me tienes que explicar que tal se vive lejos de Madrid.
O.vais a ir vosotros 3? Y yo aquí atomarpoculo? Cachis en los mingues. A ver si hacéis una en parís por dios.
Yo me apunto a la de París.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bien, bien, tenía que haberlo hecho mucho antes.Pit, y tu me tienes que explicar que tal se vive lejos de Madrid.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si encuentras un sitio donde el chocolate no lo hagan con agua.A ver si hacéis una en parís por dios.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Pues ya diréis hora y lugar, yo seguramente que para la comida no pueda.
Pues al final no puedo ir, tengo celebración familiar. Así que he quedado fatal, espero que a la próxima no tenga problemas.
Última edición por MelKorNiX; 05-11-2009 a las 21:53
Nada, Hyda, nos toca quedada salir tu y yo, espero que nuestros chicos/as no se pongan celos@s.
Vaya bueno, y que te parece si nos los llevamos? Para los demás, sigue abierto el plazo de inscripción ¿eh? Una pena Mel, pero oye, podemos quedar al siguiente fin de semana, ¿Qué te parece?
Primero confirmaré que no tengo nada y ya os comento. ;d.
Bién pues el viernes 20 o sábado 21 me vienen bien, ya sé que siempre tocando las narices. Lo siento.
Vaya.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué estás maquinando Klópes?
Sólo digo um.Qué estás maquinando Klópes?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo aún diría más: um.
¿Hacemos una quedada palillera para discutir sobre ello? ¿umí.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En realidad, no es um, es: om. Y si Acortes quiere invitaros a una ración de champiñones al ajillo cuidado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como decía mi abuela: el que no tiene que hacer con el rabo mata moscas. Yo haría así: el 28 estoy en Madrid, alguien se apunta? Y seguro que alguien se apunta, ya sea quedada pajillera o no.
Tonteri_illas las justi_illas.
De hecho, este mensaje me parece un deya_ví.
Ahí va.Y seguro que alguien se apunta, ya sea quedada pajillera o no.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí me vienen bien 20, 21, 27 o 28. Si es el 20, decididlo pronto, que tengo que cambiar mi día de vacasiones. Y si se apunta Yorex exijo mi anoteitor.
Venga esa quedada pajillera. Mañana a las 21 en la terraza.
Yo ya no me entero de nada a mí me da igual el día, la hora, si es pajillera o no, pero decidíos leñe.
Era palillera, oh, vaya. Esto Fiti, la verdad es que yo estuve el 28 en Madrid y vi a Molok y a Mesh, no dije nada por aquí, porque, aunque parezca mentira las grandes multitudes me abru_man.
Y del anoteitor, no desesperes, justo antes de marchar vi un programa en el que freían una tabla de pino, y no veas lo tontorrona que me puso. Así que es posible que seas el primero en tener un anoteitor frito, lo quieres vuelta y vuelta o poco hecho?
No es coña, dicen que la fritura en aceite de oliva (imprescindible), eliminan la humedad y aumenta la dureza del material, que mal ha sonado esto.
¿Un anoteitor-churrasco? Mola.
Pues si os viene bien el 28, ya lo que queráis.
Coño una quedada, cuánto tiempo hacia que no me pasaba por aquí. El día 20 o 21 perfecto por mi parte. El 28 podría ir a comer o sobremesa, a cenar no porque ya tengo lio.
Me apunto el hilo, a ver si no me lo pierdo.
Entonces al final el 28, si va a venir más gente mejor. Al final va a ser como la cena de empresa de navidad. Si queréis podemos quedar para comer y aprovechar más horas de luz para los afotógrafos. Me imagino que estarán ya los puestos en la plaza mayor.
Se Mario te sigo debiendo la revancha.
Venga pues, el 28. Molok se apunta, que lo veo por aquí.
Molok seguro que no viene, todavía no está puesto el cortylandía para esas fechas ;d.
Venga, el 28, adjudicado. Y marchando una ración de champiñones oiga.
28? Pasarme móviles por privado, por favor, que el 28 estoy con mi novia en Madrid por el tema del estreno y de planet y quizás nos pasemos a tomar algo, aunque no prom esto nada.
(Tengo el de Hyda, pero otro por si aquí no vendría mal).
Hyda, la revancha ya se nos alarga lo menos 1 año. Puede ser apoteósico. Lo dicho, el 28 yo estaré para medio día.
El 28 es el estreno de Planet 51? Por fin, ya era hora, creo que de verdad ha merecido la pena. Enhorabuena.
27, el 27 gracias caballero.
Venga pues, el 28. Molok se apunta, que lo veo por aquí.Yo no digo nada, hasta que no lo sepa seguro, que luego me pasa como a Melk que es una mal quedar.Molok seguro que no viene, todavía no está puesto el cortylandía para esas fechas ;d.
Cortilandia, cortilandia, vamos todos a.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Melkor mal quedar, Melkornix mal quedar.
Se puede apuntar una novata? Y para otra vez a ver si ponéis el mensaje más visible, que me he dejado los ojos buscando este hilo. (se nota que aún no domino mucho este foro).
Qué tal la semana de antes un mensaje en el apartado de noticias?
Nos vemos por allí.
Bienn.
Eso, bienvenida.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bienvenida xari.
Yo mal quedar, que va. Jor si necesitas algo me lo dices, que no me entere yo que no vienes, ya sabes que me llevaré la cámara y que sería sin tí cantando ;d.
El Molok como no se pase, aunque sea para saludar, no se lo perdono.
Si hay que ponerlo en noticias se pone, aunque una quedada de frikis ya no es noticia en este foro.
Yo voto para comer no sé que os parece, luego que se vaya arejuntando la gente.
Por cierto, sé de algunos madrileños que no dicen nada. Si eso habrá que mandar algún mensaje privado.
Xari, welcome. Vaya, Mel, que me encantaría verte otra vez, eso te digo. Pero que no es fijo ya te digo. Mi novia a demás también ha medio quedado con unos amigos de Madrid y no sé cómo vamos a tener el sábado.
Una agenda apretada Jor.
Como está el asunto? Hay una lista de los asistentes? Yo solo podré ir en versión nocturna, a partir de las 11 o las 12.
Tú sí que sabes.Como está el asunto? Hay una lista de los asistentes? Yo solo podré ir en versión nocturna, a partir de las 11 o las 12.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más