Va, que les digo a los del manga que no es cosplay, que es disfrazarse y hacer el mamarracho.
Va, que les digo a los del manga que no es cosplay, que es disfrazarse y hacer el mamarracho.
Servidor no va mis vacaciones son a finales de septiembre, y no está la cosa como para hacer grandes gastos ahora mismo.
Dales una colleja a los modernos de mi parte, Dex.
Todo es proponerselo, el IkerClon es de los de bombardeo vamos, allá. Lo que pasa es que no se ahora que se ha echado novieta, estará más encoñao y tal, no hacemos viejos.
Veis.Servidor no va mis vacaciones son a finales de septiembre, y no está la cosa como para hacer grandes gastos ahora mismo.
Dales una colleja a los modernos de mi parte, Dex.
Si ya sabía yo.
Siempre fui más de montaña.
Vaya IkerClon, vente hombre que te vea las tetas, nada, lo entiendo, pero habría estado bien, Jor Dreams y Toni logar venís?
Jo, la verdad es que me gustaría conocer a algunos de los veteranos del foro: Molok, Pit, Slime, Ballo y demás, y también a otros más recientes como Moe, Rebeca y Gonzalo, sobre todo con los que he tenido gresca en los mensajes. Coño, veniros, ya que voy a descender al último peldaño de mi decadencia mostrando en público.
Me queda el consuelo de conocer a Shazam y a 3dpoder, después de los años de murga que les he dado aquí seguro que están deseando estrangularme.
Tengo mucha curiosidad por conocer a Promineo y a YeraY, así en persona.
Con Promineo seguro que voy a discutir sobre Deepak Chopra, que ahora ya lo he leído.
Bueno chicos. He estado muy atareado estas semanas. Desgraciadamente perdemos otro conferenciante, Pablo Vázquez, que, por motivos personales no se va a poder venir.
Pero esto es como los grandes equipos de fútbol, como el Barça o el Madrid, si se lesiona uno tenemos más, que para eso somos la comunidad hispana más grande de 3d.
En este caso, Jorge vigara y muy posiblemente Dexter vengan en sustitución de alex y Pablo.No me lo puedo creer, lo has leído? Encantado, nos echamos unas copichuelas y hablamos.Con Promineo seguro que voy a discutir sobre Deepak Chopra, que ahora ya lo he leído.
Entonces? Al final vienes? Estoy esperando la confirmación de la organización.
Pero si ya te hemos visto todos el careto. Se ha perdido el misterio.Coño, veniros, ya que voy a descender al último peldaño de mi decadencia mostrando en público.
Me encantaría ir, pero con el verano que llevo, como para meterme en más fregaos tresdeseros. En cuanto me libere de curro no quiero ver un ordenador ni en pintura.
A mí buscadme apoyado en la barra de cualquier bar.
Posdata: ya me miraré después los vídeos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, otro que se cae. Pues nada Dexter macho, tu de reserva como yo, mola sí, a mi también me apetece conocer a unos cuantos, veremos que tal.
Pues he reservado la entrada como participante, pero no sé si se admitira porque ya es día 15. Pagada esta, ya veremos que me dicen.
Que rabia no tenía ni idea de que la fecha de inscripción era hasta el 15.
Esperando para reservar vuelo, no tienes mano en esto Promineo.
Quiero decir, en la confirmación del email de la entrada.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya creo que me confundo, la fecha límite del 15 era para los concursos de videojuegos ¿no?
Toni, estos temas se me escapa, escribe tu duda aquí, te contestaran lo antes posible organizacion@Tenerife-lanparty, com.Pues he reservado la entrada como participante, pero no sé si se admitira porque ya es día 15, pagada esta, ya veremos que me dicen.
Que rabia no tenía ni idea de que la fecha de inscripción era hasta el 15, esperando para reservar vuelo, no tienes mano en esto Promineo.
Quiero decir, en la confirmación del email de la entrada.
Toni logar, mándales un correo, a veces puede haber problemas. Se supone que te responden en 48 horas, pero mejor mándales el correo ya, que si no, sí estarás fuera de plazo. Yo también voy como participante, y ya me están entrando los 7 yuyus leyendo el foro de la party. He leído por ahí que los graciosos de los críos pringan las tiendas con mayonesa y tomate a modo de novatada, mejor no pensarlo, que me conozco.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Pues ya está la entrada, solo falta que me confirmen el vuelo. Por si acaso Hyda me llevare un bote de mayonesa.
También esta la posibilidad de tirar de pensión, creo que hay una cerca del salón que se llama las rosas por 18 euros la noche, y el año pasado comentaron que estaba muy bien (creo creo).
Para el próximo año estaría bien que se buscara algún tipo de patrocinio para la gente que viene de fuera, porque para la LAN party en general entiendo que nadie se mueva hasta las islas, pero para mundos 3d sí que sí, ahí hay level.
Yepa. Cardenes tío que haces vienes al final? Unas canitas contigo tío que ya es hora.
Yo pongo el cóctel de gambas, ya que Hyda traerá puesto el kétchup y la mayonesa para hacer la salsa rosa.
Falta quien traiga el brandy, porque evidentemente, una salsa rosa que se precie, tiene que llevar el brandy.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Yo solo le pongo un poco de pimienta.
Pues yo creo que, si no es muy caro, tirare de pensión. Estoy muy mayor para aguantar por las noches con la chiquilleria.
Eso, eso, dejadmelos a mí sola, que se van a enterar. Gallinas.
Jar, por mi parte montare stand otra vez no tiene que ver con 3d, y más con diseño, pero espero que si van se animen a echar un looking. Me llevare la mesa de luz y la tableta y me pondré a trabajar mientras. Como voy sin ayudantes me voy a pasar los 5 días de miedo. -__- Mi madre la que me espera. Cardenes, si vienes visita obligatoria o te rompo el cacas.
A los que no me conozcan estoy un poco palla, pero en el fondo soy buena gente. Cuelgo el mini flyer que he improvisado y reciclado. La pena va a ser tener que estar en el stand y no poder explorar mucho. Pero algo me dice que valdrá todos los esfuerzos y más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Herbie yo quiero una fotografía contigo y un autógrafo.
Herbie, pon una bandera que podamos distinguir tu stand, y prepara cervezas.![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Algún consejo para una pensión barata. He buscado la pensión las rosas, pero no encuentro nada.
Espero poder ver a mucha gente este año por lo pronto a Herbie que nunca hemos coincidido en Las Palmas, y ganas de ver a alguno desaparecido.
Bueno un abrazo a todos.
Yo llego el viernes al mediodía, y tengo ganas de pasármelo guay, así que, espero que además de que el evento salga bien, nos podamos dar alguna miniparty por algún lado.
Desde luego YeraY, será un gusto conocerle senior.
Tengo unas ganas de conocerles a todos. Busquen el oso Herbie que tengo en el avatar, pero de 1.76 y encontraran el stand. La locura es que para este stand no tengo ni un solo ayudante, así que, me temo que me pegare allí los 5 días sola. Vengan a alegrarme el día por favor, eso sí, si a alguien le interesa estar en stand echándome una mano y de paso promocionarse a sí mismo con sus tarjetas pues, que me lo diga. Como llegue hoy de Valencia y mis ayudantes de la última vez están liados, no he encontrado a nadie. Creo que será bastante duro estar ahí sin ayuda, si a alguien le interesa yo pagaría lógicamente la entrada de los 5 días y el papeo. Bueno, ahí dejo caer eso, aunque no tengo muchas esperanzas. Estar en un stand es un queme, si no me mata me hará más fuerte si conocen de alguien, mi e-mail es: herbie_yo@hotmail.com
Supongo que alguien que podría estar interesado seria gente que este estudiando diseño o así, y quiera participar en un stand y darse a conocer, aunque sea por medio de su tarjeta. Bueno, espero verles allí a todos.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Alguien llega el 22 a las 14:00 al aeropuerto tfn.
Toni logar yo llego el miércoles a las 18.30. Vaya tengo que hacer un montón de cosas aun, hacer la maleta, por lo demás estoy preparado, ya me he afeitado las inglés y la rabadilla.
Si no hay ningún contratiempo claro, como que se parta el avión en dos y acabe en una isla misteriosa cazando osos polares con machete.
Comprueba el número de vuelo no sea 815, pero por lo pronto te digo que la agencia con la que han contratado el vuelo se llama oceanic, y no es coña. http://www.oceanicviajes.com/.Si no hay ningún contratiempo claro, como que se parta el avión en dos y acabe en una isla misteriosa cazando osos polares con machete.
Entra a la web y mira lo de la Tenerife LAN party.
Lo sé, lo sé, la misma que el año pasado, ya hice el chiste entonces.
La primera charla de mundos3d ¿a qué hora es?
Aquí están los tripticos. http://www.Tenerife-lanparty.com/2k9...rty-2k9-2.html.La primera charla de mundos3d ¿a qué hora es?
¿Tu no deberías estar durmiendo a estas horas si sales mañana?
Aquí tenéis todos los horarios. http://www.Tenerife-lanparty.com/2k9...rty-2k9-2.html.La primera charla de mundos3d ¿a qué hora es?
Al final vas tú, dita sea, ahora me jode doblemente el no poder ir.Cardenes tío que haces vienes al final? Unas canitas contigo tío que ya es hora.Y también me pierdo otra vez ese stand, mucha suerte, a ver si encuentras ayudantes.Cardenes, si vienes visita obligatoria o te rompo el cacas.No sé exactamente donde está, IkerClon, Alesi, Mesh y algunos otros se quedaron allí, creo que era ese el nombre, de todas formas, la encontraron in situ, seguro que encuentras algún sitio bueno y barato.Algún consejo para una pensión barata.
He buscado la pensión las rosas, pero no encuentro nada.
Ahora que recuerdo, había una oficina de turismo en el propio pabellón, seguro que tienen lista de hoteles y pensiones.Si ves a alguien gordo, grande, blanco y peludo no lo mates, deja a los jubilados guiris en paz que este año el turismo se ha resentido.Como que se parta el avión en dos y acabe en una isla misteriosa cazando osos polares con machete.
Coñe. Dos horas de charla Promineo. Bueno.
Yepa. Mira que shulo queda el cartelico, en fin, bueno pues ya sabéis, para los que queráis pasaros a una charla no técnica, por que todo lo que veo es técnico y tal, el sábado hago yo la charlita de: http://www.Tenerife-lanparty.com/2k9...nimación.html.
Planing y tal, de 11 a 13, dos horas, voy a enrollarme como una persiana, aviso de que será todo chapa y ejemplos, así que, intentaremos pasar un buen rato todos, y si a alguno le despierto el gusa por la animación, mejor que mejor.
Bueno chicos hoy empezamos a las 7:30 estoy por ahí no me sueltan antes del curro. Un abrazo enorme y hoy nos vamos de cena por ahí.
Bueno, pues ya estoy aquí, hace un caló de narices. Me voy a dar una vuelta a ver qué veo por ahí. Hay alguien en este momento en la party? Vaya, estoy echa polvo, hasta escribir me cuesta. Voy a caer rota.
Edito: acabo de ver al Promineo subido en un escenario.
Última edición por Hyda; 22-07-2009 a las 18:28
Yo a las 19;30 estaré por ahí nos vemos ahora gente.
Vaya, aquí estoy yo también, escribo esto desde el hotel, que, por cierto, es estupendo y se parece un poco al overlok del resplandor.
Esta tarde estuve en la party y todo estupendo, aunque no he visto las charlas porque he estado en la sala Vip tomando unas cervezas con la azafata, la gente maja y muy atenta, he conocido a Promineo, a YeraY, a Toni logar y a Herbie, he cenado y charlado frente a unos cafés en la terraza con Shazam y 3dpoder.
Y ahora debería ir a ducharme y a dormir que mañana me toca contar mis batallitas zbruseras en la party.
Jope. Dejar algo para cuando yo llegue.
Pues aquí tengo al frente a Dexter y Promineo y a la derecha al pesado de Shazam, que no hay quien lo aguante.
Nada, así da gusto, forear con los compañeros al lado. Mientras Dexter monta el chiringüito para su charla yo me paseo por aquí para daros envidia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué envidia me dais, pero no de la buena, de la cochina. A ver si otro año puedo ir.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues ya he conocido a la guapísima Hyda, esta mañana a Miguel, solo falta que lleguen Jor y Dani para estar completos, ayer tuve el placer de conocer al jefe, Dexter y Toni logar, de reencontrarme con YeraY y Promineo, a ver si hacemos alguna cena o similar para disfrutar de un buen rato 3dpoderiano.
Última edición por SHAZAM; 23-07-2009 a las 12:21
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El sábado podríamos hacer algo, yo voy con mi mejor amigo, aviso, pero se mezclara bien entre las masas frikis. Que ganas de llegar tengo.
Que envidia.
E moet roeien met de riemen die je hebt.