Creature factory en castellano
Como te comenté en el curvetols la primera frase no me aparece, no sé si es que tiene el inicio en cero o qué. El que pueda que lo pruebe a ver si le pasa igual.
El que estoy sacando ahora, llevo ya varias sesiones y aún voy por la mitad, dura 26 minutos y voy por el 10.
Eso sí lo estoy cortando a conciencia.
A partir de ahora iré más lento, quiero ir quitando los más largos porque luego puede dar más pereza, de esta forma el siguiente siempre es más corto y eso anima.
Ya no voy a decir a ver si esta noche, si lo término lo subo y si no igual hasta el viernes que viene no puedo seguir.
Por eso al principio del hilo dije que una holgura de un mes estaría bien para trabajar sin agobios, creo que con este van ya dos semanas.
Y gracias por el interés, es importante que haya gente refinando el trabajo y haciendo esas tareas que parecen menores, pero cuando ves el vídeo y los subtítulos van bien sincronizados.waw, se ve tan profesional.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"