Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 85 de 85

Amores y desamores de un usuario

Propuestas para temas

Una muestra de cómo una persona puede tergiversarlo todo negativamente, mal entendiéndolo todo Eldudu, además de escribir mal, le mal en ningún momento nadie le ha faltado al respeto y mirad que ha terminado haciendo, pero cómo es posible que se sienta atacado, que poco sentido del humor, no he visto en mi vida susceptibilidad de esta clase, vaya entendederas que se gasta el Eldudu. Ahora puede que tenga motivos para sentirse ofendido?

Propuestas para temas

Pues mira, a lo mejor nadie me ha ofendido, pero me siento como estúpido, pero ya se me pasó. Así que mejor hablamos de los miniretos.

Yo propuse hacer un corto, por no hacen un corto?
    En la vida todo es posible, en unico obstaculo eres tu mismo.

Propuestas para temas

¿Pero es que nadie va a banearle? He mirado por encima todos los mensajes de este elemento y es que, es para molerle a palos.

Propuestas para temas

Todos podemos cagarla, pero sí, tal vez una temporada fuera de aquí le vendrá bien para que se le ventilen las ideas.

Propuestas para temas

Ah, y como te sientes estúpido sales del entuerto insultando a IkerClon diciendo que tiene cara de estúpido y otras lindezas.

Propuestas para temas

Menuda educación tienen algunos artículos.

Propuestas para temas

Eldudu esta fuera. Y ahora, me vais a permitirme desahogarme un rato, ¿ok? Va por ustedes. No entiendo cómo alguien ser tan sumamente tonto. El caso es que Eldudu me enviaba mensajes privados, y publicaba que a el eso del 3d estaba igual, pero que yo era bien mona (está claro, pensaba que la del avatar era yo). Mal camino. Se añadió al Messenger de xony, para preguntarle acerca de mí, y yo llegué a hablar con él. Como me parecía un chico un tanto pintoresco, decidí seguirle el juego. Pero claro, yo no iba a dejarle las cosas fáciles, y a mi travestísmo virtual le siguió un lesbianismo (virtual también) y tontería (por lo borde) sin precedentes. El chico, un arrastrado, la verdad, me daba pena. Y claro, como yo tengo más cosas que hacer aparte de perder el tiempo con este energúmeno, éste pareció no comprenderlo, se puso tonto, y no lo admití. Se me ha intentado añadir en 3 o 4 ocasiones más, con direcciones de correo como concursoflash@hotmail.com (piqué) o bombitatendras2@hotmail.com (ya cantaba).

La última, pues que le ha enviado a Frodo la friolera de casi 300 correos, desde mi cuenta. Y por ahí no podía pasar, ni yo, ni Frodo, que ya me dirás que pinta en esto. Por eso pido disculpas a todos si he podido ocasionar un problema, pero estoy enfermo y esas ocasiones que me dejan en bandeja no las puedo desperdiciar.

Dios, pero que corto que se puede llegar a ser. Eldudu, que conste que en ningún momento nadie te ofendió (bueno, ahora yo lo he hecho, pero actúo en legítima defensa). Sólo que los demás sabían algo que tú desconocías, y tú actitud de don Juan, pues, pues bueno, hacía gracia. Así que no montes pollos porque alguien ha mancillado tu orgullo de macho, porque así no vas a llegar a ningún lado. Mírame a mí.

Vigilad este subforo las próximas horas. En breve publicamos las reglas. Lamento también la expectación creada, pero es fin de curso y ya se sabe: de culo. Saludos a todos.

Posdata: ¿y que pasaría si me gustaran los hombres, eh, pedante retrógrado?

Propuestas para temas

Esto es increíble lo que le ha hecho a Frodo me ha dejado ojiplático. Hay que fastidiarse cuanto personaje que se puede encontrar uno por internet, que gentuza.
    Posdata: ¿y que pasaría si me gustaran los hombres, eh, pedante retrógrado?
    Bien dicho IkerClon.

Ale Eldudu, a cascarla.

Propuestas para temas

Vaya, hay que fastidiarse. Hay gente muy estúpida por el mundo y lo peor es que están aburridos.

Propuestas para temas

Yo flipo vaya anormal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Propuestas para temas

Yo en alguna ocasión había notado algo raro. Prepotencia o algo así. Enfados consigo mismo, también. No vale la pena. Disfrutemos y hablemos de 3d que es lo nuestro.

Por cierto, dónde está la página principal de 3dpoder? Saludos.

La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.

Paul-Henry spark.

Propuestas para temas

Si no les importa a los señores moderadores, ¿podrían cortar todo lo no referente a propuestas para temas y moverlo al hilo de todo menos infografía o similar? (y borrar este mensaje, claro). Es por aquello de no ensuciar.

Propuestas para temas

Veo correcta la propuesta de Mars. Minireto ya.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Propuestas para temas

Si minireto lo esperamos impaciente.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Propuestas para temas

Ya había pensado en eso, Mars, pero si no me equivoco, si borro un mensaje se borran todos los siguientes. En todo caso debería haber alguna forma, investigaré un poco. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hecho.

Vaya IkerClon, vaya movida con Eldudu.

Buenas. Sólo quería aclarar que no fueron 300 mensajes, sino 837. Me llegaron desde la cuenta de IkerClon y en el asunto decía algo, así como te peto la cuenta. En el cuerpo del mensaje aparecía la firma del tonto este.

No me causó ningún mal porque por alguna extraña razón los mensajes se fueron directos a mi bandeja de correo no deseado y los pude suprimir con facilidad.

Lo que no entiendo es porqué si:
    Él supuso que la del avatar era IkerClon.
    Él empezó a decirle tonterías por el foro y/o/u/e Messenger.

El se arrastró e hizo el ridículo.

En definitiva, el mismo se hizo una paja Mental sobre IkerClon montándose una película del copón y reacciona como un crío de 3 años, cogiendo una rabieta e insultando, haciendo spam y demás tonterías.

Vaya, que ya tenemos una edad.

Y ahora me da por pensar. ¿y si IkerClon hubiese sido en realidad una chica? ¿cómo se habría librado del tipejo este? Porque tiene toda la pinta de convertirse en un acosador si no atiendes sus demandas amorosas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Iker, necesito un videotutorial para mover los mensajes de esa forma.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Frodo, IkerClon, para una vez que ligáis, ¿y lo tratáis así? Con esa actitud no vais a llegar a ningún lado. En otro orden de cosas, que espabilados Eldudu, ¿no?

Frodo, yo la verdad que, desde el principio me pareció extraño el comportamiento de Eldudu, tiene síntomas de tener un problema Mental, no sé, percepción irreal del entorno o algo así, no hay más que ver las consideraciones que hizo o la paja Mental que se hizo de IkerClon. Lo que es apasionante de estas mentes flipadas, es llegar al por que del asunto, si leéis aquellas consideraciones que hizo sobre la personalidad de IkerClon, en ellas, estaba verdaderamente interesado en que la gente diera su parecer afirmativo a sus declaraciones, para mantener contento su ego y al mismo tiempo creo que su inconsciente o su mente necesitaba dar un escarmiento a su ego para pisar suelo de alguna manera, porque evidentemente hubiese obtenido alguna respuesta negativa, pero claro, solo alguna y al menos esto es una patada al ego, creo que el cerebro actúa queriéndose curar, haciéndose una terapia de shock o algo así. Este estado Mental quien sabe a que puede ser debido, posiblemente a consecuencia de algún trauma por incapacidad intelectual o de otro tipo no superado? Ya que si habéis visto alardea precisamente de tener mucha capacidad para afrontar cualquier clase de reto, diciendo que es uno mismo quien se entorpece, así que, de alguna manera asume su dificultad y al mismo tiempo presume si hubiese sido verdaderamente IkerClon la chica del avatar, ni me imagino hasta dónde hubiese podido llegar una mente así, no sé, quizás he visto muchas películas de flipados mentales anda que vaya paja Mental la mía.

Frodo, yo la verdad que, desde el principio me pareció extraño el comportamiento de Eldudu, tiene síntomas de tener un problema Mental, no sé, percepción irreal del entorno o algo así, no hay más que ver las consideraciones que hizo o la paja Mental que se hizo de IkerClon. Lo que a mí me apasiona de estas mentes flipadas, es más, en aquellas consideraciones, estaba verdaderamente interesado en que diéramos nuestro parecer porque puede ser que su inconsciente o su mente necesitara pisar suelo de alguna manera sin que su ego o su paranoia egocéntrica sufriera, devenida ésta posiblemente a consecuencia de algún trauma por incapacidad intelectual o de otro tipo no superado, ya que si habéis visto alardea precisamente de tener mucha capacidad para afrontar cualquier clase de reto, así que, dime de que presumes y te diré cómo eres si hubiese sido verdaderamente IkerClon la chica del avatar, ni me imagino hasta dónde hubiese podido llegar una mente así, no sé, quizás he visto muchas películas de flipados mentales anda que vaya paja Mental la mía.
    ¿mande?
    Y yo que pensaba que el tío este simplemente era tonto.
    Frodo, IkerClon, para una vez que ligáis.
    Shttt calla hombre, no lo digas tan alto, que cómo se entere mi moza me la amputa de un bocado.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y luego digo yo que Eldudu se hizo pajas mentales pues anda que no estoy yo también zumbada.

Modo carpetano on>tu estarás zumbada Cristina, pero eres una zumbada encantadora :besitos: modo carpetano of>.

837 mensajes? Que cabrón. Yo creo que el chaval no debía tener más de 13 años, porque si tiene más y se comporta así solo se me ocurre que como mínimo tenga un problema de incapacidad y/o retraso Mental. Desgraciadamente se empieza así y ya vemos todos los días como acaban muchas mujeres, tal vez esté exagerando, pero es que, con ese tema estoy muy quemado.
    modo Jean-Claude Van Damme on.

Yo haría una kd y le invitaría y luego allí le molíamos a palos entre todos.
    modo Jean-Claude Van Damme of.

Que no, la violencia no es buena.

¿La chica del avatar de IkerClon tendrá conocimiento de toda esta movida? Porque la que ha armado sin comerlo ni beberlo.

Creo que estará más que acostumbrada, con ese cuerpo saleroso.

Pues como tenga conocimiento, estará temblando.

Pues como tenga conocimiento, estará temblando.
    No me extraña, estas cosas suelen provocar efecto dominó, y después del primer loco, vamos los demás, IkerClon, ¿me das tu número de teléfono, o en su defecto el de la chica de tu avatar?

Toda la explicación de Cristina (que es muy interesante -la explicación, bueno, ella también, claro-) se puede resumir en cuatro palabras: la edad del pavo.

Hola a todos, vaya anormal el tipo este, al principio cuando vi cómo se comportaba este sujeto sentí una mezcla de risa y lástima, más de alguna ocasión me mordí la lengua para no decirle lo que pensaba y como bien dicen por ahí, pero lo cierto es que cuando insulto a IkerClon me molesto bastante y como bien dijeron por ahí, ¿Qué pasaría sí IkerClon efectivamente hubiera sido mujer? , vaya acosador el hombre este y por sí fuera poco me irritaba que escribiera tan mal (especialmente el nombre de mi país).

A final de cuentas, no puedo estar más de acuerdo en que se le expulse, sin embargo, IkerClon hay dos cosas que no entiendo y me gustaría que me explicaras:
    1- ¿por qué no dejaste las cosas claras desde el principio, que le dijeras algo, así como en primera no soy la de la fotografía, soy hombre, además esa actitud no está permitida, sí continuas así serás expulsado. Salud.
    2.- Ya que por fin tienes la oportunidad de ligar a alguien ¿por qué la desperdicias? Saludos.

Posdata: Cristina, que filosófica estas últimamente.

Los efectos de la poderosa hormona, han causado estragos en el pobre chico IkerClon, necesitarás guardaespaldas y cambiarte la cerradura porque no te extrañe que a partir de ahora se desate la ikermania.

Tiembla Beckham.
    ¿Locos? ¿Estamos locos, mi señor, o quizás nuestra verdad es enloquecedora?

Gabo, yo he sentido lo mismo, exactamente lo mismo que tú, con él. Idéntico. En cuanto al rollazo que me casqué el otro día, en fin, pues que quieres que te diga.

1.- Pues no le dije nada porque en principio, nuestras conversaciones eran por privado y se limitaba a soltar por el foro un estoy enamorado de ti de cuando en cuando (y hay que ser pánfilo, porque le ponía a caldo al chico). Además, ya comenté que era aficionado al travestísmo virtual. Os lo recomiendo: podéis ver hasta qué punto los chicos podemos ser unos babosos. A las chicas, simplemente sed vosotras mismas.
    2.- En este momento no estoy preparada (risas) para una relación a distancia (como lea esto y se me presente en la puerta de casa).

Por cierto, en breve llegara a vuestras tiendas de cómics favoritas flascinder especial piso de estudiantes, un compendio de tiras y artículos varios en donde yo soy una de las especies que co-habitan en uno de estos pisos (literal, salgo yo y soy protagonista absoluto del librillo. Lo más fuerte es que me he enterado hoy -obviamente, yo no lo dibujé). Eldudu, ¿te mandamos uno?

Espero que ese tío no crea que soy Mazinger Z. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12