Madre mía, si es que las orientales. WoW. Hey, yo necesito referencias de tías en motos, quien ponga las mejores le doy un agradecimiento.
Madre mía, si es que las orientales. WoW. Hey, yo necesito referencias de tías en motos, quien ponga las mejores le doy un agradecimiento.
Yo tengo está en moto, espero que te guste o te sirva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Intentando ayudarte, y aunar la ayuda que Tirit necesita, esto fue lo más lejos que pude llegar con esas dos metawords.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya. Hulkong seguro que habría alguna mejor. Melkornix gracias la tuya si esta cañón.
Luego diréis que os cuidamos mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vamos a mimarlas un poco, que ya nos han aguantado bastante.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Muy amable Hulkong, pero seguro que alguno te cortaba lo, que fuera por poner esta imagen.
Así da gusto Hulkong.
O por favor, esto si es desvirtuar al hilo, gracias Melk, por cierto, ese tal Beckham en las fotografías como esa, sin calcetines no es nada.
Tirit, ahí tu escoje.
Y dos más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 05-03-2009 a las 16:32
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hombre no te lo niego, pero con toda la silicona de estas tías podrías poner todas las ventanas del palacio real.
A ver si alguien la renococe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cylon Cylon Cylon.Hombre no te lo niego, pero con toda la silicona de estas tías podrías poner todas las ventanas del palacio real.
-
Flickr
No me importaría hacerle un reconocimiento, no.
A ver si alguien la renococe.![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Un referencia impresionante.
Y una pedazo de, referencia.
![]()
Un aporte.Madre mía, si es que las orientales. WoW. Hey, yo necesito referencias de tías en motos, quien ponga las mejores le doy un agradecimiento.
o visita esta página.
.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya, y que aportes.
-
Flickr
Bueno yo colabor o/Aba (?) (Infograph, da señales de vida, jodido), pero ya tengo dudas de si se trata del concurso a ver quién la hace más guarra, o no. Es que había pensado vestirla y tal, pero si vais a sacarla todos medio en bolas con siliconas por todos lados, y teniendo en cuenta que el jurado va a estar lleno de tíos, me da que no tenemos nada que hacer.
Geogiomar: gracias por esa pedazo web y las referencias. Hyda: lo que tú consideres más sexy. Nada, pero que sepas que yo no la voy a hacer tan ligera de rop, a, llevara ropa futurista nada más, haré dos versiones si eso, una en plan sexy ligera de ropa y otra sexy con ropa normal, ya veremos.
Edito, la web espectacular.
Última edición por franki-max; 05-03-2009 a las 18:01
Me acabo de erectar.
Edian, ver tu comentario y tu firma me da una idea de lo que estás haciendo.
Tranquilo, estoy en mí oficina con 5 tipos a mi alrededor.Edian, ver tu comentario y tu firma me da una idea de lo que estás haciendo.
Pues como te vean con la tienda de campaña van a pensar mal.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ciertamente eso no tranquiliza. Posdata.Tranquilo, estoy en mí oficina con 5 tipos a mi alrededor.
-
Flickr
Pero cohíbe.Ciertamente eso no tranquiliza. Posdata.
Me refería a que tú poco aclaratoria explicativa no nos tranquilizaba, hay gente muy pervertida en estos tiempos que corren, y el tema del grupo de compañeros, ciertamente no excluia posibilidades.Pero cohíbe.
-
Flickr
Cierto, eso sería aún más perverso. Vaya eso de la erección de Edian fue un balde de agua aún más fría que la fotografía del Beckham de Melk.Tranquilo, estoy en mí oficina con 5 tipos a mi alrededor.
Exhorto, más no prohíbo, a la abstinencia de expresar lo que les provoquen las chiquibabes, o lo que pudieran hacer con sus manos y 5 tipos alrededor.
Última edición por rappaniu; 05-03-2009 a las 19:09
( novato )
Secundo.Exhorto, más no prohíbo, a la abstinencia de expresar lo que les provoquen las chiquibabes, o lo que pudieran hacer con sus manos y 5 tipos alrededor.
-
Flickr
Cinco tipos a medida para darle alivio: pulgar, índice, corazón, anular y meñique.Tranquilo, estoy en mí oficina con 5 tipos a mi alrededor.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Me gusta este hilo con esas ferrencias, digo rerefencias de esas japotetas.
En contra de mis principios más sagrados voy a decir lo que voy a decir. Este hilo sobra, internet ya es de por si una red global de tías neumáticas, con moto, sin moto, en imágenes, video, chocolate, party, choco party.
buscad choco party en youtube.
¿Por dónde iba? Vaya, sí, que este hilo sobra, tigres.
Y quien no lo sabe? De todas formas, gracias Cardenes. Posdata: choco party god god.
Última edición por rappaniu; 06-03-2009 a las 03:24
( novato )
Choco party god god.buscad choco party en youtube.
Hola Cardenes. Hey nenes, faltan referencias con más chicha. Más chicha. Que no comen bien estas o qué, Edian, que bueno.
Vaya con la eructada.
Qué bueno el choco party.
Tengo una referencia monstruosa, pero no sé si se puede colgar.
Esta referencia es para trancos, que la necesita con suma urgencia para un trabajo y como por privados no se puede pues, digo, voy a compartirla con el resto del foro en un apartado que lo permite.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-
Flickr
Nada, siempre al auxilio de un buen compañero. Supongo es una excelente referencia frontal, pero, que hay de la posterior?
Aquí te dejo una esperando sea de ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Borrar.
-
Flickr