Asà es el número de respuestas que recibe también.
Asà es el número de respuestas que recibe también.
Pues es exactamente lo que me pasa a mÃ, oches.Eso por gente asà por la que cada vez participo menos en el foro. Se me quitan las ganas de escribir, osche.
Ya solo miro mensajes a los que estoy suscrito, casi todo lo demás, me sobra.
Yo solo miro fotografÃas de las chicas. A vosotros ni os leo.
Este si que no curra nada, y encima firma ignorante, como si estuviera orgulloso de ello. Y que me decÃs del que bien todo el santo dÃa de las sociedades secretas? Que tuve que dejar la conversación porque era un mar de tonterÃas, pero el tenÃa pruebas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
A mi este tipo de incursiones no me molesta, al contrario, me resulta divertido. Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios registrados, estadÃsticamente tiene que haber de todo. Es más, creo que el porcentaje de ciborgs, como dice Caronte, es sorprendéntemente pequeño.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues ya conozco alguno más que esa clase de gente le estresa, venga si parece que están en una secta.
Yo me propuse un dÃa como reto aburrir con mis sermones a los testigos de Jehová que me quisieran adoctrinar, pero no tengo tanta paciencia. Soy débil. Al final les mando a freÃr espárragos.
SÃ, son pesaillos. A mà los que me hacen gracia son los mormones, todos altos, rubios y vestidos casi de los años 50, con su camisa blanca y su corbata, un dÃa les abrà la puerta, me preguntaron si sabÃa quienes eran, digo claro los mormones, no necesito doctrina gracias.
Les dejé pasmaos.
Eso de que sean rubitos siempre me ha intrigado. Si eres tÃa, y morena, no entras en el reino del señor, ¿no?
No, sólo formas parte de su harén.
Borrar.
A mà el que me ha gustado ha sido el del padre que intentaba averiguar las posibilidades de su hijo virtuoso con la música, y 7 años de edad, (un futuro manager en potencia). https://www.foro3d.com/f119/repertor...±os-73695.html.
Y yo voy y contesto seriamente. No me habrán tomado PAL churrete?
Yo creo que tú respuesta ha sido correcta. Yo estoy por apostar mi mano (la buena) que efectivamente, era un padre de familia, y sincero en su pregunta.
Aunque claro, objetivo lo que se dice objetivo, pues casi que no.
Pero sÃ, yo creo que ha sido un patinazo en toda regla por parte del progenitor.
Ha sido un mensaje curioso sin duda ese, y me imagino que asà lo veo, por que yo también, como muchos de aquÃ, soy padre de familia, y en el fondo se que por nuestros hijos somos capaces de llegar a cualquier frontera, asà que, le comprendo.
Y como comentaba, creo que tú respuesta es en todo momento correcta, y esto no pasa de ser una anécdota.
Última edición por Aker101; 04-04-2009 a las 04:46
Yo no lo veo tan extraño, vamos, ni siquiera creo que entre en la categorÃa de este hilo (se le nota humano), simplemente en su inexperiencia ha buscado un foro en el que se hable sobre música y el buscador le ha traÃdo aquà al de conceptos musicales.
Sin duda Caronte a acertado de pleno, esa es la causa más posible de su visita, y como dice no es extraño que haya parado en conceptos musicales.
Lo que ya no va siendo tan normal, es que se poste sin dar un vistazo previo al foro y ver que se cuece antes de formular alguna pregunta, vamos al menos para mÃ.
Pero como decÃa, no deja de ser una anécdota, simpática eso sÃ.
Editado.
Y también tendrÃa que darle la razón en cuanto a que quizás su inclusión en este hilo no sea del todo acertado por no estar a la altura del resto.
Última edición por Aker101; 04-04-2009 a las 10:14
Bueno, no sé, a veces ya lo dudo.Lo que ya no va siendo tan normal, es que se poste sin dar un vistazo previo al foro y ver que se cuece antes de formular alguna pregunta.
O quizás querÃa molar, y llamarnos paletos en su idioma.
Vaya podrÃa ser Iherrero pocas cosas me extrañan ya. Pero no, sigo pensando que en esta ocasión ha sido un interés paternal el que da origen a ese mensaje, aunque me imagino que nunca tendré la certeza.
No, en todo caso querÃa vacilar de hijo prodigio para que le acariciaran la oreja.O quizás querÃa molar, y llamarnos paletos en su idioma.
Si, yo me inclino más por la versión de Caronte. Yo no lo hubiera dicho mejor. Con más palabras seguro, pero mejor no.
SÃ, me gusta más tu versión, pero la cuestión era llamarnos paletos.
Cosas muy raras están pasando por este foro, como el extraña cara en la superficie de marte. usurpadores de cuerpos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya.Cosas muy raras están pasando por este foro, como el extraña cara en la superficie de marte. usurpadores de cuerpos.
Que manÃa de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos.
El dÃa que yo modele un humano.
A ver cuando.Vaya. Que manÃa de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos. El dÃa que yo modele un humano.
Supongo que sus referencias más próximas son pobres.Vaya.
.Que manÃa de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnologÃa no hace las pelÃ*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnologÃa no puede dar.
John Lasseter
Supongo que sus referencias más próximas son pobres.
Te estas apitando.Vaya. Que manÃa de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos. El dÃa que yo modele un humano, le voy a poner un pollón.
Francamente, que tenga pito o no ese modelo, es lo que ha mÃ, personalmente menos me preocuparÃa.
Como quien compra su Ferrari para compensar pequeñas carencias?El dÃa que yo modele un humano, le voy a poner un pollón.
Última edición por rappaniu; 25-04-2009 a las 16:19
Eres noobie, pica aquÃ* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Dios que risa de tema. No lo habÃa visto. A medida que pasan los años voy tirando cada vez más para abajo del foro y descubro reliquias como estas.
Muchos estaréis ya al corriente porque es actual, pero no tiene desperdicio la filosofÃa y definiciones de arte de este chico, y como lo justifica. https://www.foro3d.com/f27/muestra-de-arte-74125.html.
La muestra de arte ha ido a parar directamente al cubo de, corrijo, a la papelera. Y viendo que el último mensaje es de Shazam, me imagino que su intervención ha sido obligada para zanjar la cuestión, ya que si bien no he leÃdo los últimos mensajes si que se preveÃa la que se avecinaba, con tanta emanación de arte.
Es posible que lo siguiente será como el artista pone el grito en el cielo por que se le ha quitado sus obras, aunque dependiendo del cariz que haya tomado en los últimos mensaje, pues quizás llegue a la conclusión que era la mejor opción, cosa, que yo doy por seguro.
Borrar.
Para quien crea que lo ha visto todo https://www.foro3d.com/f36/cambio-de...ior-75569.html.
Y. https://www.foro3d.com/f27/anadido-7...tml#post669473.
( novato )
Desde luego. Hay gente que prueba a hacer de todo con tal de conseguir un baneo. Qué santa paciencia tienen los administradores, de verdad.
( novato )
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Se mete en su papel.
Oye, que también dan puntos por interpretación del personaje.
Lo que también me saca risa es lo que responde 3dpoder en la primera lÃnea después de esa presentación.
Ese 3dpoder no es un mensaje automático que te salta cuando inicias un tema en esa sección?Lo que también me saca risa es lo que responde 3dpoder en la primera lÃnea después de esa presentación.
.Lo que también me saca risa es lo que responde 3dpoder en la primera lÃnea después de esa presentación.
(será acaso este el momento perfecto para impartir una virtuocolleja? ).
Última edición por rappaniu; 06-06-2009 a las 17:01
( novato )
Vamos creo que sÃ, que es un cachondo que se ha metido muy, pero que muy mucho en su papel de lobo.
Si, pero después de todo el que se mando el tÃo que le digan entre pase está en su casa señor lobo, bueno me pareció gracioso, eh olvidenlo.Ese 3dpoder no es un mensaje automático que te salta cuando inicias un tema en esa sección?
Pues tenéis que ver las amables palabras que le dedica a un compañero sobre el modelado de un lobo. En su segundo y último mensaje. Vaya manera de entrar.
https://www.foro3d.com/f37/modelado-...tml#post677972.Pues tenéis que ver las amables palabras que le dedica a un compañero sobre el modelado de un lobo. En su segundo y último mensaje. Vaya manera de entrar.
Lo que desayuna este tÃo no es legal.
Lo que desayuna este tÃo no es legal.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Me recuerda al engendro mutante que se creÃa Vegeta de Dragon Ball y nos trataba a todos de gusanos. Alguna gente deberÃa tener internet prohibida.