No, ando con 3d Studio Max, pero la verdad es que quiero probar otros programas, especialmente Blender (lo tengo ya instalado, pero me volví loco el día que quise probarlo.Vaya. Un lapsus, pensé que estabas usando Blender, vete a saber por qué.
No, ando con 3d Studio Max, pero la verdad es que quiero probar otros programas, especialmente Blender (lo tengo ya instalado, pero me volví loco el día que quise probarlo.Vaya. Un lapsus, pensé que estabas usando Blender, vete a saber por qué.
Aquí dejo una modificación. He metido el terciopelo en ZBrush y he modelado un poco mejor las arrugas. Además, he cambiado el material porque no me convencía. Ahora me gusta más como ha quedado. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kiko_L; 04-02-2009 a las 00:15
No me parece terciopelo, es una textura harto difícil de conseguir, es obvio, a ver si algún sabio te aconseja, las arrugas que rodean la cadena no me parecen reales, sufren elevaciones tipo burbuja muy rarass, como si hubiese algo debajo, sigue dándole, porque un reloj de esa calidad, se merece algo mejor.
Última edición por Hulkong; 04-02-2009 a las 08:36
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Kiko, ese reloj va de lujo, después de esta ida de olla, mírate los archshaders que ahí encontré un terciopelo muy bueno, después claro afina, porque las reflexiones no están bien puestas.
Muy bueno, está quedando muy bien. (eso decía un personaje conocido de Argentina).
Gracias a todos. Voy a mirarme lo que dices Fran a ver qué consigo. Pero ya poco voy a tocar que quiero empezar con otro modelo. Un saludo.
Me estoy volviendo loco con el put*** terciopelo y me sigue sin convencer, pero creo que así se va a quedar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado muy guapo tío. Te lo digo yo que curré restaurando relojes antiguos.
Gracias tío me halaga y más viniendo de un experto en relojes antiguos.
Muy bueno que te está quedando. Feliz cumpleaños.