Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 198

Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51

Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?

A78 podría comparar los precios, sueldos y nivel de vida en noruega (si mal no recuerdo, el país con los precios más elevados de Europa) con el de España. Yo pasé allí una semana, y aún escuece la pepepizza más dos cocacolas por un precio de 30 euros más propina.

Considerado también el país con mejor calidad de vida del mundo.

Es todo una patraña/mentira lo de la calidad de vida, al menos en mi caso no cuenta. Veamos, calidad de vida es para la gente que tiene familia/hijos, el estado te ayuda si estas presionado económicamente, si te quedas preñada te ayuda, y te protege de contratos de trabajo explotadores supongo, etc.

El aire no está contaminado, no hay sobrepoblación, etc.

Pero, si eres un pirata que no le interesa un estilo de vida normal noruega no tiene mucha gracia, todo es muy caro y hay poca fiesta. 3d hay muy poco y no se paga bien en estas latitudes, al menos es mi caso.

En Barcelona me habían ofrecido el mismo sueldo que aquí hace no muchos meses, arriba de los 2.000 al mes, que en España empieza a ser decente, pero aquí no tiene mucho sentido.

Y hace frío, eso sí, hay muchas chicas bonitas (pero las hay en todas partes supongo).

Pero que les den, yo me quiero pirar al Congo.
    Última edición por A78; 30-01-2009 a las 12:55

Es todo una patraña/mentira lo de la calidad de vida, al menos en mi caso no cuenta. Veamos, calidad de vida es para la gente que tiene familia/hijos, el estado te ayuda si estas presionado económicamente, si te quedas preñada te ayuda, y te protege de contratos de trabajo explotadores supongo, etc.

El aire no está contaminado, no hay sobrepoblación, etc.

Pero, si eres un pirata que no le interesa un estilo de vida normal noruega no tiene mucha gracia, todo es muy caro y hay poca fiesta. 3d hay muy poco y no se paga bien en estas latitudes, al menos es mi caso.

En Barcelona me habían ofrecido el mismo sueldo que aquí hace no muchos meses, arriba de los 2.000 al mes, que en España empieza a ser decente, pero aquí no tiene mucho sentido.

Y hace frío, eso sí, hay muchas chicas bonitas (pero las hay en todas partes supongo).

Pero que les den, yo me quiero pirar al Congo.
    Aun así, tengo ilusión de vivir allí, aunque sea un tiempo para probar.

Entonces a darle caña, prueba también Suecia y Finlandia que son más o menos lo mismo en estilo de vida, y más baratos eso fijo.

Entonces a darle caña.
    Sí, eso es lo que me hace falta. A ver si hago algo serio ya de una vez. Tampoco me disgustaría Suecia o algún país de por ahí. Siempre me han llamado la atención esos países. Cuesta mucho el idioma?
    Además, me atrae eso de vivir en otros países, viví un año en Milán y lo recuerdo con mucho cariño.

Yo no entiendo nada de noruego, pero por suerte aquí todos hablan inglés. De los idiomas de la zona el de Finlandia es el más difícil, según comentan por aquí.

Entonces me quedo con el ingles y una cosa menos que hacer.

A mi parece bien que se pregunte, y también respeto al que no quiera hablar de su sueldo. Los empresarios y empresas tienen como objetivo pagarte lo menos posible así que, esta falta de ética de preguntar por salarios viene perfecta para combatir lo ventajistas y salvajes que son los empresarios.
    Bien dicho. Eso siempre hay que tenerlo en mente. Y la única forma de combatirlo es sindicalizar el tema y evitar los atropellos.

En España el trabajo suele ser muy pasivo, no suele dar pelea, no combate a menos que lo molesten a saco. Y muchas veces se debe que no hay unión en los trabajadores. O que estas personas están en situaciones vulnerables y no pueden perder el trabajo.

El empresario usa todo eso, lo sabe. Para extraerte lo máximo por lo menos. Y le importa 2 s si llegas o no a fin de mes.
    unidos sean los hermanos, sea esta la ley primera.

Que si los hermanos se desunen, se los comen los de fuera
    .

Yo me voy a ir a Holanda con Wayfa.

Yo me voy a ir a Holanda con Wayfa.
    No creas que por aquí hay mucho de 3d tampoco. Hay más que en noruega, y eso que es país chiquito, pero aun así podría haber más.

Y el idioma es infumable.

Eso sí, si te van los porros, la fiesta y el alcohol, este es tu sitio.

Al señor 3dcubano, creo que paso de responder. Iker, te has ido por las ramas, tu sabrás lo que dices (pero siempre desde el cariño).

Mucha suerte, ale.

No sé fuera de Madrid. Pero en Madrid, vivir con menos de 2000 euros pretendiendo sacar adelante una familia y con hipoteca.

Creo que no se puede.

Un cónyuge ha de cobrar esos 2000 y el otro trabajar también para redondear unos 3000 euros.

Y con esas cifras puedes plantearte una hipoteca y procrear.

Que todavía haya -en Madrid, insisto- Que dar las gracias y besar el culo a quien te ofrece menos de eso, es para mandar todo a la y salir a la calle a quemar bancos, políticos y demás chusma.

Vamos eso pienso yo.

Que a lo mejor si me hace un sitio me voy a granada con IkerClon, o a Sevilla con Moe, para no maldecir más al oso y al madroño.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No sé, Jor, yo creo que no me he ido por las ramas y he expuesto muy claramente cómo lo veo. Si eso me hace menos profesional, ea, que se le va a hacer. Abrazos.

Es un tema peliagudo este, aunque tengo una opinión bastante formada al respecto. Lo de Ilion es un tema que seria digno de estudio, gente mil eurista y por otro lado, peña que anteriormente han currado en DreamWorks, Disney, Blue Sky y que dudo mucho que se hayan venido por 1000 euros.

Vaya a estas alturas y con tabús. No creo que hablar de dinero ni sea de mala educación, ni sea un tabú. Creo sinceramente que las empresas deberían publicar por obligación un sueldo mínimo, con el que le posible empleado vaya pudiendo hacerse sus cuentas. Eso de pago según valía, es una excusa muy burda, y una forma muy recatada de decirte: te voy a pagar lo que me salga de los cojones. En este mundillo como en muchos otros, hay gente muy buena (escasos), gente buena (bastantes) y el resto normals(a punta pala). Muchas de las veces o diría la mayoría son los normals, los que salen perjudicados de estas cosas, ya no solo por el nivel, sino por la cantidad de trabajos by the face, que se les obliga a hacer, por un sueldo por su valía, pero digo que esto no pasa solo aquí, en la infografía. Las cosas tienen que estar claras desde un principio y ya está.

Según tu valía.

El que seguro que no cobra 1000 euros es el guionista de Shrek.

Jor tío no te lo tomes a pecho que no es con ánimo de ofender. Además no me digas señor que no estoy tan viejo. Por cierto, eso mismo estaba pensando yo cuando vine a revisar el hilo, cuanto habrá cobrado este hombre por el guión? 24 000 anuales por favor, me Rio solo de imaginarme la cara del señor este cuando le dicen el número, como una frase que dijeron anteriormente y me gustó mucho: lo forran a ostias.
    Última edición por 3D_Cubano; 30-01-2009 a las 16:11

Ocurre lo mismo si comparamos a Argentina con España: no son pocos los correos que me han llegado de estudios y freelances argentinos cobrando precios irrisorios lo que aquí se ofrece por bastante más. Es la ley del mercado.
    Y aun así cuesta que crezca nuestra industria, y eso que el cambio le favorece al mundo. Aquí con 1000 euros vives realmente cómodo, haciendo comparaciones con el nivel de vida de ustedes, serían como 3000 euros o más de los suyos, ya nos dirá César cuando llegue a granadas.

Como dice A78, saber el sueldo que cobran los demás es muy positivo, permite entre otras muchas cosas que los pobres sean menos pobres y los ricos sean menos ricos. Permite también que los empresarios no se aprovechen de los trabajadores. También permite y favorece la competencia entre trabajadores y favorece la productividad en la empresa. Y lo más importante, sabiendo los sueldo de los demás, puedes saber cuánto te valora tu empresa como profesional.

Es lógico que mucha gente y las empresas no quiere que esto se sepa, por que lógicamente les perjudicaría y ayudaría a los más desfavorecidos.

Como IkerClon, yo desempeñaba las mismas funciones que el en Ilion y cobraba exactamente lo mismo. Eramos en ese entonces los que menos cobrábamos de toda la empresa (por lo que la media de sueldos ahora supongo que, será más alta) y no sé si había alguien más que cobraba eso, pero por lo general casi todos los demás cobraban más que nosotros.

Por cierto, saludos a los compañeros de Ilion, que, aunque no escriben, nos len.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Buenas. Aquí otro ex-Ilion. Os leo casi cada día, pero soy muy vago para escribir. La verdad es que el tema de los sueldos siempre es un poco peliagudo y la gente que cobra más suele ser más reacia a dar cifras. La verdad es que, a mí no me mola mucho dar cifras así en público, pero creo que más o menos un sueldo bueno para gente con cierta experiencia en España (no hablo solo de Ilion) anda entre 30000 y 40000. Gente con mucha experiencia cobrara más, incluso el doble de eso. Gente sin experiencia andará más o menos entre 12000 y 18000. Y con un poco de experiencia, pues entre 18000 y 30000.

Quizá a veces es demasiada la diferencia entre sueldos, pero así está montado el tema.

Un consejo si quieres ir mejorando el sueldo: si puedes, cambia frecuentemente de empresa.

Vamos, eso creo yo. Un saludo para IkerClon y Promineo desde Wellington.

Hasta luego. (perdón por la falta de acentos, teclados guiris.

3d cubano te voy a hacer una pregunta, ¿cuánto crees que deberían pagarte y en que puesto? Considerando claro está el nivel que crees que tienes.

3d cubano te voy a hacer una pregunta, ¿cuánto crees que deberían pagarte y en que puesto? Considerando claro está el nivel que crees que tienes.
    Voy a escribir algo que a lo mejor suene a muy borde, de los peores, pero creo que se impone a esta pregunta, a ver Calvo Saenz ¿a que sector te refieres? porque malo que bueno llevo algunos, modelados ¿Composición? ¿Dirección? ¿Montaje? ¿Etalonaje? ¿Motion Graphics? Si quieres te das una vuelta por el web, miras un tin y dime cual quieres saber y a lo mejor te hago un aproximado suponiendo que me contrataran fijo mensualmente y no tuviera la incertidumbre del autónomo.

Pero por lo pronto te comento que no tengo papeles por lo cual ninguna empresa me puede contratar, por lo que estoy obligado a cobrar por autónomo. Soy freelance a la cañona.

Me encantaría trabajar en un lugar y tener una peña con la que compartir experiencias y tal, pero me ha tocado la vida hermitaña del freelance y bueno ahí vamos (sin un salario fijo de los que pregunto en un inicio de Ilion).

Lo que no significa que no sueñe un día con que todo este en los parámetros normales para mí y mi vida se encamine de la mejor manera y bueno que mejor que ir preguntando y cultivándome desde ahora.
    (De verdad te lo digo de buena onda pregúntame y te digo sin problemas).

Yo de Ilion no sé nada que no haya leído en el foro, así que, no puedo hablar. El sueldo que se merece una persona va en función de lo que genera. Es como lo de los futbolistas, ganan mucho, sí, algunos, pero generan más que de lo que ganan.

Yo he trabajado unos 4 años haciendo infoarquitectura contratado por diferentes empresas y he ganado desde unos 1000 a unos 2000 netos mensuales, evidentemente fui cambiando de empresas y creciendo en responsabilidades y sueldos, yo creo que en el primer curre se paga un poco el pato y conforme vas creciendo en experiencia vas teniendo claro lo que vales.

Desde hace un par de años estoy de freelance y hay meses buenos y meses muy malos, vamos lo normal de freelance. Con el tema de la crisis me he tenido que diversificar, ahora toco más temas de etalonaje, corrección de color y mensaje casi que de 3d, pero no creo que eso sea malo, al revés me gusta mucho.

Ahora mismo el problema no lo veo en conseguir trabajo, que moviéndote creo que lo hay, no mucho, pero España no se ha parado, se siguen haciendo cosas, el tema es cobrarlo, cubriros las espaldas para cobrarlo, no conozco a nadie free, que no le deban pasta, entre los que me incluyo, no sé si será una cosa solo de Murcia, pero la gente está dando mucho por culo para pagar.

Yo creo que todos los que nos dedicamos profesionalmente a esto nos encanta lo que hacemos, pero también queremos llegar al final de mes sin preocupaciones. Como se ha comentado en este hilo también depende de la situación familiar y de cuando hayas entrado en este mundillo. Pero que no se nos olvide, estamos en esto por que nos gusta, pero también para ganar dinero.

Iker, suerte con tu Ducati y cuidado que son nerviosas.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Iker, suerte con tu Ducati y cuidado que son nerviosas.
    ¿Iker tiene una Ducati? Mariquita, ya no tienes excusa para hacernos una visita.

Yo me iba a comprar una Kawasaki Z750, pero desde hace unos días soy.

Otro pichón al que han despedido, y todos los planes se han ido al traste.

¿El de la Ducati no era Fiz?

¿El de la Ducati no era Fiz?
    Eso mismo estaba pensando yo, creo que me he perdido en algún momento del mensaje, foro, universo.

Que sí, que era a Fiz al que iban a forrar a ostias como repitiera el texto en la cola de los parados.

Currar siendo junior con tareas de lead, que grande, a mí me toco también vivirlo. Lo más sensato es equilibrar la balanza entre dinero/proyectos para encontrar la felicidad, está claro que ira por épocas y por personas y unos darán prioridad a unas cosas y otros a otras.

Pero los que suelen empezar por ilusión en el mercado, a los pocos años se decantan más por el dinero, volviendo más tarde a la Ilusion, es como una ruleta.

Sobre lo de no hablar del dinero, pues a mí me gusta conocer estos detalles porque es bueno para conocer el mercado y como no ver lo devaluada que esta tu especialidad. Mantenerlo en secreto suelo estar relacionado con el nivel de trepa que tiene una persona. Y solo es beneficioso para esa persona, usando el trepismo claro.
    Ahora mismo el problema no lo veo en conseguir trabajo, que moviéndote creo que lo hay.
    Esto es generalizar, ahora mismo es difícil encontrar ofertas buenas y también malas. Está muy parado el movimiento laboral y hay mucha más competencia que hace tiempo por el cierre y despidos de muchas empresas.

infograph3d No registrado

¿IkerClon tiene una Ducati? Mariquita, ya no tienes excusa para hacernos una visita. Yo me iba a comprar una Kawasaki Z750, pero desde hace unos días soy.

Otro pichón al que han despedido, y todos los planes se han ido al traste.
    Lo siento por el trabajo Brian digo Moe.

Vaya algunos cobrando 30000 y 40000 al año, que leches hago mal? Que pocas miras tengo.

Yo me iba a comprar una Kawasaki Z750, pero desde hace unos días soy. Otro pichón al que han despedido, y todos los planes se han ido al traste.
    Jodo tío lo siento, espero que no te cueste mucho encontrar curre, y si lo encuentras, pasa de las Kawasaki y pilla una Ducati, a ti no te pega una japonesa, yo iba a pillar la GSX-R (un momento de debilidad) pero en cuanto te sientas en una italiana ves la luz, las cosas claras el chocolate espeso y la motos, Ducati. Saludos.

Cuando viví en Hamburgo recuerdo que algunos del estudio estaban locos con Ilion. Desde el primer me hablaron de la película incluso con una de las ofertas impresa. Creo que el proyecto es tan atractivo que se tolerarían salarios bajos.

Tiempo después se habló de Kandor, me puse de fondo de pantalla una de las primeras imágenes de Góleor, la de una tabernera con el protagonista (motivación personal), les conté lo que sabía, pero no comenté nada sobre la ciudad de granada en particular, y al día siguiente se comprende que buscaron información y me saltaron a la yugular.

Granada, Sun and beach.

Vaya, que la calidad de vida es un aliciente.

Nota para las empresas.

Qué manía de poner los estudios de animación para el norte vaya, un estudio de animación en Cádiz ya. 10 horas enchufado al ordenador, dos de fotografía síntesis y una comiendo pescaito frito, que no puede ser bueno tanto blanco nuclear, que las gallinas rinden más si se las mima.

Empresas, mimad a vuestras gallinas.

Por lo que he podido ver en mí corta experiencia es que los animadores somos más propensos a pasar del dinero que otros oficios que concurren en una producción, no es por ir de especial, ni de menospreciar la pasión de nadie, pero creo que buscamos más proyectos atractivos, y no solo animar por animar.

Llena más trabajar en unas escenas cargadas de feeling por un salario normal, que, por una pasta en un videojuego que no conoce nadie. Los largometrajes suman puntos y los videojuegos son menos atractivos (aunque se coge mucha velocidad).
    Última edición por Cardenes; 01-02-2009 a las 02:03

Qué manía de poner los estudios de animación para el norte vaya, un estudio de animación en Cádiz ya.
    Me apunto a esta propuesta, pero ahora mismo.

Y de seguro por no ser Madrid los precios de todo son mucho más bajos por lo que un salario que podría ser bajo en Madrid no lo seria tanto en Cádiz.

El estar fuera de Madrid también sirve para que algunos empresarios listos te suelten aquella suculenta frase de ¡es que esto no es Madrid. A la hora de exigir un sueldo digno. Y no hablo de pedir 3 mil euros al mes, sino de no llegar a los 1000 euros con esa excusa, que se les debería caer la cara de vergüenza.

Por lo que he podido ver en mí corta experiencia es que los animadores somos más propensos a pasar del dinero que otros oficios que concurren en una producción.
    Y yo te diré por qué:
    [modo bajuno y chungo].

Porque os creéis artistas.
    [/modo bajuno y chungo].

Vaya, muy bueno el hilo, hasta ahora no tenía ni idea de los sueldos que se movían. Yo creo que es bueno a la hora de saber uno que empieza cuanto puede pedir para que no le tomen el pelo.

Por cierto, IkerClon, hace cuanto que no miras los mensajes privados?

Y yo te diré por qué:
    [modo bajuno y chungo]. Porque os creéis artistas.
    [/modo bajuno y chungo].
    Vaya, eso es injusto, cuando vuelvo a mi camerino me gusta meter los pies en champan y picar algo de caviar a una temperatura decente, pero, ¿y a quien ¿no?
    Y que hay de preparar un papel? Convivir con un grupo de pingüinos para animar a un pingüino, la gente no valora ese esfuerzo.

Jodo tío lo siento, espero que no te cueste mucho encontrar curre, y si lo encuentras, pasa de las Kawasaki y pilla una Ducati, a ti no te pega una japonesa, yo iba a pillar la GSX-R (un momento de debilidad) pero en cuanto te sientas en una italiana ves la luz, las cosas claras el chocolate espeso y la motos, Ducati. Saludos.
    Gracias, Infograph y Fiz.

Cuando era joven tuve una GSX-f 750. Ahora pensaba pillarme una.

Naked manejable y divertida, principalmente para ciudad. Tendré en cuenta.

Tu recomendación, si mejora la cosa.

Disculpad el offtopic.

Ahora pensaba pillarme una. Naked manejable y divertida, principalmente para ciudad.
    Has definido la 696, es un poco más cara, pero eso se ve en los componente que trae.

Perdón por el offtopic. Saludos.

Posdata: aún me acuerdo cuando con una sola infoarquitectura normal se podía vivir muy bien un par de meses, después todo cristo se apuntó a la bajada de precios y ahora ya no es negocio, con lo cual salen los empresarios que el pagan como el culo.

Aun me acuerdo cuando con una sola infoarquitectura normal se podía vivir muy bien un par de meses.
    Vaya, como es posible que entonces la gente fuera a trabajar a empresas de dibujos animados con esos números.

Offtopic: por cierto, felicidades a la gente de Kandor que se llevaron el Goya a mejor filme de animación, esperemos que al menos ahí se pague más decentemente.

Parece ser que, habría que hacer un sindicato del gremio. Pienso que estos mensaje son necesarios. Es la única forma por el momento, de saber que se cuece por las distintas compañías y no meterse tantas leches cuando alguien empieza.

En España ya sabemos todos que los sueldos son bajos respecto a otros países europeos, pero también el día a día nuestro es más barato por lo general. Lo que sí es desalentador trabajar en un Madrid con un sueldo sobre los mil euros.

Esta página puede ser interesante para algunos. http://www.animationguild.org/_home/home_frm1.html.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Es increíble lo poco que se premia en España a la gente capacitada. La diferencia de sueldos es mínima, por ejemplo, un gerente con un empleado, no es mucha tampoco la diferencia (se que me van a decir que sí, que sí que hay mucha diferencia, pero en otros países, se premia más a los jefes, y a veces se castiga a los empleados.
    2000e, es un sueldo de un fontanero, de cualquier gremio. Me parece que se debería corresponder con el nivel de prestaciones, de estudios e intelectual.

Creo que ya se ha dicho casi todo, pero por suscribirme al hilo. Coincido con lo de que trabajar en lo que ha uno le gusta es impagable, pero esto no debería ser excusa para intentar que ha uno le valoren económicamente su trabajo.

Cuando empecé en esto, hace unos catorce años en una empresa nueva, formada por grandes y conocidos accionistas, sé de buena tinta que el sueldo previsto era bastante decente. Luego, antes de firmar los contratos definitivos, ocurrió que se dieron cuenta de que el 90% de la plantilla a la que iban a contratar eran gente muy joven, sin cargas familiares, y lo mejor para ellos: a los que apasionaba eso del 3d. Conclusión: ¿por qué vamos a pagar más de lo que esa gente está dispuesta a cobrar por hacer algo que les gusta?
    Después de todo este tiempo, lamento comprobar que las mismas falacias siguen vigentes.

Suerte, Moe.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

2000 euros un fontanero a sueldo? Me parece que no. Los sueldos son bajos en todos los sectores menos para los directivos de empresas medianas a grandes. Luego con este tipo de personas se hace la media y sale que en España el sueldo medio es de 1800 euros cuando eso lo cobra muy poca gente.

Yo he trabajado casi toda mi vida en sectores vinculados a la agricultura. Muchas veces un peón bien espabilado gana más que un técnico. Y eso cómo se come? Pues como eres técnico o ingeniero técnico se supone que cómo trabajas en lo que has estudiado te doy tope de carga, las horas me las regalas y todo por que te gusta. Terminas quemado como esta todo el mundo.

Iras botando de una empresa a otra hasta dar con una que si paga tu esfuerzo y conocimiento, eso sí, exigiéndote tres veces más.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Después de todo este tiempo, lamento comprobar que las mismas falacias siguen vigentes.
    Siguen vigentes, sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto es generalizar, ahora mismo es difícil encontrar ofertas buenas y también malas. Está muy parado el movimiento laboral y hay mucha más competencia que hace tiempo por el cierre y despidos de muchas empresas.
    Yo me refería a encontrar trabajos de freelance, no de contratos. En cuanto a que te contraten, pienso como tú, es muy difícil encontrar ofertas buenas. Pero una cosa a tener en cuenta en este punto es, que una empresa que contrata paga casi el doble de lo que te paga a ti en impuestos, es decir que si a ti te paga mil entre impuestos y sueldo se puede ir a 1600 más o menos, esto también es un punto negativo para que se contrate a sueldos en condiciones. Y evidentemente mil euros no es un sueldo decente, es solo un.

Posdata: cuanta razón llevas Molok, a mí me llegaron a decir que como me gustaba tanto lo que hacia, casi que tendría que pagar por curar donde curraba, así van las cosas.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

No he leído todo el hilo, pero voy a decir lo que yo opino:
    En el mundo del 3d solo se le va a pagar bien a gente excepcionalmente buena, gente que pueda conseguir unos resultados tales, que la inmensa mayoría sea incapaz de conseguir y las empresas (pocas) que están dispuestas a pagar ese precio es porque valoran esa calidad y sus clientes también, ya que la empresa que sepa que sus clientes no saben diferenciar entre un trabajo bueno y uno mediocre, tener por seguro que no van a pagar lo que un buen trabajo se merece y más sabiendo que otra empresa les va a quitar el trabajo ofertando precios más bajos, aunque sea a menos calidad.

Por otro lado, el hecho de que a los que hacemos 3d nos guste esto tanto, es más un problema que una ventaja si, por ejemplo, a los electricistas les volviese locos tirar cables o montar cuadros eléctricos incluso en su tiempo libre, posiblemente también tendrían sueldos bajos y lo mismo es aplicable a carpinteros, fontaneros.

Ya que hemos llegado con mis preguntas medio problemáticas a la página 7 y a las casi 2000 vistas, sería muy loco proponer hacer una tabla con las empresas que contraten personal para 3d y que cada cual según su experiencia o la que sepa de algún compañero ponga cuanto le proponían o ganaban siendo tanto junior o senior?
    Para los éticos no estoy preguntando personalmente a nadie sus salarios, es una propuesta más bien para concretar criterios ya sean en campos de empresas de animación, infografía, etc.

Está muy loca la idea?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo