Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 139

Remedios contra la crisis

La gente a la que actualmente no le afecta la crisis, no debería actuar como si así fuese, porque con esa actitud solo contribuye a acrecentarla.

Me explico:
    Si una persona tiene un trabajo estable y gana lo mismo que antes de la crisis, no debería dejar de consumir al mismo nivel que antes, no debería dejar de salir a restaurantes, ni dejar de comprarse caprichos, ni irse de viaje, etc, porque ha el no solo no le afecta la crisis, sino que incluso puede que le beneficie ya que hay precios más bajos.

No hay que fomentar a la pescadilla que se muerde la cola.
    Totalmente de acuerdo.

Esa reacción es el efecto del miedo que se fomenta al no parar de hablar de la crisis en la prensa, en la calle, creo yo.

A los que no les afecta la crisis. ¿Os referís a los políticos?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hay que tener en cuenta también que el nivel de parados no es igual al nivel de personas a las que han echado. Si ahora mismo llegan 5 millones de inmigrantes, habrá 5 millones más de parados. Pero eso no significa que vengan los empresarios, echen a los que ya están trabajando, para contratar más barato. Ya ha habido una ere por ahí en la que han despedido a un montón de empleados para contratar reclusos, por la mitad de sueldo para llevarse subvenciones. Da la sensación de que se haga lo que se haga, va a venir algún listo a sacar tajada. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Aquí el que no corre vuela, la madre que los parió.

Remedios contra la crisis: De entrada, no leer al Mikimoto. Eso lo primero. Después ya se verá.
    Tu tranquilo, que yo no digo nada más. Sólo te doy un par de links, tira tú del hilo si te quedan ganas. http://www.leap2020.eu/el-Geab-n-30-...05976afe2a8ed0. http://www.cotizalia.com/cache/2009/...o_quiebra.html. http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...552573696.html.
    http://www.youtube.com/watch?v=pftud...layer_embedded
    Última edición por mikimoto; 26-01-2009 a las 16:15

Tu tranquilo, que yo no digo nada más. Sólo te doy un par de links, tira tú del hilo si te quedan ganas.
    Y mucho menos leáis sus links.

Es coña Mikimoto, no te enfades conmigo y di lo que quieras hombre.

Les abres los ojos a estos consumistas sin crédito.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Lo peor es que viendo la progresión que ha tenido todo, posiblemente los más agoreros lleven razón (o incluso se queden cortos). Cuando no había crisis, 4 locos decían la que se avecinaba, y nadie les hizo caso. Cuando había desaceleración, 4 locos decían que esto se iba a poner algo chungo, y nadie les hizo caso. ¿será el momento de escuchar a los locos como Miki?
    Yo voy aprendiendo chino, por lo que pueda pasar.

O eso o es que no tienen ni idea. Mejor pensar que estamos en manos de mentirosos que en manos de indocumentados.
    Vaya, pero ¿desde cuándo los políticos se han dedicado a informarnos, respecto a cualquier tema? ¿no va precisamente de desinformar la cosa? Digo yo que queda fatal admitir que no importa la gente, sólo el dinero y que ellos al final salven el culo, así que, dime tú cómo se conjuga ese verdadero interés, con la información a la ciudadanía, que no digo que esté bien Pit, todo lo contrario, pero que ni que fuera la primera vez que vemos esto.

Yo llevo un tiempo apuntado aquí: http://www.livemocha.com/learn/pair/l:zh-cn.

Y realmente para empezar, no está mal.

No me puedo creer que te hayas puesto a estudiar chino, Drakky. Me dejas estupefacto.

Limon 3DPoder Remedios contra la crisis

Lo peor es que viendo la progresión que ha tenido todo, posiblemente los más agoreros lleven razón (o incluso se queden cortos). Cuando no había crisis, 4 locos decían la que se avecinaba, y nadie les hizo caso. Cuando había desaceleración, 4 locos decían que esto se iba a poner algo chungo, y nadie les hizo caso. ¿será el momento de escuchar a los locos como Miki?
    Te equivocas del todo, nada de cuatro locos. Los economistas y analistas independientes siempre han dicho lo que venía, y siempre han denunciado lo que iba a pasar y que no se estaba haciendo nada para evitarlo, sino echando más leña al fuego.

No creáis a los que dicen que no se podía saber esto, porque es una completa mentira.

Vaya, irte a China tampoco te salvará, salvo que no te importa comer carne de perro, beber agua no potable y trabajar como esclavo.

Te equivocas del todo, nada de cuatro locos.
    Lo sé lo sé, era una exageración.
    Vaya, irte a China tampoco te salvará, salvo que no te importa comer carne de perro, beber agua no potable y trabajar como esclavo.
    Con eso puedo tirar. ¿Qué hay de las mujeres?

Bueno remedios para la crisis no sé si habrán, pero alguna que otra medida para paliarla seguro. Yo he ido tomando algunas de esas medidas.

Por ejemplo. Aquí va una.

Yo desterré telefónica de mi casa.

Pagaba unos 45 EUR con iva, más el mantenimiento de línea. O sea unos 60 al mes. Cuando no hay crisis ni te enteras. Pero ahora se hace una barbaridad.

Me puse a ver ofertas y la mejor que encontré fue Jazztel. Porque te lo mete todo en el mismo paquete. Internet, llamadas nacionales gratis, y mantenimiento de línea, por unos 35 EUR+iva. Dependiendo de si se contratan 6 o 20 (recomiendo 6).

Pero el ahorro con respecto a telefónica no es todo.

La gracia que me terminó de convencer es que, si al contratarlo vas con invitación de alguien que ya está en Jazztel, te ahorras 3 meses de mantenimiento, y el que te invita también. Y luego con invitar a 2 o 3 ya tienes el año completo de ahorro. Que son unos 220 euros.

Se queda internet+mantenimiento de línea en unos 20 euros al mes.

Un gustazo en estos tiempos de crisis.

Y esto lo digo porque ya he leído más de un hilo con gente que preguntaba por ofertas de internet. Y creo que está vale la pena.
    *por cierto, que si alguien la contrata y no tiene nadie que le invite que me mande un privado y le doy mis datos con Jazztel para empezar a ahorrarse el mantenimiento.

Luego la verdad es que la instalación es rápida y la conexión sin fallos. Yo ya no quiero saber más de telefónica por ahora.
    La polí*tica es un juego de niños

Otra medida que se me ocurrió. Era reducir la factura de la luz. En mi caso unos 120 euros cada 2 meses. Ahora apago las cosas que quedan en stand by. Apuro las lavadoras. Y apago los ordenadores cuando no trabajan.

En fin, lo típico que ya casi todos sabemos. Pero busqué algo más.

Así que leyendo e informándome, leí que resulta que hay un tipo de contrato que antes se llamaba contrato noche, y ahora se llama ahorro.

Consiste en que hay 2 tipos de horario con dos tarifas distintas. La tarifa pico que va de 12 del medio día a 22 de la noche, y la tarifa valle, que va de las 22 de la noche, hasta las 12 de la mañana.

Si normalmente se paga 0,1 por Kw/h, con esta tarifa vendría a ser algo así:
    0,13 en tarifa pico, y 0,05 en tarifa valle.

Esto va bien para los que puedan ajustar el gasto de luz a este horario valle.

Por ejemplo, poner la lavadora o el lavavajillas a partir de las 10 de la noche.

Etc. Y obviamente, normalmente cuando más luz se gasta es de noche.

Si se hace así, el ahorro es brutal.

Yo en mi caso lo estuve estudiando. Y el ahorro sería de pagar 120, a pagar 75 más o menos.

Poniendo cargas de trabajo grandes para el ordenador por la noche. Y los electrodomésticos por la noche. Con una tarifa de la mitad.

Entre lo de la luz y el internet. Pues ya va un pico de ahorro que puede llegar hasta los 100 euros por mes.
    (Que contento estoy por cierto, de no tener ni vitrocerámica ni termo eléctrico.
    Última edición por Jose M.; 27-01-2009 a las 10:45

¿Será el momento de escuchar a los locos como Miki?
    Vaya, Miki no está loco, es un realista. Es el fin de un sistema, el fin del consumismo desaforado.

De un estilo de vida basado en el despilfarro y lo superficial.

Hemos tocado techo señores, ahora toca cambiar.

Y ¿Qué podemos hacer.

Se me ocurre que los vertederos son auténticas minas.

Reciclar y reciclar, limpiar el planeta a fondo.

Desarrollar más y más las energías renovables.

Boicotear a todo intermediario.

Comprad al que produce y no a esas grandes superficies.

Ser lo más autosuficientes posible.

Vivir con lo que uno tiene y no con crédito.

Consumir solo que necesitemos.

Estoy pensando seriamente en hacerme un huerto en la azotea.

Auto construirme sistemas que generen energía.

No hay mal que por bien no venga.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Mis medidas para las crisis:
    1. Ejecutar unos cuantos banqueros.
    2. Asaltar el congreso de los diputados, y alguna comunidad autónoma.
    3. Quemar algún ayuntamiento y matar algunos concejales de urbanismo.
    4. Incendiar la prensa económica con sus directores dentro: expansión, cinco días.

Y todo comenzara a ir mejor, podéis estar seguros.

No hace falta nada más.
    Última edición por mikimoto; 27-01-2009 a las 10:40

4. Incendiar la prensa económica con sus directores dentro: expansión, cinco días.

No hace falta nada más.
    El ave fénix en su estado puro.

Vaya.

Dejaros de utopías y poner cosas productivas, que quiero ver vuestros paquetes de medidas. Por cierto. En serio. La crisis económica humana le viene de lujo al planeta.

Ah. Otra medida que se me ocurrió, era cambiar las luces por luces de bajo consumo.

Ya sabéis que por 15/25 w tenéis una luz equivalente a 60/80 w.

Pero es que, ahora he visto unas que aún consumen menos, que son las luces led. El problema es que, aún no he visto muchas tiendas donde vendan bombillas baratas.

Las que más te venden son las spot pequeñitas. Pero también me interesan las bombillas normales de toda la vida. Y las hay en led, pero muy caras.

Leí por ahí que si en 10 años cambiásemos toda la iluminación a led, supondría un ahorro energético de unos 2.000 billones de dólares o algo así. Y no sé cuántos millones de barriles de petróleo.

Para que os hagáis una idea hay bombillas led de 1 watio.

Claro que no creo que las de 1 w alumbren mucho. Pero entre 5/15 w ya creo que las hay con una buena intensidad de luz.
    Última edición por Jose M.; 27-01-2009 a las 10:55

[quote= euros, cada 2 meses. Ahora apago las cosas que quedan en stand by. Apuro las lavadoras. Y apago los ordenadores cuando no trabajan.

En fin, lo típico que ya casi todos sabemos. Pero busqué algo más.

Así que leyendo e informándome, leí que resulta que hay un tipo de contrato que antes se llamaba contrato noche, y ahora se llama ahorro.
    (Que contento estoy por cierto, de no tener ni vitrocerámica ni termo eléctrico).[/quote]José, no tener ni vitrocerámica ni termo significa que tienes gas, otro gasto.

Y aquí en Canarias es caro e incómodo.

Ese contrato ahorro casi nadie lo conoce, ya ves, aparte tienes que pagar el.

Discriminador, que no es caro y ahora habrá que pagar mensualmente la factura de la luz y no cada dos meses.

Lo ideal sería tener un aerogenerador que suministre algo de electricidad.

Y el excedente vendérselo a la compañía.

Con unos radiadores y termos usados puedes construir unos acumuladores de agua caliente.

Y con tu basura orgánica desde gas hasta abonos para el huerto. Todo es ponerse.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

¿Y una guerra? Dicen que son buenas para la economía. Obama cara culo Obama cara culo. (por menos han atacado estos.

José, no tener ni vitrocerámica ni termo significa que tienes gas, otro gasto. Y aquí en Canarias es caro e incómodo. Ese contrato ahorro casi nadie lo conoce, ya ves, aparte tienes que pagar el.

Discriminador, que no es caro y ahora habrá que pagar mensualmente la factura de la luz y no cada dos meses.

Lo ideal sería tener un aerogenerador que suministre algo de electricidad.

Y el excedente vendérselo a la compañía.

Con unos radiadores y termos usados puedes construir unos acumuladores de agua caliente.

Y con tu basura orgánica desde gas hasta abonos para el huerto. Todo es ponerse.
    Sí es verdad. Pero al precio que está hoy por hoy la luz. Con mi bombona de butano naranja tiro 2 o 3 meses por 12 EUR que vale. Y cocino y tengo agua caliente.

Porque otra cosa. Del gas ciudad ese también paso. Meterme en otro gasto fijo. Y si me voy un mes y no gasto gas tener que pagar.

Encender una vitrocerámica a 1500 w por fuego. Vaya.

Y un termo eléctrico no sé, pero barato no debe ser su consumo.
    ¿Lo del aerogenerador ese hace mucho ruido?
    Si tuviese una casa a lo mejor ponía unos cuantos en el tejado.

Igual que placas solares. Eso seguro.

El problema es que en un apartamento no puedo poner ni placas ni molinos ni nada.
    Última edición por Jose M.; 27-01-2009 a las 11:11

Tiene espacio para alojamiento web?

Tiene espacio para alojamiento web?
    Pues para 3 megas contratados, por 21 euros sin iva. + 13 de mantenimiento de línea, vienen incluidos 25 megas web y otros 25 megas ftp.

Yo la que tengo son 3 megas y me sobra (3 megas reales de bajada, y medio de subida).

Quizás al contratar la de los 20 megas, puede que también suba el espacio web y ftp que te dan.

La verdad entre los 3 y los 20 megas no hay mucha diferencia de precio. Pero yo no los necesitaba.

Otra cosa que me gustó es que no tiene contrato de permanencia. La pones y la quitas cuando quieres.
    Última edición por Jose M.; 27-01-2009 a las 11:20

Vaya, Miki no está loco, es un realista. Es el fin de un sistema, el fin del consumismo desaforado. De un estilo de vida basado en el despilfarro y lo superficial.

Hemos tocado techo señores, ahora toca cambiar.

Y ¿Qué podemos hacer.

Se me ocurre que los vertederos son auténticas minas.

Reciclar y reciclar, limpiar el planeta a fondo.

Desarrollar más y más las energías renovables.

Boicotear a todo intermediario.

Comprad al que produce y no a esas grandes superficies.

Ser lo más autosuficientes posible.

Vivir con lo que uno tiene y no con crédito.

Consumir solo que necesitemos.

Estoy pensando seriamente en hacerme un huerto en la azotea.

Auto construirme sistemas que generen energía.

No hay mal que por bien no venga).
    Totalmente de acuerdo.

Aunque es una utopía cambiar los hábitos de consumo que tiene nuestra sociedad, sobre todo la americana.

José m, interesante lo de Jazztel, aunque a mí me la hicieron una vez y les tengo cierto reparo.

José m, interesante lo de Jazztel, aunque a mí me la hicieron una vez y les tengo cierto reparo.
    Vaya pues cuenta antes de que sea tarde porque yo ya me lo estoy pensando tras leer al José.

Eso es una utopía que no funciona ni en teoría, si prescindimos de los intermediarios, quiere decir que todos los supermercados, tiendas, y demás, cierran, con lo que todo dios en paro, vaya arreglo.

Vaya. Pues cuenta antes de que sea tarde. Porque yo ya me lo estoy pensando tras leer al José.
    Bueno hacértela te la hace cualquiera eso es cierto.

Pero yo desde que me cambié no he tenido ningún problema. 0 cortes, la velocidad no decrece a ninguna hora, etc.

Además tiene garantía. Si el cliente está descontento teóricamente te devuelven el dinero. Y con eso de que no tienes permanencia, tampoco hay mucho a perder.

Pero la de los 3 megas me va de lujo. No me iría ni loco a otra por el momento.

Es más. Tengo una cuenta bancaria solo para las facturas. Y la de Jazztel es la última que llega. Y llegó a estar hasta 2 meses seguidos impagada porque la pobre al ser la última se quedó sin fondos. Y no me di cuenta. Pagué los 2 meses pendientes cuando me di cuenta. Y no recibí corte de línea. Me quedé bastante sorprendido por la flexibilidad que tuvieron al aguantar tanto tiempo sin cortar, que no es nada común.

Es un detalle que tengan el sistema de referidos para beneficio del usuario que invita a alguien, o que es invitado. Al menos algo de sus propios beneficios los revierten en sus clientes. Y otro que no haya permanencia y seas libre de entrar o salir.
    Última edición por Jose M.; 27-01-2009 a las 11:39

Eso es una utopía que no funciona ni en teoría, si prescindimos de los intermediarios, quiere decir que todos los supermercados, tiendas, y demás, cierran, con lo que todo dios en paro, vaya arreglo.
    Stewie es intermediario se ha descubierto el tío.

Como remedio contra la crisis el gobierno a encontrado otra nueva idea: emplear los fondos de pensiones para cubrir a la banca frente al aumento de la morosidad.
    ¿Creíais que antes bromeaba con mi plan anti crisis? Nos han dado por el culo a todos porque durante una década les hemos dejado hacerlo, y ahora corren como gallinas sin cabeza ante la insolvencia del sistema financiero español. Estamos siguiendo el calendario argentino por nuestra mala cabeza.

La gente sólo mira por sí mismos, y esto es lo que hemos recogido. Nadie se moviliza por nada, salvo por el Barça/Madrid o el iPhone. A todo el mundo le da todo igual.

Stewie es intermediario. Se ha descubierto el tío. Expulsarlo.
    Ya quisiera yo, como mucho, subcontrata.

Como remedio contra la crisis el gobierno a encontrado otra nueva idea: emplear los fondos de pensiones para cubrir a la banca frente al aumento de la morosidad.
    Sí, he leído los titulares, no me ha dado tiempo para leerlo despacio es una auténtica burrada si se confirma además de inmoral.

¿Creíais que antes bromeaba con mi plan anti crisis? Nos han dado por el culo a todos porque durante una década les hemos dejado hacerlo, y ahora corren como gallinas sin cabeza ante la insolvencia del sistema financiero español. Estamos siguiendo el calendario argentino por nuestra mala cabeza.

La gente sólo mira por sí mismos, y esto es lo que hemos recogido. Nadie se moviliza por nada, salvo por el Barça/Madrid o el iPhone. A todo el mundo le da todo igual.
    Sí, con lo de Argentina llevas toda la razón, y no es más que la confirmación de que somos imbéciles, porque ya sabiendo lo que puede pasar, y viendo venir los paralelismos hace tanto, en fin, que tristeza. Yo es que de verdad no sé que se podría hacer, aunque mi fuero interno se niega a aceptar la violencia, sé que no vas desencaminado con lo del exterminio.

Ya leí hace tiempo que iba a pasar precisamente eso.
    Estamos siguiendo el calendario argentino por nuestra mala cabeza.
    Eso sí que me preocupa. Cuenta más, por favor.[quote=
    Ah. Otra medida que se me ocurrió, era cambiar las luces por luces de bajo consumo.[/quote]Yo desde que tengo al enano consumo mucha más electricidad. En casa no tenemos calefacción porque para los 4 días de frío que suele hacer por aquí no la necesitamos, pero ahora con el baby se hace necesario mantener la casa calentita, por lo que conectamos un radiador eléctrico en la habitación por la noche y otro durante la tarde en el salón. Y claro, la factura se ha disparado, por lo que los enlaces que pusiste me han venido muy bien para intentar ajustar un poco la factura de la luz.

En cuanto a las bombillas de bajo consumo, donde más baratas las he encontrado es en Ikea. Creo recordar que un paquete de 3 me costaron alrededor de 9EUR, lo mismo que me pedían en una ferretería por una sola.

Y para orientarme por las noches cuando el niño se despierta a horas intempestivas, tenemos una lámpara de led de las que dices que es como un enchufe con la luz en la cabeza e ilumina lo suficiente para no desvelarlo y para no pegártela con los muebles. La compramos en una ferretería, pero en Ikea también he visto rieles de leds que iluminan bastante para usarlos como luz indirecta. Eso sí, cuestan todavía bastante más que las bombillas.

A partir de anoche que os leí, he decidido no dejar la televisión en standby y apagar el ordenador cuando no lo esté utilizando. Pero por si la cosa se pone tan mala como anuncia Mikimoto, les he dicho a mis padres que no vendan la casa y mantengan el huerto productivo.

Yo ceno un yogur. Yo si no fuera porque necesitamos internet no habría dado de alta el teléfono fijo, sólo llega aquí telefónica. Deseando que termine el frío para reducir gastos. Me meto en la habitación más y que entra más luz, y se nota en la calefacción que la bajo de 25 a 21º.

Todos los botes de jabón, cremas, detergentes los recorto y cunde bastante con lo que queda y la secadora ni se toca.

Y estoy aprendiendo a cocinar, bendita madre. (que se lo estoy agradeciendo hiendo los sábados a por leña al campo).

Es verdad. El gran problema del consumo eléctrico lo tenemos en invierno con el frío. Hay radiadores que prometen un bajo consumo, pero creo que es puro marketing.

Si alguien conoce alguno que realmente sea capaz de calentar con pocos w que me avise.

Tengo entendido que para un salón normal, mínimo uno de 1000 o 1500 w. O sea que si esta toda la noche encendido, pongamos, 10 horas, es 1 o 1,5 euros. Una clavada.

Todo lo más que he visto son algunos que prometen que en períodos de 10-12 horas de uso continuado, realmente por su eficiencia consumirían corriente solo 5 de esas horas. No sé si será 100% verdad.

Sería más eficiente una calefacción por carbón, o leña. Pero ya en ningún apartamento hay chimenea. Y no sé si habrán calefacciones de leña cómodas y eficientes, por la cosa del humo sobre todo. Y tampoco estoy muy puesto en los precios del carbón o la leña.

Otra opción es el gas. Pero yo no los usaría jamás. Si fallan son mortales.

Bomba de calor creo que sería más eficiente que radiador. Pero resecan un poco más.

Vamos que el invierno es un coñazo para las facturas eléctricas y aquí a mí sí que no se me ocurre mucho. Pijamas de lana pura de oveja. Si alguien sabe dónde los venden.

Bueno sí, algo sí. Lo mismo que puse antes de la tarifa ahorro de electricidad. Aquí vendría al pelo.

Yo normalmente antes de las 8 de la tarde es raro que UE encienda un radiador. Y de 10 de la noche a 12 del medio día la electricidad costaría la mitad. Así que viene perfecto para reducir costes de calefacción. Siempre y cuando sea una casa en la que de día no se pase frío.

Bueno no. Porque incluso aún en ese supuesto. Al costar 0,13 en hora pico y 0,05 la hora valle, y 0,1 la tarifa original, al estar la calefacción toda la noche encendida, y aún estando también todo el día, saldríamos ganando.

Pero imaginando que solo se enchufase en horario valle. El ahorro sería brutal. Justamente la mitad.
    Última edición por Jose M.; 27-01-2009 a las 13:34

Quita chiquillo, tú sabes lo que pica un pijama de esos que dices? En el pueblo de mi madre, hasta los colchones eran así, y no había manera de dormir.

Las soluciones las puso Mikimoto unos mensaje más atrás con las entrevista a José Luis Sampedro. No hay más.

Mas que el pijama, yo para cuando nos acomodamos en el sofá tengo un edredón nórdico, quitamos la calefacción y tapados, y hay hasta momentos que tenemos calor. Y para la cama igual.

Hasta el día que tomemos la Moncloa habrá que ahorrar de dónde sea.

Eso es una utopía que no funciona ni en teoría, si prescindimos de Los intermediarios, quiere decir que todos los supermercados, tiendas, y demás, cierran, con lo qué.

Todo dios en paro, vaya arreglo.
    Entonces ¿porqué se quejan los ganaderos, pescadores y agricultores.
    ¿Es que vale lo mismo un litro de leche o de patatas en origen que en destino.

Yo hablo de grandes supermercados no de pequeñas tiendas y comercios.

Ir a comprar hortalizas y frutas al mercado, pescado a las lonjas, estos.

Sectores deberían organizarse en cooperativas.

Y deshacerse de estos cuatro especuladores de la alimentación, que vuelvan los artesanos y sus productos, que usen internet para vender y publicitarse.

Que vuelva el vino a granel y el sifón.

Y otro tanto pasa con los intermediarios de la ropa y el calzado.

Los muebles, los coches, las cañas a 1.5e en los bares.

Los menús cutres de 9e, vivan las croquetas caseras.

Esas desconocidas del reciclaje culinario.

Al paro con todos esos intermediarios, que bajen los precios.

Y ofrezcan calidad y servicio.

Si no hay más que mirar hacia atrás.

Acordaros de nuestros abuelos con un sueldo.
    8 hijos y una posguerra.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Yo ceno un yogur. Yo si no fuera porque necesitamos internet no habría dado de alta el teléfono fijo, sólo llega aquí telefónica. Deseando que termine el frío para reducir gastos. Me meto en la habitación más y que entra más luz, y se nota en la calefacción que la bajo de 25 a 21º.

Todos los botes de jabón, cremas, detergentes los recorto y cunde bastante con lo que queda y la secadora ni se toca.

Y estoy aprendiendo a cocinar, bendita madre. (que se lo estoy agradeciendo hiendo los sábados a por leña al campo).
    A ver, más soluciones:
    Para internet, está el Air crak y gorronea internet a tus vecinos.

Para el jabón, hacedlo con el aceite usado y la sosa caustica.

Ya era hora aprendieras a cocinar.
    no me pegues Mel.

Los yogures los puedes hacer tú.

Llevaros el desayuno en un tuper dentro de la mochila.

Dejad el coche e ir andando o en bus.

Y volver a los guateques caseros los fines de semana.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vale, te refieres a grandes superficies. Dejamos vivir entonces a la tienda de don manolo. Pero don manolo tiene suerte, y como Carrefour ya no existe, ahora tiene muchos clientes, así que, tiene que contratar dos empleados que le ayuden en su pequeño negocio. Pero la tienda se llena de clientes demasiado rápido, y eso además de incómodo es peligroso para todos, por lo que decide comprar el local contiguo al suyo para que todos estén más a gusto y mejorar el servicio. Y en un par de años, habrá tiendas de don manolo en 50 ciudades de España, y será el nuevo Carrefour. ¿le cerramos entonces el negocio a don manolo? ¿en qué momento le decimos que no crezca? ¿quién se lo prohíbe, cuando todos salen beneficiados? Si es que la teoría es la teoría, pero en la práctica todo tiene sus fallos.

Vale, entonces pasamos al plan b: Nombramos al Miki comandante en jefe de las tropas.

No hace falta nada más.
    Y nos pasamos a cuchillo a todos los don manolo.

Y sus ideas expansionistas monopolistas.

Venga Stewie, hay que acabar y/o controlar a estas corporaciones.

Holdings y demás macro empresas, porque eso de las políticas.

Antimonopolio no funcionan, al final acaban imponiendo sus precios.

Cuatro don manolos, aparte que funcionan como pequeños estados.

Dentro del estado.

En fin.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Tengo controlado un bareto en comandante zorita que mola un huevo. (Lo bueno es que está cerrado al mediodía9. Este mediodía malditos bebiendo que llegaran mamados a las 4 al curro, o a sido a casa a las 5.

A tomar por culo la crisis.

Un pacharán de copa de balón me he tomado con uno que tenía una presentación a las 4.

Al peo con la crisis.

Tengo controlado un bareto en comandante zorita que mola un huevo. (Lo bueno es que está cerrado al mediodía9.

Este mediodía malditos bebiendo que llegaran mamados a las 4 al curro, o a sido a casa a las 5.

A tomar por culo la crisis.

Un pacharán de copa de balón me he tomado con uno que tenía una presentación a las 4.

Al peo con la crisis.

Yo no quiero acabar con todas esas corporaciones. Yo quiero ser una de ellas.

Mira tú, tenía un colega de Rentería, que hacía una absenta. A partir de los anisetes que ríete tú de los Pernod And Fills.

Brutal.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Yo no quiero acabar con todas esas corporaciones. Yo quiero ser una de ellas.
    Ni ellas, simplemente se están cayendo.

Por mamonas.

La gran putada es que con ellas, caen miles de puestos de trabajo.

Fíjate tú.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya. Pues cuenta antes de que sea tarde. Porque yo ya me lo estoy pensando tras leer al José.
    Que hace dos años o más solicité para cambiarme a Jazztel, porque también vi que ofrecían mejores ofertas, pero vamos, que no me hicieron caso, incluso les volví a llamar y nada. Y piensas, si responden así cuando tratas de ser cliente suyo, imagínate después. Pero nada más. Tal vez se hubiera debido a un malentendido.

Oye Miguel, ¿cómo es eso de hacer absenta con anís? sólo con anís? tengo entendido que lo que pega es el ajenjo. De todos modos, en el macro hay absenta por euro y pico, con ajenjo y todo. (y ya de paso, se me ocurrió probarla un día, y nunca más santo tomas).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo