Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 118

Sturmtiger

Sturmtiger

Me has pillado publicando y no vi tu respuesta. Lo que me suponía, que no tiene emblema, bueno pues no se pone y punto. Sobre el fondo a ver qué hago para quitarlo, lo más seguro es que lo elimine porque ha mi el Matte Painting no se me da para nada.

Sturmtiger

Nos estamos cruzando, sí. Supongo que buscas una ciudad en ruinas, busca fotografías de algún pueblo español de cuando la guerra civil española, por ejemplo, Brunete o similar.

Sturmtiger

Las cruces las voy a poner en el lateral para rellenar un poco, pero también llevan números?

Sturmtiger

Vaya esto parece el cruzadito, buscaré fotografías.

Sturmtiger

Algunos, no todos.

Sturmtiger

Una fotografía de Belchite, en blanco y negro :-(si pones humo en el cielo quedaría bien. http://2.bp.blogspot.com/_2gr0qvhfth...san+carros.jpg.

Sturmtiger

Otra de cerca de Albacete que te puede valer. http://3.bp.blogspot.com/_2gr0qvhfth...edit+copia.jpg.

Sturmtiger

Aquí mi humilde Matte Painting: Original: http://travel, blurgh.com/albums/200...d_building.jpg.

Modificada:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fondo_matte.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 342.0 KB 
ID: 92237

En blanco y negro:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fondo_matte_B&W.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 295.8 KB 
ID: 92238

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 24-01-2009 a las 20:11

Sturmtiger

Sera humilde, pero yo me lo guardo ji. Esta estupendo.

Sturmtiger

Ya ves, está muy bien, si me hubieses dicho, este es mi humilde Matte Painting y hubieses mostrado la original.habría pensado, ¿cómo se le ocurre poner ahí un taxi, de Mercedes, con la matricula roja, así que, no te digo más, mejor que la original.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Sturmtiger

Esta quedado de lujo, ya tengo ganas de ver esa integración.

Sturmtiger

Te está quedando estupendo. Al final me vais a picar y tendré que probar a modelar algún vehículo. Te adjunto una fotografía particular de un polígono industrial abandonado en el que tuve el placer de jugar una partida de Airsoft hace un par de meses. Creo que puede ser un fondo majo. De hecho, por allí van a rodar un corto ambientado en Stalingrado. Si quieres buscar más fotografías del lugar, busca Peñarroya-Pueblo Nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Peñarroya diciembre 2008 026_p.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 171.9 KB 
ID: 92282  

Sturmtiger

Karras: me alegro que te guste y que lo disfrutes. Hulkong: gracias, aunque creo que no es para tanto, de todas formas, se agradecen ese tipo de comentarios.

Tirit: gracias machote.

Maxvb:gracias por tu comentario y por el aporte.

Update:

Guardabarros laterales mapeados y listos.

Posdata: estoy teniendo problemas con el max2009, se chupa toda la Ram en el visor, a ver si cuando me traigan más Ram se soluciona (esto no me pasaba con el max9). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_color.jpg 
Visitas: 574 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 92295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_color2.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 92296  

Sturmtiger

Tres cosas.
    1.- Si el guardabarros esta prácticamente desarbolado ¿porque tiene la pintura integra?
    2.- Para agilizar los visores usa la opción que lo representa todo en cajas o boxes, va más ligero y ya nos contara Tirit como ha hecho para que le vaya mejor el Mental Ray, porque sigo teniendo el mismo problema del Vray con 2 Gb más de Ram (realmente 1 Gb, porque el XP no reconoce 4 ni de coña).
    3.- Se te olvidó la cruz de detrás, a no ser que no la hayas querido poner.

Muy chulo, u por cierto, también me guardo el fondo de Peñaroya para el bolsillo. Gracias maxvb (a ver si te apuntas al reto de modelar un tanque que no este modelado).

Precioso el bicho. Yo estoy pegándome con los mapas del Adobe Photoshop en el interior.

Sturmtiger

1.- Si el guardabarros esta prácticamente desarbolado ¿porque tiene la pintura integra?
    Es que le volvieron a dar otra mano de pintura, me pondré en ello en cuanto termine de texturizar las orugas.
    3.- Se te olvidó la cruz de detrás, a no ser que no la hayas querido poner.
    Si, es que no quería sobrecargarlo, pero vamos que si eso la pongo, a mí me da igual, total a este bicho lo puedes poner como quieras, como si le pongo dos líneas blancas y unas llamas en los laterales.

Sturmtiger

Eslabones oxidados por el tiempo y la intemperie, a ver si os gusta el acabado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip_color_eslabon.jpg 
Visitas: 608 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 92325   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_color_eslabon2.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 92326  

Sturmtiger

Esos eslabones te los pediré algún día con ese mapeado, porque tengo un Elephant a medias, lo probé antes del Dicker. Molan que te cagas, he de suponer que es el mapeado a un eslabón sólo. Yo en el Dicker al final mapee las dos orugas a la vez y creo que para la nieve va bien, pero para seco no. Si lo piensas poner en barro también va bien, pero ese ed ideal para estarse quieto, muy bien resaltado el garfio de agarre, que es el que se pule vaya nivel, Maribel.

Sturmtiger

Vaya muchas gracias y más viniendo del experto. Pues si solo he mapeado una por eso no quiero ponerle marcas significativas para que no se note mucho el patrón y como el fondo va a ser en ciudad no le he metido barro ni a las orugas ni al camo (solo polvo).

Sturmtiger

Están geniales.

Sturmtiger

Gracias Tirit. Bueno ya he colocado las orugas en su sitio de nuevo y he texturizado lo dientes (dobles). No me digáis nada sobre la motriz (aunque encaja) porque esa que esta puesta es por poner algo aún me queda por modelarla, al igual que la rueda trasera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip_color_Oruga.jpg 
Visitas: 740 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 92441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_color_Oruga2.jpg 
Visitas: 668 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 92442  

Sturmtiger

Update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip_color_Oruga.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 92461  

Sturmtiger

Update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip_color3.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 109.4 KB 
ID: 92708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_color4.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 92709  

Sturmtiger

Está quedando fino, pero fino. Me gusta ese golpe, los alemanes no solían tener mucho cuidado con sus cacharros.

Sturmtiger

Gracias Tirit, pero a ver qué dice Karras porque creo que lo he dejado muy claro no sé la verdad.

Sturmtiger

Ni que yo fuera chapista. Si tienes alguna duda, coge tu coche (si tienes) y pásalo junto a un quitamiedo o un muro y lo miras, a lo mejor es así.

Con que se note rayado y sin pintura, vale.

Sturmtiger

No me seas duro con el muchacho. Lo del coche mejor en un parking, contra una columna, (broma). Aunque deberías ver de que color esta pintado por debajo el original, se puede ver buscando información. Lo sé porque para las maquetas primero damos una base de ese color.

Ejemplo.

El Tiger el early, creo que los primeros salían amarillos y luego se cambio a un rojo oscuro, o viceversa.

Sturmtiger

Supongo que te refieres a la imprimación, con ese golpe ni imprimación ni leches. ¿Es cierto de que el Tiger era rojo por dentro? No me creo nada de nada.

Sturmtiger

No sé si era la versión early o la otra, lo se porque tengo mi maqueta por pintar y estoy reuniendo información de los foros de mendelismo y ya sabes que estos estudian.

Sturmtiger

Probad primero con vuestro coche y me contáis. El interior del Tiger es blanco, te lo digo yo.

Sturmtiger

Los últimos modelos y los que estuvieron en Normandía eran rojos originalmente, la parte del camuflaje que lleva este color es la original.

Sturmtiger

Te refieres por fuera, es que parecías que habías dicho antes por dentro.

Sturmtiger

Si claro por fuera.

Sturmtiger

Ah claro que eran rojos por fuera, pero yo creí que estabas hablando del interior.

Sturmtiger

No yo lo decía por el desconchón ese que le has hecho al modelo.

Sturmtiger

Siento comunicaros que este es el último mensaje que hago hasta que no me pasen los puñeteros 2 Gb porque no tengo suficiente Ram así que, no hay nada que rascar. Bueno esto es lo último que pude hacer después de varios errores.

Un poco de oxido en el bollo y un gif de la oruga que hice porque estaba aburrido.

Orugas en acción.

Posdata: creo que mientras publicaré lo que estoy haciendo ahora con el max9 que no da problemas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: A1.gif 
Visitas: 534 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 93031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_color5.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 93032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_color6.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 137.6 KB 
ID: 93033  

Sturmtiger

Qué bueno colega, el tanque ya anda.

Sturmtiger

Por cierto, hay alguna forma de pasar los archivos del max2009 al max9? He intentado abrirlo con el 9 pero me da un error y he intentado exportarlos en otros formatos, pero me jode la malla como el (*.obj) y algún otro.

Sturmtiger

Es es una de las graciosidades del 3ds Max, para arriba lo que quieras, pero para abajo ni de coña. Pero seguro que en 3ds si que puedes con todo su equipo, lo único que te pedirá es que cada objeto no tenga más de 64k de polys o algo así. Yo lo he hecho sin problemas más de una vez. Me acuerdo que hacia las redes en 3dsMax 8 y me las pasaba a max 3.1 en 3ds y con algunos otros objetos suavizados igual. El 3ds el 3ds Max lo maneja el que mejor, sobre todo entre dos versiones de 3dsMax distintas. Fíjate que me apostaría algo a que te conserva la malla y no te la triangula.

Sturmtiger

Creo que en 3ds tampoco le va a dejar, busca otro formato, como obj e intenta pasarlo todo sin suavizar a polígono duro, pásalo en Quad como si fueras a importarlo a ZBrush, a ver si queda bien.

Sturmtiger

Bueno al final lo he conseguido exportando lo más gordo en (*.obj) y las piezas que daban problemas las he exportado en (*.3ds) y al final después de algunos retoques se ha quedado la malla limpia y sin fallos (dios que alivio).

Para este fin de semana creo que ya estaremos con la integración.

Sturmtiger

Ok menos mal.

Sturmtiger

O sea que pasas del 2009, la super estrella de Autodesk y te vuelves a la 9? A por la batalla del bulge. O de las Ardenas que se le conoce más.

Sturmtiger

Vaya con Autodesk todo al revés.

Sturmtiger

Paso a medias porque el max2009 lo utilizaré para la integración, pero para terminar el modelo prefiero hacerlo en el max9 que no me da errores de memoria (debe ser porque chupa menos) y cuando termine del todo el modelo paso al 2009 que no me da errores al renderizar, pero sí con el Unwrap (cosas que no me explico) en fin que está todo solucionado por ahora.

Sturmtiger

Ya queda menos, una prueba de materiales en Mental Ray, la iluminación es de prueba al igual que el entorno de hay que a lo mejor os parecerá demasiado reflectivo, pero cuando lo integre se va a quedar de pu, madre o eso espero. Lo último que me falta es hacer las texturas de las ruedas y a jugar.

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip_material.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 93208  

Sturmtiger

Lo que me faltaba, ahora ya no me tira ni el Mental, en cuanto le he puesto la tracción se ha ido a tomar por culo todo y lo más gracioso es que en total no llega ni al millón de polys (tanque más las 2 orugas), yo es que lo flipo.

Esto es lo último que pude hacer con la integración (sin orugas claro).

En fin, está el tanque terminado, pero no lo puedo renderizar a sin que, si no lo puedo solucionar seguiré con otra cosa hasta que lo pueda integrar.

Voy a ver si aumentando la memoria virtual me tira, pero lo dudo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip_Renderl.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 93266  

Sturmtiger

Ya somos dos con cosas raras de memoria, tu con Mental y yo con el Vray. Prueba el e-light, que ese nunca falla. Tienes las sombras muy duras y muy oscuras, las difuminas y que no se noten tanto, es un día nublado y entre calles.

Métele ms contraste al fondo en el Adobe Photoshop y úsalo luego de fondo, porque así tienen contrastes diferentes.

Métele grano al render (0,12) y no al fondo.

Desatura un poco todo en Adobe Photoshop.

Le das un ligero desenfoque normal.

Lo enfocas con enfocar más.

Y a ver qué te sale.

Sturmtiger

Si pruebo el e-light directamente no va porque son muchas luces y ya estoy escaso de Ram (solo 1 Gb) y además no le puedo meter las orugas. El problema es el max2009 que consume mucho y no me tira, lo podría hacer en el max9 pero tendría que exportar las orugas y se iva a liar una que no veas. Intentaré pasar la escena a otro ordenador más potente en cuando pueda claro.

De todas formas, cuando consiga tirar el render seguiré tus consejos.

Sturmtiger

No, hazlo desde el Scanline, con el domo olvídate de Mental y Vray y puede con eso y mucho más.

Sturmtiger

Va tomando forma la cosa sí señor. Yo he hecho lo que hizo Rafa, me he tirado una noche para exportar el modelo y dejarlo limpio a max 08, y cual grata sorpresa que son un poco más de 2 millones de polígonos y que los muevo perfectamente sin que el visor se esté atrancando ni nada. En el caso de mx 09 ya era imposible el trabajo con el archivo entero.

Bueno y el proceso a quedado más o menos bien. Vaya.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo