Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 146

Centaruro guerrero

Centaruro guerrero

Hola señores, muchas gracias por vuestros comentarios. Kiko_l, Trancos, Daelon: muchas gracias por vuestros ánimos. Gekonidae: si te fijas en las anteriores imágenes veras que si tiene cimbrel y un buen par de huevos, cual buen semental, pero da la casualidad de que en esta imagen se la tapa la espada.

Muchas gracias, siempre trato de meterle los complementos que yo creo que deben de llevar en realidad para darle más realismo.

Hulkong: como muy bien dices, espero no recargarlo demasiado voy a ponerle un par de placas de armaduras por la parte del caballo unas espinilleras y poco más.

Shenmue, Juanmax, Sayden: muchas gracias eso sí que son ánimos.

Ballo: muchas gracias por tus apuntes, voy a meterle un poco de armadura en el culo del caballo, estoy haciendo unas pruebas a ver qué tal, lo de los cuernos a voy a probar a rebajar los 2 de la parte de adelante un poco a ver qué tal quedan, pero no prometo nada, a mí me gustan así a lo burro.

Krateos_29:muchas gracias por los comentarios y los links, voy a trabajar un poco en la armadura de atrás, pero tan recargada como la de los guerreros del caos que me muestras, por que el pobre ya no podría ni moverse.

Aquí os dejo un apunte hecho con la Wacom para ver cómo sería más o menos. (no se me da muy bien lo de pintar con la Wacom, eje).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centauro_prueba.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 90396  

Centaruro guerrero

Mola, me encanta, unos cuerno muy prominentes, pero mola un montón a ver esas texturas porque pueden ser de aúpa.

Centaruro guerrero

Muy buen trabajo, aprecio la estatua porque sé lo difícil que es manejar este programa. Me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Thumbs up Centaruro guerrero

Brutal curro, Javi. Vamos a cortarte las manitos. Pero tío, esos cuerno tan muy grandes, sé que tiene que ser bruto y tal, pero el hombre tienen un punto ciego en cada ojo, ahí atrás se le meten las hordas de orcos y el loco ni se entera.

Y me gusta mucho el trabajo del torso, una pena que no luzca más por la armadura.

Igualmente gran curro, a ver qué tal queda finito.

Centaruro guerrero

Gracias chicos. Voy avanzando poco a poco, a ver cómo quedan las texturas, no es que sea un maestro con ellas, pero aún queda un poco para eso.
    Wayfa: que pasa compañero, la verdad es que el pobre esta todo puteado, sin ver, con todo ese peso encima, en una batalla este no lo cuenta.

Aquí tenéis todo la parafernalia echa solo me falta la trenza de la cola y se acabó, a bueno al final le voy a hacer un hacha tocha. (si no cambio de idea).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centauro_frente03.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 90837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centauro_perfil03.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 90838  

Centaruro guerrero

Gracias Kiko, (macho que rápido eres). Se me había olvidado subir la comparación rápida de los cuernos que he hecho, yo personalmente después de ver los cuernos tochos estos me parecen una tontería. Vosotros diréis. (creo que me he pasado de pequeños).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: centauro_frente03_prueba.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 90839  

Centaruro guerrero

Te quedo genial el culete. Personalmente me gusta más con los cuernos pequeños. Eso sí, te comento un par de cosa que tienen que ver con su ergonomía.

En mi opinión creo que estas intentando que sea un personaje agresivo y con armadura pesada a la vez. Siendo así yo movería los cuernos pequeños apuntando hacia adelante, imagínatelo cargando y los enemigos clavándose en ellos. Aparte así los tienes en sintonía con los de la cabeza que tiene colgando un poco más abajo.

Lo que menos me gusta es la espada. Muy poco ornamentada y el sitio donde la lleva colgando, que parece ser tela, no concuerdo mucho con el resto de la armadura. Aparte un detalle, el filo cortante está tocando la tela.

Yo a este tío le veo más con una lanza de doble filo todo pepino que tenga punta por los dos lados, a lo el tío de los cuernos de sw: la amenaza fantasma.

A decir verdad le veo mejor con cualquier cosa que lo tenga que coger con las dos manos.

Aun así, son solo caprichos míos.
    Ánimo que te está quedando de lujo.

Centaruro guerrero

Estoy de acuerdo con Krateos en lo que refiere a los cuernos y los pequeños fallos de filo y tal, peor en lo de la espalda no, está quedando brutal.

Una cosa, yo aún soy novato con el ZBrush y me hallo en una disyuntiva, (que seguramente te parezca una chorrada), como has ido incorporando las telas? las hacías en tu modelador de 3d tipo max o Maya y luego las terminabas te esculpir en ZBrush? O las hacías directamente en ZBrush? ¿o_o.

Centaruro guerrero

Impresionante doses, sin duda lo mejor que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Lo de los cuernos, yo prefiero los grandes.

Centaruro guerrero

Yo personalmente los prefiero pequeños. Pero para gustos los colores.

Centaruro guerrero

Cada día mejor. Estoy de acuerdo que lo cuernos pequeños quedan mejor, dan más equilibrio, pero tú hacer lo que mejor te parece. Después de todo es tu hijo.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Centaruro guerrero

Hola chicos, mil gracias, voy a parar un par de días por que voy a formatear el ordenador que el pobre estaba pidiendo la extremaunción a gritos, así que, si todo va bien hoy formateo y reinstalare todo, pero tengo que salvar toda la que tengo y eso son varias horas, así que, a ve si sale todo bien.

En cuanto al modelo:
    (lo de los cuernos al final lo debatimos).

Kiko_l: gracias tío siempre estas pendiente.

Krateos_29: lo de la espada tienes todo la razón, lo de ornamentarla no por que creo que quedaría fuera del estilo bruto, pero si se me había olvidado machacarla un poco para que no parezca recién sacada de la herrería, en cuanto a las telas que la cogen pretendía simular que era cuero, el cuero es resistente, pero igualmente a mí tampoco me acaba de convencer, creo que le haré una funda.

El arma, que llevara en las manos no sé si hacerle un hacha grande a dos manos eso sí, o hacerle un arma grande y ponerle la espada que lleva colgada en la otra mano, tengo que probar.

Hulkong: a respuesta a tu disyuntiva no es ninguna chorrada, hay gente que se la saca de la malla que ya tiene en el ZBrush, con un Extract y luego hace el retopology y tal, a mi eso me parece un poco.complicarse la vida, yo me meto en el max me pongo un plano le doy un poco la forma que quiero y luego la importo como tool, así ya la tengo con la geometría que yo quiero y la topología, y no e tardado mucho. (te pongo una captura de la malla en el max de mi tela).

Trancos y Chakal: muchas gracias ahora la conclusión de los cuernos.

Los cuernos:
    He decidido que voy a hacer 2 pruebas, una con los cuernos delanteros, ni tan grandes ni tan pequeños como en las imágenes, una cosa intermedia.

La segunda realizare un escalado, me explico: voy a hacer los cuernos delanteros pequeños, los cuernos intermedios a tamaño medio y los de atrás grandes, a ver qué tal quedan.
    (En la imagen podéis ver un poco las mallas que uso, menos la del caballo que es sacada del ZBrush, un día pondré la mala con la que empecé el cuerpo y como acabo),. Un saludo y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: centauro_wire.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 179.0 KB 
ID: 91034  

Centaruro guerrero

Vaya si hasta le ha puesto herraduras el muy mamón. Awesome.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Centaruro guerrero

Vaya si hasta le ha puesto herraduras el muy mamón. Awesome.
    Es cierto, que cabrón. No lo había visto.

Centaruro guerrero

Claro tíos hay que modelar todo. Son pequeños detalles que no se ven de primeras, pero luego lo agradece el modelo.

Centaruro guerrero

Una malla impecable en todos los aspectos. Que ganas tengo de verlo texturizado.

Centaruro guerrero

Pues sí, el mejor trabajo que he visto en el foro. Enhorabuena por el concepto y el modelo. Impresionante.

Centaruro guerrero

Pues lo tiene jodido para comerse el bocata y rascarse las orejas. Esos cuernos siguen siendo enormes y pesados, creo que los de la espalda sobran y uno en el lomo no vendría mal, para que no se le suban encima estilo línea de dinosaurio. Un saludo.

Centaruro guerrero

A mí me encanta, yo ahora estoy modelando un caballo que tenía aparcado. Así que miro tu curro como una referencia más a tener en cuenta.

Centaruro guerrero

Gracias chicos. Karras:hay que tener claro una cosa el pobre centauro cuando quiera comerse un bocata se quitara las hombreras, solo es el traje de combate lo de los pinchos en el lomo, que quitarían mucha más movilidad al personaje y el pobre ya está puteado, parte ahí se sube a la elfa para llevarla de paseo.

Karras: me alegro que te guste tanto, pero siempre te diré que mejor referencia que la realidad no hay nada por que yo puedo haber interpretado un poco las cosas según me venían. Gracias a todos, mil veces.

Un poco más de avance, aunque tampoco mucho he tenido mucho lió, estoy viendo que hago con la funda del arma si tenéis alguna referencia que me puede valer, lo agradecería mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: centauro_espalda.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 167.2 KB 
ID: 91580  

Centaruro guerrero

Puedes comentarme o mostrar la malla base de las cintas que rodean el antebrazo, me refiero a los vendajes.

Centaruro guerrero

Vaya doses macho, cada vez me gusta más, y encima le has puesto huevos colganderos para darle realismo. Lo dicho un pedazo trabajo de lujo.

Centauro guerrero

Gracias chicos. He estado pintarrajeando unas hachas a ver cual os gusta más. Chakal: a ver si mañana te puedo sacar una captura de la malla y hago un pequeño gif de ejemplo de cómo lo saco.

Trancos: bonita expresión la de colganderos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: armas.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 206.8 KB 
ID: 91608  

Centaruro guerrero

A mí la 6 y la 7 me gustan más. Lo de las referencias, las estoy tomando de fotografías, buscando fotografías de anatomía de caballos y tal y aun así me voy de varetas. Tu trabajo más que referencia es inspirador, motivador y por supuesto le he echado un vistazo a ver cómo has resuelto algunos músculos.

Alguien dijo que no tenía tenía, por el tamaño de los huevos tiene que tener un cimbrel neumático de aquella manera.

Estaría bien ver a una centaura copulando con el centauro este.

Oye doses me gusta mucho toda la armadura que le estas metiendo y accesorios.

Centaruro guerrero

La séptima, te adjunto unas referencias de hachas que me han molado, así como unas minihachas que perfectamente podría llevar adosadas a la armadura, que peligro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: axe!.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 91635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UC1292 SS.JPG 
Visitas: 106 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 91636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blog_axertor_seated_02.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 91637  
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Centauro guerrero

Hola chicos, gracias. Chakal: mira en las imágenes se ve bien lo que hago con las tiras, loop de la geometría base del brazo y luego con un modificador FD las muevo para que no sena loop perfectos, luego pongo unos planos con grosor para las tiras colgando, le doy grosor y listo.

Juanmax: lo de la centaura copulando, vamos a dejarlo que bastante curro me está dando ya está.

Hulkong: muchas gracias por las referencias me han gustado mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tiras1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 91704   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiras2.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 91705  

Centaruro guerrero

Gracias por las capturas. Voto por la 7, sin dudarlo.

Centaruro guerrero

Mi humilde opinión es que la 7 pero con lo que es el tronco más largo. Un buen método para hacer las colgaduras. Supongo que luego le pones un Reactor>Cloth o algo por el estilo ¿no?

Centaruro guerrero

Coincido con los dos compañeros de arriba, la 7 y, como dice Krateos, un poco más larga. Impresionante trabajo, sin duda. Pero muy impresionante.

Centaruro guerrero

Un trabajo, todo el que hace estas cosas en 3d le admiro, ya que me parece muy difícil. Sólo tienes que ver el lema que expongo para comprenderlo, el dibujo no tiene secretos para mí, pero estas cosas me superan.

Centaruro guerrero

Que trabajo doses. Pues a mí me gustan sobre todo la 2, la 9, la 3 y la 4 por ese orden. Le va quedar que te cagas un hacha a este personaje.

Muy buen trabajo, sigue así.

Iherrero, el 3d definitivamente tiene su aquel, sobre todo el ZBrush, que tiene sus cosas. Pero creo que la parte más difícil, que es la comprensión de las formas, proporciones y el arte en si ya lo tienes, de sobra vamos. Ahora queda darle caña a la técnica. No dudes en publicar tus dudas si ves que te atascas con algo, que para eso está el foro.

Perdón doses por el offtopic.

Centaruro guerrero

Muchas gracias Cryzeg, siempre da ánimos un apoyo.

Centaruro guerrero

Pintan bien esas armas, aunque algunas son muy radicales. Yo estoy con la 8 y la 9. Esperando que lo acabes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Centaruro guerrero

Gracias chicos, un poco más ahí tenéis el arma con un modelado básico, al final e tendido por algo un poco más tradicional, porque la 7 molaba, pero me parecía muy futurista para este modelo, así que, he acabado mezclando algunas, a ver qué os parece.

Krateos_29: en este caso no use Reactor por que quería que quedarán tensas, y si le aplicaba un Reactor, quedarían más holgadas. En este caso no era lo que buscaba.

A todos los demás: muchas gracias por seguir mi trabajo. Gracias. Tengo pensado cambiar la funda del arma que tiene colgando, no sé qué hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: centauro_arma.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 171.3 KB 
ID: 92090  

Centaruro guerrero

Mola mucho, eres un profesional como la copa de un pino, a ver qué haces con esa funda que tanto te disgusta, un abrazo.
    -

Flickr

Centaruro guerrero

Hola chicos, por fin estoy aquí de vuelta otra vez, después de unos días con mucho curro y liado he podido retomar el personaje, pedí a un colega (un máquina timex) si me podría ayudar pintándome unas líneas de lo que podía hacer con la fundo y el tío me dejo con la boca abierta, me encanto y ale a modelarla.

Hulkong: gracias tío, me vas a poner colorado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: centauros_22.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 93365  

Centaruro guerrero

Dios que arte tienes hijo.

Centaruro guerrero

Vaya grande, sólo una cosa, las arrugas que le has esculpido parecen muy falsas porque todas tienen la misma intensidad y longitud, muy iguales, por lo demás esperando a ver el hacha de guerra en sus manos.
    -

Flickr

Centaruro guerrero

Genial, me encanta.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Centaruro guerrero

Hola. Vaya pinta buena que tienen este modelo y los detalles, impresionantes ;d. Al final con tanto complemento le vas a tener que poner una carreta detrás. Un saludo.

Centaruro guerrero

Gracias, chicos aquí os traigo una nueva propuesta para los cuernos(los famosos cuernos), creo que definitiva, también le he añadido una cadena l un lado para romper más a un la simetría.

Hulkong: muchas gracias por tus apuntes tenias toda la razón, en esta imagen ya lo veras arreglado.

Kiko_l:muchas gracias, creo, (no tengo muy claro el tipo de expresión que es esa).

Stormrider y rafa120: muchas gracias a los 2.
    Whiteskunk: muchas gracias tío, el pobre hombre va a acabar con unos dolores de espalda de caballo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: centauros_23.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 287.5 KB 
ID: 93371  

Centaruro guerrero

Kiko_l:muchas gracias, creo, (no tengo muy claro el tipo de expresión que es esa).
    Que es impresionante el trabajo que has hecho. Yo personalmente opino que los cuernos quedan genial así. Le dan un toque de imperfección, como si llevara mucho tiempo luchando. Saludos.

Centaruro guerrero

Increíble, muy bueno, hacía tiempo que no veía uno que quitase el hipo, envidia sana recorre mis venas en estos momentos, cuantos polígonos tiene? Va bien la máquina?
    -

Flickr

Centaruro guerrero

Que pasada.

Centaruro guerrero

Qué barbaridad, como a avanzado desde la última vez que lo vi. Perdona si ya lo has dicho en algún punto (el hilo es largo), pero vas a animarte a texturizarlo, posarlo? El resultado puede ser espectacular.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Centaruro guerrero

Magnifico, buen detalle el de los cuernos rotos, le da variedad, por cierto, que tienes pensado hacer con le ahora.

Centaruro guerrero

De quitarse el sombrero.

Centaruro guerrero

Sin duda, el mejor trabajo del foro con diferencia, felicidades tío, por cierto, vas a texturizarlo y animarlo? Era broma, era broma, que ya es bastante dejarlo como esta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo