Hola señores, muchas gracias por vuestros comentarios. Kiko_l, Trancos, Daelon: muchas gracias por vuestros ánimos. Gekonidae: si te fijas en las anteriores imágenes veras que si tiene cimbrel y un buen par de huevos, cual buen semental, pero da la casualidad de que en esta imagen se la tapa la espada.
Muchas gracias, siempre trato de meterle los complementos que yo creo que deben de llevar en realidad para darle más realismo.
Hulkong: como muy bien dices, espero no recargarlo demasiado voy a ponerle un par de placas de armaduras por la parte del caballo unas espinilleras y poco más.
Shenmue, Juanmax, Sayden: muchas gracias eso sí que son ánimos.
Ballo: muchas gracias por tus apuntes, voy a meterle un poco de armadura en el culo del caballo, estoy haciendo unas pruebas a ver qué tal, lo de los cuernos a voy a probar a rebajar los 2 de la parte de adelante un poco a ver qué tal quedan, pero no prometo nada, a mí me gustan así a lo burro.
Krateos_29:muchas gracias por los comentarios y los links, voy a trabajar un poco en la armadura de atrás, pero tan recargada como la de los guerreros del caos que me muestras, por que el pobre ya no podría ni moverse.
Aquí os dejo un apunte hecho con la Wacom para ver cómo sería más o menos. (no se me da muy bien lo de pintar con la Wacom, eje).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()