No es por ser petarda, pero el plano americano corta justo por encima de la rodilla, no por la mitad ni por debajo ¿no?Por cierto, la fotografía de las piernas cortadas es perfectamente válida, se trata de un plano americano, bien por Mesh.
No es por ser petarda, pero el plano americano corta justo por encima de la rodilla, no por la mitad ni por debajo ¿no?Por cierto, la fotografía de las piernas cortadas es perfectamente válida, se trata de un plano americano, bien por Mesh.
Eres una petarda, con lo bien que había quedado con mi frase.
Qué bueno, el reportaje tiene mucha magia y las fotografías cojonudas, hay un par de retratos brutales de Maxton, que es igual que Benicio, (la del pitillo se sale), la de cañamon con la tipa morena me gusta mucho también y las naranjas son un puntazo en medio de la historia.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Puntillosa, más que petarda, yo es que soy más relajado para esas cosas.No es por ser petarda, pero el plano americano corta justo por encima de la rodilla, no por la mitad ni por debajo ¿no?
Dixan, coincidimos, yo también creo que es la menos mala.
Vaya, y casi me pierdo este hilo. Primero, como no, fabulosas fotografías, Mesh. Colorido, nitidez, descriptivas, vaya pedazo retratos.
Segundo, 3ds Max, que callado lo tenias, me encanta la iniciativa, espero que la idea siga adelante, que seguro que sí, y la guitarra es fabulosa, buena idea la de las cuerdas-barandilla. Cuando he visto la fotografía creía que era una caja de zapatos con una guitarra muy bien pintada, o sea, que al ser en tamaño gigante tiene mucho más mérito.
Y tercero, saludos a la peña, a tu hermano Juan y demás.
Qué envidia.
Gracias por vuestros halagos, me cargan las pilas para meterme en proyectos aún más grandes si se puede. En cuanto a las fotografías, Mesh sabe sacarles muy buen partido.
Al menos eso parece.
Dixan, eso seguro que es porque estábamos de resaca perpetua.
He tardado una semana en recuperarme, es que somos unos brutos.
Bueno, ya he vuelto a ser persona, u casi.
Aun me sigue fallando la RAM.
Acortes pero que dices chaval, si te lo conté todo?
Anda, anda, ostras.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Pues ya sabes lo que tienes que hacer si aún quieres verlo más de cerca. Cuando te de la real gana.
Acortes, he visto tu web y tus trabajos son de sobresaliente, no pido perdón por el offtopic. Max, algún día quizá pudiera ser que a lo mejor me pase por ahí, no es por falta de ganas.
Aquí faltan más fotografías. Que os vaya muy bien max.
Una vez estuve en Sevilla. Era muy niña. Y recuerdo que olía. A jazmín y azahar. La intensidad y calidez de los colores.
Transmite mucha energía.
Cañamon.
Para que canten más y mejor.
A los pájaros les dan cañamones con el alpiste.
Me encantan las fotografías.
Y la manera de contarlo.
Me encanta el taller de 3ds Max.
Es precioso.
Yo también estuve en Sevilla. Y acabé de ella. Hasta la coronilla. Es broma, me encanta Sevilla.
Yo estuve en Sevilla y chico. Sólo una vez pasé más calor, y fue en el desierto del Teneré rodando documentales. Pero mola.
Y un día de estos haré una visita a Moe y a Maxton.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Cuando os apetezca. Las puertas de mi casa están y estarán abiertas para quien quiera venir. Pero eso sí, mucho caló y mucho azahar o naranjas en su defecto.
Última edición por maxtoon; 19-12-2008 a las 20:13
Tú si que eres grande. Un paseo por calle sierpes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 20-12-2008 a las 01:19
Debería estar prohibido poner fotografías a estas horas, que morriña, aún estoy saboreando la magdalena de chocolate que me comí en la campana, los paseos debajo de los toldos y el calor infernal que me obligó a empezar a beber cerveza cuando nunca me había tomado una, para no deshidratarme claro.
¿Estoy viendo la tercera pompa en forma de ballena?
Que tontería.
Si es un cachalote.
Espectacular, nos llevaste de viaje contigo, creatividad en alta. Saludos.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Pompas de jabón. Una vez vi a este domador de pompas. Es un espectáculo precioso. Si tenéis ocasión, no dejéis de verlo.
Pep Bou.
https://youtu.be/Ll-UAqXNya8
h1akdczmf3q
Que chulo, no lo conocía.
Última edición por maxtoon; 22-12-2008 a las 20:49
Enhorabuena a Mesh por las fotografías. Brutal la de max con Moe delante fuera de foco. Y las de max en b&n. Que caña cañamon, la idea desborda creatividad, ánimos con el proyecto, me gustaría conocerlo.