Hola gente. Explico mi caso. He terminado un grado superior de delineante, vamos, todo el día con el AutoCAD. Pero a mi lo que me llama de verdad es el tema de la infoarquitectura, y tengo pensado hacerme un master del tema, para lo cual tenía pensado comprarme un WS. Hasta ahora sólo conocía los Mountain, y después de mirar creo que siguen siendo la mejor opción. El asunto es que lo quiero para aprender más sobre el renderizado con Vray, pero claro, una vez termine el máster igual consigo algún curro o algo, por lo que no querría tampoco que se me quedase pequeño.

En Mountain ya sólo tienen un PC con i7 y tres con Xeon, pero como ya sabéis se me sube bastante y no sé si me valdrá la pena. Luego el tema de la gráfica, la FX1800 se me quedará pequeña? Porque subir a la 3800 son unos 400 euros más con el iva. Lo que sí que tengo casi claro es lo de aumentar la Ram de 6 a 12 Gb por unos 160 euros más.

Otro tema es el so. Tengo el XP original de 32 bits. Me tengo que comprar otro de 64 o ya me vale? Y si eso, me aconsejáis XP o 7?
Bueno, gracias de antemano. Un saludo.