Gracias por los comentarios, es tal como dice Kiko, es el área que se encarga de convertir el personaje en una marioneta.
He acertado, tenía miedo de cagarla. Yo y el rigging, pero todo se andará.
O WoW genial y como que programa me recomendarías, es que ya estoy entrando de lleno. Y sigo probando con Blender.
Es excelente, que dominio de las herramientas.
cuan dificil es resistir a la tentación...
El que te resulte más cómodo, si te sientes cómodo con Blender sigue adelante con él.=o WoW genial y como que programa me recomendarías, es que ya estoy entrando de lleno. Y sigo probando con Blender.Gracias.Vaya, esta vez no acertaste.Es excelente, que dominio de las herramientas.
Donde trabajo usamos 3ds Max (casi todo lo de la demo es en 3ds Max), luego en casa uso XSI y en menor medida Maya.
Ok, muchas gracias a los dos, es que pregunto mucho por que se ve como la facilidad para mover el objeto, y bueno tal vez con práctica podría hacer algo así.
Increíble la demo reel, me encanta como has hecho los rigs y las emociones anatómicas del pájaro. Un saludo.
No la había visto hasta ahora, está muy guapa, no deja indiferente no. La música esta bien también, le da ritmo a la demo.
Que guapo César, no había visto esta reel tuya, el pájaro me ha encantado, me recordó mucho a los de Valiant, tu rigg le ha dado bastante personalidad, me gusta cómo se le puede fruncir el ceño, como mueve los ojos, en verdad veo todo muy movible, eres un crak tío ánimo, por cierto, ¿estás ya en granada?
Hacía mucho que no veía algo de tan buena onda y profesionalismo, felicitaciones y muchos éxitos.
Recuerda mandarme un correo si vienes por Antofa César para hacer una micro quedada.
Qué nivel que bonito poder ver algo de animación tan bonito y tan profesional, ya bajé la demo, es excelente. Te podría pedir un favor? Solo si podrías enviarme el tutorial de los ojos, eso es precisamente lo que deseo lograr, son perfectos, he visto algunos tutoriales, pero no son buenos o le falta algún paso, si sos tan amable, te agradecería mucho.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Gracias por comentar.
@Edian: cuando vaya a Antofagasta te envío un mail.
@Susipol: me alegro que te halla gustado, lo del tutorial por ahora va a tener que esperar, no me basé en ningún tutorial en concreto (aunque seguro algo debe existir en internet) y hacer un tutorial paso a paso no está dentro de mis planes por el momento. Quizás más adelante. Saludos.
Muchas gracias igual, no te preocupes, algún día encontraré alguno que sea bueno en serio. Cariños.
Polverigiani, Susana