Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 62 de 62

Estrenando escáner

Estrenando escáner

Hey Amano. Muchas gracias por los ánimos. Nada si tienes razón, le falta un fondo, aunque fuera sencillo, pero ya demasiado con que me he quedado atascada con la pareja.

Veremos. Ahora tengo que terminar otro dibujo, al cual le queda un montón aún, y quizás después retome este, que la verdad con los ánimos que me estáis dando ya me están entrado otra vez las ganas. Además, quería probar lo que me comentaba Knight, y hacer pruebas que quitar la línea o pintarla. Ya os contaré. Gracias por comentar guapa.

Estrenando escáner

Madre, pues sí que hace tiempo que no subo nada, ni publico nada ni nada de nada. He estado con mucho lío en el trabajo, pero por suerte parece que ya va amainando poco a poco.

Aprovecho a subir una ilustración que hice para un concurso en el trabajo, es una pena, pero con tanto deadline esta super parado y nadie puede dedicarle mucho tiempo al concurso.

El caso es que he trabajado un taco de horas en el, hice un montón de pruebas con el Nosferatu y también con el pequeño diablillo que está al lado y esto es lo mejor que he conseguido. En fin, chicos/as, espero que os guste.

Como siempre, y como no hay mejor manera de aprender que escuchando los sabios consejos de la gente que controla, cualquier comentario será muy bien recibido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Master&Pet-.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 100622  

Estrenando escáner

Hey, estupenda ilustración.

Estrenando escáner

Muy chula, suerte con ella, el Nosferatu me encanta, quizás podrías trabajar un poco más las gargolas, y en mi opinión la imagen se ve demasiado simétrica.

A ver si pronto subo algunas cosas que tengo a medias y te puedes vengar de mis críticas.

Estrenando escáner

Pues me gusta, aunque veo la escena algo sosa, quizá por la simetría como dice Knight, otra cosa con la que tienes que tener cuidado es con la sombra del personaje que no se proyecta de forma correcta. Suerte.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Estrenando escáner

Este si que te lo has currado eh. Esta genial. Yo probaría a darle un poco de textura a las gárgolas y la pared, creo que le iría bien.

Estrenando escáner

La sombra se va hacia dentro por abajo y sale hacía fuera por arriba como dice Daelon, corrígelo junto a las texturas como dice kmk37 y tendrás una ilustración cuasi perfecta.

Estrenando escáner

Muchas gracias a todos por comentar. Se me paso deciros que ya presenté la ilustración para el concurso, la verdad que ya estoy metida con otras cosas y no creo que vaya a poder ponerme de nuevo con esta ilustración. Pero igualmente me interesaba mucho vuestra opinión para tener en cuenta donde he fallado e intentar mejorar en los próximos.

Ramón, me alegro mucho que te haya gustado, viniendo de un máquina como tú es todo un halago.

Hey Knight, muchas gracias majo, la verdad que no creo que tenga mucho que hacer en el concurso, hay mucho fiera por ahí, pero bueno, no pierdo la esperanza. Me alegro que te haya gustado el Nosferatu, estuve bastante tiempo trabajando en él, sobre todo el careto y todo el pelo del abrigo que me volvió loca.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las gárgolas y en que es muy simétrica la escena, hice algunos dibujos de candelabros para ponerlos en uno u otro lado del arco, hice incluso algunos para colgar en la pared y otros candelabros de pie, pero no conseguí ninguna composición que me gustara, siempre me daba la impresión que estaba desequilibrada. Así que al final opté por hacerlo simétrico, no sé si al final fue buena idea.
    A ver si pronto subo algunas cosas que tengo a medias y te puedes vengar de mis críticas.
    Eso dalo por hecho.

Daelon, muchas gracias por comentar. Si quizás rompiendo un poco más la simetría hubiera quedado mejor. Y gracias por el apunte de la sombra. La próxima vez, intentaré estudiar un poco mejor el tema de las proyecciones de sombras, que ahora no lo tengo muy claro.

Hey. Si que me lo he currado si es la ilustración en la que más he trabajado hasta ahora con creces. Qué bien que te guste tío.

Lo de la pared ha sido una putada. Wayfa me había comentado también de meterle detalle a la pared cuando aún estaba trabajando en la ilustración, incluso hice algunas pruebas de desconchones, de algunos ladrillos vistos y cosas por el estilo, y al final se me pasó por completo añadirselo. Estoy totalmente de acuerdo con los dos en que quedaría mejor, y quizás eso también arreglaría lo que dice Daelon sobre que está un poco sosa. Gracias tío.

Gremil, la verdad que es complicado el tema de la proyección de sombras. A ver si para la próxima consigo hacerla un poco mejor. Gracias.

Estrenando escáner

Esta estupenda, coincido en lo comentado por los colegas, el efecto visual de primeras es muy bueno, destaco los colores y referente a la simetría a mí personalmente me gusta, ahora me has dejado con las ganas de más.

Estrenando escáner

Estupendo Cryzeg, me gusta mucho la ilustración, muy interesante.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Estrenando escáner

Vaya guapo de ilustración Cryzeg, muy conseguido el Nosferatu, y el diablillo se le ve muy cachondo, ole.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Estrenando escáner

Jlucena, muchas gracias me alegra saber que te gusta cómo queda la simetría, ya estaba dudando si había hecho bien o no dejándola tan simétrica. Gracias Irene, me alegro que te guste. Por cierto, que tal vas con el ZBrush? Continuaste con él?
    Hey Kouprey, muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12