Claro que sí hombre, por fin empiezas a ser más positivo, a, saludos.hora ya no nos parecemos.
Claro que sí hombre, por fin empiezas a ser más positivo, a, saludos.hora ya no nos parecemos.
Para tener la felicidad tengo que dejar mi curro actual, y para eso hace falta tener un sueldo de pixelador.Por cierto, Leander, tú que estas puesto en estos temas. He estado mirando que programa podría utilizar para trastear un poco el píxel art en Linux y encontré el mtPaint ¿lo has probado? Había pensado hacer un belén isométrico, pero como no he pasado del tutorial del cubo me parece que lo dejaré para cuando me jubile y tenga tiempo para aprender.
Sobre tu pregunta de si vuelves o no al píxel art sólo te puedo recomendar que no busques dinero, busca felicidad.
El programa está bien, pero yo prefiero promotion en Windows.Lo que dije, con promotion, me viene como anillo al dedo, gracias, y para Nintendo DS. Pero para hacer gráficos para juegos el mercado es muy inestable, lo digo por experiencia, son muy pocas los developers que lleven más de 5 años en el mercado.Bueno a lo mejor si. frame Studios interactive.
Podrías ponerte en contacto con los de Gameloft por si necesitan a alguien con tu perfil. Esto es de hace dos semanas: https://www.foro3d.com/f29/Gameloft-...ist-70170.html.
Que va, sigo estando negro como el lado al que perteneces.Claro que sí hombre, por fin empiezas a ser más positivo, a, saludos.hora ya no nos parecemos.
No lo veo nada claro, pero lo que sí sé es que los que se dedican a esto y lo hacen realmente bien, se lo han montado a lo grande.
Última edición por Leander; 31-01-2009 a las 18:45
Vaya, encima que veo que los que triunfan en eso especialmente en ilustración no usan el antialias ni tiene conocimiento de él, quizás sea porque la función del pixelart ilustrado es precisamente ese: resaltar el pixel.
Si es así, no sé si lo harán por la razón que digo o porque no son capaces de aplicar el antialias, pero estoy viendo simples trazos con Fills y ya está, si trabajo así lo haría todo muy rápido sin preocuparme de la luz ni de disimular los píxeles como normalmente estoy acostumbrado.
Vaya. Eso esta en una de las más prestigiosas ferias de ilustración aquí en Barcelona. A tomar por culo. Tengo que intentarlo, tengo que intentarlo, tengo que intentarlo, tengo que intentarlo. http://www.rojo-magazine.com/Barcelona/.
Paul arden.Casi toda la gente rica y poderosa no es notablemente talentosa, educada, encantadora, o bien parecida. Ellos se convierten en ricos y poderosos por el ardiente deseo de querer ser ricos y poderosos.Samuel Beckett.Fail, fail again. Fail beter.
Hombre, entre el ser rico, rico, rico, rico, y el tener algún ingreso con tu hobby hay un gran abismo. Pero gracias por la inspiración.
Me he asustado un poco cuando A78 estaba hablando de talante, me preguntaba ¿y si lo he perdido después de tantos años de inactividad?
Me asusté he hice una prueba de la parte más difícil de pixelar: el pre-pixelado, nada, no lo he perdido, una chorra rápida al tun tun con un solo tono con ratón y a mano alzada, de 2 minutos (realmente han sido 2 minutos y 7 segundos, que me he cronometrado).
No tengo problema, luego viene el color, lo que mejor me va. (autobombo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Algo he perdido, algo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Leander; 01-02-2009 a las 00:05
Tu tranquilo que el arte va por dentro.Algo he perdido, algo.
¿A que sí?
Con la práctica mejoraras la construcción base de los objetos, has hecho todo bien menos localizar las líneas guías al principio por eso te ha quedado orgánico algo que debería ser industrial.
Ánimos, es solo cuestión de quemar unos 30 dibujos más y quedaras como nuevo.
Si ya sé lo que ha fallado, no recordaba que para que salgan bien los píxeles tengo que ser muy guarro. Sé lo que me digo.
Estoy con nuevos intentos de isometría que ahora mismo me salen bien.
Pues sí, este va a ser mi lema: be a pig todo make a pix. Unas aceras:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He añadido un limón:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hasta aquí me quedo, me he demostrado que no he perdido practica, así que, no voy a seguir más con el pixeling de momento.
Entonces es que no te gusta ¿no? Lo digo porque solemos hacer imágenes 3d por placer.
No sé, es una pregunta trampa, pero como siempre tienes parte de razón, la verdad es que me encanta hacer pixeleo si sabes que van a servir para algo, cuando hago algo de píxel sin saber para que narices va a servir se me revuelven las tripas, porque han sido años y años de intentos frustrados.Entonces es que no te gusta ¿no? Lo digo porque solemos hacer imágenes 3d por placer.
Para disfrutar haciéndolo y también mostrándolo acabado debería ser suficiente (el amor al arte que le llaman) al menos lo es para la mayoría de artistas, de hecho, si todos dejasen de producir porque no cobran por ello, quedarían un 0,001% de artistas en el mundo.Me encanta hacer pixeleo si sabes que van a servir para algo.
De todas formas, es muy difícil (casi imposible) que encuentres curro sin enseñar buenos trabajos y esos son los que se hacen poco a poco por amor al arte, así que, no deberías verlos como inservibles.
Acabo de ver una banner de una comunidad virtual (tipo Second Life) pero en pixel-art, por si te interesa, porque supongo que, en sitios así siempre necesitaran gente para mantener los gráficos. http://www.habbo.es.
Nada, lo dicho, si realmente te gusta, a por ello, pero si se te hace cuesta arriba, ni lo intentes, porque entonces sí perderás el tiempo.