¿dónde habrá andado ese tuerto todos estos años?Lo del tuerto (colchonero) macho, es una realidad).
¿dónde habrá andado ese tuerto todos estos años?Lo del tuerto (colchonero) macho, es una realidad).
Oh my god, que buen hilo y yo sin verlo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Si es que no estas a lo que tienes que estar. No tienes ojos nada más que para el hilo de míster 3dpoder.Oh my god, que buen hilo y yo sin verlo.
No sé si lo habréis visto, seguramente no, pero atención al golazo de Alfaro, fue ayer en la fase clasificadora de la copa del rey contra el Córdoba, que ganamos 2 a 1.
Arriba tete, este año a primera.
El gol está en el minuto 1:23.
Desde el círculo de medio campo y por toda la escuadra.
nm96jp_4pos
Vaya, una semana más seguimos líderes.
Y las que te rondaré morena. Mal año para toda la vikingada, lo que mal empieza.Vaya, una semana más seguimos líderes.
Forza Athletic.
El Madrid lo van a comprar los moros. Va a ser de coña, todos con turbante en el Bernabéu.
Estamos perdiendo 2 a 1 con Valladolid, faltan 10 minutos para que acabe, no nos ha durado nada lo de ser punteros. Barça gana 1 a 0.
Edito: racing empata al Barça, quedan pocos minutos y se acaba.
Edit2:
Se acabo todo, terminaron así nada más.
Última edición por A78; 13-09-2008 a las 20:51
El Barça falla con equipos pequeños, Pep no se come los turrones.
El Barça está fallando con todos ¿no? El Sevilla está perdiendo 1 -2 con el Sporting. Moe debe estar cabreado.
15 minutos después, Moe debe estar muy contento Sevilla 3 - Sporting 2. Qué bueno tener a los asturianos de nuevo en primera eso sí, que espabilen con la defensa, a veces parecen alevines.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El virus Fifa. Con la Fifa.
Pero como Villar le ha hecho el favor de tocarle todos los equipos de abajo los primeros. Cosa que le va a pasar factura, porque luego vendrá el Madrid, Athletic, Sevilla, Valencia.El Barça está fallando con todos ¿no?
Lo dicho que Pep no se come los turrones en el banquillo del Barça.
Muy interesante el Madrid-Numancia, están 2 a 2 de momento. Edito: gol del Madrid, partidazo, están 3 -2 ahora.
Última edición por A78; 14-09-2008 a las 18:34
El español primero 0o`. Esta entre semana champions, veremos que tal.
Hola muchachos. Buenos días. Hoy parece que hay menos barullo.
Ya estabas tardando. ¿No sé de qué sacas pecho?Ejem. Hola muchachos. Buenos días. Hoy parece que hay menos barullo.
¿Qué decíais de barullo? [/size]
Fran. Hoy solo se hablará del partidazo del Numancia. Ah no, que perdieron. Pobres.
Raúl selección.
Vaya, creo que hay una vacante de utilero.Raúl selección.
Sabia yo que Pit era de los nuestros.Raúl selección.
Atlético 1 - recreativo 0.
39 del primer tiempo. Por cierto, le han anulado el segundo gol al Kun, nadie entiende por qué.
Última edición por A78; 20-09-2008 a las 19:56
Gol de Maniche, golazo. 2 a o. Edito: Sinama. 3 a 0.
Última edición por A78; 20-09-2008 a las 20:40
Vaya jugada de las cuevas. El calderón haciendo la ola.
Última edición por FRANK SOLO; 20-09-2008 a las 21:01
4 a 0, otro de Sinama, golazo.
Sí señor, golazo de Sinama con otra jugada.
Termino el partido. Si este año el equipo es más constante y el resto más o menos juega como la liga pasada, campeones.
Sí, sí champiñones, champiñones.Termino el partido. Si este año el equipo es más constante y el resto más o menos juega como la liga pasada, campeones.
Al menos una cosa va quedando clara. Este año tenemos gol.
Mientras los resultados coincidan con la quiniela yo también hago la ola.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya con el Athletic, estoy empezando a querer que no llegue el Derbi.
Encontré uno con mejor calidad.
Esto va a ser así: La liga la gana el Villarreal, segundo el Athletic, tercero el Getafe, cuarto el Almería. La champions la gana el Athletic en la final contra el real Madrid.
La UEFA la gana el Sevilla.
El Barça gana la copa Cataluña contra el Mataró, con ayuda arbitral.
Ojo Pit, el Barça ha dado una paliza ayer, he visto el partido y ha sido un dominio absoluto.
¿Una paliza al Sporting? Vaya hazaña.
No, en serio tío, no existe tanta diferencia en equipos de primera, el Barça de ayer me ha encantado, ya verás, si continúan como ayer la liga va a estar de lo más entretenida, todos luchando arriba.
Pienso como Pit, el Barça le ha dado una paliza al Sporting que, con todos los respetos, me parece que será carne de 2ª muy pronto, y eso que esto no ha hecho más que comenzar, como no mejore defensivamente (el Sporting) lo van a llevar claro.
El Madrid ganó.
Aquí los goles del Madrid, para que nadie se sienta discriminado de la red 1- 0. http://www.youtube.com/v/be5qeeykw5e.El Madrid ganó.
Van gol 2 - 0.
www.youtube.com/v/h7ojdlfczk.
El próximo lustro futbolístico estará dominado por el Athletic, el Villarreal y el Manchester City.
Y dale con el Villarreal, yo no les tengo mucha fe, ¿no recuerdas todos los años que el deportivo la Coruña amenazo con imponerse para siempre entre los grandes?
Ahora lo del Manchester City es cosa seria.
La temporada que viene, el Madrid pierde la final de la UEFA contra el Manchester City, con tres goles de Robinho.Ahora lo del Manchester City es cosa seria.
(Ése año, Raúl, por fin, vuelve a la selección y se lesiona en un testículo el primer partido).
Como te lean trancos y Miguel.
Y yo que estaba favoreciendo la tregua entre atléticos y madridistas.
Na, danos caña.Y yo que estaba favoreciendo la tregua entre atléticos y madridistas.