Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 221

No puedo más con Rafito

No puedo más con rafito

Frodo y Mars son dos indígenas, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ellos, la raza es algo que se lleva por delante.
    En mi caso es literal, ya que, los hobbits tenemos unos pies digamos, poco discretos. Lo de Mars es otro tema, si como dice tiene la piel a cuadros escoceses.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

¿Por qué? ¿eres verde a cuadros escoceses?
    Si. Posdata: una fotografía de Cristina, una fotografía de Cristina, una fotografía de Cristina, una fotografía de Cristina.

No puedo más con rafito

Hola. Recién leo este mensaje y no puedo creer cómo se fue derivando el tema inicial en temas de racismo y xenofobia. Slime solo se quejó de una actitud, pero no en contra de ninguna raza, grupo étnico o religión. Observo esto, no sin renunciar a no estar de acuerdo con esa observación pues creo que, si bien el hecho que motiva la queja de Slime es cierto, también es cierto que la actitud e intervención de Rafito no es molestia ni mucho menos es irrespetuosa, a mí me parece bien que quién esté orgulloso de su origen o de su país. No hay nada criticable en eso. Hay un comentario de Gabriel que dice.
    Así a mi modo de ver las cosas me parece algo irrespetuoso no saber que un mapuche o un Maya no son lo mismo.
    Quizás sea exagerado pretender que un europeo tenga que saber acerca de las diferencias de cada etnia original americana, pero al menos, si no la conoce, y no le interesa conocerla entonces debe guardar silencio y si es intelectualmente inquieto entonces abrirá el Google y buscara ceviche como vi que alguien hizo aquí. Pero si persiste en su actitud, entonces este comentario de Gabriel es del todo cierto y aplicable. Quizás nadie se haya detenido a pensar que cuando los europeos llegaron a las tierras de Rafito, se encontraron con una civilización que en cuanto a organización social estaba muy por encima de Europa y que a nivel de ingeniería civil no tenía nada que envidiar y voy más lejos aún, gracias a sus sistemas de desagües y riego, no sufrían de pestes pues sus ciudades eran más limpias y organizadas. No existía el hambre pues su tierra aún hoy es exuberante (solo que hoy no se reparte como los salvajes herejes lo hacían en aquel tiempo), me estoy refiriendo a los incas, que fueron salvajemente saqueados y llevados hasta la esclavitud más horrible aún que la de los negros africanos pues éstos últimos lograron su libertad y aún hoy en día siguen ganando espacios y derechos en América. Sin embargo, sus nativos (no me gusta la palabra aborigen) cada vez son más relegados a pesar de ser los legítimos dueños de estos lugares del mundo y que pagaron con sus vidas y libertad el hecho que la única ventaja que tenían los europeos hacía que la balanza se inclinara en favor de estos y me refiero a las armas. Esta gente auténticamente sudamericana de eran los incas, posibles ancestros de Rafito o los Aztecas y Mayas, posibles ancestros de Gabriel. Es curioso que hoy en día, los inocentes descendientes (que conste que dije que son inocentes y no solo porque de una forma u otra soy descendiente) de quiénes los saquearon y mataron, ahora visiten sus ruinas y se maravillen con su arquitectura y cultura. O que cuanto trasnochado hay por ahí suelto, confunda inmensas obras de arte hechas en las montañas con pistas de aterrizaje para ovnis, esto da para todo. Por otra parte, creo que una persona que nace en este continente, puede ser descendiente puro de europeos o descendiente puro de nativos que terminaremos en lo mismo, pues su cultura es la misma. Yo desciendo puramente de europeos (portugueses y españoles), mi actual mujer también (franceses e italianos), sin embargo, eso nos transforma en europeos, somos argentinos con todos los defectos y virtudes que eso pueda tener. Tenemos en común alguna tradición de comidas quizás, pero ahí se acaban las coincidencias con nuestros antepasados, mi propia madre que nació en Santiago de Compostela y llegó aquí a los 7 años ya no tiene nada de gallega, solo su apodo y algo de los recuerdos de mi abuela, así que la pregunta es: ¿soy superior o mejor que ese señor/a de piel más oscura que yo y que nació en mí país? La respuesta es categórica: no, si tenemos la misma cultura y eso es lo que hace a un pueblo. ¿Qué nuestra cultura tiene cosas feas? Si por supuesto, todas lo tienen y a veces (por no decir siempre) los únicos perjudicados son los que viven bajo cada cultura. El defecto de la soberbia de los porteños argentinos, es cargada pesadamente por todo el resto de los argentinos en el mundo aun cuando ni siquiera son porteños contra eso, por citar un ejemplo, hay que pelear y eso tenemos que corregir. Los demás tendrán que lavar sus ropas también, bueno un abrazo.

No puedo más con rafito

Genial el mensaje, Askelmar. Aclaración: aunque el contenido de mi mensaje original refleja totalmente mi postura (pienso que Rafito no aporta nada y es muy pesado) la mayoría de cosas que he dicho son a cachondeo.
    Así a mi modo de ver las cosas me parece algo irrespetuoso no saber que un mapuche o un Maya no son lo mismo.
    Mapuche, Maya. Que siga la fiesta. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No puedo más con rafito

Con esa joda de confusión entre mapuche y mapache posiblemente te van a llover un par de gritos más.

No puedo más con rafito

Vaya Slime. La que se ha liado. Yo pienso que deberíamos ser un poco más jipis y sudar de deferencias absurdas porque no vale la pena rayarse por estas cosas. Y en cuanto raza y xenofobia, pues no mola, todos somos lo que somos, humanos y filosóficamente hablando creo que somos la escoria del universo, donde vamos la liamos y lo jodemos todo, somos el hazme reír de la vía láctea y la vergüenza de la galaxia. Llevamos miles de años de historia y no hemos hecho nada más que guerras y cafradas, a lo mejor es un poco radical, pero es lo que hay.

No puedo más con rafito

Como diría el agente Smith (alias Elrond). Los humanos como raza damos bastante asco. Creo que con esta manía de decir las cosas de manera políticamente correcta estamos cayendo en el más profundo de los absurdos. Como ejemplo este mensaje, dedicado a Rafito sin mala intención. El mismo Rafito se lo toma a cachondeo, pero viene otra persona a recriminarle a Slime sus palabras. Ya no se puede decir viejo, sino anciano o tercera edad. No se puede decir negro, hay que decir afroamericano, moreno o demás eufemismos chorras. No se puede decir gordo, hay que decir obeso. Y así con un montón de cosas. Pues conozco a varias personas negras que se ofenden si no les llamas negro.

Creo que deberíamos dejar de fijarnos tanto en las palabras y quedarnos con el contexto y la intención con la que se dicen.

No hay que ser tan quisquilloso caray.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

Ostras Rafito, de verdad que me quedo alucinada, ni mucho menos, ni mucho menos trataba de menospreciar, ni ridiculizar, me parecía que el poncho forma parte de vuestra cultura sin más y que le podría pegar a la supuesta mascota por caracterizar de alguna manera el orgullo que sientes de ser peruano. Pero de ahí al racismo. Tengo una amiga peruana de pura cepa, quiero decir inca de lo más y está casada con un primo mío, hace poco (dos años y medio) que han tenido una niña, una niña preciosa y encantadora. Hasta ahora hemos sido íntimas amigas desde que teníamos cinco años, tenemos 36 años yo y 38 años ella, ahora somos familia. Supongo que eso demuestra de alguna manera que no soy racista ni yo, ni mi entorno, uf estoy dudando si voy a herir la susceptibilidad de alguno con este comentario también. No sé, no me gusta ir tocando las pelotas a nadie, la verdad.

No puedo más con rafito

Ya he terminado de leer todos los mensajes, y ostras me habéis preparado una encerrona no me va a quedar más remedio que publicar una fotografía. Gabo, amigo, sigo diciendo que eres muy guapo, hasta con los cuadros verdes, y Rafito, no te sientas ofendido por dios.

No puedo más con rafito

Cristina: creo que todos (menos Rafito) hemos entendido el cariño que había en tus palabras, no tienes que excusarte. Lo que yo me digo. ¿ese arranque de Rafito, allí no es primavera, ¿verdad? Cristina: como envíes una fotografía, la has miedoso.

No puedo más con rafito

No seáis tan exagerados hay razas que no arrasan por dónde van. Quizá la peor haya sido la occidental. Askelmar, de que zona son los argentinos porteños? Gracias y saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No puedo más con rafito

Pues Cristina tiene razón, no te avergüences por el color de tu piel: ve al dermatólogo (o al circo). Seguro que le fascina el caso del humano de piel verde a cuadros escoceses. Hoy hace un precioso día gris pasado por agua, saludos desde Castellón.

No puedo más con rafito

Vaya, Mars a que para vosotros los marcianos todos somos iguales. Bueno aquí tenéis la fotografía, yo soy la de la izquierda, la que va delante del grupo. No he encontrado otra, no sé dónde las tengo, tengo alguna donde se me ve mejor la verdad, pero no la encuentro y como no tengo ni cámara digital ni escáner, esto es lo que hay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0028.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 211.5 KB 
ID: 5071  

No puedo más con rafito

Que manera de vacilar a todo un foro, pones una fotografía desde lejos y con los ojos cerrados. Cristina, la excusa de la cámara digital es muy cutre, hasta mi abuela tiene una, se la regalaron el otro día. Exigimos un primer plano como poco.

No puedo más con rafito

Que no es ninguna excusa.

No puedo más con rafito

No cuela Cristina, enróllate y pon un primer plano anda, me huelo una avalancha de testosterona desatada.

No puedo más con rafito

Tengo un primer plano por ahí, pero es que no lo encuentro, de verdad. La verdad es que parece una vacilada, encima, no sé a vosotros, pero hasta que sale la imagen.

No puedo más con rafito

Es que son 600 Kb de fotografía, encima para que se te vea de lejos en pequeño y en una esquina. Hasta para salir en pantalla que haces de rogar jodía.

No puedo más con rafito

Bueno desde hace un buen tiempo entendí lo que me quería decir Cristina. Yo estoy tranquilo y gracias Cristina por la aclaración (mejor dicho, mi confusión) saludos desde Perú. Por si acaso a los depravados que siempre existen por este foro esa chiquita que sale en la fotografía es mi prima y tiene 5 años. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

No puedo más con rafito

Ya me he fijado en la niña, es preciosa, uf menos mal que queda aclarado el entuerto.

No puedo más con rafito

Por cierto, Rafito, que no sé si te habrás dado cuenta, pero yo también he cumplido poniendo una fotografía mía.

No puedo más con rafito

Ya la vi y con respecto a Slime, quizás ahora no aporte en nada al foro, pero por ahora lo quiero aportar es un poco de humor por mi escasa experiencia con la animación, estoy que leo, practico, desarrollo nuevas cosas que antes no me salía, practico con programas gráficos en 2d y 3d, además soy estudiante de economía y en estas vacaciones de verano estoy que llevo mi curso de matemática para adelantar mis cursos y créditos. La única manera de desahogarme ante tanta presión (en muchas veces hasta reniego con mis compañeros del salón), es siendo bromista y relajándome para conversar en el foro, sobre temas diversos que son la animación en 2d, 3d, creación de imágenes o simples conversaciones que en muchas veces no llevan a nada, tan solo para que no estalle mi cabeza. Si yo entrara como en muchas veces estoy en la universidad, quizás me tilden de renegar o de odioso (son muchas veces tanta la presión de mis cursos que acabo renegando o discutiendo). Sé que muchos de mis compañeros son de tiempo completo animadores, diseñadores, arquitectos o les fascina el mundo de la multimedia, son carreras muy apasionantes y si tuviera más tiempo estudiaría varias cosas a la vez. Y si te molesta compañero Slime mi manera de ser pues es que quizás debe ser porque no me conoces. Sin nada más que decir saludos desde mi linda Perú.

No puedo más con rafito

Nos tomas el pelo Cristina, tienes que publicar una fotografía en primer plano y desnuda (ahora hablo como cierta prima).

No puedo más con rafito

Eso de desnuda, ni de coña.

No puedo más con rafito

Venga por esta vez aceptamos que sea en lencería fina y postura sugerente.

No puedo más con rafito

Que tal proposición Gabriel. Así que, desnuda. Calatita bueno. No me meto en esas cosas.

No puedo más con rafito

Para una vez que Rafito escribe algo sensato y todos le ignoráis porque Cristina ha desatado vuestros instintos básicos. Vergüenza debería daros, bueno, yo ya estoy ejecutando el programa de CSI para agrandar partes de fotografías con calidad magnificente y pronto tendré un primer plano para mí solo.
    Grissom, ayuda con el fotograndeitor 2000.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No puedo más con rafito

Prefiero reírme. La risa, la cura para los males del alma. Posdata: creo que alguien que conozco navega, (te amo chiquita, a los años que entras).

No puedo más con rafito

¿Pero esos programas existen de ¿verdad? Porque me parece imposible que un programa se pueda inventar los píxeles necesarios como para agrandar un pequeño detalle hasta la claridad que se ve en la tele.

Vamos, que lo haces con el Adobe Photoshop y te queda un churro borroso que no veas, a lo mejor estoy quedando como un primo por esto, pero es que siempre he tenido la curiosidad.

No puedo más con rafito

El fotograndeitor (disculpen mi ignorancia, pero me pregunto si existirá en realidad ese programa).

No puedo más con rafito

Yo diría que no existe tal programa, como dice Frodo debería inventarse los píxeles que faltan, aunque quién sabe. De todas formas, todavía me da más rabia los sonidos que tienen los programas que sacan en las películas, todos hacen ruidos, aunque el cacharro sea de un espía también hacen ruidos, pitidos, etc.

No puedo más con rafito

Te dije Cristina que no pusieses fotografía, estos son como niños y hasta que no te quites el abrigo y el jersey, no van a parar. Por cierto: estas muy guapa.

No puedo más con rafito

Tienes que publicar una fotografía en primer plano y desnuda.
    Yo voto por ello.

No puedo más con rafito

Chicos, tranquilos, que parecéis, no sé, parece que no halláis visto una chica desde hace siglos, un poco de seriedad, las cosas no se piden así, una fotografía desnuda, por favor, esto, Cristina, me mandas una fotografía a mí de un desnudo, ya sabes, para practicar el dibujo al natural. (coña, es coña). Un saludo.

No puedo más con rafito

Ya el foro se fue para otro lado, estábamos hablando de mí, ahora quieren una fotografía de Cristina sin ropa (más seriedad, muchachos). Las payasadas déjenmelas a mí, saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Hola a todos, solo decir que Rafito a mí me caen bien. Cristina, tengo curiosidad por saber dónde está tomada esa fotografía, más que nada por que como mi novia es de Donosti tiene curiosidad por si lo conocía. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

No puedo más con rafito

Hay que ver cómo estáis, hijos. Yo que creía que andaba mal, pero es que os enseñan un poco de chicha y andáis como locos, ¿eh? Cristina, gracias por aceptar el reto. Creo que reviviré un hilo que lleva demasiado tiempo en el olvido, sobre el programa que comentáis, creo que, en verdad no son una utopía, los de hacer zoom y que no se pixele. Vi hace un par de años una página donde anunciaban este programa a bombo y platillo. No sé qué será del proyecto, pero prometía bastante. Como digo, no creo que sea una utopía. Seguro que Slime guarda una copia dentro de un cajón. Y a modo de curiosidad, mientras intentaba dar con el programa este, os dejo un enlace a una versión demo de un programa para poder obtener la fotografía a partir del negativo escaneado tradicionalmente. Saludos.

No puedo más con rafito

El programa al que me refería es Satori Paint (o una de sus tantas variantes). Aquí tenéis una muestra de lo que es capaz de hacer su high-res zoom. En su página hay una demo para bajar. ¿alguien se anima? Saludos.

No puedo más con rafito

Juraría que hace algún tiempo se publicó por aquí un programa que utilizaba técnicas fractales o algo así para ampliar sin pérdida de calidad fotografías (recuerdo que salía un nadador en portada siendo ampliado un montón de veces sin demasiada pérdida aparente). Pero de ahí a lo que hacen en CSI, cuentos chinos, bien, ahí va lo que he podido hacer (poca cosa) con el Corel PhotoPaint. La imagen del ojo esta tratada para intentar contrastar mejor los bordes y que no se quede todo en un difuminado. Su tamaño con respecto al original es del 2x2x4=16x. Por cierto, que bombón.

No puedo más con rafito

Mira tu la propaganda que se ganó Rafito, pero, aparece una mujer y te olvidas de Rafito y su ceviche, a propósito, muy interesante la dama. Sumo mi voto al del amigo Gabriel (ese que tiene la piel rara), Ballo pregunto.
    Askelmar, de que zona son los argentinos porteños? Gracias.
    Son los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y su cono urbano. El mundo conoce a Argentina por la manera de ser y hablar de los porteños porque son ruidosos y grandilocuentes como un italiano. Les gusta llamar la atención pensando que son los mejores del mundo en todo etc, obviamente no son así el 100% de los habitantes de BSAS, está lleno de buena gente también, pero lamentablemente, hay una gran mayoría que si lo es. Pero, creo que hoy en día, en cualquier gran ciudad de Sudamérica pasa lo mismo. Yo conozco muy bien brasil. He vivido allí unos años. Te aseguro que un Paulista o un carioca no tiene nada que envidiarle a un porteño, la única diferencia es que, si tienes suerte te diviertes un poco, yo soy porteño, pero obviamente, no soy fanfarrón ni engreído, mi perfección me lo impide.

Chiste de argentino (porteño). Un argentino está haciendo el amor con una mujer extranjera. En el momento del éxtasis, la mujer comienza a exclamar: ay dios, el argentino se detiene y reprendiéndola le dice.

Bueno che. Aquí estamos en la intimida viste así que me pode llamar Raúl nada más. Un abrazo. Para Cristina un beso.

No puedo más con rafito

Muy bueno el chiste Askelmar. En España pasa lo mismo que, allá, el madrileño es chulo por defecto y el catalán ni te cuento. Luego estamos los toledanos y el resto de España, somos gente más moderada.

No puedo más con rafito

Hola a todos, aunque había leído todos los mensajes no tenía tiempo de contestar, es curioso cómo se ha hablado de temas tan variados, ahora comentaré varias cosas (de todos los temas y sin ningún orden en particular).
    Que tal proposición Gabriel. Así que, desnuda.
    No fue ninguna proposición, fue solo una broma que me pareció chistosa (y creo que la mayoría, incluyendo Cristina opina lo mismo), la verdad no me gustaría lanzar un comentario que pudiese molestar a alguien y menos cuando estimo a dicha persona.

De todas formas Cristina, sería bueno que pusieras una fotografía en primer plano pues no se aprecia mucho tu cara, como ya te comente este medio de expresión es tan frío que en mi opinión le da calidez que conozcamos nuestra caras (por cierto, viendo esa fotografía me dió la impresión de que eres un poco alta, ya me imagino como estarías en tu época de físicoculturista).
    Creo que con esta manía de decir las cosas de manera políticamente correcta estamos cayendo en el más profundo de los absurdos. Como ejemplo este mensaje, dedicado a Rafito sin mala intención. El mismo Rafito se lo toma a cachondeo, pero viene otra persona a recriminarle a Slime sus palabras.
    Discrepo un poco contigo Frodo, en este caso smile no tolera a Rafito por su forma de ser y abre un mensaje para decir explícitamente no te soporto Rafito, en mi opinión hacer esto solo es válido cuando hay una relación de amistad o de confianza previa, otra cosa hubiera sido que en el momento que Rafito tuviera esa actitud (decir cosas fuera de lugar y preferentemente en un mensaje creado por el mismo smile), se lo hubiera dicho y de una forma más sutil algo así como oye Rafito no es mi intención ofender, pero mensajes como el anterior no aportan mucho, sí un usuario de este foro con quién no haya platicado mucho, abre un mensaje específicamente para decir que no me tolera, yo en lo personal me cabrearía bastante (bien por Rafito, que lo tomo de una forma mucho más madura a como yo lo hubiera tomado). Recuerdo a cierta persona del foro (no voy a decir su nombre), que siempre hablaba como sí en este foro no existieran los latinoamericanos y lo hacía tan frecuentemente que francamente me irritaba, ante esa actitud tenía dos opciones validas (en mi opinión).
    1 en el momento que tiene esa actitud mencionarlo (como lo hice con smile en este mensaje).
    2 no leer sus mensajes (como dice Mesh). Yo opte por el segundo, no se sí fue lo mejor, pero nunca hubiera abierto un mensaje diciendo usuario x, por sí no lo sabes en este foro también hay latinoamericanos, no te soporto.

Con esto no pretendo imponer mi forma de pensar, sólo estoy dando mi opinión. Por otro lado, quiero disculparme con smile por haberle dicho fascista, está claro que exagere, (aunque sigo pensando que no debió haber abierto este mensaje).
    Quizás sea exagerado pretender que un europeo tenga que saber acerca de las diferencias de cada etnia original americana, pero al menos, si no la conoce, y no le interesa conocerla entonces debe guardar silencio.
    Bueno, en parte tienes razón, yo, por ejemplo, no tengo porque saber que Londres es la capital de España o que los vascos (como Cristina) son de origen asiático.
    Por otra parte, creo que una persona que nace en este continente, puede ser descendiente puro de europeos o descendiente puro de nativos que terminaremos en lo mismo, pues su cultura es la misma.
    A eso me refería cuando dije que en nuestros pueblos hay muchas similitudes (en el mensaje Latinoamérica y la península ibérica), pero en ese entonces comentaste que en tu opinión la única similitud de nuestros pueblos era el idioma (curiosamente mencionaste el factor étnico como determinante).
    Gabo, amigo, sigo diciendo que eres muy guapo.
    Sí te fijas en mí mensaje mencione que los cánones de belleza universales, se abren cada vez más, sin embargo, creo que mantienen cierta rigidez, hay pueblos que sencillamente no dan la talla con dichos cánones (y en culturas en donde la belleza puede ser un factor de discriminación es lamentable que esto ocurra, tal es el caso de negros aplicándose cremas para blanquearse la piel). Yo, por ejemplo, no soy descendiente puro de pueblos autóctonos, soy más bien una mezcla entre europeos y autóctonos. Esto lo sé porque tengo parientes cercanos (abuelos, tíos hermanos). Que tienen la piel tan blanca como tú (y eso es un rasgo claramente europeo) otros parientes en cambio se le notan más sus rasgos autóctonos y créeme que muchas etnias de México no dan la talla con tales cánones, (en cuanto tenga más tiempo mostraré fotografías para que veas de que hablo), aunque no viene al caso dejo un enlace (por sí tienen curiosidad) sobre las etnias de México y sus lenguas. Por el momento me despido, ya luego comentaré más cosas. Un abrazo a todos.

No puedo más con rafito

Hola a todos. He estado siguiendo el entramado de este mensaje, con gran curiosidad, y he de decir 2 cosas.
    1- Los mensajes de Rafito, siempre me han parecido curiosos, pero bueno, me lo tomo con humor. Aunque es cierto que llaman la atención. Aunque no hay que darle más importancia, cada uno es libre de expresarse como quiera, y siempre ha sido correcto.
    2- Respecto a lo de Cristina, pues, yo no tengo nada en contra de que publiqué esa fotografía que pedís, pero, realmente, luego os quejáis de que no haya chicas aquí, menudo acoso. Es que las asustáis. Saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

No puedo más con rafito

2- Respecto a lo de Cristina, pues, yo no tengo nada en contra de que publiqué esa fotografía que pedís, pero, realmente, luego os quejáis de que no haya chicas aquí, menudo acoso. Es que las asustáis.
    ¿sera que Cristina ha sido la única que se lo ha tomado como es, bromas cariñosas sin doble intención? No es por nada y, sobre todo por la frialdad de este medio, pero ¿no notáis que el cariño que le tenemos a Cristina, me incluyo, es más que palpable? Es que Cristina se ha dejado querer. Por cierto, Trinity, ¿dónde estás? Saludos y besitos. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

Hey, que mis comentarios eran totalmente en broma, ¿eh? Es que a veces, cuando uno se expresa por escrito, tiene que hacer doble esfuerzo para no parecer que dice las cosas en otro tono. Yo me lo tomo como lo que es, una broma. Precisamente sentido del humor no me falta. Pero quería aclararlo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

No puedo más con rafito

No te preocupes Cserbuj, no malentendí tu comentario, lo que pasa es que Muac, Trinity, y que me disculpen un par de chicas más cuyos nombres no recuerdo, no han vuelto a pasar por aquí, fue solo un comentario para llamar su atención.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

Ok. Ya que estoy, quisiera comentar algo, me consta que a más de uno se le hace raro mi nick. Y entiendo que resulta algo incómodo de escribir. Lo que pasa es que, cuando lo creé, utilicé iniciales de mi nombre y apellidos, para configurarlo. Y luego, no lo cambié porque no quería que la gente no me reconociese después, los nicks se quedan muy grabados. Y además lo uso en muchos sitios.

Digo esto para aclarar que me llamo Carlos, por si alguien prefiere referirse a mí de ese modo, más entendible, y normal.

Dicho queda. Saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

No puedo más con rafito

Discrepo un poco contigo Frodo, en este caso smile no tolera a Rafito por su forma de ser y abre un mensaje para decir explícitamente no te soporto Rafito, en mi opinión hacer esto solo es válido cuando hay una relación de amistad o de confianza previa, otra cosa hubiera sido que en el momento que Rafito tuviera esa actitud (decir cosas fuera de lugar y preferentemente en un mensaje creado por el mismo smile), se lo hubiera dicho y de una forma más sutil algo así como oye Rafito no es mi intención ofender, pero mensajes como el anterior no aportan mucho, sí un usuario de este foro con quién no haya platicado mucho, abre un mensaje específicamente para decir que no me tolera, yo en lo personal me cabrearía bastante (bien por Rafito, que lo tomo de una forma mucho más madura a como yo lo hubiera tomado).
    Es cierto que el comentario de Slime hacía Rafito debería haberse hecho por mensaje privado, pero no estoy de acuerdo cuando dices que Slime no tolera a Rafito. No le cae bien, que no es lo mismo que no tolerarle, además al leer el mensaje original creo que salta a la vista que Slime estaba de coña, al menos en las formas como ya ha dicho el mismo. Y sigo y seguiré viendo fuera de lugar que si el mismo Rafito se lo toma a chufla y no le importa venga otra persona a recriminar las palabras de Slime. Porque es darle bombo ha algo que no tiene ninguna importancia. Si el principal implicado se lo toma a coña, ¿por qué los de fuera tenemos que ser defensores de quién no lo necesita? Por cierto, volviendo al tema del agrandeitor 2000, el ejemplo que pone IkerClon con Satori no es válido, ya que, por lo que he visto ese zoom sólo es válido para trabajos creados con el propio Satori, así que, aunque es una pena, esos programas son cosa de la tele.

No puedo más con rafito

El programa que conozco de ese estilo es pxl smartscale. Aún no lo he probado, así que no puedo opinar al respecto, pero creo que, se basa en fractales para inventar los nuevos píxeles. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Hola a todos. Gracias por vuestro aprecio, yo también os aprecio mucho a todos, aparte de que os dejáis querer, sois unas personas generosas y cariñosas y os estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido con vosotros. Hoy estoy muy triste por lo del atentado, estoy avergonzada, no me sale la sonrisa y la verdad es que no puedo decir otra cosa.

El sitio de la fotografía es Txillida Leku, el museo de Chillida, tu novia lo conocerá seguro. Habíamos llevado a unos amigos de Zaragoza a verlo. El país vasco es un sitio precioso, una tierra como veis de verdes praderas y de los frondosos bosques. Un beso a todos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo