Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 67 de 67

Hello desde gnomon

Hello desde gnomon

Yo hace ya tiempo que volví a España. En el 98. Por ello digo que intentes quedarte por allí a toda costa, una vez termine el curso. Allí hay buenas oportunidades para gente trabajadora y con ganas. Y allí se valora mucho a la gente así. No como aquí por ello, intenta quedarte. Saludos y que lo disfrutes.

Hello desde gnomon

Yo hace ya tiempo que volví a España. En el 98. Por ello digo que intentes quedarte por allí a toda costa, una vez termine el curso. Allí hay buenas oportunidades para gente trabajadora y con ganas. Y allí se valora mucho a la gente así. No como aquí por ello, intenta quedarte. Saludos y que lo disfrutes.
    Gracias Adolfo, lo intentare.

Ya solo me quedan 3 días de clase, luego a hacer las practicas, ahí es donde tengo que demostrar lo que valgo para conseguir un puesto por aquí. Saludos.

Hello desde gnomon

Hola roro, ¿Qué tal? ¿Como vas por esos lugares de América? Nada más te quería preguntar ya que te quedan 3 días, si pudieras hacer una valoración del curso y de la academia (si es tanta fama la escuela o realmente se la merece), o si prefieres cuando acabes las prácticas ya puestos una valoración de las practicas, a ver si hay mucha diferencia allí, que tal la empresa, si te cuidan. Un saludo y gracias por responderme.

Hello desde gnomon

Manda huevos. Después de leer las aventuras de roro por las Américas me quedo sin conocer el final de la novela. ¿Qué paso con roro? ¿volvió a España o se quedó en la tierra de las oportunidades? ¿se dedica al 3d o sobrevive importando CD de camela?
    Queremos saber de ti, roro.
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Hello desde gnomon

Hola roro soy de panamá y buscando universidades y experiencias de algunas persona me podrías decir que tal el curso que nivel tuviste para irte. Trabajabas en tu país? Porque preferíste irte a la que estudiar en tu ciudad? He visto muchas cosas buenas de esas universidad, pero quisiera saber más, ya que estuve leyendo mucho esta noche sobre todo lo que han comentado en los diferente foros y me pareció excelente este foro, también leí sobre un joven que se fue para la universidad que soñaba ir, pero me comento que era una porquería que solamente eran reel y reel y no era nada de buena, bueno amigo si me puedes ayudar te lo agradecería con tu comentario ya que tengo solamente 23 años y quisiera seguir hacia adelante como hasta ahora.

Hello desde gnomon

Se supo algo más de roro?

Hello desde gnomon

Venga que pasa con el final del cuento? Dónde está roro? Consiguio entrar a trabajar en ILM? Blur? Pixar¿o acabo convirtiéndose en un miembro de los vatos locos, en serio espero que le fuera o que te vaya mejor dicho muy bien, pero sea lo que sea nos gustaia saberlo un abrazo y espero que sigas en l. A triunfando como la cocacola.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Hello desde gnomon

Volvio a spain.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hello desde gnomon

Pues vaya, en fin, no creo que sea llegar y besar el santo, pero me imagino que haría algunas prácticas en alguna empresa ¿no? Como es que se volvió? Hay tanta crisis como aquí en España? El nivel que piden es muy alto? En fin que se pase y nos lo cuente por favor un saludo.

Hello desde gnomon

Hola, roro, quería hacerte una consulta, quizá puedas serme de ayuda.
    1) sabes cuánto están cobrando el Maya fast track en la escuela Gnomon hoy 2011?
    2) realmente crees que vale la pena esforzarme tanto como en dinero y aprender mi inglés para poder ir a estudiar a Gnomon? Porque por lo que veo de la escuela es un sueño para mí llegar allí, pero ya sabes muchas cosas que se ven de afuera no son lo que aprendes dentro.

Bueno espero puedas responder, hasta luego.

Hello desde gnomon

Nunca más se supo de él, al final resultó que Gnomon era una tapadera para el tráfico de blancas/os y la última vez que lo vieron fue en un bar de carretera en la frontera con México sirbiendo tequilas, y pastillicas de todos los colores y tamaños.venga roro, cuéntanos como acabo.

Hello desde gnomon

Es verdad, pasaron años, y no se sabe nada, quizá ya sea muy importante roro para meterse al foro.

Hello desde gnomon

Estuve coordinando con roro su matrícula en Gnomon y, aunque le perdí la pista (éramos colegas) puedo contarte un par de cosas:
    1) Google es tu amigo.
    • tuition: $10,600
    • registration fe: $75
    • total programa cost: $10,675
    international requirements
    • visa processing fe: $150
    • total programa cost: $10,825
    • prof of a minimum of $17,850 in available funds is required for a six month period of stay.
    Creo que es más o menos lo mismo que cuando el fue.
    2) por lo que hablé después con él, iban bastante a saco con el programa, con lo cual tenías que centrarte bastante para ir al día con todo. O sea, que aprender, aprendió. La putada es que el llevaba idea de intentar trabajar en EU, y eso es bastante complicado, con lo que se volvió a España después de algunos meses. Consiguió trabajar en un par de empresas, realizando algunos planos de efectos en un par de series, pero era en plan prácticas poco o no remuneradas. Es lo que tiene no tener visado de trabajo. Conozco un par de casos de gente con talento que se marchó a EU a probar suerte y se tuvo que volver (a pesar de haber tenido ofertas de curro) por el tema del visado: tramitar un visado de trabajo lleva tiempo, esfuerzo y cuesta dinero y muchas empresas no están dispuestas a asumir esos costes (salvo casos excepcionales).

Sobre el inglés, el nivel de roro era tirando a bajo en expresión, y un poco más alto en comprensión. Se hizo un curso de inglés de chorrocientas horas al día antes de ir para, allá, con lo que la cosa mejoró bastante, pero hasta que no estas en el terreno no sabes cómo va a ir todo. Recuerdo que me contó que los profesores van a saco, así que, al menos tienes que enterarte de lo que te piden.
    Hola, roro, quería hacerte una consulta, quizá puedas serme de ayuda.
    1) sabes cuánto están cobrando el Maya fast track en la escuela Gnomon hoy 2011?
    2) realmente crees que vale la pena esforzarme tanto como en dinero y aprender mi inglés para poder ir a estudiar a Gnomon? Porque por lo que veo de la escuela es un sueño para mí llegar allí, pero ya sabes muchas cosas que se ven de afuera no son lo que aprendes dentro.

Bueno espero puedas responder, hasta luego.

Hello desde gnomon

Hey IkerClon, muchas gracias, si la verdad que duro y triste a la vez lo del visado de trabajo, gracias por la data.

Hello desde gnomon

Ahora en serio, a pesar de que se tuviera que volver o no triunfara por las Américas como uno tiene en mente, seguro que fue una experiencia super positiva, yo soy de los que piensan que si te lo puedes más o menos permitir lo suyo es ir a una buena academia por que seguro que aprenderás muchísimo más rápido que en casa, eso no quita que en esta profesión hay que estar siempre al día y ponerte las pilas en casa siempre que se pueda, pero el empujón que te da una academia sobre todo cuando se empieza es fundamental si encima te vas a una de la academias más conocidas internacionalmente, en los ángeles donde todos los profesores trabajan o han trabajado en las principales empresas de esta industria pues seguro que es la ostia, sin contar la experiencia de vivir en otro país, el idioma, etc sin duda alguna si yo tuviera ese dinero hoy en día quizás también lo haría no un curso generalista, pero si algún curso de especialización, en fin, que espero que este trabajando sea donde sea que eso es lo que realmente importa, saludos peña y roro a ver si te pasas un día leñe que no mordemos e.

Hello desde gnomon

Han pasados muchos años de este tema, pero hoy lo leí y me entero que no tiene final :O, pero no me iba a ir de acá sin saber que paso, así que, me metí al perfil de roro y copie su correo y lo puse en Facebook y bueno mirando su Facebook y fotografías creo que no siguió con esto del 3d, les dejo el Facebook para lo que lean la historia no queden con la duda de que paso :O https://www.faceebok.com/rroda.

Lástima qué no siguió, por que a medida qué iba leyendo pensé que la historia terminaría en que terminaría trabajando para una empresa de Hollywood :/.

Thumbs up Hello desde gnomon

Caramba, pues es una lástima, pero a saber, igual le va mejor así, un saludo donde esté.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12