Yo sería más rentable trabajando 65 horas, pero en mi casa y cobrando el doble.
Yo sería más rentable trabajando 65 horas, pero en mi casa y cobrando el doble.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por lo que leo de la noticia, es una medida especialmente pensada para ciertos sectores donde se necesita hacer guardias y, hoy por hoy, con ese sistema incurren en la ilegalidad al pasar de ciertas horas trabajadas, cuando hay gente que voluntariamente querría hacerlas.
En general y a priori, la medida es una simple despenalización de un asunto voluntario (que además requeriría por escrito del permiso del trabajador). Que se aplique y se convierta en un o trabajas más o a la calle, pues, a la calle y a buscar otra empresa menos idiota, ¿no? ¿dónde está el problema?
Te lo creas o no, me estaba acordando de ti y del apocalipsis de Mikimoto, me largo a valdemorillos del monte.¿Os acordáis cuando quería irme al Tíbet con cuatro gallinas, una cabra y unas patatas? Pues estoy volviendo a plantearmelo.
En serio, me estoy pensando muy seriamente darme de baja al teléfono y a internet hasta que pase la crisis.
No me veo yo poniendo tornillos 65 horas, estaría más propenso a cogerme la baja que bastante jodido estoy.
El problema lo suele tener la gente que accede a trabajos que no requieren de una especial formación y son los más fácilmente explotables.Que se aplique y se convierta en un o trabajas más o a la calle, pues, a la calle y a buscar otra empresa menos idiota, ¿no? ¿dónde está el problema?
Curiosamente a los neoliberales que predican estas políticas, los suben a la poltrona entre otros, sus propias víctimas .
Ahí esta amigo, a mí me gustaría que la impusieran, se iban a cagar, ahora hay mucho acojonado que pasa de revoluciones ni gaitas por que tiene que pagar la hipoteca, por así decirlo aguanta, pero si le obligan (que terminaran haciéndolo) a trabajar 12 horas diarias, pensara, a tomar Pol saco to, y como vera que el resto de españoles dirán lo mismo, se armara la de dios, y sacaré la viejas ruedas del garaje las impregnaré en gasolina, si es que me lo puedo permitir, sino en alcohol de quemar, y hala, a las barricadas, yo lo veo, todo ardiendo, todo dios en la calle, lo políticos huyendo en helicóptero, como en Vietnam, un nuevo orden nos espera.Si eso se aprueba lo único que gana es tirar por la borda 200 años de luchas sindicales en pues de las condiciones de trabajo que hoy gozamos.
¿Me he pasado ¿verdad? En fin, al final se hará lo que ellos quieran, que será trabajar 12 horas al día por el mismo sueldo.
Paz, o no.
Ni de coña, trabajo para vivir, no vivo para trabajar.Al final se hará lo que ellos quieran, que será trabajar 12 horas al día por el mismo sueldo.
Habrá resistencia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo ya escucho de fondo.Ahí esta amigo, a mí me gustaría que la impusieran, se iban a cagar, ahora hay mucho acojonado que pasa de revoluciones ni gaitas por que tiene que pagar la hipoteca, por así decirlo aguanta, pero si le obligan (que terminaran haciéndolo) a trabajar 12 horas diarias, pensara, a tomar Pol saco to, y como vera que el resto de españoles dirán lo mismo, se armara la de dios, y sacaré la viejas ruedas del garaje las impregnaré en gasolina, si es que me lo puedo permitir, sino en alcohol de quemar, y hala, a las barricadas, yo lo veo, todo ardiendo, todo dios en la calle, lo políticos huyendo en helicóptero, como en Vietnam, un nuevo orden nos espera.
¿Me he pasado ¿verdad? En fin, al final se hará lo que ellos quieran, que será trabajar 12 horas al día por el mismo sueldo.
Paz, o no.
Si los del p y el Psoe supieran la paliza que les vamos a dar, gritarían libertad libertad libertad.