Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 448

Jornada 3d en las palmas de gran Canaria

Wink Jornada 3d en las palmas de gran canaria

última actualización 19-may-06. Este primer mensaje se irá actualizando con los cambios que pudieran haber.

Después de las dos primeras quedadas hemos decidido realizar una tercera, pero esta vez será una jornada técnica intensa, en una sala y con temas preparados para generar discusión y aprovechar al máximo el día. Aquí tienes una posible organización de la jornada, que ira en función de lo que cada uno quiera/pueda aportar y si a la gente le interesa:
    fecha: sábado 20 de mayo. (reservado).
    lugar: bitestudio. Tafira. Campus universitario. Parque tecnológico. Edificio itc. Salón de actos (próximamente mapa). fotografías de la sala (4 Mb).
    como llegar:
    googlemap enfocado al edificio donde se va a montar todo el tinglado. mapa casero de cómo llegar (zip 4 Mb).
    horario:
    (By Cardenes).

De 9:00 a 9:30 -> inicio.

De 9:30 a 11:30 -> charlas animación.
    09:30 - 10:30 - Principios de la animación by Herbie (40).
    10:30 - 11:30 - Character Studio y rigging by Tetkaneda (40).

De 11:30 - 12:00 -> break.

Desayuno (habrá café, zumo y picoteo).

De 12:00 a 14:00 -> charlas modelado.
    12:00 - 13:00 - Introducción a Silo/Maya y box modelling by Orlando (20).
    13:00 - 14:00 - Vue 6 by Renderonesio (20).
    14:00 - 15:00 - Break.

Almuerzo en un kebab, comida rápida turca menos de 7 euros.
    15:00 - 16:00 - Cortos y piezas.

Especial blur Studio y varios.
    16:00 - 17:00 -> tips & tricks.

Trucos que nos hacen la vida más sencilla. Vray, max.
    17:00 - 21:00 -> press f1 (mesa redonda).

Son 4 horas porque será la parte más flexible de la jornada. Ve apuntando tus dudas y traelas. Casi todos usamos max, así que, suponemos que será alrededor de este por dónde irán los tiros.

aportaciones confirmadas: (a falta de confirmación popular).

De 20, 40 o 60 minutos con 10 o 20 minutos de discusión después de cada una de ellas.
    - Character Studio y rigging by Tetkaneda (40).
    - Principios de la animación by Herbie (40).
    - Introducción a modo by zid de mizard (20).
    - Introducción a Silo, box modelling by Orlando (20).

Modelado poligonal de una cabeza, repasara los trucos y técnicas que utiliza para limpiar la malla y corregir los Edge Loops.
    - Vray by Orlando (20).

Técnica para optimizar el tiempo de render y una muestra de la iluminación con mapa HDR.
    - Vray by zid de mizard.
    - ZBrush by YeraY (40).

Interface, Zspheres, importación/exportación, usando la cabeza modelada por orlando, texturizarla con varios métodos y renderizándola en los diferentes motores.
    - Vue 6 by Renderonesio.
    posibles aportaciones:

La gente que quiera aportar algo que lo diga y la agregamos aquí, si se repiten sin problemas, ya lo discutiremos.

Introducción a Maya (Orlando).

Animación de masas (Tetkaneda).

Infoarquitectura (Miguel).

Onyx tree en los módulos palmeras, yukas y arbustos, creación de fondos con Terragen, AutoCAD (yo modelo aquí), texturizado, iluminación con Vray en exteriores (3ds Max), planteamiento de los proyectos desde que empiezan hasta que los término, introducción al SketchUp 5.

Edición de audio (ancor).

Solid work o programa similar (Ramón).

Introducción al Blender (Shazam, Ramón).

Introducción a LightWave (Renderonesio).

Vue Infinite (Renderonesio).

Xstream (Renderonesio).

Motion graphic (fade out).

Animation master (Shazam).

Storyboard (Herbie).

Postproduction Photoshop (zid de mizard).

Postproduction Combustion/After Effects (zid de mizard).

Hair & Cloth 3dsMax 8 (YeraY).

Reactor (Cardenes).

Ornatrix, Hair and Grass plugin (zid de mizard).

Planificación de proyectos 3d (zid de mizard, aquí cada uno podría aportar su forma general de organizarse).

Microsoft Paint XP (orlandillgc).

Speed modelling (YeraY).

Edición de video con Premier (Cardenes).

Consejos para dar a conocer tu portfolio, tu web y video reel (zid de mizard).

Mental Ray.

Maxwell.

Render a rfl/por capas.

Modelado lowpoly.

Modelado High Poly.

Subdivisión modelling.

Texturizado.

Particle Flow.

Hair and Fur plugin.

Motion graphic.

Animación de cámaras en 3dsmax.
    notas:
    Para las exposiciones contamos con mi niño Intel Dual Core 3.0 Ghz con 1 Gb Ram y una Ati 1800.

Se usaran versiones demo de los programas que se usen para las charlas o las licencias que tengan sus propietarios.

Todo lo expuesto aquí arriba es de carácter orientativo. Cualquier cosa en la que no estés de acuerdo o quieras añadir porque lo ves necesario, solo tienes que decirlo, se discute y lo pongo.
    *parece que hay posibilidad de intentar que algún periódico local se haga eco del evento si le interesa y hay suerte. Una noticia. Vendría un fotógrafo a sacar fotografías, que es lo que hacen, ¿no?
    By Orlando esta enfocada de un modo informal, pero serio, sin ánimos de encaminarlo a una jornada de profesionales, sino una reunión con gente que comparten nuestra afición al mundillo, donde sacamos las ventajas de conocer gente nueva, con ideas, aportaciones por pequeñas que sean, donde todos aprenderemos de todos. Con esto también quiero animar a que sintáis esto de un modo coloquial, amigable, donde todos charlaremos, comentaremos dudas, técnicas, donde todos pongamos nuestro granito de arena.

Si vas a asistir publica un mensaje con el software que usas, interés en conocer algún otro programa (enumera 10) y temas que te gustaría que se tratasen.
    *(editado por Cardenes):
    By zid: desde luego me ha reconstrudio medio mensajes.
    Última edición por ziddemizard; 19-05-2006 a las 13:47 Razón: Agregado nuevos datos
    At the moment of death I will smile

3dsmax 3dmaniacos-as

Esto. Que dicess. Pero que he hecho yo para. Tiene muy buena pinta, la verdad que sí, pero muy buena pinta, a ver qué los que vayan a ir que se preparen algún tema que esto arde.

Shaza, a que esperas venga pillín que queremos verte en acción. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Jornada 3d en las palmas de gran canaria

Bien, esto empieza a pillar forma. Ziddemizard, quita los espacios y las tildes al nombre del (*.zip) que da problemas para descargar.

Y que me preparo yo. ¿unas croquetas?
    Última edición por Cardenes; 19-04-2006 a las 10:37

Cardenes, lo de las croquetas lo tomaré al pie de la letra. Yo hablare sobre el modelado poligonal (por box) e introducción a Silo 3d.

O sobre Vray.

Posdata: si hay alguien que trabaja bien el Vray pues hablo de box, y si hay alguien que pueda aportar algo bueno sobre box modelling, pues entonces hablare del increíble programa, Microsoft Paint.

No en serio, puedo hablar sobre materiales, o Nurbs con Maya, o box modelling con Silo o max.

Ya iré pensando algo.
    ...Bonito Elemento....

Bien, esto empieza a pillar forma. Ziddemizard, quita los espacios y las tildes al nombre del (*.zip) que da problemas para descargar.

Y que me preparo yo. ¿unas croquetas?
    Ok, listo. En mi Firefox rulaba bien.

Muy bueno, esto me interesa, yo estoy dispuesto a una charla sobre ZBrush manejo y exportación y algunos zplug necesarios y también sobre el Hair and Fur del 3ds Max por ejemplo.

Y si cabe tiempo un intento de hacer una cabeza en media hora sería gracioso, ¿no?

Por que no hacen algo así en Perú?

Carlos, te puedes venir de todas formas, llevaré una cámara y se grabara todo y en cuanto puedo lo cuelgo.

Bueno, yo ya me he apuntado a Reactor y edición de video, pero no soy un máster así que, si antes de final de mes alguien está interesado con gusto le dejo el sitio.

También me interesa infoarquitectura, que es con lo que estoy ahora, pero espero que Miguel, culmen o Cabfl se decidan por ella, que están mucho más puestos.
    Última edición por Cardenes; 30-04-2006 a las 18:18

Carlos, te puedes venir de todas formas, llevaré una cámara y se grabara todo y en cuanto puedo lo cuelgo.
    Vaya, lo siento, ya te comprometiste YeraY.

No en serio, tiene muy buena pinta, y la lástima es que sea en la isla. Suerte a todos con las charlas y sí, sería interesante que nos contaseis bien con palabras o imágenes que tal fue. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Novedad. Creo que puedo conseguir que la prensa local se haga eco del evento por medio de un contacto que tengo. Creo que nadie estará en contra de que pueda salir una noticia (si hay suerte y les interesa claro) en algún periódico local. Vendría un fotógrafo ese día a sacar unas fotografías. Yo creo que sería interesante.

Otra cosa, en la hora especial de blur Studio puede haber hueco por si alguien quiere poner algún corto que haya hecho, así que, quien quiera levante la mano. Un saludo.

Genial ziddemizard, creo que nadie dirá que no por cierto, gracias por moverte tanto un abrazo.

Yoyes, creo que sería cuestión de tomar ejemplo de nuestros amigos canarios y montar algo por Madrid, que ahora semos unos cuantos.

Por cierto, Shazam, cuando veas esto, tal vez debieras moverlo a infografía general.

YeraY, de nada hombre. Lo estoy haciendo con gusto.

Yoyes, creo que sería cuestión de tomar ejemplo de nuestros amigos canarios y montar algo por Madrid, que ahora semos unos cuantos.
    Nada IkerClon, ahora que te vienes para estas tierras de soterramientos y zanjas, bien estaría que propusiéramos unas jornadas de éste tipo, ahora que se acerca el buen tiempo. Apuesto a que no serían pocos los que se apuntan a ellas. Como experiencia contar, que hace dos años asistí a unos talleres que organizaron los amigos de www.subflash.com, en un albergue. Decir que durante los dos días que estuvimos hospedados, aparte de lo valiosa? Simo que fueron esas charlas, me quedo con la experiencia de conocer gente que realmente merecía muy mucho la pena. Fueron 48 horas de convivencia muy productivas en todos los sentido, bueno en casi todos, que hay gente muy mal piensa por aquí. Saludos y perdón a ziddemizard por el offtopic.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Saludos y perdón a ziddemizard por el offtopic.
    ç. Nada hombre, estas hablando de tu experiencia en un evento parecido. Eso ayuda a que alguno que se lo este pensando se anime a participar.

3dmaniacos-as

Charlas. Duración: 20, 40, 60 minutos. Por el momento tenemos confirmado y si a la gente le interesa:
    -Character Studio y rigging by Tetkaneda.

Principios de la animación by Herbie (40).

Introducción a modo by zid de mizard (20).
    Yo intentaré hablar unos 40 minutos, ya que veo que la gente está diciendo el tiempo de la charla.

Espero que se animen más personas. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

Ok. Actualizado. A ver si se va animando esto, esperaba algo más de discusión, pidan por esas boquitas.

La lista posibles temas la veo demasiado generalizada. Por lo que hemos hablado en las dos quedadas hay temas latentes que podrían ser tratados más en profundidad en lugar de intentar repasar someramente todos los aspectos de la producción 3d en plan curso introductorio.

Creo que todos los involucrados hemos pasado hace rato el nivel básico, por lo que en mi opinión, cada quien debería sugerir un tema e intentar luego resumir o promediar los temas de interés común para que sea más productivo y profundo el encuentro. Esos temas latentes siempre han sido la animación de personajes, iluminación y render para infoarquitecura y el modelado orgánico y sus diferentes técnicas y ZBrush.

Podrían especificarse las dudas de cada quien y así organizar mejor las charlas de los exponentes. Si os interesa de verdad, yo podría preparar una charla introductoria de Animation Master o inclusive Blender, sin embargo, si preferís centraros en 3ds Max no para nada, también soy usuario de ese programa y algo podré aportar.

Puedo estar equivocado en mí planteamiento, pero si opinamos todos le aligéramos un poco la carga a ziddemizard, la idea es ir comentando y discutiendo que temas tratar y así no desperdiciar media hora (o más) de nadie (y lo que se invierte en la preparación) en algo que ya se conoce o no interesa.

Temas como el uvwrap, por poner un ejemplo, se pueden tratar en plan charla, sin embargo, si luego se va a debatir para compartir trucos y técnicas pues ya amerita organizarlo de manera que, no queden ambas cosas aisladas. A eso me refiero con organizar óptimamente los temas, los Edge Loops y optimización de mallas para rigging sería oportuno tratarlos a la hora de hablar sobre box modeling, por ejemplo.

Parto de la base de que la esencia del encuentro es una quedada menos informal, organizada para compartir nuestros conocimientos e inquietudes, de los foreros hacia los foreros.

Cedo la palabra, hay mucha tela que cortar (y algo más de discusión).

Edito: como idea, se me ocurre que quienes vayan a asistir publiquen un mensaje donde pongan el software que utilizan, interés en conocer algún otro programa (Maya, Silo, modo, A:M, Blender, etc. Dando por hecho que la mayoría somos maxeros) enumerar diez (por ejemplo) temas que les gustaría que se tratasen en las jornadas, podríamos partir de la lista inicial de la primera página. Inclusive, según encuesta dar un orden de prioridad.

Venga, ahora si paso el testigo.
    Última edición por SHAZAM; 20-04-2006 a las 21:55
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues como comenta Shazam, mi intención dentro del modelado boxmodelling, era hacer un modelado orgánico y repasar los trucos y técnicas que utilizo para limpiar la Maya y corregir los Edge Loops, también sobre Vray tenía pensado hablar sobre mi técnica para optimizar el tiempo de render y una muestra de la iluminación con mapa HDR, en el caso de Vray seria con max, y en el tema de box modelling aprovecho para enseñar las útiles y fáciles ventajas que da el programa Silo, (20 min para Vray, más los minutos que aporte zid de mizard, y 20 min para modelado orgánico con Silo).

Y después me metería 2 horas hablando sobre Microsoft Paint para XP y cómo hacer letras de colores. Un saludo a todos.

Bueno chicos espero con esto definir un poco mejor mi charla.
    ...Bonito Elemento....

Haré todo lo posible por ir, y dar alguna que otra charla.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Aftereffects Jornada 3d en las palmas de gran canaria

Oye que pasa se olvidaron del LightWave o que. jaja bueno sé que moriré sólo. A mi todo lo que sea max me va genial por que me estoy poniendo al día, así como.

Cualquier técnica con el programa que sea, en cuanto a mi posible charla.

Creo que me quedo con la de motion graphic, aunque creo que está un poco fuera de lugar para gente que está más centrada en temas de animación, modelado etc, creo que es un tema para tratar en la siguiente quedada que será de postproducción, son coñas, pero lo dejo caer a ver si cuela.

Es costos o acaparar tantos temas en un solo día, así que, opino que lo mejor.

Sería, pocos temas mucha cantidad.

Es mi lightwera opinión así que, no me hagan mucho caso.

Cuidensen.

Promineo, eso sería estupendo. Un tema, ¿después de cada charla habrá un rato para preguntas? Me da que serán alubiones de dudas, comparaciones, comentarios, será difícil contenernos en algunas de ellas.
    software que uso:
    Max, AutoCAD, Premiere, Adobe Photoshop y lápiz (bueno, este último es hard no software).
    me interesan:
    El max y paquetes afines com Silo, ZBrush y Vray. Y para casi todo, infoarquitectura, orgánico, pelo y tela, animación, soy muy vicioso.

Aunque no han confirmado asistencia, ancor, que vino a la primera quedada, podría hablar sobre algún software de edición de audio, y Ramón, que vino a la segunda, solid work o algún programa similar.

Pero opino igual que los compañeros, menos cantidad y más calidad, y la segunda jornada de postproducción me parece muy buena idea, pero ya veremos por dónde salen los tiros después de esta.

Fade out, a eso me refería en la idea que he descrito, vuestras respuestas son el mejor ejemplo. Ya orlando ha propuesto su charla, que para mí será de las más esperadas, el tema Maya siempre me parece importante y útil.

Y si Motion Graphics se humilde en necesidad o interés común da igual si somos animadores o infoarquitectógrafos (vaya titulejo me he inventado), LightWave siempre ha sido uno de los mejores programas para modelar, seguro algunos de tus trucos serán extrapolables a otras aplicaciones y podrás aportar mucho.

Orlando, cuando hablas de limpiar la Maya hablas de limpiar el programa o de limpiar la malla.

Promineo, cuando vengas espero que des el curso, sobre empollamiento intensivo. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno pues lo mío es infoarquitectura, pero me muero de ganas de modelar una cabeza con sus ojos y su pelo y esas cosas así que, estaré muy pendiente de vosotros.

Mi aportación podría ser (si interesa e infoarquitectográficamente hablando) Onyx tree en los módulos palmeras, yukas y arbustos, creación de fondos con Terragen, AutoCAD (yo modelo aquí) y cualquier cosa tal como texturizado e iluminación con Vray en exteriores dentro del 3dsmax, (aunque aquí hay gente mejor que yo) o también como me planteo los proyectos desde que empiezan hasta que los término, o cómo hacer una casa en media hora (quizás algo más) con el SketchUp 5.

Pero como ya os comenté ando de los nervios con mis asuntos y no seré de los primeros que charle, pero desde ya si os interesa me comprometo a preparar lo que sea para la próxima. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Varias preguntas. ¿Esto lo patrocina el gobierno de canariasí lo digo como veo que es en la universidad. ¿Por qué especial blur Studio? ¿viene alguien de blur estudio?
    ¿Por qué todo en GC y no en tf?
    He mirado la lista y vamos yo puedo dar charlas sobre algunas cosas, de las que ponéis ahí. Y algunas otras que no vienen.

Planificación de proyectos y producción de los mismos.

La importancia del user interfaz, desarrollo de los mismos.

Empollamiento intensivo.

Advanced rigging for characters and sets & props.

Advanced skinning techniques.

Maxscript.

Postproduction After Effects 7. Mothion graphics.

Edición de video.

Audio editing, Mastering and aplying techniques. Sony acid 6 and Soulforged 8.

Flash 8 y actionscript, enfocado al 3d, al mothion graphics e interactividad.

Espero poder ir buscando pasaje.
    PromineoStudios

Es en la universidad porque zid de mizard tiene allí la empresa y dispone de ciertas instalaciones para su uso y disfrute personal, entre ellas esa estupenda sala. Para la próxima seguro que encontramos más de un político que se quiera hacer la fotografía.

Es blur por poner alguno, y es aquí, al lado de mi casa, porque yo llevaré la pella de gofio para el desayuno.

Por cierto, nos hace falta el logotipo de 3dpoder más grande a modo de pantallazo entre charla y charla, para que salga en la fotografía.
    Última edición por Cardenes; 22-04-2006 a las 01:11

Vaya, bueno hablaba de la malla, pero quedo subliminal eso de Autodesk Maya, será que lo estoy echando de menos. Vamos, espero que alguien también me eche un cable con los loops, que yo aprendí el otro día.

Cardenes, ¿Qué nos traeras de comer?
    ...Bonito Elemento....

Para el desayuno mini-croissants y galletas, café con leche y zumo de melocotón, en vasos y platos de plásticos (la organización del evento no tiene ganas de fregar).

Para el almuerzo hay dos franquicias, una de hamburguesas cuesta abajo y una de kebaps cuesta arriba. Los que vienen de fuera de la isla están invitados, que menos.

Para la merienda, lo que sobre del desayuno.

Es imperativo una máquina de café o en su defecto miles de termos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

no. Me acaban de decir que el 13 tengo la comunión de un sobrino, es a las 5:30 de la tarde con lo que me perderé una buena parte.

Por favor, cambiemos el orden y pongamos la muestra de cortos al final como colofón, así no me pierdo los tips & tricks. Incluso se podría fusionar f1 con esta parte, empezaríamos con trucos sobre cosas que necesitamos y de ahí en adelante seguir.

En la última quedada, la charla sobre malla que tuvimos frente a la libreta de YeraY fue muy dinámica.

Y ya puestos a cambios por conveniencia, si hay charlas en plan introducción de programas (Blender, Adobe After Effects, am, edición.) se podrían dejar para por la tarde, como para diferenciar y no salir del ritmo max y amigos de la mañana, donde entraríamos más en animación, modelado, texturas, render, incluso meter por ahí los tips y f1 relacionados.

Para colmo, el jodido clero mete mil comuniónes el mismo día, así que, me han advertido que tengo que llegar a la iglesia con tiempo para pillar sitio. Todas tienen que ser a la misma hora, no se vaya a cansar el cura. Arderé en el infierno por lo que se me está pasando por la cabeza.
    Última edición por Cardenes; 22-04-2006 a las 21:58

Yo no creo que pueda ir, lo siento, voy a Tenerife del 28 de abril al 7 de mayo. El fin de semana del 13 de mayo, tendría que salir de mi bolsillo, y me sale un pastón, así que, lo siento.
    PromineoStudios

Yo propongo hacer una quedada previa a la jornada, para reunirnos con Promineo y ojalá YeraY, además de los nuevos que han entrado estos días, en plan informal como hasta ahora, pero podríamos aprovechar un ratio (un ratio nada más, para no agobiarnos) para organizar cosas de la quedada que ameriten hablarlas en persona.
    ¿Qué opináis?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me parece una muy buena idea, a la hora y en el lugar que elijan.

Quizás voy a decir una estupidez, pero no existe la remota posibilidad de organizar algo donde se pueda asistir mediante internet (webcam o algo por el estilo)?
    Es que a algunos nos encantaría asistir e incluso ayudar (yo podría hablar sobre Mental Ray en XSI o 3ds Max) pero por limitaciones geográficas siempre quedamos fuera (es lo que tiene estar al otro lado del charco), no sé quizás es una tontería, pero si existiera la posibilidad sería genial poder participar. Saludos.

A mí no me parece una tontería, al contrario, de hecho, he pensado en ello desde hace mucho. Lo propondré en la quedada-prejornada.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

En la quedada se mencionó que en la isla vive un tresdesero famoso, que trabajaba para Sony, pero lo dejó y se vino para Canarias por el clima ¿cómo dijeron que se llamaba? Sería una buena ocasión para localizarlo.

Idea genial lo de la prejornada, me apunto para cuando sea.

(Editado.
    Última edición por Cardenes; 29-04-2006 a las 15:25

Vaya a la prequedada no creo que pueda ir lo siento, la del 13 ya me he quitado casi cualquier obligación y estoy preparando el temario.

Posdata: mi voz sé que es una así que, pido paciencia.

Posdata: mi voz sé que es una así que, pido paciencia.
    O mejor un buen micro ¿no?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Si el micro vocaliza por mi genial aunque difícil lo veo aja.

13 de mayo? Joe, pues molaría ir, además siendo de allí, estaría bien. Pero curro en los londones, así que, va a ser difícil, pero se puede intentar.

Los que dan charlas tienen web?

Si no puedes venir ahora, cuando lo tengas que hacer, avisa, y montamos una quedada.

Thumbs up Jornada 3d en las palmas de gran canaria

La verdad es que me molaría. Lo intntare, apetece ver lo que se cuece allí. Y saber más sobre los ponentes. Tetkaneda, mizard y Herbie.

Grachas.
    Última edición por bertcorral; 24-04-2006 a las 14:18

3dsmax 3dmaniacos-as

La verdad es que me molaría. Lo intntare, apetece ver lo que se cuece allí. Y saber más sobre los ponentes. Tetkaneda, mizard y Herbie.

Grachas.
    Eso de ponentes por mi me gustaría saber dónde lo has sacado, ahora mizard y Herbie me gustaría conocerlos y saber por dónde sobresalen. Un saludo.

Post Jornada 3d en las palmas de gran canaria

charlas. Duración: 20, 40, 60 minutos. Por el momento tenemos confirmado y si a la gente le interesa:
    -Character Studio y rigging by Tetkaneda (40).

Principios de la animación by Herbie (40).

Introducción a modo by zid de mizard (20).

No vas a hablar de Character Studio en la jornada de 3d?

Hola peña: Vaya esto si que promete, una charla sobre 3d, aquí en gran canaria, es una de las mejores cosas que he oído en años.

Y como tal pienso apuntarme a ello, eso sí, siempre que la cosa sea constructiva y no se acabe categorizando, pues ser abiertos en esta profesión significa avanzar en conocimientos.

Yo lo cierto es que desconozco todo sobre el 3d Studio, ya que me formé bajo el alero de LightWave y por ende es lo que mejor sé manejar.

Un programa en el que puedo aportar conocimientos es el Vue Infinite y también poneros al día con el Xstream para unir lo mejor de los dos mundos, ya sea con 3d Studio, LightWave, Autodesk Maya o c4d.

Por cierto, gracias a fade out me he enterado de todo esto, un saludo para ti colega y ánimo a todos, que cosas como estas son las que nos engrandecen.

Por cierto, una pregunta. Que prefieren? Que hable de ZBrush y su interfaz? Utilizando Zspheres? O que hable sobre la importación exportación a otros programas (3dsMax) cogiendo, por ejemplo, una cabeza y texturizándola de las formas que conozco y luego renderizar en los diferentes motores? Lo digo porque sino puedo eternizarme.

Yo creo que lo mejor sería una cabeza ya echa y enseñaros los diferentes manejos de textura y aplicación (creo que primero seria sin los zplugins para no liarnos) que os parece? Que prefieren que toque? Un abrazo.

importante. Acabo de hablar con zid de mizard por el Messenger y el día 13 no va a poder ser la jornada porque han surgido unos temas en la empresa. Si queremos hacerla allí tendrá que ser el día 20 de mayo.
    ¿Habría mucho problema para usar esa fecha?
    Va a parecer que he sido yo quien le ha dicho que lo aplazara, pero juro que es hola, ya asimilaba con resignación estar presente media jornada.

Yeray, tu que estas lejos, y al resto ¿mucho problema para ese día?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo