Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 333

Información de interés para hipotecado@s

Toma. Se van a comer las hipotecas con patatas.

Pues recuerdo al señor almunia, y al señor borrel, poniendo a parir al gobierno cuando Aznar, por que estaba subiendo el precio del petróleo, y según ellos la solución era bajar los impuestos de los combustibles. Es que 7 de cada 10 ptas son impuestos y encima lo acompañaban diciendo que ese impuesto afectaba a todos por igual y perjudicaba a los trabajadores más que a los ricos, ez que ese gobierno facha.
    Esos dos anormales hicieron el mismo tipo de oposición que ha estado haciendo Rajoy estos últimos 4 años. Por eso ni ellos ni Rajoy se comieron una rosca.
    Además según zapatero no hay crisis, todo es maravillosos, no sé de qué se quejan.
    Huelga de transportes. A pesar de las llamadas a la calma porque se garantiza el suministro de ciertos bienes de consumo básicos, en un solo día de huelga los supermercados están completamente arrasados y las gasolineras no les queda ni un chorro de diésel. Eso en mí pueblo se llama ataque de pánico.

Ahora extrapola este comportamiento a la crisis inmobiliaria. Que la cosa está jodida lo sabemos todos sin que Zapatero nos lo diga. Imagina que a nuestro particular señor Bean se le ocurre la brillante idea de salir diciendo a voz en grito: España se hunde. Crisis. Sálvese quien pueda.

Ahora saca tus conclusiones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jolines, ayer me fui a comprar unos yogures que necesitaba y no había ni uno. Y lechugas, tomates y demás verduras variadas. 0 patatero.

Fiz3d estoy de acuerdo contigo, yo no he dicho que la culpa del precio del petróleo la tenga el gobierno más bien al contrario la culpa de que se haya desbordado la tiene la invasión de Irak y quien lo niegue. Pues no sabría que decirle. (es mi humilde opinión).

Ahora, hay que reconocer que la economía de un país no se puede sustentar a base de ladrillos y la hostelería básicamente (como ya dije antes). Un abrazo.

Pues llevan 5 años en el poder así que, como al p no le pueden echar la culpa porque en 5 años algo se puede hacer o prever les echaremos la culpa a los chinos.
    Toalmente de acuerdo, lo de dilapidar economías se les da de miedo. Es el fin de la clase media.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

¡vamos a morir todos..
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Habla por tí Frodo, después del holocausto nuclear que se avecina quedaremos Pit, Keith richards, yo y cuatro cucarachas, y se las comerá Keith que el hombre esta famélico.

¡vamos a morir todos..
    . Vaya. Qué crack. Estoy que: .

Me pido primer.

Toalmente de acuerdo, lo de dilapidar economías se les da de miedo. Es el fin de la clase media.
    Técnicamente yo estoy contra el que gobierna by defaukt y contra el dominante by default como este es un foro de frikis progres y de diseño profesional Psoe puedo de decir que zapatero es un melón y Solbes el primo de Moe a mi lo que me pide el cuerpo es que gane la Esperanza para defenderla cuando vengan Fiz y Mesh a por ella los del Psoe son gafes siempre les pasa algo ajeno a sus voluntades y sabidurías científicamente probadas y hunden la economía el Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco y la cosa no mejora pero la culpa es del PP Mesh es un científico macroeconómico y Moe un pensador atrapado en un mar de espuma de cerveza, y Fiz un Ángel rojo por eso no ven lo que yo veo yo veo un consejo de ministros en los que cuando zapatero sale a hacer pis, los ministros pinchan a Solbes: Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar luego Solbes se chiva a zapatero zapatero va a poner las pilas al presidente del banco europeo cuando gane esperanza Aguirre os las vais a ver conmigo.

El Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco.
    Aquí en la mancha goberno un mazo de años bono (no el de u2 no) eh, y ha seguido barreda, pero ha perdido muchos votos desde que se fue bono, y ya veremos en las próximas elecciones. De todas formas, eso no quiere decir nada, porque ha nivel de municipios en Castilla la mancha el PP gobierna más que el Psoe, es como una contradicción.

Siempre contra el que gobierna. Siempre.

Como pringui-hipotecada que soy (en vías de desemanciparse como la cosa siga así.) me apunto al hilo para acabar de deprimirme y joderme como decís por ahí.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

El Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco.

Y la cosa no mejora.

Pero la culpa es del PP.
    Dime quién de este foro ha dicho eso.

Yo veo un consejo de ministros en los que cuando zapatero sale a hacer pis, los ministros pinchan a Solbes: Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar.
    Paquetes hay en todos lados.

Me joden los cabezacuadradas que piensan que no ser del Psoe automáticamente te humilde en facha.

Dime quién de este foro ha dicho eso.
    Yo.

Entre esto y que el negocio de la infoarquitectura se va a la m, erda. Depresión: me haré corista y volveré a casa de mis papis.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Habrá que volverse infochabolista.

Yo.
    Pero eso es porque eres un friki progre y de diseño profesional Psoe.

Pero eso es porque eres un friki progre y de diseño profesional Psoe.
    Yo soy mensaje Psoe y pre franquista mi escenario soñado era esperanza Aguirre en España y hillary clintos en usa pero ya nunca podrá ser.

Yo soy mensaje Psoe y pre franquista. Mi escenario soñado era esperanza Aguirre en España y hillary clintos en usa.

Pero ya nunca podrá ser.
    Yo no lo veo imposible, Pit. Dentro de 4 años hablamos, a ver cómo está la cosa.

Algunos bancos van a cagar las plumas, esos sí que se tienen que fastidiar, igual que los constructores, que se jodan. Por lo visto a Bancaja le han pegado un buen palo una constructora valenciana.

Eso sí, los bancos tienen buenos riñones.

Yo no lo veo imposible, Pit. Dentro de 4 años hablamos, a ver cómo está la cosa.
    No me digas eso, que me relamo después del compadreo tejano de Bush y Aznar (los pies sobre la mesa) las confidencias femeninas de espe y hillary o dios, que ocurra, que sea.

No me digas eso, que me relamo. Después del compadreo tejano de Bush y Aznar (los pies sobre la mesa). Las confidencias femeninas de espe y hillary.

O dios, que ocurra, que sea.
    Bua, imagínateló.

Rajoy se estrella en las gallegas, europeas y vascas. Gallardón se relame imaginándose en el sillón, pero a última hora llega espe, presenta una alternativa, se vota democráticamente y sale.

Obama gana las americanas, pone a hilaria de vicepresidenta, y en las siguientes elecciones, presenta otra vez la candidatura, como hizo al gore con Bush, y sale.

Luego cada uno gana sus respectivas elecciones nacionales, y ahí las tienes a las 2 juntitas en verano pasando las vacaciones.

Y luego soy yo el que vive en los mundos de yupi, tenéis unos sueños húmedos que ni el Hernández mancha.

Reconoce, Mesh. Y reconócelo, no me seas pétreo. Que el Hernández mancha de presidente del gobierno sería grandioso.

Y tú no me seas plúmbeo, el hm de presi no daría ni para medio guiñol.

Lo que no término de entender es una noticia que vi el otro día donde dice que zapatero, a día de hoy, rozaría la mayoría absoluta.
    Y los peros o cualquier otro lo habría hecho mejoré esta gente solo protege al empresario gordo, al banquero y al rico en general. A los pobretones, que nos aplasten.

Y tú no me seas plúmbeo, el hm de presi no daría ni para medio guiñol.
    No te metas con hernadez mancha o te las veras conmigo.

La gente cuando nos tocan nuestro dinero nos ponemos psicóticos, con la huelga de los camioneros en dos días el gasoil y alimentos de primera necesidad empiezan a faltar en ciertos lugares por la paranoia de la gente.

Cuando la gente se tendría que acojonar, por ejemplo, en Toledo cuando todos aquellos albañiles al ver el chollo de la vivienda se hipotecaron para hacer chalets y pisos a cascoporro, y ahora no los venden, hay pequeñas cajas que se están acojonando. En un pueblecito de Toledo se corrió la voz de que caja Castilla-la mancha en este pueblo, estaba endeudada ya que había empezado a invertir en construcciones y dar préstamos a todo el mundo para esto y no se vendía las casas y encima para mosqueo de la gente en todas las construcciones que estaba metida esta caja, se habían paralizado las obras. La gente le entró la paranoia y fue todo el mundo a sacar su dinero de la caja, como la caja no podía devolver a todo el mundo su dinero, a la gente le entró más el pánico y tuvieron que estar llevando furgones de dinero para devolverle a todo el mundo su dinero porque caja Castilla-la mancha temía que se corriera la voz de que no daban el dinero a sus clientes y le entrara la paranoia a todos los pueblos y que fuera a peor.

Y eso cuando la gente decía que no había crisis en la construcción.

No sé si podría pasar esto a los grandes bancos, yo por si acaso me lo gasto.

Sí, el bulo eso de la cm también lo escuché, y hablando con el director de una sucursal de la Caixa me comento que a la ccm no le pasaba nada, que la única que había recibido un paleete bueno fue Bancaja, pero que aun así los bancos tienen muchos riñones como para quebrar así de pronto.

Yo he estado hoy de compras en un Mercadona y esta de lo más normal. Salvo las lechugas, las lechugas se han acabado. Caos y pánico.
    ¿Cómo puede alguien comprar 12 lechugas pensando que se va a quedar desabastecido? ¿no ves que en unos días, -aunque desayunes, comas y cenes lechuga, se te habrán pudrido todas, lechugino.

Lo mismo es que ha salido la dieta de la lechuga de cara al verano y ni menterado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Y los peros o cualquier otro lo habría hecho mejoré esta gente solo protege al empresario gordo, al banquero y al rico en general. A los pobretones, que nos aplasten.
    Típico tópicos de quien no se entera de nada, así estamos.

Hoy me he enterado que tenemos ministra de igualdad.

Yo ya tengo una cosa clara. Da igual quién gobierne. Aquí mandan los bancos. Y en Europa el bce. Punto pelota. Vamos a morir todos debajo del puente.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Hoy me he enterado que tenemos ministra de igualdad.
    Te ha molado lo de miembros y miembros.

Estaban comentándolo en el estudio.

También me ha encantado un teléfono para maltratadores, cuando tengan ganas de pegarle a su mujer, llaman a este teléfono y se desahogan.

Estas son las grandes ideas que tienen para la violencia de género.

Tendrían que ponernos un teléfono directo con cada ministro para desahagarnos también los ciudadanos.

Típico tópicos de quien no se entera de nada, así estamos.
    Jehjehjeh. Pregúntale a Fiz si no me entero de nada de este tema, majo.

También me ha encantado un teléfono para maltratadores, cuando tengan ganas de pegarle a su mujer, llaman a este teléfono y se desahogan.

Tendrían que ponernos un teléfono directo con cada ministro para desahagarnos también los ciudadanos.
    Otra brillante idea de quienes nos gobiernan.

Por cierto, no han dicho el coste de esa idea.

Cierto es que no será mucho, pero como para despilfarrar estamos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Me imagino la escena:
    El:- Cariño ven que te voy a dar la paliza de las 21:00
    Ella:- Anda no digas tonterías y coge el teléfono para maltratadores y desahógate.

El: vaya, que buena idea nunca había usado el teléfono para romperte la cara.

Perdonad mi tono jocoso, no es un tema para tomárselo a broma, pero es que, es de chiste.

Otra brillante idea de quienes nos gobiernan. Por cierto, no han dicho el coste de esa idea. Cierto es que no será mucho, pero como para despilfarrar estamos.
    Imagino que costara menos que las operación, puntos y arreglos varios que necesitan las mujeres maltratadas.

Posdata: ojalá sirviera de algo.

Yo voté a arenas, pero ni por esas.

Tengo un plan, me voy a meter a monje de clausura, estaré varios años rezando, cuidando del huerto, pasean y meditando, y luego saldré a ver qué a quedado.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Imagino que costara menos que las operación, puntos y arreglos varios que necesitan las mujeres maltratadas. Posdata: ojalá sirviera de algo.
    La verdad que es muy triste, desde luego como ese teléfono funcione como el de hacienda.

Espero que tenga gente competente trabajando con ella porque sinó.

Cambiando de tema, anda que también la noticia:España, en contra de la jornada de trabajo de 65 horas en Europa.

Para una cosa buena del gobierno y Europa pasa de nosotros.

Cada teléfono que anuncia el gobierno como gratuito (el de emergencias, el de la mujer maltratada y demás) recibe al día una gran cantidad de llamadas de broma o de insultos. En proporción son muchas más estas llamadas que las de verdad.

Los españoles somos muy graciosos.

Y lo de las 60 horas (65 para los trabajadores con turnos de guardia, creo) debería ser delito. Vale que en algunos trabajos se hacen, pero si encima tienen la ley de su parte, agarrate. Vamos, más herramientas para esclavizarnos aún más.

Yo no digo que otros lo hubieran hecho mejor porque para eso habría que verlos en el gobierno, lo que sí te digo es que se están cargando a toda la gente que produce en este país.

No estoy en contra de las políticas sociales que se están haciendo, pero una cosa en la buena intención, que creo no le falta a nadie y otra es que se puedan llevar a cabo y dotarlas de presupuesto y lo que si me jode de este gobierno es que nos toma por espabilados con algunas de sus propuestas chachi-guay que hace, porque ha ver cuánto tiempo pueden mantener lo de los 2.500 euros por hijo y no me digas que te has creído que te van a devolver 400 euros por la cara y que esos 400 euros son una medida cojonuda para reactivar solo un poco la economía, es más, parece ser que, los van a devolver reteniendote menos en la declaración de la renta ¿cuanta gente hay que no hace la declaración de la renta porque sus ingresos son mínimos? Bién pues a esos, los que más lo necesitarían, no le van a devolver los 400 euros.

Ah, y no he votado ni a Psoe ni a p.

Y puntualizando sobre el tema de que se están cargando a todo el que produce en este país, no estoy sacando la cara por lo banqueros y similares, me estoy refiriendo a gente más normal, como, por ejemplo, a todos aquellos que hacen al día entre 10 y 12 horas de trabajo para mantener a flote su negocio y a los que hacienda esta achicharrando con más impuestos y con más inspecciones tratando de sacar el dinero que van a necesitar para pagar esas políticas sociales, que pienso, hoy por hoy van a ser insostenibles.
    Última edición por FRANK SOLO; 10-06-2008 a las 21:43

Me hubiera gustado que estas últimas elecciones las hubiera ganado el p. Con la que está cayendo seguro que no les vuelven a votar ni en Galicia.

¿Crisis? Yo cobro más ahora que cuando trabajaba en Madrid. En un par de semanas me cambio de piso. Estoy pagando 550 (+ 40 de plaza de garaje) euros de alquilerpor un mini piso de comedor/cocina + habitación + baño en el centro de granada. En un movimiento inesperado, me muevo a las afueras (un pueblo), y pagaré 450 por un ático de 2 habitaciones + cocina + baño + terraza + piscina y garaje. Y encima en un par de meses término de pagar el préstamo del ordenador.

Mientras os tiráis de los pelos, yo estaré tomando mojitos a la salud de Pit y señora en el borde de mi piscina.
    posdata: hacedme blanco de vuestras iras. Soy el contrapunto tocapelotas y optimista del hilo .

¿Crisis? Yo cobro más ahora que cuando trabajaba en Madrid.
    Este es uno de los que no va a Canarias.

Mira hijo una españolada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me hubiera gustado que estas últimas elecciones las hubiera ganado el p. Con la que está cayendo seguro que no les vuelven a votar ni en Galicia.
    Pues verás cómo al Psoe lo siguen votando, sobre todo en Andalucía.
    Última edición por FRANK SOLO; 10-06-2008 a las 22:21

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo