¿Usas XP de 32 o de 64? Ell XP 64 no te dará essos problemas, (creo de oídas). Si usas el XP 64 me callo la boquita pepeluis.
¿Usas XP de 32 o de 64? Ell XP 64 no te dará essos problemas, (creo de oídas). Si usas el XP 64 me callo la boquita pepeluis.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Uso el de 32, creo que voy a hacer eso, es algo que ya tenía pensado hace tiempo, pero no lo relacioné con esto. Ahora que me lo decís, es hora del cambio. Gracias.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Quería evitar el uso de displace en otro software, porque todavía no he conseguido hacerlo funcionar bien. Y tampoco pensaba tirar un render, solo quería esculpir. Pero tal vez me tenga que poner más y llevármelo todo al max por partes como dice Trancos.
Yo tengo también 4 Gb y uso 3800 (con XP ) y sí que es verdad que cuando empiezas con distintas tools y muchos millones de polígonos se pone cabrón, pero también depende, hay veces que peta cuando le das al best render, otras veces solo en determinados modelos. Ten en cuenta que por cada ztool o subtool que cargas se van creando archivos en la carpeta c:/programa files/Pixologic/ZBrush/vmem/ y estos archivos pueden llegar a medir varios gigas. Asegúrate de tener espacio en c: (o la partición donde tengas instalado el programa) y que esté bien desfragmentado.
Prueba a desactivar las sombras, usar otro material, desactivar las coordenadas. Y si trabajas con subtool salva siempre con el botón (o su atajo) save ztool del plugin subtool máster.
Gracias por esos datos, Dexter. A ver si con esto puedo ir tirando hasta que cambia al XP 64.