Hola, muy bueno este material, gracias por compartirlo, ahora a copiarlo. Saludos.
Hola, muy bueno este material, gracias por compartirlo, ahora a copiarlo. Saludos.
Hola, soy nuevo en el foro y les cuento que estoy contento con todos los temas del foro, pero como es muy pronto para conocerlos todos a fondo, el tema de los tutoriales me parece excelente. Gracias Víctor Raúl.
Hola, soy nuevo en el foro y este tutorial me pareció muy interesante me sirvió de mucho para un pequeño trabajo en al universidad, ojalá sigas aportando de esta manera al foro, en cuanto a mi bueno muy pronto aportare algo por ahí.
Reclev.
Me pareció genial el manual de 3d Studio Max, un gran aporte, esperemos a ver si pueden poner un manual así de detallado sobre Mental Ray. Gracias.
Excelente aporte gracias.
Excelente tutorial. A ver si puedo aplicarlo a mis diseños (aunque básicamente hago eso). Muchas gracias por este aporte.
G u u a a a a a a a a a u. Excelente aportación, es mi primer ingreso al foro y me llevo esta tremenda sorpresa. Espero aportar a este nivel.
Muchas gracias.
Buenas, la verdad, increíble, me parece que está es la mejor aportación que he visto en internet para los novatos que enpezamos con esto del 3ds Max. Sinplemente genial. La aportación del tutorial, así como los archivos necesarios para poder realizarlo correctamente es impresionante y un gran esfuerzo por vuestra parte.
Bueno después de agradeceros el trabajo que es muy importante, os voy a hacer una petición a ver si es posible, ¿podrías poner también como archivos de descarga, en vez de visualización, los vidios que hay al final de tutorial? No dispongo siempre de conexión a internet y me gustaría poder tenerlos en el PC para poder visualizarlos cuando quiera sin tener que esperar la carga del buffer. No sé si será posible, pero ante todo muchas gracias, una aportación excelente. Mil gracias.
Me uno a los agradecimientos. Esta fenomenal este aporte. A ver si de una vez me ánimo a aprender a utilizar este poderoso programa. Muchas gracias.
Simplemente gracias.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Excelente material, muchas gracias. Saludos.
Muy buen aporte, excelente material.
Colombia es Pasion
Compañero, te las manda muy buen material para famirializarse más con el max, excelente te felicito, saludos, paz.
Está muy interesante, de hecho, en este momento lo estoy estudiando, buen aporte. Gracias.
Muy buen tutorial, recién empiezo en esto de la animación, y me hace falta uno así para que pueda adaptarme y entender el programa, muchas gracias por él.
Hola muchas gracias por los toturiales, pero una pregunta se pueden descargar es que no veo el enlace, de todas maneras, gracias.
Felicitaciones al autor, muy buen material.
Magnifico tutorial y manual, esto se necesitaba gracias.
No puedo extraer los archivos 3ds_max8zarchivowinrar, solo tengo 3dstudio Max 7 y 8 es posible gracias por adelantado.
De los manuales que he estado mirando es lejos el que más me gusto, gracias por el aporte, pregunta, cómo puedo hacer para bajarlo? Muchas gracias.
Estuvo super interesante me sirvió mucho gracioso por el tutorial me gustaría saber de más acerca de iluminación por favor me podrías ayudar.
Por ahí en esta misma sección hay un hilo que se llama manual de 3ds Max para arquitectura el cual es el documento en pdf del mismo material que este tutorial, y si mal no recuerdo en la segunda página se encuntran los diferentes archivos.De los manuales que he estado mirando es lejos el que más me gusto, gracias por el aporte, pregunta, cómo puedo hacer para bajarlo? Muchas gracias.
Super manual gracias amigo. Gracias.
Hola excelente manual te pasaste muy bueno.
Lo mejorcito de la red en tutoriales, muchas gracias.
Muy bueno este tutorial me viene de maravilla porque voy iniciando en el 3ds, aunque tengo algunos problemas para ver los videos.
Hola soy Renium, apenas inicio en esta comunidad y me alegra que en esta haya manuales de este tipo para novatos que todavía no dominamos al 100% 3ds Max. Realmente un manual muy completo muchas gracias por la aportación.
Están muy buenos los tutoriales espero sigan enviando más.
Soy estudiante de ingeniería civil y desde que conocí el programa 3ds Max comencé a buscar tutoriales y lamentablemente no encontraba suficiente, hasta que entré a esta página. Deberás están buenísimos estos tutoriales, espero que sigan enviando más y por supuesto relacionados con el diseño arquitectónico.
Muchas gracias, creía que la explicación para desarrollar un proyecto arquitectónico en 3ds Max estaba sólo en mis sueños hasta ahora que encuentro este documento.
Esta tan bien clasificado para quienes estamos aprendiendo, no sabe lo útil que me ha sido gracias.
Muchas gracias, justamente estoy haciendo un curso de 3d y me sirve mucho para reforzar mis conocimientos. Lo voy a hacer.
Lo mejor de lo mejor para arquitectura. Se agradece profundamente el esfuerzo. Muchas gracias.
Es lo mejor, y en español, demasiadas gracias.
Soy arquitecto y soy nuevo en esto de 3ds, la verdad es que está bueno este manual del instituto tecnológico de Durango, muchas gracias por ofrecernos este material. Saludos.
Hola, consulta de dónde bajo el tutorial del que hablan. Saludos polo.
Todos los archivos tanto el documento como las escenas de max están en la página 2 en la parte final.Hola, consulta, de dónde bajo el tutorial del que hablan. Saludos polo.
Gracias, no he visto por completo el curso, pero lo he hojeado y parece estar sensacional, pero eso es lo de menos, lo importante es el esfuerzo por compartir un trabajo bien realizado que a más de uno nos servirá, felicidades a los autores y sigan así. Saludos.
Lo único que puedo decirte es te amo.
Dios mío, dios te bendiga por este excelente tutorial es lo más completo que he visto, de veras está muy bueno.
Hola mi nombre es Andrés el tutorial esta excelente, me sirve mucho porque estoy estudiando max pero no puedo descargarlo, hace 3 semanas lo descargue, pero se me daño mi computador y perdí mucha información y este tutorial no lo he podido recuperar estaba (*.rar), y pdf, pero ya no, por qué?
andrulopez15@hotmail.com.
Gracias 3dpoder, enorme tutorial para empezar.
Gracias de mi parte también.
Tremendo tutorial, muchas gracias.
El mejor aporte sobre cualquier tema que haya encontrado en la red, en español, muy completo, explícito, fácil de digerir y lo mejor, con sus respectivos archivos para poder observar cómo se realizo.
Solo un problema: algunos videos están cortados, o por lo menos es lo que me sucede a mí, existe la posibilidad de que los pongas para descargaré por más que le busque y me metí no pude descargarlos.
Ya de por si te volaste la barda con tremendo aporte, si agregaras los videos para llevar, uf de verdad se agradecería, felicitaciones y gracias por compartir información a este nivel. Buen aporte. Saludos.
Hola tengo una pregunta respecto a un tema, cuando se bien de los polígonos hay una parte que se empeña en hacer un bridge o puente, dice que se le puede hacer un estrechamiento o giro, después lo siguiente es hacer una Finge From Edge bisagra desde arista. Tengo el 3ds 9 y no logro encontrar esas opciones, me podría ayudar alguien? Tal vez es muy simple, pero no lo encuentro. Gracias.
Vaya yo también tengo, no, no es cierto, para crear un puente entre dos entre 2 polígonos, primeramente estos deben estar en la misma malla, por ejemplo, 2 cubos y alguno le aplicas un Edit Poly o lo conviertes en malla, después te vas al subnivel 4 (polígono) das botón derecho y buscas attach (asociar) y seleccione el otro cubo, y para crear el puente tienes que seleccionar 2 polígonos que estén de manera opuesta, para acceder a las opciones, de las distintas opciones.Hola tengo una pregunta respecto a un tema, cuando se bien de los polígonos hay una parte que se empeña a hacer un bridge o puente, dice que se le puede hacer un estrechamiento o giro, después lo siguiente es hacer una Finge From Edge bisagra desde arista. Tengo el 3ds 9 y no logro encontrar esas opciones, me podría ayudar alguien? Tal vez es muy simple, pero no lo encuentro. Gracias.
Tanto como de extrude, bevel, bridge y otros, estos tiene un recuadro en la parte derecha, donde permiten las diferentes opciones, mucho mejor estas imágenes. (creo que por ahí había mencionado eso de las opciones antes del bridge) creo.
Espero y te sea de ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, mi error era que lo convertía en editable Mesh en vez de poly y ahí no aparece la opción de bridge ni lo otro. Gracias por todo.
Excelente loco lo mejor de lo mejor.
Mil gracias, pedazo de aporte y pedazo de tutorial. Le he echado un vistazo por encima, pero, está muy, pero muy bien, la verdad es que se lo han currado.
Como dicen en mí tierra, que dios te lo pague con muchos hijos (es broma, por que si no tendrías por lo menos 500).
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.