Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 83 de 83

Deep Paint 3d

Deep paint 3d

Pues es que con todos los demás no he tenido ningún problema ni he tenido que hacer nada, he probado con una caja, con el personaje que trae el XSI, y todo perfecto, menos con el mío, que pasa?

Deep paint 3d

Con Deep Paint 3d es bien sencillo. Solo hay que tener en cuenta una serie de cosas. Lo primero es que el objeto sea una malla editable, sin modificadores por encima y que tenga mapeado.

Lo segundo es exportar a obj e importarlo en Dep Paint. (la conexión esa que tiene hace lo mismo, pero internamente).

Una vez en Dep Paint, debes crear una capa de color. No voy a profundizar en ello puesto que con un poco de investigación encontraras cómo hacerlo, pero sin una capa de difuso siempre que intentes pintar encima te dará un mensaje de error.

Recomiendo leer el manual, aunque sea un poco antes de lanzarse a pintar, que puede ser muy frustrante.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Deep paint 3d

Que fue del Deep Paint 3d este? Pinta uvmapea bien como decíais? Dp:ya sé que es una actitud muy cómoda por mi parte, pero, en fin, es para no marearme inútilmente. Creo que es comprensible, me parece.

Deep paint 3d

Hola Hush, yo no lo he probado, pero en el propio sitio oficial dice lo siguiente sobre la instalación.
    There is a plugin dlm, this goes in plugins. There is a macro script, this goes in UI/macroscripts and there are two icon strips, they go in UI/icons. There is no help or anything yet, but there Will be. And just todo make clear.
    En resumen, sería que el archivo con extensión dlm va en la carpeta plugins, el archivo de extensión mcr debería ir en la carpeta UI/macroscripts y las imágenes son iconos por lo que van en UI/icons.

Ayuda sobre el plugin me parece que todavía no hay, pero seguramente es bastante intuitivo y similar al Unwrap de 3ds Max. Saludos.

Deep paint 3d

Ostias, pues está muy bien y muy intuitivo, y completa mucho al de serie, sí señor, una cosa muy recomendable.

Deep paint 3d

Te recomiendo mejor el Maxon Bodypaint 3d, es mucho mejor, ve a su página y ve los videos explicativos.

Deep paint 3d

Hola, estoy buscando información para decidirme por un plug-in que me permita dibujar sobre un modelo en 3d, una persona. He estado en la web de Cebas y he mirado el ghostpainter 2.

Si alguien lo ha usado, me gustaría que hablase sobre él, si es bueno, merece la pena, etc. Un saludo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Smile Deep paint 3d

No lo he usado porque no lo he podido bajar gratis, estuve mirando el Deep Paint 3d me parece bueno, algo raro, pero bueno.
    Última edición por 3dpoder; 09-10-2005 a las 09:20
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Deep paint 3d

A ser posible a mí me gustaría que me ayudaseis a decidirme por un plug-in para pintar directamente sobre el rostro de un personaje. Supongo que mediante las opiniones y consejos de los usuarios que los hayan probado, para poder tomar la decisión más acertada. Mi intención es ser buen chico: con el capitán garfio hace tiempo que no ando en tratos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deep paint 3d

Son buenos el Deep Paint 3d y el Ghost Paint 3d y el body Paint escoge el que puedas conseguir.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Lightbulb Deep paint 3d

Hola quiero hacer un rostro realista, pero me falta la parte de la textura quisiera saber si alguien sabe de un buen tutorial para hacer texturas realistas para rostros humanos o algunos consejos.

Deep paint 3d

Este es un buen tutorial para pintar piel, es algo complejo, pero da buen resultado según dicen los expertos. Otra opción es texturizar con fotografías, utilizando algún programa como el Dep-Paint (que es gratis) puedes trabajo fotografías sobre el modelo 3d.

O simplemente pintar a tu manera los detalles de textura y color, un saludo.
    Imperio Invisible (click here)

Deep paint 3d

Deep Paint 3d, bueno he escuchado de eso, pero nunca he probado, pero de todo ni sabía que era gratis, bueno gracias por el información voy a buscarlo haber que tal es y he visto uno creo que parecido en la página de www.Maxon.net que se llama Bodypaint 3d me bajé la demo, pero ni idea cómo se usa con el 3ds Max a ver si me echan una mano con este tema.

Deep paint 3d

Dep Paint y body Paint son similares. El funcionamiento de estos programas es sencillo, pero lo que dificulta es que los atajos y nombres de algunas están cambiados respecto al max o Maya, por eso son confusos al principio.

El modo es fácil.
    1º exportas el modelo desde tu software 3d bajo un formato.3ds o.obj.
    2º abres el archivo con Deep Paint y en layers creas una capa que no contenga nada y le das el tamaño que quieres, pones las luces a tu gusto y el ambiente para que se vea más o menos la textura o geometría.
    3º ahora puedes pintar directamente sobre el modelo con los pinceles que trae el programa, el modo de pintar lo puedes hacer en tiempo real (en 3d) o dándole al botón de proyección 2d el modelo queda fijo y lo que pintas se verá tal cual (sin deformarse por la orientación de las normales), también en el modo proyección puedes pegar una fotografía o dibujo que ya tengas hecho.
    4º aplicas la proyección y en la ventana de layers exportas tu textura (a psd, bmp, etc) regresas al programa original y ya la puedes usar en tu modelo.
    5º algunos tips : con r rotas el modelo, con la espacio paneas y con shift+f,shift+b,shift+l,shift+r pasas a las vistas ortográficas.

Body Paint es muy parecido, aunque quizás un poco más difícil de entender por tener más opciones de configuración.

Estos programas son fundamentales para reparar todos los cortes de las texturas.

También tienes el ZBrush, pero requiere entender más cosas aun.

Por cierto, Faraguay es quien me ha enseñado el Deep Paint 3d y su uso, gracias campeón.

Deep paint 3d

Oye A78 te agradezco por todo la información, no pensé que me respondieran tan rápido.

Deep paint 3d

Que este es el foro más amigable que conozco, saliendo del tema cuánto tiempo tiene este foro?

Deep paint 3d

Sí cómo hacerlo con el Deep Paint 3d 2.1? Es que tengo un tutorial que se refiere es a la versión 1.6 creo, y por lo que vi es algo diferente a la que tengo, me dice que le de al botón map, luego seleccionar todos los polígonos, luego aplanar, etc. Y resulta que así no he podido con la versión que tengo, si alguien me puede echar la mano. Es que ando empezando en esto. Saludos.

Deep paint 3d

Hola a todos. Alguien me podría decir que es Dep UV y para qué sirve. Ya lo he visto en un par de mensaje y en un tutorial, según tengo entendido, y corregidme si me equivoco, es gratuito y funciona con 3ds Max. Gracias.

Deep paint 3d

Pues has leído algo mal. El Deep UV es un programa de mapeado, no es gratuito (sino recuerdo mal la licencia son unos 600$) y tiene plugins de importación-exportación integrados en software incluido max, pero no es exclusivo de max, también tiene de Softimage y Maya y no sé si las últimas versiones también te exporta la imagen del mapeado directamente a Adobe Photoshop sin pasar por el Deep Paint.

Deep paint 3d

Muchas gracias Alberizo. Ya he buscado información y tienes toda la razón, de gratuito nada. Un saludo.

Deep paint 3d

Tengo un problema, hago cualquier cosa en Bodypaint, en la proyección 3d y muevo un poco el modelo y aparece un mensaje que es aplicando proyección y se demora un resto y por último se traba y ya no he podido hacer nada porque siempre es el mismo problema.

Deep paint 3d

Tengo una pregunta, el ZBrush funciona igual al Bodypaint o este cuando uno le hace un Bump o un displace modifica la malla. ¿Cuál me recomiendan?

Deep paint 3d

Hola a todos, hace ya tiempo que estoy buscando una buena herramienta para texturizar personajes en 3d. Ya hace 5 años que uso 3ds Max y hace poco tiempo instalé Deep Paint 3d y Deep UV, quería saber si alguien conoce algún tutorial corto y práctico para empezar a usarlo o si me recomiendan otra herramienta para realizar esta tarea.

Mil gracias a todos y nos vemos.

Deep paint 3d

La buena alternativa es el Bodypaint, de Maxon. Lo ha remplazado bastante.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Deep paint 3d

Yo aún uso los dos, pero los tienen bastante dejados, hace 3 años que no actualizan y el plugin del 3ds Max de actualizar malla con las últimas versiones del 3ds Max ya no funcionan, no sé que buenas alternativas hay hoy día a estos dos programas.

Deep paint 3d

Hola a todos, ando en busca de algún plugin que funcione parecido a Ghost Paint, pero que funcione con Adobe Photoshop CS2 o Gimp y 3dsMax 8, si es open source mejor, sino que tenga versión de prueba porque es para aprender, no voy a trabajar con él, gracias al que me tire una mano.

Deep paint 3d

Pues no sé, creo que es un programa de ha dejado de desarrollarse, me parece a mí que ha caído un poco en el olvido.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Deep paint 2 gratis?

El Deep Paint 3d también hace bastante que se dejó de desarrollar, una pena, sobre todo la pena por el Deep UV, para mí el mejor Unwrapeador.

3dsmax Deep paint 3d para vista?

Hola, me gustaría que me dijeran si alguien conoce alguna versión de dp3d para vista.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Deep paint 3d

Hola gente, me estoy aventurando en el mucho del texturizado con Deep Paint 3d, importando modelos desde el 3ds Max. ¿alguien sabe dónde encuentro tutoriales en español? Porque me he cansado de buscar y nada, los tutoriales que tengo están en inglés y no doy pie con bola.

Deep paint 3d

Me temo que en español no hay nada y si lo hay no lo conozco. Como en todo lo relacionado con el 3d me temo que tendrás que conformarte con lo que hay en inglés.

Por otro lado, Deep Paint no es nada difícil, desde mi punto de vista lo más complejo es la cantidad de pinceles que tiene, demasiados para mí, al final es más práctico usar aquellos con los que más te sientas cómodo al trabajar, crear variaciones de los mismos y hacer tu propia paleta de pinceles. Pero eso es cuestión de cada uno.

Si tienes alguna duda importante que te impida dar los primeros pasos puedes escribirme un privado y te contesto en la medida que pueda.

Deep paint 3d

Gracias de todos modos por tu tiempo y tu respuesta, ya estoy dando los primeros pasos, cualquier duda considerable, te escribo. Gracias de nuevo Epar.

Question Deep paint 3d y Mercator UV

Hola foreros, verán estoy siguiendo un tutorial de una revista de programación en videojuegos, todo va de viento en popa, pero mi problema llega en el apartado de texturas, en la revista nos enseñan a texturizar con Dep Paint 3d, se nos dice que una vez cargado el modelo, en formato (*.obj), le demos click a la pestaña maps y luego al Mercator UV Projection, pero no pasa nada nada, he probado varias versiones del Dep Paint y nada. Hago click y es como si ese famoso Mercator UV Projection no estuviera en los archivos del programa, he buscado información en la web y lo que hay está en inglés, lo único que se vagamente es que tiene algo que ver con 3ds Max, porque cuando instalo Deep Paint 3d me pregunta con qué software quiero implementarlo Maya, 3ds Max, Adobe Photoshop, por favor si alguien puede despejarme la duda le estaré agradecido, si bien soy un novato en este rubro, tengan por seguro que sus palabras no se las lleva el viento, siempre término lo que empiezo bueno en resumidas cuentas son 3 preguntas:
    -Qué es el Mercator UV Projection UV?
    -De qué forma puedo implementarlo en el Dep Paint 3d que es el programa con el cual estoy aprendiendo, es un plugin? Se descarga? Porque lo he buscado y no está en ninguna página.

Será posible obtenerlo instalando un demo de 3ds Max y de alguna forma utilizarlo con Deep Paint 3d?
    De antemano, muchas gracias por el tiempo de leer y por responder, de verdad. Saludos.
    Última edición por andyjazmin; 30-12-2008 a las 18:39

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12