Pues te aclaro joven A78 cual fue el motivo por el que abrí este hilo tras un tiempo pensándolo, tranquilo será relato corto, creo.
Llevo un tiempo dándole a esto del digital, y los resultados han sido chasco tras trasco de pruebas y no conseguir algo decente, con la consiguiente desgana por mi parte, me di cuenta que necesitaba una visión de los dibujos que no fuera la mía con los consiguientes consejos.
Ni mucho menos he conseguido lo que quería, que es el control al colorear, y en eso estamos, en saber porqué y como lo hago, seguir un criterio, este último peca de un estudio para encajar el personaje, lo realice podríamos decir sin referencias y así quedo, mal, ahora en ratejos libres he hecho otro personaje, en este caso con referencias y fijándome bastante más, vamos a lo que llego, a ver si puedo acabarlo ya, y me comentáis que tal me comentas de si busco algo que encaje con las leyes convencionales, me haces dudar, no se bien a qué te refieres, intento hacer algo visualmente compensado podríamos decir, lo dicho, cuando puedas si pues aclarármelo, pero, no te me despistes y no me dejes de dibujar, eh.pressure, pressure.
Mailus, Jlucena, Gremil como dice aquel estamos trabajando en ello.
Posdata: Mailus, que sepas que eres el responsable de que me haya metido con personajes, que jodido el tema.
Tanque llou gent.