Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 289

Kouprey dibujos

Kouprey dibus

Pues te aclaro joven A78 cual fue el motivo por el que abrí este hilo tras un tiempo pensándolo, tranquilo será relato corto, creo.

Llevo un tiempo dándole a esto del digital, y los resultados han sido chasco tras trasco de pruebas y no conseguir algo decente, con la consiguiente desgana por mi parte, me di cuenta que necesitaba una visión de los dibujos que no fuera la mía con los consiguientes consejos.

Ni mucho menos he conseguido lo que quería, que es el control al colorear, y en eso estamos, en saber porqué y como lo hago, seguir un criterio, este último peca de un estudio para encajar el personaje, lo realice podríamos decir sin referencias y así quedo, mal, ahora en ratejos libres he hecho otro personaje, en este caso con referencias y fijándome bastante más, vamos a lo que llego, a ver si puedo acabarlo ya, y me comentáis que tal me comentas de si busco algo que encaje con las leyes convencionales, me haces dudar, no se bien a qué te refieres, intento hacer algo visualmente compensado podríamos decir, lo dicho, cuando puedas si pues aclarármelo, pero, no te me despistes y no me dejes de dibujar, eh.pressure, pressure.

Mailus, Jlucena, Gremil como dice aquel estamos trabajando en ello.

Posdata: Mailus, que sepas que eres el responsable de que me haya metido con personajes, que jodido el tema.

Tanque llou gent.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Kouprey dibus

Pues como creo que se trata de un wip, sigo, aquí es sencillo lo que he hecho, me he cargado el anterior indio que no había ni por dónde pillarlo, y he hecho este, esta vez con referencias y no a loco, quedaría algo de trabajo, pero coloco con los cambios que he ido haciendo lo dicho no sus curteis en decir cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 080501.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 72643  

dibus de cams

Kouprey dibus

Qué tío. Hombre, los personajes y su esencia creo que también son una faceta importante del dibujo, ¿no? La verdad, este segundo la captura más.

Lo veo un poco rígido, pero tú tampoco metes muchos cuerpos, a ver si te animas y subes más. Aun así. Sigue en proceso ¿no?
    A ver qué pasa.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Kouprey dibus

Si se ve algo más rígido, el anterior, pese a las referencias que comentas, tiene un punto más original, dale dale que mola.

Kouprey dibus

Como te decía, planear el esquema de valores desde un principio ayuda muchísimo a resolver las formas composición y todo lo que le sigue.

Como no se puede abarcar con una sola estocada, concéntrate primero en los valores, que es la escala de grises que va del negro hasta el blanco del 0% al 100%.

Pero no puedo no mencionar que los colores están compuestos por el.
    *tono (hue) que es el nombre del color.
    *saturación(saturation,chroma) que es la intensidad de un tono, es decir, a medida que pierde saturación pierde identidad hasta quedar reducido al gris, por ejemplo.

Y *valor(value, brightness, luminance, etc), que es cuan pesado o liviano es el color.

Luego existe una caracterista secundaria en el color que es la *temperatura del color, pero eso no quiero ni mencionarlo porque me da dolor de cabeza.

El mini sermon.

De todas estas características el valor es la más importante ya que es ahí está la clave para que la forma y la profundidad aparezcan.

Hay que aprender a identificar que valor general tiene un objeto además del valor del sombreado propio del objeto que es el que le da forma a las cosas, es decir, cualquier cambio en una forma se describe con un cambio del valor, también es importante clave para separar planos de profundidad.

Te recomiendo enfaticamente estos tutoriales que, si bien está enfocado a como pintar piel esta directamente relacionado con el valor y su aplicación practica: ron lemen: skin tones part 1 - GFX Artist, com - Served over 20,000,000 artworks. ron lemen: skin tones tutorial part 2/painting heads - GFX Artist, com - Served over 20,000,000 artworks.

En caso que no estuvieses al tanto de esto ya me iras contando si esto empieza a tener sentido o no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00 copy.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 72653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3mas1fo.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 72655   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00_A.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 121.8 KB 
ID: 72656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aerial.jpg 
Visitas: 2296 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 72657  

Kouprey dibus

Te recomiendo enfaticamente estos tutoriales que, si bien está enfocado a como pintar piel esta directamente relacionado con el valor y su aplicación practica: ron lemen: skin tones part 1 - GFX Artist, com - Served over 20,000,000 artworks. ron lemen: skin tones tutorial part 2/painting heads - GFX Artist, com - Served over 20,000,000 artworks.
    Unos enlaces geniales, deberían estar en algún lugar con chincheta.

Kouprey, después de los comentarios de A78, que se lo curra un huevo siempre, no sé qué decir. Por si te ayuda, veo los últimos personajes muy borrosos, como desenfocados, demasiado pastel. Supongo, que es la falta de definición en cuanto a valores, línea, tono, lo que ha dicho el maestro A78, vamos.

Sigue adelante con el buen pintar.

Kouprey dibus

Muchas gracias por la información A78.

Kouprey dibus

Mailus, que tío, esos personajes, pues sí, rígido que esta, al menos lo que si digo que he podido hacerlo sin tanto desenfoque, poco a poco como dice aquel Jlucena, ahí estamos, de pelea con lo estático también, ya digo que le dare, le dare.

A78, joven, releo y releo lo que me comentas, y me digo como no he podido tener en cuenta cosas tan importantes, he mirado los dibujos que he estado haciendo hasta ahora en digital y todos pecan de lo mismo, no tienen ese juego de valores que comentas, excepto en cielos, los he tratado de la misma manera tal que estuvieran en primer plano como atrás en el dibujo.jugare con los próximos en valores de grises, ni se me había pasado por la cabeza por cierto, estaba obsesionado con color color, sinceramente me has abierto los ojos, nos servirá a muchos lo que has comentado.tanque llou por pasarte por aquí.ah, y si tendrá sentido, si.

Drakky, coincido que tendrían que está chinchetaos los links, muy buenos, o en un hilo de tutoriales de digital, no estaría nada mal, ahí estamos con el desenfoque, siguen estando borrosos, me peleare en los próximos con ello también saludos and thankllou.

Posdata: os dejo una plantilla de colores para piel, a mí me a ayudado bastante bastante con este último intento, a ver si os sirve.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pielrealista4.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 6.6 KB 
ID: 72715  

dibus de cams

Kouprey dibus

Básicamente es tener en cuenta los conceptos del dibujo o pintura tradicional, para dibujar o pintar digitalmente con herramientas infográficas ¿no?

Kouprey dibus

Os dejo una plantilla de colores para piel, a mí me a ayudado bastante bastante con este último intento, a ver si os sirve.
    Como dijo delacroix: dadme barro, dejadmelo rodear a mi gusto y haré la carne radiante de venus.

Es importante saber que el fondo, añade la tonalidad complementaria a la figura.

Por ejemplo, una piel rosada, parece más roja si alrededor todo es verde, o más amarillenta si el fondo es azul.

Kouprey dibus

Eso último que ha dicho Drakky es sumamente importante, siempre hay que tenerlo en cuenta. Aunque salirse de los parámetros, puede darle intensidad al trabajo.

Es complicado, pero todo se resuelve siempre de la misma forma, probando y practicando.

Kouprey dibus

Gremil joven.básicamente es eso, plantearlo con los mismos conceptos como muy bien dices del arte tradicional, pero adaptandonse a las herramientas modernas, lo que no tengo muy claro y ya hablo por mi es como relacionarlos ambos y conseguir una pintura tradicional con ellos, pero bueno, ahí estamos de pelea.

Drakky, ya que me comentas este pequeño detalle, como bien dices tan importante es el coloreado como lo que le rodea, otra cosa que me apunto para tener en cuenta, tanks sus dejo un apunte de grises para tantear, ups, me queda rematar al Indi, pero ya hoy viernes tengo el cerebrillo algo espeso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: apunt.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 72777  

dibus de cams

Kouprey dibus

Una imagen un poco loca, por llamarla de alguna forma, pero me gusta bastante tanto el juego se sombras como el trazo que has empleado.

Digital puro y duro, ¿no?

Kouprey dibus

Qué buenos los enlaces y comentarios de A78, nunca he pintado en digital y me están entrando ganas.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Kouprey dibus

Digital puro y duro, ¿no?
    La respuesta a tu pregunta es si y si estoy algo loco ya para que me salgan dibujos así.

dibus de cams

Kouprey dibus

Mente inquieta. Tiene su punto gracioso el dibujo.

Kouprey dibus

En este último se te ha ido la pinza, sigue así mucho tiempo que tanto la idea como la ejecución son muy sugerentes. Chulísimo.

Kouprey dibus

Glacias Gremil y, a veces no sabes bien lo que saldrá cuando te lías y te lías, y salió el sus dejo el definitivo del indio, cosas que aprendí es que se me queda un poco largo aún una composición así para dejarla cómo me gustaría es un trabajo con 3 capas principales.

Dos de fondo-una en modo tono y otra en modo luz suave
    Una el personaje-modo normal.

Demás capas, como pelo, sombreado, cara, en modo normal jugando con los valores de opacidad y flujo de los pinceles, las capas las variaba con opacidad o relleno dependiendo, mira no sé, me apeteció comentar como saque el dibujo, por si le sirve a algún forero ahora me pondré como comento el maestro), con el tema de valores de grises, intentaremos asimilar lo que mi capacidad me deje.

Bye and saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 080514.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 73098  
    Última edición por kouprey; 14-05-2008 a las 22:21

dibus de cams

Kouprey dibus

Matizaste bastante la cara, esto avanza.

Kouprey dibus

Si, sí, esto va muy bien, sigue dándole caña a esa Wacom. Muy bien joven Kouprey.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Kouprey dibus

Me parece que el resto del cuerpo está muy desenfocado con relación a la cara, si lo que pretendes es darle importancia al rostro muy bien, los ojos van a él, pero no hay que exagerar.

Kouprey dibus

Jlucena & Maxton, ahí estamos pegándole a la Wacom y poco a poco.quien dijo que iba a ser fácil, seguiré jugando. Mi joven Gremil, tienes toda la razón con respecto al desenfoque, como dice aquel aún no consigo quitarme esa pega de encima, con respecto a que quise centrarlo a la cara está claro, esa era mi intención.faltaría como comento por ahí hacerla más compensada en general, buena observación por tus partes.

Tanque llou people.

dibus de cams

Kouprey dibus

Por mis partes.

Kouprey dibus

Mi pregunta es. ¿construyes la línea antes que el color, o manchas directamente? Lo digo porque te ayudaría mucho encajar volúmenes y estructurar la composición antes de meterle color, ya sabes, planificar un poco para no descontrolar en resultado. Dale caña a la anatomía, que se ve rara. Ánimos.

Kouprey dibus

Esto, el tema de la composición es lo que me tengo que mirar más, como que este lo realice sobre la marcha, está claro que hay que planificar antes de liarte a meter broxasos, aquí realice el fondo sin guía, en cambio el cuerpo si que lo realice sobre una base de dibujo con referencias, anatomía, tomo nota joven Drakky.tanksalot.

dibus de cams

Kouprey dibus

Mola ere indio. Si me lo cruzo en el bosque me da algo. Yo inía definiendo parte aparte para perfilar es detalles.

Kouprey dibus

Mola ese indio. Si me lo cruzo en el bosque me da algo. Yo iría definiendo parte aparte para perfilar los detalles.

Kouprey dibus

Vas a terminarlo o ¿no? Quiero ver al indio saliéndose de la pantalla. Y después, más personajes, y más decorados.

Kouprey dibus

Venga Kouprey, enriquece la obra, con un tipi, por ejemplo, aunque parezca una broma no lo es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por gremil; 20-05-2008 a las 08:39

Kouprey dibus

Leches, pensaba que lo había acabado, y va a ser que parece que no, a ver si encuentro un hueco y remozo al indio chungo, ire colgando de todas formas lo que voy haciendo con lo grises, si.

Tommy, está claro que con detallarlo mejoraría el tema, estaremos peleándonos con ello a ver qué sale, buena apreciación.

Mailus, que pasa te veo exaltado, dibuja un entorno guapo así te tranquilizaras, tomo nota de lo que dices, me tendré que poner las pilas un poco más.

Gremil, y me lo dices ahora, ande meto al tipi, como no se o me se ocurriría, tankllou joven, and tomo nota, a ver si lo meto.

Buceando por el foro encontré este enlace que dejo en su día YeraY si mal no recuerdo, son tutoriales de compra, pero hay un par free, así que, a chafardear. digital art tutoriales.

dibus de cams

Kouprey dibus

Muy interesantes esos tutoriales, gracias joven.

Kouprey dibus

De nada joven Gremil sus dejo el primer podríamos decir discusión personal con eso de los valores de grises gri, gri, gri, gri, gri, gri, ses, gri, gri, ses.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01GR-camino-230508.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 73914  

dibus de cams

Kouprey dibus

Olé, olé y olé, la profundidad sí, así, más definido está mejor, olé.

Kouprey dibus

De verdad, muy bueno, ¿puede ser un día de lluvia? Saludos.

Kouprey dibus

Buceando por el foro encontré este enlace que dejo en su día YeraY si mal no recuerdo, son tutoriales de compra, pero hay un par free, así que, a chafardear. digital art tutoriales.
    Koup gracias por el enlace.

Voy a bajármelos esta tarde en casa ya que son pesados.

A ver si aprendo a usar la tableta.

Me gustan esos grises.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Kouprey dibus

Hey, Kouprey, que guapo el paisaje en grises. Más, más.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Kouprey dibus

Muy guapo sí señor.

Kouprey dibus

Gracias jóvenes/jóvenes por los comentarios, un placer que os agrade, como dice aquel tiene su intríngulis esto del digital, poco a poc van saliendo cosas Gremil, la profundidad, así Milándo, si.

Adal, pues si sí, día de lluvia recién llovido.

Miguelito, tmabien tengo pendiente esos ficheros, de todas formas, por si no lo sabes, en los demás tutoriales tienes video de preview que dejan ver alguna cosa, también se puen chafardear.

Marta, esa galería ya tarda eh.

Jluc, gracias jovennnn.

Gracias a lot and saludos.

dibus de cams

Kouprey dibus

Muy bueno tío, este es como el de la casa, me llega al alma la única en insignificante observación que le haría es el contraste que hay entre los 3 o 4 árboles más cercanos y el resto de la imagen, no sé, no resaltan demasiado?
    Esas tabletass, que no sé ni cómo sonn.

Kouprey dibus

Gracias joven Mailus que te agrade. Eso que llamas observación que sepas que la tengo muy en cuenta, sí, gracias de verdad, para la próxima intentaré no dar ese salto, (que me pasado) un saludo.

Posdata: mi pequeño juguetillo, sencilla, pero ya me vale, la mía mamma Wacom. .

dibus de cams

Kouprey dibus

Que chiquitina la tienes Kouprey, es broma, más que suficiente para ir cogiéndole el truco, lo bueno de los tamaños superiores es que puedes soltar más la mano, por lo menos en mi caso, aunque también es cierto que tengo acostumbrado el trazo al a4.

Kouprey dibus

Chiquitina, pero matona cuando se pone. Un día de esto me renovare, a ver cómo me las apaño con una más grande.

dibus de cams

Kouprey dibus

Coño. Tú también te has comprado la ds. Es coña, menos da una piedra, y yo no tengo nada.

Kouprey dibus

Ya son 5 días y del indio ni señales de humo oye.

Kouprey dibus

Indio ¿ostias, creo que se ha ido a buscar plumas PAL traje. Hey Grego. Esto, estoy algo liado, pero no me olvido de este hilo, prontoj, prontoj, saludos joven.

Mailus, no te metas con mi pequeñina, eh.venga compra una ya, que ya te toca.

dibus de cams

Kouprey dibus

Con una de 9x12 es más que suficiente si se sabe utilizar. Me refiero a la tableta mal pensados. Me voy a ver tu blog, como no tengas nada te caneo.

Kouprey dibus

Llamando a Kouprey, cambio, clic.

Kouprey dibus

Aquí kou, estoy con un tema, cuando acabe vuervo.clic, clic, clic.

dibus de cams

Kouprey dibus

Grggrggrgrggrgrggrg, no te estarás tocando, grggrrgrgrggrgrgrgrgrgrgrg.

Kouprey dibus

Y que no se diga,wip al canto, este es una faenilla pendiente que tengo, a ver si voy encontrando esos huecos, ya me gustaría estar tocandomelos, pero va a ser que no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desert.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 76270  

dibus de cams

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo