Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 63 de 63

Miss 3d

Miss 3d

Bueno me da igual si me equivoco pero vale ya de tanta prudencia: este tío es un farsante.

Miss 3d

Yo creo que nos quiso poner a prueba e iniciar un mensajes interminable, si no ya hubiese respondido (y estado visitando el foro sin hacerlo) y publicado el wire que se le pidió (como en cualquier foro ha alguien que publica un modelo), si a alguien le gustan la estadística y los récords de mensajes más vistos, sugiero que tome como ejemplo a Drakken, dumdum, o Dideje (por nombrar a tres), y no WB (no, no son los hermanos Warner) y otros polémicos baratos, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Miss 3d

Seguro que un tema llamado Poser, tetas y Flame-Wars sería el más visto del foro, si es que al fin y al cabo, somos todas unas marujas, saludos.

Miss 3d

Ahora viéndola mejor, está mejor que el primer que se presentó, y viendo el detalle de las manos, las sombras, pues algún día tenía que terminar ¿no? Ya era hora, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Miss 3d

Ahora ya no sé que pensar, la verdad nunca he usado el dichoso Poser y no sabría cómo identificar un modelo de Poser de otro, aunque sí sé que se parecen mucho y son peculiarmente feos, según se el Poser es un programa que si es bien empleado, es muy bueno para sacar proporciones y referencias para dibujantes, pero eso de piratearse el modelo, bueno, yo no sé, en fin, sería mejor si nos publicara un wire de detalle, o igual dejar de hacer grande este mensajes (perdón si puse otra respuesta) como dice Shazam. Suerte y saludos a todos.
    r0dr160

Miss 3d

Por fin ¿es Poser sí o ¿no? O ¿es un mensaje de broma? Lo poco que se ve a la malla se ven muchos polígonos triangulares y está claro que el MeshSmooth trabaja mejor con polígonos cuadrados.

Miss 3d

Vamos a ver, pienso que agusgus es una persona seria, y creo que le estamos intimidando, agusgus, a mí me da igual que sea Poser o no, no te acojones de esta pandilla de insurrectos y contesta, que no pasa nada y por está tontería no queremos perder un amigo forero.

Miss 3d

Buenas madrugadas disculpen mi ignorancia. (¿Qué es Poser? Saludos desde la tierra de los noctámbulos adiós.

Miss 3d

212 mensajes y aún no sabes lo que es Poser, ¿cómo cambian los tiempos, caray.

Miss 3d

Buenos días, luego de una noche muy pero muy divertida estoy vivo y coleando, no sé pero (¿Qué será Poser?) adiós (necesito más café para la próxima).

Miss 3d

Yo creo que es una Maya importada del Poser y retocada un poco, más que nada porque yo lo uso a menudo y he pasado algunos objetos del Poser al max. Aquí os dejo una imagen echa con Poser íntegramente para que comparéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pin_up.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 4507  

Miss 3d

Yo creo que es una Maya importada del Poser y retocada un poco.
    Es lo que pensamos varios, también por experiencia, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Miss 3d

La posición de los brazos y de la cadera, no están muy bien y la textura tampoco un saludo.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12