Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 103

Baila el euro chiqui chiqui

Para decir que la gente de este país estamos siendo invadidos por una absoluta estupidez.
    No es que seamos estúpidos, por decirlo de algún modo somos poco inquietos culturalmente hablando (yo la primera, que no voy de intelectual por la vida ni mucho menos). Cogemos lo que nos dan (cine, música,tv), y pista, no interesa si hay algo más, no lo buscamos.

Y no empecemos a llevar el mensaje a lo personal, hombre. El chiki chiki es una canción de buen .
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Venga Epar, quizá yo no entienda la ironía, pero tampoco tú escribirla.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No es que seamos estúpidos, por decirlo de algún modo somos poco inquietos culturalmente hablando (yo la primera, que no voy de intelectual por la vida ni mucho menos). Cogemos lo que nos dan (cine, música,tv), y pista, no interesa si hay algo más, no lo buscamos.

Y no empecemos a llevar el mensaje a lo personal, hombre. El chiki chiki es una canción de buen.
    No, de mal.

Nada, que nadie se lleve a confusiones ni personalice el tema, además, el chiki chiki no se lo merece.
    (A partir de ahora voy ha poner una carita de sonrisa cada vez que diga algo irónico para evitar malos entendidos).

Para mí que esto ha sido una broma de buneafuente que se le ha ido de las manos, ni más ni menos, lo grave es que ha sido tomado en serio y por lo visto se enviara con los beneplacitos de la organización, por eso dije que algo está pasando en este país y no es bueno, pero he de rectificar. Si. Porque opiné sin haber visto al pavo irlandés (es de Irlanda?)
    Debería haber dicho: algo está pasando en este planeta, y no es bueno.
    (y no soy un cilon, ojo.

Por mi parte, si este verano ponen el chiki chiki en alguna fiesta en la que me encuentre, me voy a casa.

Creo que estoy en contra de todo esto, sin duda Buenafuente ha estado hábil, pero me parece lamentable, que Eurovisión sea una horterada es una excusa barata para sentirnos cómodos ejerciendo el papel que nos corresponde, y ese no es otro que destacar en Eurovisión.

Mientras nos reímos de Europa de manera autocomplaciente el paro aumenta y los demás países europeos siguen coleccionando premios nobel de física, literatura o economía.

Yo hubiera llevado a los planetas, a la buena vida, a Bunbury, a fangoria, por citar algo, que mira que esta difícil.

Esta semana santa me encierro en casa.
    http://www.youtube.com/watch?v=xrszx...eature=related
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

¿A los planetas? ¿fangoria? Puaghs. A mí me parece genial lo que ha ocurrido. La otra finalista (coral) era un calco de Mónica naranjo. Eso de decir si no te piensas dedicar a la canción, le estas quitando el puesto de trabajo a una persona es absurdo. Además, tened en cuenta que esto ha generado polémica. Este año, ¿sabéis que gala de canción europea batira récords de audiencias en nuestro país? ¿y que cadena se embolsara una pasta por publicidad?

Mientras nos reímos de Europa de manera autocomplaciente el paro aumenta y los demás países europeos siguen coleccionando premios nobel de física, literatura o economía.
    Me encanta leerte de vez en cuando cosas como ésta porque ser un crápula impresentable (yo) no me impide reconocer que tienes razón.

No cambies, Dixan.

Yo soy otro crápula, pero es divertido ponerse serio a veces.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

¿Qué demás países europeos? Vamos porque esto del friquismo y Eurovisión es generalizado.

El mensaje que damos a Europa mandando a ese pavo es que nos importa un pito el festival.
    Te has confundido, Pit. Los del pavo son los de Irlanda. Y creo que enviar a un pavo es más friki aún que nuestro chikilicuatre, pero no hay que perder la esperanza.

Eurovisión, desde que tengo uso de razón, siempre me ha parecido un espectáculo lamentable. Las canciones eran lo menos importante del espectáculo y, como su propio nombre reza, lo único que te aportaba el programa era una visión de cómo estaba la política europea ese año, traducida en los puntos que se daban unos países a otros. A veces, grandes temas se comían un mojón, y otros bastante sosos obtenían más puntos porque el país de turno caía mejor a los demás países participantes.

Como ya han dicho, al menos este año vamos a ser honestos. Yo sí me regodeo en lo cutre, porque está cutrez es de calidad, no como esa otra cutrez que ni siquiera se da cuenta de que lo es e intenta pasar por serio.

Eso sin hablar de la audiencia, que también lo han comentado. Aquí uno que este año sí vera Eurovisión, y pasara un buen rato con algún amigo echándose unas risas. ¿no es fantástico?

A mí me parece un puntazo el ver esta representación en Eurovisión, va a dar mucho juego. La verdad es que en cuanto a la cutrez no es mejor ni peor que muchos de los temas comerciales que se escuchan en la actualidad, la diferencia es que Rodolfo pretende ser cutre y los otros son cutres, aunque pretendan lo contrario.

A mí me parece un lujo que este gran humorista vaya a Eurovisión y encima por primera vez cuando digan que representa a España estarán en lo cierto, porque ha sido la mayaoria de España (de los que siguen el fenómeno) la que ha votado por esa canción, los que están en contra de Rodolfo que hubiesen mandado más sms.

Además, creo que ese personaje está pensado muy bien, ya no solo por el estilo de ropa, el acento, lo que dice y la letra de la canción, sino que está bien pensado por lo que representa y para lo que se creo.

Chapó para los que inventaron el personaje, Buenafuente y David Fernández.

Hubiera preferido que mandasen al chivi, a ver si nos echan y no nos dejan volver a concursar. Lo mejor de esto es que no tengamos operación triunfo para mandar a algún artista precocinado en un fin de semana, menos teta que chupar para la Sgae.

Lo que no me explico es. ¿a tanta gente le interesa la cagada de la Eurovisión? Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pero el chulo ese es español siquiera? A mí no me lo parece, pero bueno. De acuerdo con el friquismo y el punto de vista hispano-europeo.

Pero una cosa esta clara. Desde siempre Eurovisión se ha destacado por establecer cada año que países se relacionan con cuales y en ese sentido van las votaciones. Chipre vota a Grecia. Lituania vota a estonia y serbia vota a croacia. Francia raramente vota a España ni tampoco lo hace England. Los votos eurovisivos siempre van a la diplomacia y no al cantante. Inglaterra suele recibir varios votos de castigo.

El caso de Irlanda es siempre el mismo también. Cada año lo tratan de hacer peor a pesar de su excelente música y artistas debido a que nunca quieren ser el anfitrión al año siguiente ya que tienen menos pelas. Otros países compiten por lo contrario. Eurovisión es un pifostie, pero no dudéis que le quedan varias décadas de existencia todavía si el planeta sigue vivo. Saludos.

No, no es argentino. Eso es solo uno de los muchos personajes que hace y ha hecho en televisión. Como, por ejemplo, el tonto, Santi clima (mi favorito), etc.
    Él es un actor teatral que se llama David Fernández Ortiz. Y es español, concretamente de igualada, Barcelona.

Como actor de teatro no he tenido la oportunidad de verlo. Pero haciendo personajes imbéciles en Buenafuente me ha parecido sublime. ¿os acordáis del botones de la reina de Inglaterra? Tiene una expresividad única. Y hace el papel de imbécil como nadie.
    Wiki wiki. David Fernández Ortiz - Wikipedia, la enciclopedia libre.
    Última edición por Jose M.; 17-03-2008 a las 14:30
    La polí*tica es un juego de niños

Pero el chulo ese es español siquiera? A mí no me lo parece, pero bueno.
    Yo diría que sí, pero vamos, que tampoco le sigo la pista, si no fuera por un colega que siempre lo pone cuando estamos de empalme, supongo que, ni lo conocería. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias José. Si es así (actor) entonces ya tiene más puntos pues lo que crea es un personaje cantante. Tenía curiosidad, y al no estar en el país desde hace tiempo, me llegan pocas noticias sobre esto.

Anda, si es la voz de rocinante en Donkey Xote. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 18-03-2008 a las 12:26

Uno, el breikindance, dos, el crusaito, tres. Perrea, perrea. Genial, es una sátira en toda regla, es como decirles a la cara a los de Eurovisión:
    Vuestro espectáculo cada vez es más penoso, y como la calidad de los temas presentados es lo de menos a la hora de puntuar, tomad esto a ver qué os parece.

Y digo que es una sátira porque como ya han dicho, el tal chiquilicuatre (o como sea) no existe, es un personaje creado por un actor español de teatro, que desde hace tiempo colabora en un programa de tipo late show representando diferentes personajes cómicos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Una de las cosas que he hecho esta semana que he estado en Polonia ha sido enseñar el chiki chiki a los de allí. Hubiera estado curioso grabarlo.

Tú sí que no pierdes el tiempo, IkerClon.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Aquí nació el personaje, entonces se llamaba Ricardo. youtube - Buenafuente 365 - David Fernández, actor de guardia.

Genial. Me encantan los personajes de David Fernández, me tiro por los suelos cada vez que veo al botones, o al tonto, o cualquiera de sus personajes, no tiene desperdicio.

Supongo que algunos encuadraran a este tipejo entre los frikis de este año, pero musicalmente me pareció maravilloso.
    (Sí, yo también vi Eurovisión).
    vz58hw9hldw

Perrea, perrea. .

Pues yo también lo vi ayer, hacía mucho que no lo veía, y ayer recordé por que, con todo esto del chikilicuatre, se me había olvidado que en Eurovisión se vota por vecinos y políticos.

Así que yo a diferencia de los casposos de t5 y otras gentuzas envidiosas, estoy orgulloso de este país, (y pocas veces lo estoy, (sobre todo con Luis aragones, pero ese es otro tema),) por haber enviado a un genio del humor con la aceptación del público, ya que esta actuación ha significado mucho, más de lo que pueda parecer aparentemente.

Por cierto, vaya chatungas que se gasta Eurovisión, ah, y ahora que ha puesto Fiti el candidato francés, nada más verlo aparecer en escena, pensé que Eugenio había vuelto.
    youtube - Podemos perrear - Rodolfo chikilicuatre & friends.

Vaya mierdon los rusos. Yo creía que los rusos eran tíos altos y machos. Yo me he encontrado con esto.
    youtube - Kalomira - Secret combination (Eurovisión 2008 grece).
    Última edición por Ballo; 25-05-2008 a las 12:44

Vaya Ballo el principio de la canción griega es exactamente igual que la de missy eliot.
    http://youtube.com/watch?v=56l6 Gbpermw

Edito: bueno exactamente no, pero bastante parecido.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Supongo que algunos encuadraran a este tipejo entre los frikis de este año, pero musicalmente me pareció maravilloso.
    La canción de Francia era demasiado buena para un fesival de cómo ese.

La canción francesa es buena, pero para mí gusto le falta algo para llegar a ser un tema. Se me hace un poco lenta por momentos. Pero también me pareció muy buena. Y sacó poquísimos puntos.

La kalomera griega la vi demasiado spice girl. Y en algunas fases creo que le faltó fuerza (muy muy escasa de voz) y se volvía un poco monótona. A parte de que la puesta en escena de la griega me decepcionó un poco.

En ese estilo, para mí gusto, la armenia se la llevó de calle por mucha diferencia. A la griega y a todas las demás de ese estilo. Con una voz mucho más poderosa y exótica, y un ritmo ídem. Con un toque moruno más creíble y menos precocinado que el de la canción griega.

Un pop étnico más auténtico.

La balada rusa melodramática me pareció por momentos horrenda (sobre todo por su caótica y a veces arrogante puesta en escena).

Como balada me quedo sin duda con serbia. Le daba mil vueltas a la rusa. Y como ganadora hubiese elegido entre armenia y serbia.

Por cierto, podríamos tomar nota de la original puesta en escena rusa. Yo tengo un par de ideas para el año que viene.

Alonso dándole vueltas al cantante con su monoplaza mientras Rafa Nadal hace como que toca la guitarra con su raqueta.

El chiki chiki me decepcionó un poco en directo.

Al final quedó un poco sin gracia en muchas partes por falta de ritmo, que creo que era precisamente de lo que se trataba. De hacer reír.

No sé si se pretendió darle una seriedad que nunca podía tener. Porque para empezar ese hombre no tiene fuelle para aguantar una canción tan intensa y tan larga, en la que apenas tenía tiempo para coger aire.

Se quedó sin voz muchas veces. Y tenía que variar la entonación para poder llegar a cada final haciéndose por momentos patética la canción por falta total de ritmo.

Incluso hubo un mi abuela que se comió para coger aire.

Yo ya vi gran diferencia entre la primera versión que todos votamos, y la segunda que hicieron para el festival. Y ahora la he vuelto a ver entre aquella, y la escenificada ayer. Y por el camino se quedó todo el ritmo.

Pero vamos da igual porque ya sabemos que ese certamen no da para más en cuanto a resultado.

Con todo, el chiki chiki le ha mojado la oreja a los Nash y compañía de los últimos años.

Al final las votaciones son como son. Políticas y vecinales. Y eso no lo cambia nada a no ser que llevemos un tema estratosférico como el de anabel conde de 1995, y eso pasa cada 40 años.
    (Francia nos dio 8 puntos, y nosotros deberíamos haberle dado alguno, aunque solo sea por su colaboración contra eta, y porque estamos pegaos en el mapa. Pero como hasta ahora nunca nos habían votado nos pillaron por sorpresa).
    Última edición por Jose M.; 25-05-2008 a las 22:52
    La polí*tica es un juego de niños

A mí me gustó mucho la del abuelo rapero. Si no hubiera salido la bailarina agobiante ésa, hasta hubiera perdido un euraco y pico en la tontería de votarles, porque la canción me pareció evocadora. Y el cantante me pareció Benny Hill (o el presentador este español que se parece a Benny Hill y cuyo nombre no recuerdo. ¿Paco noséqué?

A mí me gustó Polonia, y Rusia me dió repeluz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aproveché que mi mujer estaba en la tele con el festival ése para trabajar tranquilo en DC. (Hasta mujeres desesperadas no tendré otro rato en el que ella esté enganchada a la tele y pueda trabajar tranquilo en casa).

Mientras cenaba el sábado coincidió que salía el chilikindriki este. Fue la primera y espero que la última vez que escucho su canción entera. Mala a rabiar y con dudosa gracia, pero no menos mala que los dos o tres tipos que salieron antes que el y se lo tomaron en serio.

Después de esto, el año que viene ni me molestaría en enviar a nadie. Total, ya les hemos dejado claro lo que pensamos del festival este.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Voto por la idea de Frodo. Ya nos hemos reído y la sexta y la tve1 han hecho caja con esto. Mas que nunca intuyo. Ahora deberíamos retirarnos como buenos caballeros y mearnos en la alfombra de welcome del año que viene.

Pues a mí me gustó Bosnia-Herzegovina. Por cierto, el programa más visto en una cadena en los últimos 6 años. Yo estaba en la calle mientras repartían los puntos, sólo veía pasar coches sueltos, perros famélicos y matojos botando por el suelo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mode [entrando a matar] on. No he visto Eurovisión, no he conseguido escuchar la maldita canción entera ni una sola vez, es más, la detesto profundamente, me da pena, vergüenza ajena.

Y los paisanos de a pie, nos engañan como a bobos, vamos todos con el chikichiki.16 (creo) posición, no está mal, da pena.

Y lo que da más pena aún es la maldita pasta que se han sacado así con la cara como quien no quiere la cosa. Lo más gracioso es que, al que se le ocurrió la idea y quien hizo la canción, no ha visto un euro, y nunca mejor dicho.

Respeto a los que vieron ese día la televisión y el concurso, pero me parece que plasma perfectamente el panorama televisivo español actual, es decir, que da pena, mucha pena.

Respecto a Eurovisión, por favor, que tengan dignidad y acaben ya con el sufrimiento de ese festival, decadente de unos cuantos años. No tiene ningún sentido, que cambie, se adapte o que desaparezca, pero vamos, que no se quede así.

Posdata: este año mandamos a la eurocopa a monos disfrazados con la camiseta de la selección, total, ya verás que risas nos echamos, y que digan: perrea. Perrea, va a ser el descojone total.

Di que sí, Diego, donde esté la masiel.
    kxr6qts_hla
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No, masiel tampoco, no jodas, ciertamente nunca le hice demasiado caso a Eurovisión, de hecho, diría que nunca lo vi durante más de 10 minutos seguidos, pero es que, ha degradado mucho, y este año ya, por los subsuelos anda ya el patio.

De hecho, no me recuerdo de ningún artista que después de Eurovisión haya triunfado, eso sí, hablo desde el desconocimiento.

No me recuerdo de ningún artista que después de Eurovisión haya triunfado, eso sí, hablo desde el desconocimiento.
    Sergio dalma, mismamente.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero Sergio dalma triunfó antes o después de ir a Eurovisión? Como decía, hablo desde el desconocimiento, pero no me acordaba de Sergio dalma.

Se dió a conocer por Eurovisión y a raíz de ello cogió fama. Pero creo que es de los únicos, porque no recuerdo a nadie más.

David Civera. 2001, sexto puesto.

Y creo que ha un tal Julio iglesias también le sirvió de trampolín. Por no hablar a nivel internacional de gente como Aba.

Como se nota que algunos calzais ya cierta edad.

A eso se le llama experiencia.

Y cierta cultura.

Por aquí huele a veces a pañal cagado, pero no sé. Seran imaginaciones mías. Me he acordado de la pobre esta. Allá por el 83.
    http://www.youtube.com/watch?v=jgjddct0av0
    0 points.

Posdata:
    Mariquitas, a mi es a quién tenéis que corregir las faltas ortográficas.
    Última edición por Miguelit0; 26-05-2008 a las 17:22
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Y cierta cultura.
    Te libras porque mi religión me prohíbe meterme con venerables ancianos.

Me he acordado de la pobre esta. Allá por el 83. Aquí el video.
    0 points.
    Vaya no me extraña que 0 points, y luego llaman a Rodolfo friki.
    Última edición por Trancos057; 26-05-2008 a las 17:44

Te libras porque mi religión me prohíbe meterme con venerables ancianos.
    Mira, creo que es de aquí de dónde viene el tufo a caca pañal.

Nene, dile a tu santa madre que te cambie.

Ji.
    Última edición por Miguelit0; 26-05-2008 a las 18:03
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Trancos amigo merengue, edítame esa falta. Donde dice halla debe ir, allá.
    Hecho, pero que conste que la falta la cometiste tu, que yo no modifiqué nada.

Este año mandamos a la eurocopa a monos disfrazados con la camiseta de la selección, total, ya verás que risas nos echamos, y que digan: perrea. Perrea, va a ser el descojone total.
    Vaya, pero ¿eso no es lo que hacemos siempre?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo